Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Levante
1 2
(Leído 3297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
21
Villarreal Levante
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Villarreal
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar con esta cuota elevada.

En primer lugar, considero que este derbi, jugando en casa del Villarreal, lo lógico es que se lo acabe llevando. El equipo local está haciendo una buena temporada y se encuentra 4º a tan solo un punto del Real Madrid, que marca la zona Champions. Además, vienen de ganarle en el Bernabeu, con la moral por las nubes. Están obligados a hacer buena esa victoria, consiguiendo otros tres puntos en casa, contra un equipo a priori inferior, como es el Levante, que se encuentra 16º en la tabla a dos puntos del descenso.

Ahora bien, un derbi es un derbi, y aunque vea favorito al equipo local y confíe en que se acabe llevando la victoria, no creo que le vaya a ser tan fácil. Por eso, pienso que en los primeros 45 minutos va a ser complicado que desnivelen la balanza. Son dos equipos que se van al descanso empatando en un gran número de partidos. En concreto, el Villarreal lo ha hecho en 10 de los 19 partidos que lleva disputados este año en liga, mientras que el Levante lo ha hecho en 11 ocasiones de 19.

Este dato es el que hace buena la cuota 4,5 por lo que merece la pena probar unos eurillos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
21
Villarreal Levante
FALLADO
pronóstico ganan Manchester City +  Hamburgo + Villarreal
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
combinada mejorada + de partidos de las 18:30.

y creo que se da,

Villarreal-Levante, Derby Valenciano , los locales querrán acabar la jornada por delante del Madrid y en puestos de champions,los de calleja no ganan un partido en casa desde noviembre en liga y ya va siendo hora de que lo hagan además después de caer en copa han podido preparar a conciencia este encuentro, las 3 ultimas visitas del levante al estadio de la cerámica 3 derrotas,

Hamburgo-Colonia, penúltimo contra ultimo, dos históricos frente a frente, Colonia el segundo peor visitante de la liga y además va con muchas bajas al Volksparkstadion , el Hamburgo como local suele ganar a los de abajo en casa y además en las 2 ultimas visitas del colonia a este estadio 2 derrotas,

Manchester city- Newcastle, el mas claro de los 3 sin duda, el city líder destacadisimo de la premier querra ganar para borrar rápidamente la derrota de Anfield, el city 9 victorias consecutivas en el city of manchester, los 2 últimos partidos en este estadio 5-0 y 6-1 , victoria clara de los de Guardiola,

creo que la combi mejorada de bwin sale, no obstante voy con stake bajito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
21
Villarreal Levante
NULO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.06 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta donde yo voy a arriesgar un poco mas, pensando sin duda en que el Villarreal va a ganar el partido, por lo que espero que como poco esta apuesta sea nula, pero donde sinceramente creo que el Villarreal lo va a ganar de forma mas o menos comoda.

El Villarreal ahora mismo va en el puesto quinto de la tabla, con 31 puntos, a tan solo un punto del Madrid que es cuarto, sin duda que el objetivo del Villarreal es obtener plaza de puestos europeos, y aunque la champions parece que es complicada, ya que los cuatro equipos que están ahora mismo ahí parece que seran los que consigan esos puestos, el Villarreal quiere lucharlos y porque no poder conseguir una de esas plazas, aunque sin duda que su objetivo es conseguir la plaza de Europa League.

Por otro lado el Levante, que llega en horas bajas, se encuentra en el puesto 16 con 18 puntos, y su objetivo es la salvación, aunque yo creo que sacar algo positivo en este partido lo va a tener muy difícil y llevan tan solo dos puntos de los últimos 15 posibles.

El Villarreal viene de ser eliminado en la copa, pero el entrenador dice que esta muy contento con la primera vuelta del equipo, que viene de conseguir una victoria en liga en el Bernabeu, y es verdad que el equipo se esta mostrando muy bien fisicamente y a nivel de juego.

El Levante viene de perder los tres ultimos partidos tambien y de ser eliminados de la copa del Rey, y la actitud que esta mostrando el equipo no es nada buena, donde defensivamente no esta a su mejor nivel.

Para este partido el Villarreal llega con algunas bajas sensibles, como es el caso de Bacca, que cumple sancion, al igual que Sansone y Suarez.

Para mi creo que el Villarreal es muy favorito en este partido, que jugando en casa debería conseguir una victoria mas o menos comoda

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
21
Villarreal Levante
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Las cinco o mas bajas sensibles del villa, y los pocos goles que convierten estos equipos, no será de extrañar que el 0-0 o 1-1 sea factible conviniéndoles a los dos por como llegan.
las rachas de local del villa, esta para romperse, ya, y el levante tiene que sumar de visitante.
La cuota mas que interesantes. suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
21
Villarreal Levante
ACERTADO
pronóstico Total córners más de 9
cuota stake 1.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seré breve. Necesitamos 10 córners por lo menos en este partido entre dos equipos muy over en córners.
Villarreal promedia 7 córners habiendo le hecho 16 al Leganés la semana pasada y por otro lado l levante promedia 3,5 córners como visitante habiendo hecho 6 córners en el Camp Nou hace poco tiempo. Ambos equipos juegan mucho por bandas con jugadores a pie natural. El tiempo será bueno y eso ayuda. Espero 10 córners o más . Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2018, 16:36
Atm girona X .. 0-0??
Vilareal gana under gol Álvaro g

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.