Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 4403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 21:31
Villarreal vs Real Madrid
26-02-2017 20:45

Tarjetas: -6.5

1.85
Hola tipsteros.Linea muy alta para este partido. El Madrid y el Villareal no son equipos excesivamente leñeros para ver una cuota tan alta, asta 6 tarjetas podemos ver en el partido y tener un verde. ...

Otro copia y 0 negativos.... Ya voy a dejar de decir esto cada vez que se copia pero dejo en evidencia el ataque hacia mi persona...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 21:52
Villarreal vs Real Madrid
26-02-2017 20:45

Tarjetas: -6.5

1.85
Hola tipsteros.Linea muy alta para este partido. El Madrid y el Villareal no son equipos excesivamente leñeros para ver una cuota tan alta, asta 6 tarjetas podemos ver en el partido y tener un verde. ...

Otro copia y 0 negativos.... Ya voy a dejar de decir esto cada vez que se copia pero dejo en evidencia el ataque hacia mi persona...
Yo ya dije q me da igual que se copie... no voy a votar negativo por eso. De todos modos, tampoco hay que ir de victima. Tu bien sabes que si es un ataque hay métodos para solucionarlo, eres moderador no? se revisan los votos y ya, y por comentarlo aquí no ganas nada. Estaría bien eliminar el anonimato en los votos... yo suelo poner mi usuario en los votos negativos.
Contra más arriba estés, más visible serás, más envidia generarás, más te sigo tendrás, más negativos... todo es exponencial, no t agobies y sigue pronosticando, que eso si que sabes hacerlo, no como los que votan negativo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 22:38
Villarreal vs Real Madrid
26-02-2017 20:45

Over(+) 0.5 (primer tiempo)

1.35
Partidazo dentro de un rato en el Estadio de la Cerámica, antiguo Madrigal, en donde se enfrentan dos de los mejores equipos de la liga, además tenemos a un Villarreal que cuando juega contra los eq ...

Hay que joderse, cinco goles en el partido pero ninguno al descanso..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 22:39
Villarreal vs Real Madrid
26-02-2017 20:45

Empate o Visitante y Marcan Ambos

2
Villarreal vs Real Madrid, que corresponde a la 24ª jornada de la Liga Santander.Estadio de la Cerámica (Villarreal).Domingo 26 de febrero de 2017 (20:45 horas).El Real Madrid busca hoy en el estadi ...

VERDEEE Villarreal 2 - 3 Real Madrid
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 22:44
Villarreal vs Real Madrid
26-02-2017 20:45

Menos de 6.5 tarjetas asiático

1.85
Voy a ir con un pick muy muy interesante, aunque parece que o nadie más lo ha visto o nadie más lo ve así. Se trata de un under en línea de tarjetas, que para mi está un tanto alta, y lo hago por ...
Comentar que el Alavés lleva 79 tarjetas esta temporada en liga mientras que SUMANDO las del Villarreal y las del Madrid, llegan solo a 88. Eso muestra la diferencia entre unos y otros (43 el Villarreal y 45 el Real Madrid) :o
Verde muy fácil, solo 3 tarjetas que cuenten para el cómputo de bet365, ya que en bet365 solo cuentan los 22 jugadores de campo en el mercado de tarjetas. Gracias x la confianza, se lo dedico al facineroso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.