; Pronóstico España Primera Division Villarreal vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Villarreal vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 4292 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:50 22/12/2018
Buenasssss tardes!!!!!
Después de en teoría ganar el mundialito, el madrid no puede pinchar en liga muchos partidos más, se enfrenta a un villareal además en horas bajas, sin confianza, que además hoy mismo puede caer al descenso si el Athletic saca un punto en su partido contra el valladolid.
Es cierto que el madrid tampoco está en su mejor temporada, pero la cuota 1.91 creo que es muy muy buena para que podamos entrar.
Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:11 22/12/2018
Vamos con el siguiente pronostico,real Madrid ganara sin encajar in gol,creo que esta apuesta es viable ya que el real Madrid esta demostrando una gran solvencia a nivel defensivo en liga puesto que lleva sin encajar in gol en Este campeonato desde have 4 jornadas, en el partido contra el eibar(que fue una sorpresa).Dicho esto vamos con ello suerte y cabeza :).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:01 24/12/2018
Tanto el Madrid como el Villareal se encuentran en una situación turbia.

El Madrid va ganando como puede pero le esta costando mucho conseguir buenos resultados. Está 4° en la tabla, muy lejos del 1° puesto; es por ello que intentará no alejarse más y así contentar a sus aficionados aunque no esperamos muchas diferencias en su juego.

El Villarreal es un gran equipo pero esta temporada está siendo nefasta para el submarino amarillo. Necesitan espabilar o se quedarán en puestos de descenso, más lejos de la salvación, con el peligro que eso conlleva. Estoy seguro de que son conscientes de su penosa situación y que intentarán aprovechar la ventaja de jugar en casa.

Por todo esto, creo que el Villarreal intentará ganar a toda costa y como mínimo conseguirá un empate.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:58 27/12/2018
Primer pick del 2019, en el que vamos a Villarreal en busca de los 3 o más goles en el partido que enfrentará al submarino amarillo y al Campeón del Mundo, el Real Madrid.

Será el último partido, aplazado, de la jornada pasada, donde el Real Madrid buscará los 3 puntos para aprovechar el tropiezo del Sevilla, lo que supondría igualar a puntos al conjunto andaluz (32) y colocarse a 2 del Atlético y a 5 del Barcelona. Por su parte, el Villarreal tratará de buscar los 3 puntos para salir de la zona más baja de la clasificación. Se encuentra en descenso (18º), y ganar supondría pasar al Athletic con 16 puntos.
Por tanto, vemos que la necesidad de ganar por parte de ambos equipos es máxima, y espero bastantes llegadas por parte de los 2 conjuntos, como acostumbran a ser estos partidos en el Estadio de la Cerámica.
Sin ir más lejos, la temporada pasada se vio un 2-2 y en la anterior un 2-3 favorable al Real Madrid.

En cuanto al tema goles, claramente el Madrid lleva más pese a su mal inicio goleador. 24 favorables al conjunto blanco por 17 del Villarreal, y 19 en contra para el Madrid por 21 del Villarreal.
Una media de 3.28 goles a favor y 2.88 en contra entre los dos conjuntos, líneas superiores a la que buscamos, sobre todo en los goles a favor.

Creo que, como he dicho antes, la necesidad de ganar por parte de los 2 es maxima, y, por tanto, deben salir en busca de los goles desde el incio, aprovechándose del mal momento por el que pasan ambas defensas, ya que últimamente conceden bastantes ocasiones.

Stake 2.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 29/12/2018
Abrimos el año con este partido atrasado de la jornada 17 que no se produjo en su día por el mundialito de clubes que disputó el Real Madrid.

Bien, el Villarreal viene de empatar a 2 contra el Huesca, donde se esperaba más de ellos. Pero lo cierto es que el equipo castellonense lleva 4 empates, 4 victorias y 2 derrotas en sus últimos 10 partidos en casa, que no es mal balance. Aquí en La Cerámica se espera mucho de este equipo que juega Europa League aunque ahora se encuentre peleando por eludir el descenso.

El Real Madrid llega al partido tras el parón liguero con un partido que siempre se antoja complicado en Vila-Real. El equipo ha recuperado la confianza que perdió con Lopetegui, pero se siguen viendo pocas ideas de fútbol y muchos partidos inofensivos a priori se le terminan haciendo bola.

Para nuestro pick, vamos a buscar los tiros de Samuel Chukwueze, este chico de 19 años es ahora mismo la perla del equipo, cada vez cuenta más para el entrenador y se lo está ganando a pulso. Suma ya 4 goles, 2 de ellos en Europa League y Copa del Rey, y los otros ante Rayo y Betis.
Creo que el jugador va a disputar sino todo el partido gran parte de él, ya que ofrece mucho poder ofensivo al ataque, muy apropiado para el tipo de juego que despliega el Villarreal, con partidos con muchos goles.

Necesitaremos al menos 2 tiros, vayan donde vayan.
Estos jugadores tan jóvenes en un buen momento suelen motivarse bastante y que mejor escenario que en casa contra un Real Madrid que acapara tantos focos.

También tenemos 1 disparo a portería a cuota 1.5, pero la defensa del Real Madrid me hace pensar que será más difícil atinar que simplemente intentarlo.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 31/12/2018
Cuota altísima para la victoria del Madrid, que aunque sea por la mínima nos devolvería lo apostado.

Creo que la cuota se basa en los últimos enfrentamientos en los que el Villarreal aspiraba a puestos de Champions, pero este año el Villarreal está en descenso y el nuevo entrenador que jugará su segundo partido no logró la victoria contra el colista que le empató en el último minuto. Además no contarán con Mario Gaspar que será baja por sanción.

El Real Madrid lleva tres victorias consecutivas y podría alcanzar al Sevilla que está tercero en la clasificación, y la semana que viene podría asaltar el segundo puesto si el Atlético no gana al Sevilla.
Semana muy importante para el Madrid que podría limpiar su mala imagen de esta temporada en 3 días si gana sus dos partidos.

La buena imagen en el mundialito podrían haber alejado los nervios y así volver a realizar el buen juego del año pasado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 01/01/2019

Este 3 de enero tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica el partido que quedó pendiente de la jornada 17 de la Primera División de España cuando Villarreal CF reciba al actual campeón de la Copa Mundial de Clubes, Real Madrid CF.

Por un lado, tenemos a un conjunto del Submarino Amarillo ubicado en puestos de descenso en la decimoctava posición con apenas 15 puntos sumados en 16 partidos, por lo que si desean comenzar el año fuera de esta zona tan dramática requieren sumar a como dé lugar contra una versión no tan espectacular del Real Madrid. Sin embargo, debido al mal desempeño a la ofensiva que ha demostrado el Villarreal CF, no espero un partido con muchos goles, y menos porque se desarrollará a la mitad del paro futbolístico por fin de año.

Por otro lado, el equipo del Real Madrid llega a este juego con la leve satisfacción de haber conseguido un título por Mundial de Clubes frente al equipo local Al Ain, en algo que ya era más una obligación que otra cosa para los merengues. Así también, este juego contra Villarreal es una completa obligación para el cuadro de Solari, ya que al solo tener 29 puntos, la cuarta posición de la Primera División parece muy poco para el conjunto ya proclamado tricampeón del mundo, pero es importante recordar que el Real Madrid es el segundo equipo más frágil a la defensiva como visitante.

Es por todo lo anterior, que veo al Villarreal plantándole cara a un Real Madrid que vendrá con la carga física del Mundial de Clubes, con la carga del parón futbolístico y del pésimo desempeño que ha mostrado como visitante, por lo que el HA +0.50 a favor del Villarreal me parece una opción con valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:43 01/01/2019
Luis García ha tenido suficiente tiempo estas navidades para conseguir darle un toque personal al Villarreal. A pesar de no ilusionar demasiado a la afición del submarino, la principal fortaleza del ex-entrenador del Levante siempre ha sido la solidez defensiva. Me extrañaría que no se notara en esta etapa suya en Castellón.

Del Real Madrid de Solari poco que decir. Hasta ahora en liga ha resultado muy discreto y no se caracteriza por golear ni mucho menos.

Me huele a partido disputado y no descarto para nada una victoria por la mínima local.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:24 01/01/2019
Primer pick del año y lo primero desearos un año en verde, ya o solo en lo económico sino en los aspectos importantes...yield positivo en salud y experiencias! Bueno, creo que el Real Madrid este año lo va a tener muy difícil para ganar más títulos además de el ya conseguido frente al Al-Ain en una final que hubiese sido mucho más divertida contra River!

Aún así, y pese a que los problemas de este equipo son múltiples, y el entrenador no está al nivel que los jugadores esperan como referente al que respetar, saben perfectamente que no pueden no luchar hasta verano por recuperar la autoestima y la dignidad que les puede abrir o cerrar la puerta en un futuro cercano tanto dentro del club como a ex puertas y fichando por otros equipos! Creo que este mercado es una buena cuota (la más alta que he encontrado, sin duda, llegando otras casas solo al 2,5€ de atrevimiento) porque además el Villarreal este año no carbura (aunque ocupen el puesto 18 no vana descender) y luego está el cuotón 5 para quien busque ht/ft a x/2 o RM/RM que también es muy interesante y atractivo!

Yo creo que el Madrid va a ganar para volver a acercarse al Barcelona y acabar la temporada segundos, lavando un poco la imagen, para recortarle a un Atlético y Sevilla (ambos a tiro a 5 puntos) que se verán las caras y que puede que hagan tablas y no se puede permitir no salir con máxima intensidad y dejar los deberes para la segunda mitad pues el Villarreal tendrá sus ocasiones y es fácil que marque su golito y sinceramente es un suplicio para el Madrid ganar los partidos siempre por un gol de margen y acabar pidiendo la hora!

Keylor estoy convencido de que no hubiese encajado tantos goles como el belga, pero bueno, la defensa este año ha estado mermada con continuas lesiones y un centro del campo con un Kross y Luka muy pasotas y que ya se ven fuera!

Creo que Isco debería cambiar la aptitud, que Vinicius incluso debería salir de inicio y empezar a asumir riesgos, que Ramos debería volver a ser un líder no individualista y olvidarse de subir tanto a marcar, que Varane debería empezar ya dar pases largos y no sólo despejar de cabeza y tocar la bola a los laterales, que Kross, Modric y LLorente o Casemiro deberían mover la bola más rápido, que Asensio (no sé si aún lesionado, creo que no) será una pieza importante cuando tenga su mejor condición física, que Lucas debería chupar banquillo porque no se va de nadie ni centre bien y que Bale y Benzema tienen en sus manos el gol de este equipo y es importante tenerlos muy motivados para que se asocien!

Los comienzos de año siempre traen sorpresas y puede que el Madrid vuelva a dar la nota, pero si salen combinativos, verticales y sobre todo a correr y luchar deberían de ganar ya al descanso y el partido!

En el Villarreal la posible baja de Bruno duele, aunque viendo que tienen hombres como Trigueros, Fornals, Cazorla, Moreno y el joven Chukwuece les sobra calidad para mover el balón y que les dure la posesion.

El Madrid va a sufrir, lo tengo clarísimo, pero voy a volver a darles una oportunidad con el inicio de año de que defiendan una camiseta y un escudo de campeón mundial, del club más laureado!

Vamos con stake 2 máximo, por la doble condición y porque la estadística dice que este año en partidos de liga ganados fuera no hay precedentes de ventajas mayores a un gol...esto es 0-1, cuando se han ido ganando al 45'...no recuerdo ningún 0-2 de confort y tranquilidad!

Lopetegui consiguió que este equipo fuera el peor visitante desde 2012 y desastres frente a Eibar, Sevilla, Alavés, Barcelona...

Con Solari ya veremos...los números actuales son 3 ganados 1empate y 4 perdidos...dan bastante miedo...

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 01/01/2019
Segundo pick para este partido! Pero este es mucho más fácil, a priori...yo confío en él y os voy a argumentar por qué sin ser parco en palabras. Independientemente de que gane el Madrid o no, los indicadores de las cuotas de las bookies, concretamente bet365, que es con quien encuentro este mercado a 2.1€ me lanzan claros mensajes de alta probabilidad de acierto! Tienen +1,5 goles a cuota 1.53 y - 3,5 goles a 1.57 con lo que jugando a número total de goles: 2-3 goles estamos jugando a cuota 2.1 algo que si aunamos lo anterior en un hecho único es decir 1.5 por un lado y por otro, tachan, nos mete en valor 0.5-0.6€ más alto lo anterior, eso sí, estando acotados en suerte tanto por arriba como por abajo!

Nos sirven los siguientes marcadores citas cuotas a marcador exacto adjunto al lado:

De igualdad o para el empate:
1-1 (7.5€) y marcador más probable según la casa.

Favorables al Madrid:
1-2 (8.5€) segundo más probable según la casa
0-2 (11€) cuarto más probable según la casa
0-3 (17€) probabilidad ya muy remota...y es que el Madrid casi siempre encaja y casi nunca mete 3...ya no solo de visitante, valga la pullita...como echan de menos al bicho...

Favorables al submarino/Villareal:
2-0 (23€),2-1(13€),3-0 (41€)...todos poco probables pero llama la atención ese 2-1 de tapadillo que lo vean prácticamente igual de probable que el 1-2 antes citado...

Al ser el primer encuentro del año y haber un tercer puesto en juego vs una salida del descenso creo que es alta la probabilidad de que ambos marquen y que nos quedemos en un tercer gol que desequilibre hacia uno u otro lado, más probablemente hacia el Madrid!

Stake 2 o 2.5! Suerte a los que la sigan y buen año a todos!

Un encuentro sin goles, con un único y rácano gol, o de 4 improbables goles dada la falta de "punch" de ambos serían tomatazo! Pero vamos a confiar en el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 02/01/2019
Partido aplazado de la Liga Santander en donde el Villarreal recibe al Real Madrid tras la consecución del mundial de clubes.

El Villarreal se encuentra en una situación crítica, ya que está con 15 puntos en el descenso, con un partido menos es cierto, pero necesita arañar cualquier punto posible para seguir en la lucha por escapar de la zona caliente. El Real Madrid es una incógnita, puede llegar como un avión y dar un repaso al Villarreal o puede hacer lo mínimo y sacar los puntos del estadio de la cerámica. Esto es lo que viene haciendo últimamente y se nota en la intensidad de los jugadores. Muchos partidos en los que el Madrid se adelanta por un gol en una jugada aislada y deja ir el partido hasta que finaliza.

Intensidad y físico a parte, el estilo de juego de este Madrid es muy diferente al del año pasado donde era el equipo que más córners generaba del campeonato gracias a las buenas actuaciones de Carvajal y Marcelo, a la sociedad de Cristiano con este último y a un equipo que jugaba muy abierto. Cosa muy distinta lo que sucede ahora, donde Carvajal anda entre lesiones, Marcelo muy fuera de forma y Lucas Vázquez jugando hacia el interior y sin encarar.

Para mas inri, el Madrid pierde a Llorente y con él, una pieza clave a la hora de ganar la batalla del mediocampo y de mantener la posesión. El Villarreal tampoco es que esté jugando a las mil maravillas y tendrá como bajas a Bruno Soriano, Miguelón y Mario Gaspar. Esta última es la baja que más me inquieta ya que siempre colabora a la hora de generar córners.

La apuesta es que el Villarreal empata o gana a córners. El Villarreal promedia como local 6,25 córners por partido y concede a sus rivales 4 mientras que el Madrid como visitante promedia 3,88 y concede 4,88. En los últimos 5 partidos del Madrid (he decidido no contar los del mundialito por razones obvias) se han dado los siguientes resultados de córners:

Rayo – Madrid 4:4 (verde)
Real Madrid – Cska Moscú 8:6 (rojo)
Huesca – Real Madrid 11:6 (verde)
Real Madrid – Valencia 2:2 (verde)
Roma – Real Madrid 6:5 (verde)

Una tendencia que espero que se siga cumpliendo donde el escenario perfecto sería un Real Madrid adelantándose pronto y dejando la posesión a el Villarreal.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 02/01/2019
El Villarreal 18° en la clasificación en puestos de descenso y tan solo a 1 punto de la salvación.
En casa le han sacado un total de 23 tarjetas y se 8 partidos esta temporada 4 de ellos hubieran sido verdes, 3 nulos y tan solo 1 rojo, a sus rivales en casa 19 tarjetas.
Mientras tanto el R. Madrid con el mundialito en el bolsillo, espero que estén motivados y con ganas de fútbol y así provocar tarjetas para poder pararlos.
En cuanto a numeros 7 partidos de visitante y 3 verdes y 2 nulos, dejando solo dos rojos. Fuera de casa le han sacado 15 tarjetas y ha provocado 22.
El árbitro será González Fuertes que esta temporada lleva 4 verdes y 4 rojos, 19 tarjetas para los locales y 22 para visitantes. Dentro de lo que cabe no es muy casero.
La temporada pasada pitó Las Palmas vs R. Madrid y se zanjó con 3 tarjetas para los locales y 0 para el R. Madrid. Suerte a quien lo siga...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 02/01/2019
Bueno, pues por fin estamos de vuelta. Diciembre fue un mes en el que no dispuse de a penas tiempo, y en la mayoría de ocasiones, es mejor no hacer las cosas, que hacerlas corriendo y mal.

Empezamos el año con el partido aplazado que jugarán Villarreal y Real Madrid, nada mal para arrancar.

Ambos equipos no pasan por su mejor momento, y uno de los dos, puede salir bastante tocado de este partido. El Villarreal, irreconocible, está en puestos de descenso. Nadie apostaría por que acabase ahí la temporada, pero tampoco nadie lo haría en el año de su último descenso. Sin duda tienen jugadores suficientemente capacitados para tirar hacia arriba, pero aquí nadie te regala nada. Por ello, aún más si cabe, no creo que le pongan nada facil al Real Madrid sacar algo positivo del estadio de la Cerámica, y la mayoría de sus opciones, si quieren que eso sea así, pasan por añadirle intensidad, pasión y ganas, a ese buen fútbol que tienen en las piernas la mayoría de sus jugadores, lo que esperemos se traduzca en tarjetas.

Por otra parte llega el Real Madrid de Santiago Solari, recien campeón del mundialito de Clubs, el cual apenas tuvieron problemas para conquistar. Eso no quita que esté siendo una temprada realmente complicada parael Club, que después de apsotar por Lopetegui, ni si quiera llegó a Navidades. Igualmente, lo pasado pasado está, y se debe mirar hacia delante, y por lo menos agradecer que se encuentran vivos en las competiciones. La Liga, un año más, vuelve a estar complicada, y si quiere tener opcionesde disputarla, tiene que empezar a acercarse al Barça, por lo que necesitan la victoria en Vila-real. Pero a diferencia de lo que Solari pedía a sus jugadores recien estrenado su puesto en el banquillo (huevos/testosterona), el R.Madrid con los juadores con los que ahora cuenta, lo que necesita es jugar a algo, y saber a lo que juegan,lo demás llega solo, y eso es trabajo suyo. Y realmente en estas vacaciones de Navidad, poco habrán trabajado. Es por ello, que para nada me fio del equipo blanco, además de que pueden llegar algo despistados.

Como datos estadísticos, tenemos (victorias/empates/derrotas) de tarjetas Local/Visitante:

– Villarreal: 4 / 3 / 1

– Real Madrid: 2 / 2 / 4

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:06 02/01/2019
Buenas noches, vamos al lío.

El Villarreal promedia 4,6 córners a favor, pero jugando de local sube a 6,25.

Real Sociedad - 4
Girona - 7
Valencia - 8
Valladolid - 7
Atlético - 8
Levante   - 5
Betis - 5
Celta - 6

Nos dejaría 7 de 8 aciertos con 7 seguidos.

El Real Madrid ha encajado 4,14 córners esta temporada, lejos del feudo blanco sube a 4,88.

Girona - 4
Atlhetic - 1
Sevilla   - 5
Alavés - 4
Barça - 4
Celta - 5
Eibar - 5
Huesca - 11

Nos dejaría el acierto en 4 de 8 partidos, 3 de 3 desde que Solari está en el banquillo.

Espero un partido donde los dos equipos saldrán a por la victoria, aunque pienso que el Real Madrid irá por delante del marcador y al Villarreal no le quedará otra que lanzarse al ataque.

Saludos y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 02/01/2019
Buenas noches, mañana hay partido de la primera division que enfrenta al Villareal y al Real Madrid en casa del Villareal.
En esta apuesta, vamos a por el handicap -0'5 en corners a favor del Real Madrid.
El Villareal no es un equipo que realize muchos corners, por ejemplo contra el Almeria, psrtido el cual el Villareal metio 8 y solo saco 3 corners.
El Madrid si va a ganar el partido que es lo mas seguro nos llevaremos el verde.
Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.