; Pronóstico España Primera Division Villarreal vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Villarreal vs Real Sociedad

1 2
(Leído 4368 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
42
Villarreal Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Primera division Española , como equipo local tenemos al Villarreal , que va en el puesto 5 con 20 pj Y 34 puntos , esta en puestos de Uefa League , Y a tan solo 1 Punto de puestos de Champions league. De los ultimos 5 partidos como local a ganado 2 , empatado 1 Y perdido 2 ( Uno de ellos contra el Barcelona ), marcando 5 goles Y recibiendo 6.
Son baja Por parte del Villarreal para este partido : A Fernandez, N Sansone , R Semedo , R Soriano Y Suarez, aparte de la posible baja de Alvaro.

Como equipo visitante tenemos al Real Sociedad , que va en el puesto 15 con 20 pj Y 23 puntos , de los ultimos 5 partidos como visitante a ganado 1 , empatado 2 Y perdido 2, marcando 3 goles Y recibiendo 4.

Son baja Por parte de la Real Sociedad : I Martinez Y D Zurutuza , aparte de las posibles bajas de C Martinez Y R Pardo.

Los ultimos 3 partidos entre estos 2 equipos en el campo del equipo local acabaron con los siguientes resultados :

2017 Villarreal 0-0 Real Sociedad
2016 Villarreal 2-1 Real Sociedad
2016 Villarreal 0-0 Real Sociedad

Creo que va a ser un partido bastante igualado , Por lo que lo considero una apuesta arriesgada , Pero me decanto Por la Victoria del submarino amarillo que esta a las puertas de los puestos de Champions Y juega en casa ante su gente, Espero que vaya bien Y a Por el verde :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Operación Tipster
Maestro en apuestas
42
Villarreal Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.76 9
ACERTADO
Partido de la Liga Santander que se disputa en la tarde-noche del sábado y enfrenta en uno de los partidos mas interesantes de la jornada a Villarreal ante la Real Sociedad.

Voy a ir para este partido con un over de goles y será que en el partido habrá mas de 2 y es que estamos hablando de dos equipos que destacan mas por su potencial ofensivo que defensivo. Espero un encuentro en el que estoy seguro que viendo las características de ambos conjuntos seguro que en el momento que uno de los dos equipos se ponga por delante en el marcador el otro irá a empatarlo, eso haría ver un partido mas abierto y llegadas de ambos conjuntos.
Ambos equipos tienen buenas cifras en cuanto a goles, el Villarreal tiene 28 a favor y a pesar de estar arriba en la tabla también recibe y es que tiene en contra 22, la Real Sociedad por su parte es llamativo, y es que para estar en la posición 15 de la tabla tiene muchos goles a favor: 34, y es que en la liga el equipo donostiarra es el cuarto equipo en cuanto a goles, solo superado por Barcelona, Real Madrid y Valencia, en cuanto a goles en contra también tiene muchos los de San Sebastián y es que es el tercer equipo con mayor numero de goles recibidos, siendo superados en esta estadística solo por Las Palmas y Deportivo.

Villarreal media de goles por partido: 1,4 goles/partido.
Real Sociedad media goles por partido: 1,7 goles/partido.
Sumando la media de ambos conjuntos nos daría mas de 3 por lo que el pronóstico sería verde, además sumando las medias de goles recibidos pasaría lo mismo viendo sobre todo la cantidad de goles que ha recibido la Real Sociedad hasta la fecha.

En la última jornada sin ir mas lejos para Villarreal y Real Sociedad, en sus correspondientes partidos, en ambos hubo 3 goles por lo que serían pronósticos acertados en cuanto al over:
Real Sociedad-Celta 1-2
Villarreal-Levante 2-1

A confiar en un partido abierto y con goles en este interesante partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
42
Villarreal Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
Me decido hacer esta interesante apuesta de mas de 2.5 por que los dos equipos juegan a ganar y no suelen especular con el resultado el Villarreal en su casa suele crear muchas oportunidades de gol y la Real Sociedad juega como visitante lo mismo que juega en casa es decir también crea muchas ocasiones de gol será un partido en varios momentos del mismo a ida i vuelta y esto se podría traducir en goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
42
Villarreal Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)
cuota stake 1.9 3
FALLADO
Nos vamos a Villareal.
Parece ser que soy el único por ahora que confia en la Real, sí lo sé, va a un campo dificil y lleva tres partidos seguidos perdidos. La Lógica nos dice que va a ser el Villareal quien se va a llevar los puntos, pero creo que la Real tiene que dar un golpe en la mesa, yo personalmente veo un empate, pero debido a lo arriesgado que es poner la X, me aseguro con el X2, creo que los donostiarras no van a perder y confio en los de Eusebio, ademñas la cuota a 1,90 que nos cubre dos de los tres resultados posibles me parece una oportunidad para entrarle. Muchas gracias a los que me sigan y a los que voten negativo también.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
42
Villarreal Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Más de 10.0 córners asiático
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Nombre de apuesta: Más/Menos Córners ----> Más de 10

Esta apuesta es equivalente al: H.A Córners más de 10.0, por lo que si salen 10 córners nos devuelven lo apostado, para ganarla necesitaremos 11 o más córners y los veo.

Me parece una apuesta muy buena, yo la llevo en la casa verde a cuota 1,850, vamos con la explicación.

Aquí veo un partido muy over de córners, y ya de por sí veo muy positivas las líneas de córners de cada equipo que están fijadas en +4,5 a cuota 1,64 en Luckia, y aquí yo opto por los más de 10.0 córners, la cual considero la mejor opción.

Tanto la Real y el Villarreal son equipos muy tendenciosos a provocar córners mediante ataques y combinaciones, la Real más que todo los consigue gracias a centros rechazados por banda y tiros desviados, y el Villarreal los consigue por disparar mucho y varios rechaces, también consiguen un buen número de córners mediante centros aunque menos que la Real.

Si tenemos que apostar por los córners en un partido del Villarreal es mucho mejor que lo hagamos cuando jueguen en casa y estamos ante la situación correcta, y yo pienso que la Real tanto como local o visitante siempre puede sacar muchos córners y creo que aquí podrían conseguir unos 5 o 6, mientras que el Villarreal podría unos números similares, los suficientes como para conseguir 11 córners, o al menos 10 para el nulo.

Vamos a las estadísticas de cada equipo por Liga:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
VILLARREAL.
-Los partidos del Villarreal en casa promedian 10,10 córners por partido.
-El Villarreal en casa promedia 5,66 córners a favor en 9 partidos.
-El Villarrean en casa recibe una media de 4,44 córners en 9 partidos.

REAL SOCIEDAD.
-Los partidos de la Real Sociedad fuera de casa promedian 11,21 córners por partido.
-La Real Sociedad como visitante promedia 6,33 córners a favor en 9 partidos.
-La Real Sociedad como visitante recibe una media de 4,88 córners en 9 partidos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las estadísticas son muy positivas, yo aquí espero que veamos un festival de córners para cumplir esta línea de +10.0 córners, el Madrigal es un estadio perfecto para apostar a córners y yo creo que lo conseguiremos.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
42
Villarreal Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Sociedad Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Vamos a otro gran partido de esta jornada de liga, y como casi siempre, buscando corners. En esta ocasion lo que nos piden es que sea la Real Sociedad el equipo que mas corners saque en este partido.

Para mi lo mas importante son los numeros, y en ellos me baso. Veamos ambos conjuntos.

Real Sociedad: 2° equipo mas over de la liga , promediando los 7 corners por partido, cifra que como visitantes es de 6.33 corners por partido.

En cuanto ha sacar mas corners que su rival, lo ha conseguido en 14 de los 20 partidos de liga. Esos 6 partidos que no lo consiguio fueron:

Real Sociedad - Real Madrid 4-6. Enfrente el equipo mas over.

Real Sociedad - Sevilla 4-5. Victoria comoda por 3-1, enfrente otro de los equipos mas over se la liga.

Athletic - Real Sociedad 6-6. Empate a 0 en un campo dificil contra un equipo que saca bastantes corners en casa.

Real Sociedad - Eibar 3-6. Victoria muu comoda por 3-1. Enfrente el 5° equipo que mas corners saca.

Getafe - Real Sociedad 8-7. Derrota 2-1 en un partido loco que los donostiarras ganaban desde el minuto 5 hasta el 78. Enfrente el 5° equipo que mas corners saca como local.

Celta de Vigo - Real Sociedad 5-4. Victoria 2-3. Jornada 1.

Por lo tanto tenemos que fuera de casa lo ha logrado en 7/10 partidos, no consiguiendolo en 2 campos complicados donde el rival suele sacar bastantes corners.

La segunda parte de la apuesta, el Villareal, tambien me gusta mucho para el pick:

- 13° equipo que mas saca. Media de 4.5 corners
- Como local es el 14°, con una media de 5.6.

Ahora la parte buena:

- Es el equipo que mas corners recibe de la liga, con una media de 6.5 en contra.

- Como locales, las cifras bajan a 4.44, pero no importan mucho estos numeros.

- De las 20 jornadas de liga, en 9 su rival saco mas corners, y en 3 partidos los mismos corners, asi que solo ha ganado este apartado en 7 partidos, algunos de ellos contra equipo unders como Malaga, Las Palmas, Leganes o Alaves.

En enfrentamientos directos, tenemos un 9-4 de la primera vuelta en Anoeta, 7-4 y 3-6 de la temporada pasada, y el año anterior, 9-1 en Anoeta y 3-5 en el Madrigal.

Confio mucho en este equipo, es muy regular con los corners, y no me extraña, teniendo a Odriozola que es el jugador que mas corners provoca, y jugando muy profundo siempre todos los de arriba. Espero que el Villareal sea capaz de adelantarse, frente a una Real Sociedad que ha perdido los ultimos 3 partidos.

Mucha suerte a quien la siga y a por wl verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
42
Villarreal Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico R.Sociedad over 4.5 corner
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
Vamos con el partido entre el Villareal 5 clasificado con 34 puntos y que llega en forma con 4 victorias y un empate recibe a la R.Sociedad 15 a 7 puntos del descenso y que llega con un balance de 3 derrotas consecutivas una victoria y un empate.

Vamos con los corner:

R.Sociedad promedia 6.9 a favor.
Villareal encaja una media de 6.5.

Como vemos ambas lineas muy por encima de la marcada.

R. Sociedad supero la linea en 16 de 20 partidos 80%
Villareal encajo al menos 5 corner en 13 de 20 partidos 65 %

La combinada nos da un 73%

En el partido de ida 10 corner para la real y 4 para villareal.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
42
Villarreal Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Ganan Liverpool + Juve + Villarreal
cuota stake 4 1
FALLADO
Combi mejorada de Bwin y que cierran la jornada del sábado y que yo creo que debería darse por lo siguiente,

Liverpool-WBA, 1/16 de FA Cup, los de Kloop no deberían tener problemas para derrotar a un equipo que es penúltimo en liga y que debería estar mas preocupado por no descender, además estupenda la racha del Liverpool en Anfield con 4 victorias de manera consecutiva, el WBA no gana aquí desde el 2013 y se intuye que no le dara mucha prioridad a este torneo e iran con los menos habituales,

Chievo-Juve, en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi de verona deberían imponerse los visitantes en plena lucha por el scuddeto, 13º contra 2º, la juve 7 victorias consecutivas entre liga y copa se encuentra en un gran estado de forma además son uno de los mejores visitantes de la liga, 5 victorias consecutivas de la Vechia Signoria en este estadio,

Villarreal- Real Sociedad, 5º contra 15º en liga, Me da mucha confianza este triple combinada de Bwin los 3 deberian ganar y además la cuota es cojonuda, la Real de Eusebio esta mal en 2 meses solo ha ganado un partido y en casa, el ultimo partido que gano fuera en liga fue en octubre, el Villarreal de local 5 victorias de 9 disputados, a los de Calleja no se les da la Real en casa de los 5 ultimos partidos 3 victorias y dos empates, Villarreal llega con 3 victorias seguidas y deseando optar a la 4ª plaza que tiene el Madrid y que solo tiene a 1 punto con lo que la victoria tendría doble efecto ya que juegan Valencia y Madrid, victoria amarilla en el estadio de la cerámica,

Stake bajo obviamente ya que deben darse las 3 victorias de los favoritos,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
42
Villarreal Real Sociedad
Descanso: 4 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 2
ACERTADO
Vamos con un partido entre dos de los equipos gustosos, bonitos de ver y con una propuesta de juego envidiable, que no tanto resultados, por eso nos vamos a eventos y no a resultados.

El Villarreal es uno de los equipos mas fuertes, lleva 13 de los últimos 15 puntos y se va a merendar al Real Madrid como se descuiden. En casa apenas ha concedido, basando su juego siempre en lo mismo, una primiera parte dura y una segunda para recoger (os suena al barsa o lo que le falla al madrid?).

La Real no va a especular y menos el Villareal, goles y futbol en una primera parte frenética.

Vamos con un Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
42
Villarreal Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y más de 2.5 goles
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
Se enfrentan dos equipos ofensivos que llegan en momentos de forma muy diferentes. El villarreal ha encontrado el rumbo de la victoria con 3 triunfos consecutivos, mientras que la real encadena 3 derrotas.

El villarreal en su campo se ha quedado sin marcar en solo 2 partidos y lleva más de un 50% en overs 2.5. En su campo promedia casi 2 goles por partido.

Por su parte, la real lleva casi un 70% de overs y una media de más de un gol por partido jugando de visitante, habiendo marcado en 6 de los 9 partidos a domicilio. En este partido llega con la necesidad de ir a por la victoria y no se puede permitir otro tropiezo.

Una buena cuota que merece la pena probar.

Suerte y clink clink caja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Operación Tipster
Maestro en apuestas
42
Villarreal Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 2.15 8
ACERTADO
Partido de la Liga Primera división que enfrenta en el Nuevo Estadode la cerámica a Villarreal ante la Real Sociedad en el que ambos equipos tienen dos inercias totalmente contrapuestas, el Villarreal en plena racha mientras que la Real Sociedad todo lo contrario, en caída libre.

Voy a pronosticar para este partido que el Villarreal ganará, viendo la clasificación vemos al Villarreal muy bien clasificado, en el puesto quinto y a tan solo un punto del Real Madrid que es cuarto, la Real Sociedad tras un buen comienzo deliga ahora no pasa por su mejor momento, está en el puesto 15 y dejando muy malas sensaciones en sus últimos partidos.
Hay un dato que me lleva a hacer este pronóstico y es las rachas de ambos conjuntos, el Villarreal ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos, mientras que la Real Sociedad en sus últimos 5 partidos solo ha ganado 1 de ellos.

Últimos 5 partidos de Villarreal:
Villarreal-Levante 2-1
Real Madrid-Villarreal 0-1
Villarreal-Deportivo 1-1
Valencia-Villarreal 0-1
Celta-Villarreal 0-1

Últimos 5 partidos Real Sociedad:
Real Sociedad-Celta 1-2
Real Sociedad-Barcelona 2-4
Leganés-Real Sociedad 1-0
Real Sociedad-Sevilla 3-1
Athletic-Real Sociedad 0-0

Las rachas de ambos son muy distintaspor lo que todo me hace pensar que el Villarreal ganará el partido, además el equipo de Calleja jugará con el apoyo de su público por lo que es un aspecto mas para pensar que habrá victoria local.

Suerte y a confiar en la victoria del Villarreal, la cuota muy interesante superior a 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Operación Tipster
Maestro en apuestas
42
Villarreal Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Primero en llegar a 5 córners: Villarreal
cuota stake 2.1 9
FALLADO
Partido de la Liga Santander que enfrenta en uno de los partidos mas interesantes d ela jornada a Villarreal ante la Real Sociedad en el que voy a ir con un pronóstico de carrera de córners.

Pronostico en esta ocasión para este partido que el Villarreal será el primer equipo en obtener 5 córners y sobre todo lo creo por la confianza por la que pasan ambos conjuntos. El Villarreal está lanzado, esta pasando por un gran momento tanto de juego como de resultados y es que su andadura esta temporada esta haciendo mas que interesante, la Real Sociedad por su parte todo lo contrario, le falta mucha confianza y continuidad en su juego y los resultados no están siendo favorables por lo que espero un partido en el que el submarino buscará mucho mas la portería contraria, además el hecho de jugar en casa siempre ayuda a que el campo se incline hacia la portería del equipo visitante. Cierto es que a día de hoy la Real Sociedad tiene mas córners a favor en lo que llevamos de liga pero el hecho de que el partido se juegue en Villarreal es lo queme lleva a pensar que los de Calleja tendrán mas llegadas al principio, mas ocasiones, y como consecuencia mas córners a favor.

La cuota superior a 2 mas que interesante, además en el caso de que veamos un partido en el que se le atasque al Villarreal estoy seguro que irá a por todas a por el partido y es que en este duelo seguro que viendo la situación de la Real Sociedad se conformarían con empatar en Villarreal mientras que el equipo local en este partido no piensa en otra cosa que no sea sumar los 3 puntos y es que incluso podrían acabar la jornada en puesto champions superando al Real Madrid si falla en Mestalla.

A confiar en los córners del Villarreal y que lleguen antes a 5 que la Real Sociedad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
42
Villarreal Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Cada equipo mas de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 3.25 1
FALLADO
Vamos a probar esta cuota en el partido que cierra la jornada del sábado en la Liga Santander, Villarreal - Real Sociedad.

Necesitamos que ambos equipos saquen al menos 2 corner en cada tiempo.

Villarreal saca de local un promedio en 1º/2º parte : 3,2 y 2,5 corners respectivamente, mientras que la Real de visitante saca 3 y 3,3 corners en cada parte.

Espero un partido abierto con llegadas en ambas áreas lo que generará corners.

Stake 1
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
42
Villarreal Real Sociedad
FALLADO
pronóstico iñigo martinez recibe tarjeta
cuota stake 2.7 3
FALLADO
vamos a la liga donde esta tarde noche se juega el ultimo partido de la jornada entre el villareal y la real sociedad un partido que sera muy abierto y con muchas llegadas y voy a buscar la tarjeta de iñigo martinez que tendra la cabeza en otro lado como su posible fichaje por el athetic ademas hoy se ha confirmado que jugara de lateral izquierdo por las bajas de la real donde tendra enfrente a castillejo y a mario
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
42
Villarreal Real Sociedad
FALLADO
pronóstico ambos marcan y cada equipo mas de 3 corners
cuota stake 2.62 2
FALLADO
a lo tonto a lo tonto se está metiendo en problemas la real sociedad, empezaron bastante bien la liga pero tras un gran bache ya son decimoquintos con 23 puntos, 6 sobre el descenso

son el equipo mas over de la liga, 34 favor y 36 contra, quinto equipo mas goleador y cuarto mas goleado. Han perdido 7 de sus ultimos 9 partidos y en muchos de ellos han habido algunos goles: 1-2 2-4 1-0 3-1 0-0 0-2 1-3 2-1 2-3, siendo el 3-1 ese la unica victoria

el villarreal por su parte todo lo contrario, 5 victorias en sus ultimos 7, se trata de un equipo mas bien under y es la parte peligrosa del pick, que reciben pocos goles. Quintos con 34 puntos, 28 goles por 22 encajados

la parte del ambos marcan va por la real, con jugadores como william jose, januzaj, xabi prieto, oyarzabal o canales, el mister tiene variantes de sobra para atacar la porteria rival, de hecho es que no caben todos los mencionados en el 11

luego esta la parte de los corners que veo buena porque el visitante tiene buenos datos desde la esquina, ojo a los datos de corners de la real de visitante en liga que son:

5-4 celta 5-7 depor 3-6 levante 4-9 alaves 8-7 getafe 3-6 girona 5-6 atletico 6-6 athletic 5-6 leganes

cumple sobradamente en casi todos los partidos, en los 2 que no, porque el rival se quedó en 3, por tanto los datos son muy buenos

villarreal por su parte tiene lo siguiente en casa en liga 4-3 betis 5-5 espanyol 6-3 eibar 9-6 las palmas 6-4 malaga 6-6 sevilla 2-4 barcelona 7-5 depor y 6-4 levante

tambien son muy buenos para el pick, betis y eibar se quedaron en 3 y el villarreal con 2 ante el barcelona
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.