España - Primera Division fecha: 01/10/2017 hora: 18:30 Ver resultado 30
Villarreal Eibar
pronóstico Gana Villarreal cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otro pronóstico para la jornada del fin de semana.
Villarreal llega con nuevo entrenador en una cita importante para volver a sumar puntos después del tropiezo por 4-0 ante Getafe. Mientras, los de Mendilibar querrá olvidar el 0-4 ante Celta con una buena actuación en Vila-Real.
Javi Calleja ha puesto los primeros cimientos para volver a crear un equipo competitivo. Ante Macabi hemos visto algunos detalles en defensa que nada tenían que ver con el mandato de Escribá, y ha introducido un esquema fijo con una idea. Por lo que, deberíamos volver a ver un equipo al que le gusta tener el balón, que se siente cómodo atacando. Con un 4-4-2 en forma de rombo, quiere evitar las contras fáciles que propiciaban cuando les robaban el balón en el centro del campo, y también, quiere que sus laterales se unan al ataque para tener más opciones por las bandas.
Con un Samu Castillejo en plena forma, creo que la defensa del Eibar lo pasará mal, pues en esta temporada, todavía no han conseguido ser ese muro que les dió tantas victorias el año pasado. Con 6 goles del Barcelona, 3 del Sevilla y 4 del Celta, están siendo uno de los equipos más goleados de la competición, donde se están notando las bajas de Lejuene y Ramis, además de la de Antonio Luna, donde Jose Ángel no está logrando defender bien. A parte, la ausencia de hombres importantes como Pedro León y la baja forma de delanteros como Enrich y Kike García, está haciendo que le cuesta bastante anotar gol, con sólo 3 goles anotados en 6 encuentros.
Pese a jugar el Jueves, Calleja rotó a algunos jugadores, dejando en el banquillo a Castillejo, Álvaro o Rodrigo. Por lo que, creo que no afectará demasiado este viaje a los titulares.
Una de las claves del 4-0 en Getafe fue la desastrosa defensa, donde Rukavina ni Semedo consiguieron retener el ataque del equipo azulón. Por ello, creo que con la presencia de Jaume Costa y Victor Ruiz, además del esquema en rombo, veremos un Villarreal más seguro atrás.
En cambio, Eibar no está nada bien físicamente. Ha recuperado a jugadores que vienen de lesión como Enrich, y todavía les queda tiempo para llegar al 100%, esto en un equipo como este se paga, pues Mendilibar pide intensidad, presión al rival y repliegue rápido. Si además, contamos con las bajas de Alejo y Pedro León, sólo les quedan a Inui y Bebé para las bandas, donde no están consiguiendo superar a sus rivales.
También el centro del campo se está viendo afectado, dado que la introducción en el once de Jordan no está surtiendo el efecto deseado y, a parte, Dani García no está al mismo nivel que antes.
Con todo esto, creo que la buena sintonía que han mostrado los jugadores del submarino amarilla con el entrenador, la baja forma de algunos jugadores del Eibar juntado con las lesiones y la gran plantilla que tiene el Villarreal, debería ser suficiente como para que veamos a los de Calleja dominando el centro del campo y consiguiendo más ocasiones que el rival.
Por tanto, merece la pena probar esta victoria con stake 1.
...