Skip to main content
 

España Segunda Division Real Oviedo vs Granada
1
(Leído 999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 13/03/2018
Partido de la Jornada 31ª de la liga 123 que enfrenta al Real Oviedo (7º) y al Granada (5º)

Partido muy importante para los dos equipos. Ambos están pasando por malas rachas. Los carbayones llevan sin ganar cinco partidos, concretamente desde el derbi asturiano mientras que los andaluces han cosechado dos derrotas seguidas de las cuales lo sorprendente fue su derrota en casa contra el Nastic el pasado fin de semana.

Para este encuentro considero ligeramente superior al Oviedo. En primer lugar Anquela no podrá disponer de ciertos jugadores para el domingo y que no están atravesando por su mejor momento como son Toche, Línares y Diegui, lo que será una buena oportunidad para Viti, Fabrinni y Steven este último jugador del filial. Por otro lado recuperará a Ramon Folch jugador importantísimo en el centro del campo del Oviedo y que este año ha disputado todos los minutos de la liga perdiéndose los primeros 90 el viernes en Tenerife.

El Oviedo en casa es un equipo fiable de 14 partidos tan solo ha perdido 1, empatado 4 y ganado 9. Esto le hace haber sacado 31 puntos en su estadio, números más que buenos. Ádemas el Carlos Tartiere es un campo que suele apretar y este domingo es la fiesta de aniversario del club así que como todos los años se espera las míticas carpas y fiestas fuera del estadio y por supuesto una gran afluencia de público al campo. Este hecho es muy relevante ya que los jugadores del Oviedo suelen contagiarse de estas cosas pues los dos últimos años en segunda no han perdido cuando se produce este día y en citas importantes como la del Sporting suelen contagiarse de la afición y sacar los partidos adelante.

En el otro lado tenemos a los andaluces, un equipo que al igual que los carbayones sacan la mayoría de los puntos en su estadio. Sus números fuera de casa no son muy buenos ya que de 15 partidos tan solo han ganado 3, empatado 5 y perdido 7.

Creo que a día de hoy Oltra podrá contar con todos los jugadores salvo con Montoro que todavía no se ha recuperado del todo de su lesión y veo un poco difícil que pueda ir convocado. Creo que no hay más jugadores lesionados si es así espero que alguien lo ponga en comentarios.

Por otro lado el técnico valenciano lleva los cinco últimos partidos sacando la misma alineación por lo que después de las dos últimas derrotas se esperan cambios en el once titular. El conjunto andaluz acudirá al Carlos Tartiere con 6 jugadores a percibidos de sanción, Víctor Díaz, Alberto Martín, Pedro, Joselu, Adrían Ramos y Rey Manaj.

El único enfrentamiento entre ambos en estos últimos años fue el partido de la primera vuelta con resultado de 2-0 a favor del Granada.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 17/03/2018
Partido de la liga 1/2/3 en el que se enfrentan el Oviedo y el Granada y en el que me decanto por el empate.

Los dos equipos luchan por el mismo objetivo, el ascenso. Veo un partido muy igualado en el que los dos vienen después de unos malos resultados y que tendrán esas dudas y ese miedo a no perder que les siga dejando las opciones intactas para conseguir su objetivo.

El Oviedo no gana desde el derbi frente al Sporting el 4 de Febrero y lleva 5 jornadas sin conseguir la victoria, pero sus dos partidos en casa los ha empatado los dos, con lo cual quiere seguir manteniéndose fuerte en casa y seguir sumando puntos.

El Granada por su parte viene después de 2 derrotas y se sabe en la obligación de romper esa dinámica para seguir optando a los puestos de ascenso directo. El empate tampoco sería un drama para ellos y esto les daría moral para las siguientes jornadas.

Los dos tendrán ese miedo a no perder y por eso es por lo que me decanto por este empate.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:45 18/03/2018
vamos a la segunda division española yu vamos a buscar un verdecito con la doble oportunidad el real oviedo juega este partido sin delanteros centros lesionados ambos toche y linares lo que se me antoja muy dificil en ese plan doblegar al granada amen de lo mal que esta el oviedo 5 partidos sin ganar y la titularidad de joselu pondra mordiente en el granada suerte a los que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 18/03/2018
Partido que enfrenta al 10º contra el 5º clasificado.

A un lado tenemos al Real Oviedo, conjunto que lleva un balance de 12 victorias, 10 empates y 8 derrotas con 42 goles a favor y 35 en contra. Ha pasado de una racha de 10 partidos invicto, a otra bien diferente de 5 partidos en los que solo han conseguido 2 puntos de 15 posibles. Hasta la fecha solo el Rayo Vallecano ha sido capaz de llevarse los 3 puntos del Carlos Tartiere. Para este partido cuentan con las bajas de Linares y Toché, ambos por sanción y tendrán que tirar del jugador del filial Steven.

Al otro lado tenemos al Granada, conjunto que lleva un balance de 14 victorias, 7 empates y 9 derrotas con 42 goles a favor y 32 en contra. Al igual que le pasa al Real Oviedo, la mayoría de sus puntos los han sacado en su feudo, logrando a domicilio un pobre balance de 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Para el partido de hoy el Granada recupera a una pieza imprescindible como es Montoro y hay que tener especialmente cuidado con Joselu y con Darwin Machis.

En la primera vuelta se impuso el Granada por 2-0. Espero equivocarme y que haya una victoria oviedista pero ofreciendo el DNB para los visitantes por encima del par me veo obligado a tocarlo. Solo stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Zulú762
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:30 18/03/2018
Buenas tardes, en esta ocasión vamos a por el empate en la 1º parte ya que son dos equipos que estan luchando por estar en el playoff para subir a 1º division con lo que se juegan mucho y no estan para arriesgar en los primeros minutos del partido. El oviedo por su parte en los ultimo 5 partidos disputados en su casa ha estado fuerte, con 3 victorias y 2 empates a 0 (los ultimos dos encuentros en casa) con lo que se espera que aguenten el marcador como en los ultimos partidos. Por parte del Granada, los ultimos dos partidos los ha perdido, y uno de ellos fue contra el Nastic, equipo que lucha por mantener la permanencia con lo que saldran hoy a no cometer errores y poder sacar minimo un empate para romper la mala racha y sumar algo para no descolgarse de la disputa por el playoff.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 18/03/2018
Partido de segunda división española entre Real Oviedo y Granada. Mi pronóstico es que ganan o empatan los locales y hay más de 1,5 goles.

Creo que el Oviedo va a sacar algo. Es cierto que no están en su mejor momento y que ha empatado a 0 los dos últimos partidos en casa, pero también ha sido frente a una gran defensa del Albacete, y frente a un Barca B que es de lo mejorcito fuera de su estadio. El Granada baja mucho fuera de su estadio y están encajando goles en muchos partidos. Creo que el Real Oviedo volverá a marcar y que veremos más de 1,5 goles en el partido. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 18/03/2018
Partido de segunda división española entre Real Oviedo y Granada. Mi pronóstico es que gana el Oviedo, en caso de empate apuesta nula.

Creo que el Oviedo va a sacar algo. Es cierto que no están en su mejor momento y que ha empatado a 0 los dos últimos partidos en casa, pero también ha sido frente a una gran defensa del Albacete, y frente a un Barca B que es de lo mejorcito fuera de su estadio.El Oviedo solo ha perdido el primer partido de liga en casa,por lo que veo posible una victoria local y el empate nos sería nulo. El Granada baja mucho fuera de su estadio y están encajando goles en muchos partidos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:24 18/03/2018
Hola amigos.

 Duelo en el Carlos Tartiere entre dos equipos acuciados por los malos resultados en los últimos partidos y cuyo obetivo mínimo en la temporada es entrar en los puestos de Playoff.

 Desde el Derby Asturiano, el Real Oviedo ha caido en picado, saliendo de los puestos de privilegio. Llevan 5 jornadas sin ganar y con claros problemas a la hora de hacer gol, ya que en estos 5 encuentros tan sólo han marcado 3 tantos.

 A esta clara falta de gol de los azules, hay que añadirle, para el día de hoy, las bajas de sus dos máximos goleadores, Toché y Linares, por sanción y la de Olmes García, otro hombre de ataque, que aún no ha debutado desde su llegada en Enero, por lesión.

 Con estos problemas para conformar la delantera, Anquela podría optar por jugar con un falso nueve o por apostar por el ariete del filial Steven. Sea cual sea la decisión, será algo nuevo y no creo que ayude a hacer más goles a un equipo que presenta dificultades en este aspecto del juego en los últimos encuentros.

 Por otra parte el rival no es de los fáciles. El Granada llega en puestos de Playoff pero perdiendo los dos últimos encuentros, por lo que creo que no vería con malos ojos un empate en un campo dificil como el Tartiere, por lo que no creo que los Granadinos arriesguen en exceso.

 Si juntamos las circustancias de ambos, a mi me sale un partido con pocos goles.

 Un saludo y suerte.!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.