Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 Real Betis B vs Real Murcia
1
(Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Segunda B Grupo 4 fecha: 31/01/2016  hora: 12:30 Ver resultado
00
Real Betis B Real Murcia
FALLADO
pronóstico Gana Real Murcia
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido al que hay que entrar sí o sí. Sorprendente ver una cuota par del Murcia contra el filial verdiblanco.

Los visitantes son líderes, donde tan solo han cedido dos empates desde el 20 de Octubre tras perder contra el Sevilla B. El resto han sido todo victorias. Unos números alucinantes para un grupo tan difícil como es la 2ªB.

El Betis B es penúltimo clasificado y muy irregular en casa, donde lo mismo gana que pierde o empata. Un equipo poco fiable, lo que le hace justicia su posición.

Esta cuota es realmente para meterle estakazo, pero si las bookies la han sacado a cuota par igual se me escapa algo. A priori para mí es un regalo de cuota a la que tengo que entrar SÍ o SÍ.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 4 fecha: 31/01/2016  hora: 12:30 Ver resultado
00
Real Betis B Real Murcia
FALLADO
pronóstico Gana Real Murcia
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Veo un partido muy interesante en el que apostar ya que el líder de clasificación se enfrenta a un Betis B penúltimo de la tabla.

Veo muy buena cuota y que se puede sacar un buen beneficio si se arriesga un poco. Yo de todas formas como estoy empezando prefiero poner una pequeña cantidad, y apostar por una victoria del Real Murcia y ir poco a poco con las apuestas.

Esperemos un buen partido y sacar un verde. Saludos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 15:45

Real Betis B vs Real Murcia
31-01-2016 12:30


Gana Real Murcia

2
Partido al que hay que entrar sí o sí. Sorprendente ver una cuota par del Murcia contra el filial verdiblanco.Los visitantes son líderes, donde tan solo han cedido dos empates desde el 20 de Octubr ...

En principio no se te escapa nada, la cuota tan alta es debido a que el partido lo juega fuera de casa y que el Betis B en los últimos partidos a entrado en una dinámica positiva dándole victorias en su campo que le permiten luchar por no descender. Ya lo he visto jugar varias veces esta temporada y este domingo se le noto bastante el cambio de actitud a mejor ante un Jumilla que podría haber perdido de no ser por la buena actuación de su portero. De todos modos la necesidad de puntuar del Betis B hará que el partido sea muy difícil para el Murcia que no tiene bajas importantes y que ya tiene a Isi al 100% que para mi es su jugador talismán para este tipo de partidos que se pueden atascar. Yo lo llevo desde la salida de mercado con stakazo pero no lo quise publicar porque el Betis B ha mejorado y por lo menos en esta ocasión tiene mi respeto y no lo layeo. Dicho esto suerte y que salga para que ganemos todos ;)
borjis11
Enviado: 29 de Enero de 2016, 23:45

Real Betis B vs Real Murcia
31-01-2016 12:30


Gana Real Murcia

2
Partido al que hay que entrar sí o sí. Sorprendente ver una cuota par del Murcia contra el filial verdiblanco.Los visitantes son líderes, donde tan solo han cedido dos empates desde el 20 de Octubr ...

En principio no se te escapa nada, la cuota tan alta es debido a que el partido lo juega fuera de casa y que el Betis B en los últimos partidos a entrado en una dinámica positiva dándole victorias en su campo que le permiten luchar por no descender. Ya lo he visto jugar varias veces esta temporada y este domingo se le noto bastante el cambio de actitud a mejor ante un Jumilla que podría haber perdido de no ser por la buena actuación de su portero. De todos modos la necesidad de puntuar del Betis B hará que el partido sea muy difícil para el Murcia que no tiene bajas importantes y que ya tiene a Isi al 100% que para mi es su jugador talismán para este tipo de partidos que se pueden atascar. Yo lo llevo desde la salida de mercado con stakazo pero no lo quise publicar porque el Betis B ha mejorado y por lo menos en esta ocasión tiene mi respeto y no lo layeo. Dicho esto suerte y que salga para que ganemos todos ;)

Que es un partido difícil si contaba con ello pero aún así me parece exagerada la cuota y más sabiendo que bet solo maneja estadísticas puras.
Sabiendo que no hay nada raro meteré algo más en directo.
Saludo y a verdear.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 4 fecha: 31/01/2016  hora: 12:30 Ver resultado
00
Real Betis B Real Murcia
FALLADO
pronóstico Gana Real Murcia
cuota casa stake 1.78 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apostamos a la victoria del Murcia ya que viene en una dinamica muy positiva en las ultimas jornadas y este es el momento para dejar claro que el primer puesto debe ser suyo por lo que el Betis B no deberia ser impedimento para que se anote una victoria sino comoda si muy probable ya que ademas el Betis B viene arrastrando una temporado un poco complicada y a perdido 6 de los 11 partidos en casa. El Murcia para mi es claro favorito.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.