Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Real Sociedad
1 2
(Leído 4000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

All Blacks
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Athletic Bilbao Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola todos.

Mal comienzo atlétic en el campeonato. Ya en las primeras dos rondas del "rojo-blanco" ha perdido contra Sporting (1: 2) y "Barcelona" (0: 1). Sin embargo, una reorganización del equipo fue a tal beneficio. En los próximos cuatro rondas, atlétic ha dado una racha ganadora, durante el cual se juega con Deportivo (1: 0), "Granada" (2: 1), Valencia (2: 1) y "Sevilla" (3: 1 ). Sólo como una última ronda de los vascos se detuvo de repente Málaga - 1: 2. El equipo no pudo acabar el partido con "anchoas", concediendo dos veces en los últimos ocho minutos.

Real Sociedad ha jugado recientemente en el principio de la victoria en casa, Mientras que una victoria en el partido Sociedad ya tiene en su haber. Incluso en el primer partido fuera de casa real descubierto Osasuna 2: 0, entonces pierde tanto el partido fuera de casa. En primer lugar, contra Villarreal 1: 2 y luego 0 :. 2 Valencia.

Atlétic en este lucha es favorita. Sin embargo, la Sociedad es bastante incómodo rival. Bilbao no puede vencer a la real en los últimos ocho partidos, cuatro de los cuales el equipo perdió, y cuatro terminó en un empate. Y el resultado fue un empate cuatro veces en cinco reuniones extrema por cada persona. Es difícil decir si se puede ganar en casa.pues mi opinion es mas de 2.5 goles.

suerte amigos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Athletic Bilbao Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Primero en lograr 3 córners, Real Sociedad
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Presento este partidazo de la octava jornada de la liga Santander con un pick un tanto difícil.
El derbi vasco de presentará esta vez en San Mamés y a priori el favorito para llevarse el encuentro es el Athletico ya que esta presentando un muy buen arranque de temporada, por parte del equipo visitante, está obteniendo buenos resultados poniendose en la parte media alta de la tabla, aunque a domicilio no está jugando comodo ya que sólo se ha podido llevar los 3 puntos en 1 encuentro.
Aún así en los últimos derbis jugados en San Mamés la RSO siempre ha presentado un buen fútbol sobretodo al inicio del encuentro, además cuenta con dos extremos rápidos como lo son Vela y Oyarzabal que generan mucho peligro en el área rival.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Athletic Bilbao Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Real sociedad saca más de 3.5 córners
cuota stake 1.66 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola ganadores!!

En el partido de hoy donde dan como favorito al Athletic de Bilbao y donde yo creo que el encuentro lo ganará la Real sociedad con un buen juego, vamos con que hace más de 3.5 córners.

Vamos con las estadísticas:

De los ultimos 5 partidos de la Real Sociedad hice los cálculos y me sale que ha hecho una media por partido de 4,9 córners, lo que viene a ser 5 córners.

Con 4 nos vale, me parece facil y una apuesta en la que no vamos a sufrir hasta el último minuto.

Mucha Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Athletic Bilbao Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Más de 7 tarjetas asiático
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para el derbi vasco.

Valverde sale con: Iraizoz; De Marcos, Laporte, Yeray, Lekue; Iturraspe, San José; Williams, Raúl García, Muniain; Aduriz

Eusebio sale con: Rulli; C.Martínez, Íñigo, Raúl Navas, Yuri; Xabi Prieto, Illarra, Zurutuza; Vela, Willian José, Oyarzabal.

Este derbi siempre nos depara cosas que analizar. El año pasado, Sanchez Martínez sacó nada menos que 13 tarjetas en San Mames, y es que la Real Sociedad con Eusebio salió muy agresiva. De aquel partido de la jornada 25 de la temporada pasada, la mayoría de jugadores estarán en el terreno de juego, aunque habrá caras nuevas como la de William José(Que me parece un jugador igual de agresivo que Jonathas), Raúl Navas(Otro jugador agresivo) o Yeray que será su primer derbi.

Por tanto, tenemos algunas luchas intensas y que pueden saltar chispas como son las de Aduriz e Iñigo Martínez, Raul Gacía e Illarramendi o Laporte y William José. Además de estos, otros como Raul Navas, Yuri, Muniain, San José o Iturraspe suelen jugar al límite en bastantes encuentros.

El árbitro será Gonzalez Gonzalez, un colegiado que promedia 5.5 tarjetas por partido, pero que en encuentros de tanta tensión suele sacar la mano a pasear bastante más. De hecho, es de estos árbitros que si hay partido duro se puede ir a las 13 o 14 tarjetas, pero si se da un encuentro blando, se puede quedar a 1 o 2 cartulinas. Muchas veces, se guía por la situación del momento, y sobre todo, se ve superado por el ambiente y las protestas de los jugadores. Por eso, en partidos de mucha tensión se suele pasar de las 8 o 9 tarjetas.

Al no estar Beñat en el once titular, no veo a un Athletic teniendo posesiones largas como suele hacer en San Mames, por lo que, intentarán realizar transiciones rápidas apoyándose de las bandas.
Por su parte, la Real Sociedad tendrá momentos en los que maneje la posesión, dado que tiene jugadores para ello, pero la presión que realizará el Athletic, hará que pierda en ocasiones, el balón en el centro del campo, lo que dará lugar a cortes en el contraataque.

A parte, veo por momentos, un juego parado y sin ideas en Athletic, con una Real Sociedad que no dejará espacios atrás. Aún así, la presión y empuje de los locales, harán que lleguen en bastantes ocasiones a puerta.

Lo dicho, será un derbi como los del año pasado, con entradas duras, piques, polémicas y protestas. Con un árbitro que se deja llevar por la situación del momento y que no tolera las protestas, y con unos jugadores que se toman estos derbis en serio. Por tanto, vamos a probar con stake 1, dado que la línea está bien ajustada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
32
Athletic Bilbao Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Athletic total de goles: +1,5 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con el super derbi un año más que enfrenta al Athletic en San Mames contra la real sociedad.
Es un partido la verdad que complicado de pronosticar donde el Athletic parte de favorito por el hecho de jugar en casa tengo mis dudas de quien va ganar.
Mi corazón como aficionado del Athletic dice que hoy no perdemos.
La Real sociedad este año a pegado un gran bajón en mi opinión y este año en San Mamés el Athletic esta jugado bien donde en casa a ganado 2 encuentro y a perdido 1 ante el Barcelona y jugado un buenísimo encuentro donde perdio 0-1 y el Barca tuvo que pedir la hora.
Hay en momentos del encuentro que el Athletic le dominaba y el Barcelona sufria sin balón, algo la verdad que muy meritorio.

La Real Sociedad esta siendo fuera irregular como la mayoria de los años.
El Madrid la primera jornada le paso por enciema y el Villareal le fue ganando comodamente 2-0 hatsa que lograron recortar para acabar perdiendo 2-1.
Ganaron a Osasuna que para mi gusto es carne de segunda división ya que no tieen equipo para aspirar a nada.

Este año estamos teniendo pegada y yo voy a entrar a una apuesta bastante interesante a buena cuota 2 a que el Athletic en casa ante uno de sus eternos rivales marcará 2 goles al menos.

Sinceramente si el Athletic no marca 2 goles veo poca probabilidad de que saquen los 3 puntos.
El Athletic tiene a Adurzix y sobre todo a Raul Garica en un estado de forma brutal y hya que aprobecharlo.

Por ello voy con que el Athletic marque 2 goles en el encuentro como mínimo.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 17:37
Athletic Bilbao vs Real Sociedad
16-10-2016 16:15

Athletic total de goles: +1,5 goles

2
Hola vamos con el super derbi un año más que enfrenta al Athletic en San Mames contra la real sociedad.Es un partido la verdad que complicado de pronosticar donde el Athletic parte de favorito por e ...

Adentro cuota 2-----aduriz y muniiiiii....nos sobro media hora d ejuego...enhorabuena los 5 seguidores... ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 18:09
En fin....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 18:40
Athletic Bilbao vs Real Sociedad
16-10-2016 16:15

Córners: Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5

1.75
Derbi vasco , sinónimo de partidazo , siempre son unos partidos muy competidos y reñidos .Viendo a los dos equipos para mi es superior el Bilbao y ademas juega en casa , por lo que creo que son los  ...
Sumamos otro verde . Y por cierto, Partidazo en San Mamés dejando de un lado las apuestas
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 19:12
Teníamos la apuesta de cara en el primer tiempo 6 tarjetas amarillas, solo nos faltaba 2 tarjetas más para ganar y una sola para que fuera nula. Y en el segundo tiempo ni una sola tarjeta en un derbi. INCREÍBLE PERDER ASÍ.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 19:18
Athletic Bilbao vs Real Sociedad
16-10-2016 16:15

Más de 7 tarjetas asiático

1.9
Vamos con un pick para el derbi vasco.Valverde sale con: Iraizoz; De Marcos, Laporte, Yeray, Lekue; Iturraspe, San José; Williams, Raúl García, Muniain; AdurizEusebio sale con: Rulli; C.Martínez,  ...

Increible Jork... 6 amarillas en la primera parte y ya está... :o :o :o :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 20:12
Athletic Bilbao vs Real Sociedad
16-10-2016 16:15

Over 7 tarjetas

1.9
Bueno pues yo me voy ha atrever con el over la linea esta alta si pero bueno en WH esta el over 65 a 1.65 y en las Kambis el over 7.5 a unos 2.08 , en Sportium siempre sacan los últimos si es que sac ...

Bueno 6 tarjetas todas en la primera parte y a partir de hay ya el arbitro se le encogió el brazo y hay se quedo , una pena pero esto es asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.