España - Primera Division fecha: 27/01/2018 hora: 20:45 Ver resultado 42
Villarreal Real Sociedad
pronóstico Córners: Real Sociedad Hándicap Asiático -0.5 cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a otro gran partido de esta jornada de liga, y como casi siempre, buscando corners. En esta ocasion lo que nos piden es que sea la Real Sociedad el equipo que mas corners saque en este partido.
Para mi lo mas importante son los numeros, y en ellos me baso. Veamos ambos conjuntos.
Real Sociedad: 2° equipo mas over de la liga , promediando los 7 corners por partido, cifra que como visitantes es de 6.33 corners por partido.
En cuanto ha sacar mas corners que su rival, lo ha conseguido en 14 de los 20 partidos de liga. Esos 6 partidos que no lo consiguio fueron:
Real Sociedad - Real Madrid 4-6. Enfrente el equipo mas over.
Real Sociedad - Sevilla 4-5. Victoria comoda por 3-1, enfrente otro de los equipos mas over se la liga.
Athletic - Real Sociedad 6-6. Empate a 0 en un campo dificil contra un equipo que saca bastantes corners en casa.
Real Sociedad - Eibar 3-6. Victoria muu comoda por 3-1. Enfrente el 5° equipo que mas corners saca.
Getafe - Real Sociedad 8-7. Derrota 2-1 en un partido loco que los donostiarras ganaban desde el minuto 5 hasta el 78. Enfrente el 5° equipo que mas corners saca como local.
Celta de Vigo - Real Sociedad 5-4. Victoria 2-3. Jornada 1.
Por lo tanto tenemos que fuera de casa lo ha logrado en 7/10 partidos, no consiguiendolo en 2 campos complicados donde el rival suele sacar bastantes corners.
La segunda parte de la apuesta, el Villareal, tambien me gusta mucho para el pick:
- 13° equipo que mas saca. Media de 4.5 corners
- Como local es el 14°, con una media de 5.6.
Ahora la parte buena:
- Es el equipo que mas corners recibe de la liga, con una media de 6.5 en contra.
- Como locales, las cifras bajan a 4.44, pero no importan mucho estos numeros.
- De las 20 jornadas de liga, en 9 su rival saco mas corners, y en 3 partidos los mismos corners, asi que solo ha ganado este apartado en 7 partidos, algunos de ellos contra equipo unders como Malaga, Las Palmas, Leganes o Alaves.
En enfrentamientos directos, tenemos un 9-4 de la primera vuelta en Anoeta, 7-4 y 3-6 de la temporada pasada, y el año anterior, 9-1 en Anoeta y 3-5 en el Madrigal.
Confio mucho en este equipo, es muy regular con los corners, y no me extraña, teniendo a Odriozola que es el jugador que mas corners provoca, y jugando muy profundo siempre todos los de arriba. Espero que el Villareal sea capaz de adelantarse, frente a una Real Sociedad que ha perdido los ultimos 3 partidos.
Mucha suerte a quien la siga y a por wl verde.
...