Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I AD Union Adarve vs Real Madrid Castilla
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
AD Union Adarve Real Madrid Castilla
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Madrid Castilla o Empate)
cuota stake 1.46 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Partido de emergencias para ambos conjuntos,más para el filial blanco que para su rival la Unión adarve.
Voy con este pick porque no me entra en la cabeza otra derrota del filial blanco fuera de casa pero tampoco me quiero arriesgar a ponerle un dos fijo por el hándicap de que juega en césped artificial.
Asi que me decanto por el X2 donde lo veo muy factible y con buena cuota para poder conseguir un verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
AD Union Adarve Real Madrid Castilla
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días!!!!

Duelo de necesitados el que enfrenta a la matinal del domingo en el derbi madrileño al unión adarve recién ascendido de 3 división contra el filial madridista..
Ambos equipos necesitados de ganar como sea..
Voy a ir al over al partido a una gran cuota , espero que que la necesidad de ganar de ambos equipos hagas que busquen más el marco contrario ya que el empate no les vale a ninguno de los dos.
Buena suerte ...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.