España - Primera Division fecha: 12/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado 30
Villarreal Atletico Madrid
pronóstico Over(+) 2 cuota stake 1.98 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy a subir esta apuesta rápidamente para el último partido de esta jornada de liga (Partidazo) entre el Villarreal y el Atletico de Madrid.
Quería seguirlo y me ha extrañado que a esta cuota no se hubiese subido ya,y es que en principio el over 2.5 casi a una cuota 2.5 me parece muy buena oportunidad pese a ser literalmente los dos equipos under por excelencia de la Liga.
El Villarreal se encuentra 6º con 23 puntos y el Atletico 5º con 25 puntos por lo que este partido es muy importante para las aspiraciones de ambos de alcanzar la Champions con un Sevilla por delante muy enchufado.
La cuota que la podemos encontrar a 1.83 más baja en Luckia,se debe en principio a que el Villarreal lleva solo 19 goles,superando solo a los 3 colistas y al Alaves,Betis y Leganes.
Para hoy,liberados de la presión y las rotaciones por los compromisos europeos,veo un partidazo en el que espero 2 goles de el Atletico y algún gol de el Villarreal de mano de alguna jugada a Balón parado,rollo falta de Bruno,Penalty o algo así.
Muy buena cuota con 2 Goles nulo que hay que probar.
También ya tenemos ahora mismo las alineaciones,con Griezzman y Gameiro titulares vs Sansone y Pato por parte de el Villarreal,con Dos Santos hoy titular con las ocasiones que genera por lo que hasta el OVER de corners me gusta hoy.
Alineación del Atlético: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Lucas Hernández, Gabi, Tiago, Koke, Correa, Gameiro y Griezmann.
Once del Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro González, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano, Dos Santos, Sansone y Pato.
Suerte y gracias!
...