; Pronóstico España Primera Division Villarreal vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Villarreal vs Athletic Bilbao

1 2 3
(Leído 5007 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:34 09/04/2018
Partido de la Liga Santander entre el Villarreal y el Athletic Club.

Partido con favoritismo local, propiciado en gran mediado por la mediocre temporada de los rojiblancos. A esto, hay que añadir que son ya 13 los años que llevan los leones sin ganar Castellon.

los rojiblancos se han mostrado muy irregulares tanto en su estadio como lejos de él, y de los 10 partidos que ha perdido este año, 8 han sido lejos de San Mamés. Como visitantes no conocen la victoria en los últimos 5 encuentros, además, ante Barcelona, Sevilla y Girona, llegaron al descanso con derrota; en sus ultimas 4 salidas (la otra empató al descanso contra el Atlético Madrid y acabó derrotado). A esto hay que añadir que las 5 veces que ha llegado al descanso con derrota, no ha sido capaz de modificar dicho resultado.

En cuanto a los locales, llevan un bagaje de 8 victorias y 4 derrotas en 15 encuentros disputados en su estadio; ganando 3 de sus últimos 5 encuentros. Además, en esas victorias, contra el Getafe y la Real Sociedad llegó al descanso con victoria; no así en su victoria más reciente ante el Atlético de Madrid. En 14 encuentros, 4 veces ha llegado al descanso con victoria y ha mantenido ese resultado.

Vamos pues con una victoria local al descanso y al final, sobre todo por lo más que se le da al Athletic este campo y por la campaña tan irregular que están llevando. Vamos con stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 09/04/2018
vamos con el último partido de la jornada 31 de la liga española de fútbol en el que voy con un pronóstico atrevido pero no por eso muy difícil,voy con el over de 3.5 goles en el villarreal-athletic.

el villarreal es 6º con 47 puntos,a 2 del betis que es quinto y 1 punto por encima del sevilla que son los dos equipos que tiene cerca,creo que hoy se abrirá el partido por los jugadores de ambos equipos,el villarreal con hombres como bacca,samu castillejo o pablo fornarls pueden crear muchas ocasiones y hacer gol con facilidad.

por parte del athletic también hay mucha pólvora arriba,no se juega apenas nada ya que la permanencia la tiene casi asegurada y a europa no llega ya pero eso hace que pueda jugar con comodidad y hagan un juego alegre y de ocasiones,hombres como aduriz,williams,raul garcía o susaeta son las bazas más importantes para marcar gol con facilidad.

esperemos que estén acertados de cara al gol y nos den el verde,suerte al que lo siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:33 09/04/2018
Partido que cierra la jornada 31 de liga. El Athletic no se juega nada y el Villarreal se juega la Europa League. El Athletic marca 1 gol por partido y recibe 1,13 goles, siendo este pronostico verde el 46% de las veces, en 14 partidos. El Villarreal marca 1.33 goles por partido y recibe 1.13 tambien, siendo este pronostico verde en el 43%, en 13 de los 30 partidos. Al jugar en casa el Athletic querrá dar una buena imagen ante su publico y el Villarreal ir a por Europa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 09/04/2018
Partido de liga en el que veremos seguramente al Villareal ganando porque necesita la plaza en Europa league que le da entrada directa y a falta de pocas jornadas sevilla y girona van por detrás pidiendo paso a 1 y 3 respectivamente
por su parte los leones, anclados en la parte media de la tabla donde este año no pueden aspirar a más,después de perder en la Europa league contra el Olimpique
puede ser que marquen algún gol pero claramente se quedaran los 3 puntos en Villareal
me ha parecido una cuota bastante alta por eso me ha gustado pero en realidad es como una combinada
sin bajas importantes en los dos equipos , el Villareal ha ganado en las dos ultimas ocasiones al Bilbao

tiene un stake alto

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 09/04/2018
Nos vamos a la Liga española al partido de la 31° jornada que enfrenta al Villarreal y al Athletic de Bilbao. 

Voy a probar que hay entre 1 y 4 goles, entre 3 y 7 tarjetas y más de 8 córners.

El Villarreal ocupa la 6° posición con 47 puntos (14v-5e-11d) y 40 gf y 34 gc.

Como local ha sumado 26 puntos (8v-2e-4d) con 25 gf y 15 gc.

Estas son sus estadísticas jugando como local:

1-4 goles: 11 verdes y 3 rojos
3-7 tarjetas: 9 verdes y 5 rojos
+8 córners: 12 verdes y 2 rojos

Veremos como salen las tarjetas, porque la mayoría de los rojos es porque hay más de 7 tarjetas. Lo bueno es que el Athletic no es de los que más tarjetas reciben.

El Athletic de Bilbao por su parte ocupa la 13° posición con 36 puntos (8v-12e-10d) y 30 gf y 34 gc.

Como visitante ha sumado 13 puntos (3v-4e-8d) con 16 gf y 25 gc.

Estas son sus estadísticas jugando como visitante:

1-4 goles: 13 verdes y 2 rojos
3-7 tarjetas: 13 verdes y 2 rojos
+8 córners: 7 verdes y 8 rojos

Tenemos en total entre los 2 equipos:

1-4 goles: 24 verdes y 5 rojos
3-7 tarjetas: 22 verdes y 7 rojos
+8 córners: 19 verdes y 10 rojos

Sus números en sus últimos 5 enfrentamientos directos en el Madrigal:

1-4 goles: 5 verdes y 0 rojos
3-7 tarjetas: 3 verdes y 2 rojos
+8 córners: 4 verdes y 1 rojo

Vamos a sufrir a mi entender por exceso de tarjetas y con los córners, pero creo que vale la pena probarlo a cuota 2.10, así que con estos datos mi previsión serían 2 o 3 goles, 6 o 7 tarjetas y 9 o 10 córners.

Suerte a los que me sigan y gracias!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 09/04/2018
Buenas tardes. ultimo partido de la jornada 31 villarreal contra bilbao, el equipo local con muchísimo en juego ya que si gana podría meterle a su perseguidor que es el Sevilla nada mas y nada menos que 4 puntos, por lo que voy con este pronostico que creo que aunque sea un stake 2 puede ser que salga, el goleador en cualquier momento del partido carlos bacca, en los anteriores partidos no esta teniendo nada de suerte de cara a gol ya que esta fallando ocasiones clarisimas, por eso me decanto por este jugador porque creo que con lo que se están jugando saldrá enfadadísimo.

así que vamos con un golito de carlos bacca en el partido.

suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 09/04/2018
Buenas.

villarreal contra bilbao, lo explicado en mi anterior pronostico, el villarreal con mucho en juego nada mas y nada menos que la plaza de Europa league para el año que viene, pienso que el partido lo ganara el villarreal por eso de este pronostico, mas de 1 gol creo que meterá en el partido, y si ademas uno de ellos lo mete bacca mejor que mejor porque así mis dos pronósticos serán acertados, jajajajja, así que vamos a por el verde y mucha suerte.

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 09/04/2018
Partido de primera división española entre Villarreal y Athletic Club. Mi pronóstico es que vemos al menos 1 corner cada 15 minutos.

Es una apuesta complicada y arriesgada ,pero me parece una buena cuota y creo que de no salir, será por muy poco,luego veremos a ver. Si el partido está 0-0 o se adelanta el Athletic,el Villarreal irá para arriba y viendo las estadísticas en los partidos que se le atascan, saca muchos corners. Si esto ocurriera siempre puede ayudar el Athletic con algún corner también. Pero si vamos a la otra opción que se adelante el Villarreal, la verdad que el Villarreal en este caso no es de sacar corners una vez que va ganando,pero si le sacan muchos,y el Athletic cuando se pone perdiendo es de sacar también. En el Camp Nou sacó 5 por ejemplo hace no mucho.

Creo que es interesante, igual luego ni se acerca a lo dicho. Creo que interesa o que el Athletic se adelante pronto o que aguante sin encajar hasta casi el descanso.Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:48 09/04/2018
Partido de primera división entre Villarreal y Athletic. Mi pronóstico es Villarreal ganará o empatara,Villarreal corner en los primeros 15 minutos y no habrá gol en los primeros 15 minutos.

Voy rápido,veo favorito al Villarreal por plantilla y por lo que se está jugando,ganando hoy aprovecharía los tropiezos de Sevilla y Girona.Muy complicado que pierda. Creo que saldrá a por todas desde el principio y que podemos ver 1 corner en los primeros 15 minutos. El Athletic es un duro rival, y aunque no juegue mucho ,es un equipo bastante rocoso. Confío en que aguante unos minutos los ataques amarillos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 09/04/2018
Partido entre el Villarreal y el Athletic

Voy a que el Villarreal saca 2 o más corners en cada tiempo.

Villarreal ultimos partidos
5 corners contra Atletico de Madrid, 7 con Girona, 2 con Getafe, y 13 con Deportivo, aunque hay un rojo ahi, creo que con la debilidad defensiva del Athletic y sobre todo, con laterales que defensivamente son batante coladero creo que pueden hacer mucho daño.

Además a pesar de la victoria contra el Atletico de Madrid de mucho mérito, normalmente le esta costando ganar los partidos y eso creo que facilitaria los corners

2 en cada tiempo creo que es una linea en cierto modo asequible, jugando en casa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 09/04/2018
Partido de primera división entre Villarreal y Athletic. Mi pronóstico es que ambos sacan 4 corners o más.

Espero que el Athletic aguante al principio al Villarreal,pero que no se adelanten en el marcador,si lo hacen me espero ya en el descanso al menos 3 corners de los locales

Y como creo que en algún momento el Athletic pueda ir perdiendo durante el partido,analizando los partidos de visitante,normalmente sacan de la esquina.

En resumen, si alguno de los 2 empieza perdiendo pronto creo que la línea la superará el que va perdiendo,pero tengo dudas del que hiciese el gol.Pero como me espero un partido igualado con ligero favoritismo de los locales ,vamos con ella. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:05 09/04/2018
Villarreal vs Athletic de Bilbao lunes 9 de abril
Se cierra la trigésimo primera jornada de la Liga española con un partido muy importante para los amarillos de villarreal.
Muchos son los pronósticos hacía un partido que se torna trascendental para los locales pero no menos para el Bilbao de ziganda, cuestionado desde hace muchas jornadas.
Por estadísticas, y por pronósticos ya leídos, lo fundamental en estos partidos es no fallar cuándo tantas personas dan el favoritismo por importancia. En este caso obviamente, se juega mucho más los de Calleja y hace pensar que el exceso de presión puede influir. Por ello y dada las circunstancias, me decanto por esta apuesta que a mi modo de ver por las particularidades del jugador y el peso que está cogiendo en el equipo unido a la baja de Yeray puede hacer más si cabe una apuesta con valor.
Sí que es verdad, que este año no es el año a nivel que nos tenía acostumbrados en el Sevilla de Carlos bacca. Con 9 tantos está muy lejos de sus registros en el equipo hispalense pero también es verdad que la falta de protagonismo debido a su compañero Bakambu hacía que jugará a otro tipo de rol en el equipo.
Una vez Bakambu aceptará la oferta del Beijing chino la dinámica ha cambiado para el colombiano y quizá esto a mitad de temporada le ha costado asimilarlo. Calleja lo tiene claro y confía plenamente en él. Y yo creo que hoy es un partido bueno para reivindicarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:12 09/04/2018
Me decanto por esta apuesta que es más comedida que el +2.5 y tiene también valor, sinceramente veo un partido fácil para el Villareal que debería apretar desde el inicio contra un Athletic que no se juega absolutamente nada y como hemos visto está totalmente sumido en las apatía de la que se conoce es una temporada perdida.

Digamos que el Villarreal no es un equipo que se caracterice por ser over, si bien en casa lleva unos números 8/6 de más de 2.5 y partidos como el disputado contra el Atlético al cual le gano 2-1 nos muestran su cara amable, mientras que el disputado contra el Girona con un 0 - 2 nos hacen pensar en la inestabilidad, hay que tener en cuenta que ya conociendo los resultados esto debería ser unas motivación extra para un Villarreal que debería salir sólido y a ganar.

Espero un resultado tipo 2-1 o algo parecido.

Vamos con fé, suerte y a por ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:12 09/04/2018
hola a todos vamos al partido que queda de la jornada de la liga al villareal y vamos a buscar la tarjeta de raul garcia pienso que se la pueden mostrar porque el arbitro iglesias villanueva es un colegiado que saca muchas tarjetas por protestas lleva unas cuantas seguidas pñor ese hecho y raul garcia se tira todso el parttido protestando asi qie de ahi mi pick suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:14 09/04/2018
voy a ir con este pronostico fuerte a un gol del turco la semana pasada no jugo de tirular y no marco pero la anterior le hizo 2 goles al atletico de madrid siendo el mejor jugador del partido con un athetiic en horas bajsa que en caja bastante cfreo que puede tener chance el gol de unal la cuota de 2, 85 no esta nada mal suerte a los que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.