Skip to main content
 

España Segunda Division Huesca vs Real Oviedo
1
(Leído 1995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
11
Huesca Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Gana Huesca
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Huesca comienza el año como líder en segunda división le visita en esta jornada el Oviedo está en un gran momento de forma que no para de sumar victoria tras victoria, los locales están siendo una de las mejores defensas y a la vez uno de los mejores ataques Todo esto les ha llevado a la primera posición, como último partido entre ambos equipos en Huesca goleó cuatro goles a cero al Oviedo Esto seguro que les da moral al conjunto aragonés para buscar un nuevo triunfo, En casas Huesca ha ganado sus últimos cinco partidos y no ha sufrido ninguna derrota desde septiembre ante el real Valladolid por 0-2, Por su parte Oviedo ha ganado sus dos últimas salidas y va a ser un rival muy complicado, los locales van a darlo todo por sumar los tres puntos en casa, su aspiración es subir a primera división, vamos a tener un partido muy disputado y creo que Huesca puede ganar y sumar los 3 puntos para seguir manteniendo liderato.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
11
Huesca Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Oviedo o Empate)
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas partido entre equipos que están atrevesando una buena racha, los Oscenses llevan una racha en casa de victorias badtante buena, por su parte los carbayones llevan 5 victorias seguidas, lo que les ha hecho empezar terceros la segunda vuelta casi, yo creo que el partido sera un empate pero como crro que será un partido en el que el Huesca lleve la iniciativa como ya va sucediendo en los partidos entre aragoneses y asturianos y creo que el Oviedo fuera de casa esta jugando mucho a la contra, por eso pensando que va ser empate, me declino por el "X2" por si en una de estas que el Huesca este llegando vayan los asturianos y se adelanten.

Además en los partidos en el que ya empieza a ser serio el tema del ascenso, no querran cometer errores de bulto, colegio ,que cueste los 3 puntos.

Creo que el partido se decidirá por pequeños detalles...

Me gusta mucho el over 9.5 corners.

Bueno saludos,suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
11
Huesca Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a segunda división de españa liga 1,2,3. Partido del Huesca y el Oviedo ,vamos con el over 2,5 a cuota 2.10. Esta apuesta me gusta bastante empezamos diciendo que el Huesca como local en sus últimos 4 partidos a marcado el solo 3 goles superando la línea que necesitamos . Huesca Vs Zaragoza 3-1. Huesca Vs Tenerife 3-0. Huesca Vs cordoba 3-1 y Huesca Vs Lugo 3-1. Como veis en cuatro últimos partidos como local el solo a superado la línea que nos piden y jugando espectacular ,decir que el Oviedo también es un equipo de marcar muchos goles puesto que hay están las estadísticas quitando al Valladolid sin los 2 equipos con más goles de la liga 1,2,3 con 31 goles a favor cada uno de ellos ,estando el Huesca en la 1 posición con 39 puntos y el Oviedo 3 posición con 35 creo que sobran razones para que este over salga fácilmente puesto que están luchando por las primeras plazas y viendo sus goles sobran razones así que mucha suerte al que la siga !stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2018, 02:51
El huesca no pierde en liga (local) desde febrero 2017 (2-3 vs Zaragoza, un partido en el que el campo parecia una piscina)
Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
11
Huesca Real Oviedo
NULO
pronóstico Gana Huesca Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.52 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nos vamos al alcoraz de huesca donde vamos con el mercado handicap asiatico a favor del huesca en caso de empate devolucion total me gusta esta apuesta despues de que el cadiz gano ayer al granada y empatan a puntos en caso de que no gane el huesca por lo que la motivacion del huesca y en casa puede ser fundamental para sacar los 3 puntos y seguir comandando la clasificacion tenemos la ventaja de que el huesca es el mejor equipo de la categoria en su casa por lo que esto juega a nuestro favor y mas analizando que lleva 5 jornadas ganando en casa donde le ha llevado al liderato hay que ir con cuidado porque el oviedo esta asomandose a los puestos altos por lo que me da seguridad en caso de empate viene de ganar 2 encuentros fuera de casa por lo que la igualdad estara presente en este partidazo viene ambos de una gran racha por lo que me decanto que caera por el lado local vamos con esta apuesta mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
11
Huesca Real Oviedo
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Huesca / Huesca
cuota stake 3.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
España - LaLiga 123
Jornada 21

Se enfrenta el líder y mejor local, el Huesca, frente al 3o, Real Oviedo, equipo que ha acabado más en forma el 2017, aunque baja hasta el 7o puesto como visitante.

Viendo el nivel del Huesca en casa y jugando contra un rival directo, creo que saldrá a por todas en este partido y tratará de ganarlo desde el primer momento, o sea que acabará ganando en los primeros 45' y logrará ganar el partido, de los 10 partidos que ha jugado en casa, ha ganado 8 y de esos 8 partidos ha logrado ganar desde el primer tiempo en 7, eso da una muestra de la contundencia en casa del Huesca, por su parte, el Real Oviedo ha perdido 4 de los 10 partidos que ha jugado como visitante y en 3 de esos 4 partidos, perdió desde el primer tiempo.

Todo pasa por Huesca, si sale al mismo nivel que en 2017, me parece un verde muy muy probable.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2018, 15:28
3-1
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
11
Huesca Real Oviedo
FALLADO
pronóstico over 9.5 saques esquina
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 21 de la liga 1 2 3.

En este partido se enfrentan el Huesca contra el Oviedo en el estadio El Alcoraz.

Vamos con el over de 9.5 corners por las siguientes estadísticas:
 -   El Huesca tiene una media de 10.52 saques de esquina.
 -   El Oviedo tiene una media de 9.28 saques de esquina.
 -   El Huesca como local tienes una media de 5 a favor y 5.36 en contra, siendo los últimos 5 partidos:
 - Huesca - Lugo 5-8 verde
 - Huesca - Córdoba 3-4 rojo
 - Huesca - Tenerife 4-5 rojo
 - Huesca - Zaragoza 8-4 verde
 - Huesca - Cádiz 4-7 verde
 -   El Oviedo como visitante tiene una media de 4.70 a favor y 5.80 en contra, siendo los últimos 5 partidos:
 - Sevilla B - Oviedo 1-11 verde
 - Lorca - Oviedo 3-3 rojo
 - Valladolid - Oviedo 11-5 verde
 - Nástic - Oviedo 6-3 rojo
 - Alcorcón - Oviedo 4-4 rojo

Esperemos que se cumplan nuestras expectativas y podamos verdear el pick.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
11
Huesca Real Oviedo
NULO
pronóstico Gana Real Oviedo Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.5 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick de segunda. Muy dificl, layeando al lider

Voy rapido que estoy sin tiempo. Huesca lider. 10 jornadas en casa con 8 victorias y 0 derrotas.

Visitante real oviedo. Fuera de casa 3V 3E y 4D.

Me gusta mucho y me hace entrar al pick varias razones.

-->Real oviedo lleva 5 victorias seguidas, y puede repetir 11 (estaba pendiente de Rocha). Encima hoy vuelve Toche, max goleador del equipo las dos ultimas campañas
 
-->Y lo mas importante. Huesca lleva 31 goles. y de esos 31, 20 los han anotando Cucho y Melero (Y ninguno de los dos esta hoy de inicio. Melero sancionado y Cucho en el banquillo, estuvo enfermo durante la semana)

Probamos con stake 0.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.