Skip to main content
 

España Segunda Division Las Palmas vs Numancia
1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 20/10/2018
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 10
UD LAS PALMAS - NUMANCIA
Estadio: Estadio de Gran Canaria (Las Palmas) 20.10.2018 18:00

Pronostico: para acertar debera ganar Las Palmas este partido.

Partido de la segunda division entre dos equipos muy competitivos metidos en la parte de arriba de la tabla.

Las Palmas es sin duda uno de los candidatos mayores para lograr el ascenso de nuevo esta temporada, han confeccionado un bloque con muchos jugadores de primera division y de mucha calidad y han conseguido armar una delantera casi letal para esta categoria con jugadores como Ruben Castro o Araujo apoyados por jugadores importantes como Tana o el joven Mir.

Las Palmas viene de 3 resultados negativos dos salidas fuera de casa perdiendo y ademas dejando una muy mala imagen con derrotas para mi merecidas y un empate a 0 en casa ante el Alcorcon que parece que ha empezado muy fuerte el año. Pero en casa habia logrado hasta entonces hacerse fuerte y con importantes victorias, cediendo dos empates en casa y la derrota en Copa del Rey:

06.10.18   LL2   Las Palmas   Alcorcón   0 : 0   
23.09.18   LL2   Las Palmas   Málaga   1 : 0      
07.09.18   LL2   Las Palmas   Nàstic   4 : 0   
25.08.18   LL2   Las Palmas   Albacete   1 : 1   
19.08.18   LL2   Las Palmas   Reus   2 : 0

El Numancia sigue la senda de la temporada pasada, siendo un rival muy dificil de vencer y compitiendo en casi todos los partidos, pero para mi en los partidos de fuera de casa no ha dejado buena imagen a pesar de solo caer derrotado en 1 de ellos con 3 empates:

30.09.18   LL2   Osasuna   Numancia   0 : 0   
16.09.18   LL2   Sporting de Gijón   Numancia   1 : 1   
01.09.18   LL2   Lugo   Numancia   3 : 2   
18.08.18   LL2   Córdoba   Numancia   3 : 3

Pero para mi de estos partidos al menos merecio perder dos mas, con muchas lagunas en el juego y demostrando que fuera de casa se les va a hacer dificil conseguir puntos.

No es un viaje facil para el Numancia a una isla donde solo ha conseguido ganar en dos ocasiones, y ya hace 7 enfrentamientos que no lograr la victoria, con 4 derrotas y 3 empates, yo creo que Las Palmas hoy por hoy es mejor equipo y solo las dudas de los ultimos resultados pueden hacer que falle.

Pero creo que los amarillos deben salir con ganas para recuperarse de los malos resultados, sobretodo tambien porque estan viendo que fuera de casa les va a ser mucho mas complicado sacar los puntos en una categoria muy dificil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 20/10/2018
Hola,

como muchos partidos en la mejor segunda division del mundo hoy toca otro entre aspirantes al ascenso.
Dinámicas distintas que tras un comienzo arrollador por parte del equipo insular,hace unas jornadas que les cuesta sacar los partidos y lo que más nos interesa haciendo pocos goles, lleva 3 goles anotados en los últimos 6 partidos y esperamos que siga igual hoy ante un equipo que sabe gestionar sus goles manteniendo la seguridad defensiva a raya.
De los últimos 6 partidos sólo contra el sporting se pasó la línea, lo demás resultados muy cortos en cualquier partidos lo que da idea de que cierran bien.
El peligro de Las Palmas es y seguirá siendo que Rubén Castro esté fino o no, por lo que si no está bien es más factible y viendo que si el numancia rasca una victoria les empata en la clasificación, no espero un partido loco porque ésta categoría es una carrera de fondo y a veces un empate en un campo tan difícil es una victoria al final.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.