; Pronóstico España Primera Division Villarreal vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Villarreal vs Athletic Bilbao

1 2 3
(Leído 5008 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:12 02/04/2018
Vuelvo a confiar en el Villarreal después de que fallase en Málaga. Marcha 5º con el Sevilla a un punto, el Girona a 3 y el Betis a 4 a la espere de ver si saca algo en Getafe, por lo que no se puede despistar si quiere jugar Europa League el año que viene.

Se enfrenta a un Athletic que ha pasado por la temporada sin pena ni gloria y se encuentra en zona de nadie, virtualmente salvado y lejos de Europa.

Espero que ese plus de competitividad que pueda tener el Villarreal, sumado a que los amarillos son mejor equipo que este Bilbao, nos dé el verde.

Suerte a quién siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 07/04/2018
último partido de la jornada 31 el que queda para el lunes en el estadio de la Cerámica entre Villarreal y Athletic Club de Bilbao.

El Villarreal es 6º con 45 puntos y el Athletic es 12º con 36 puntos.

Los amarillos se han visto superados en la tarde de hoy por el Betis y necesitan ganar si quieren recuperar la quinta plaza que da acceso directo a la fase de grupos de la Europa League y si quiere situarse a 6 puntos del 8º ya que se encuentra a solo 3.

El Athletic está presentando un nivel muy bajo de manera general esta temporada aunque en los últimos partidos hemos visto tramos mejores. Otros meses ya le hemos layeado y aquí va una vez más a una cuota interesante.

El Villarreal lleva un balance de 8-2-4 como local por lo que más de la mitad de sus partidos en casa son victorias.

El Atletic lleva un balance de 3-4-8 como visitante por lo que también ligeramente más de la mitad de sus partidos a domicilio son derrotas.

Si nos fijamos solo en estos datos veríamos la cuota bien ajustada y sin valor pero la necesidad del submarino, la falta de objetivos del Athletic y las sensaciones negativas que están dando los de Ziganda me hacen probar esta victoria local.

De las 4 últimas veces que se han enfrentado en el Madrigal, el Villarreal ha ganado 3 de ellas.

Suerte!

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:39 08/04/2018
Vamos con este Villarreal vs Athletic club de Bilbao,en que mi pronóstico es mas de 2,5 goles.

En lo que va de temporada el Villarreal va sexto,al ganar el Betis ha bajado un puesto y se juega estar en Europa,el Athletic no se juega nada,solo maquillar la clasificación.
Tienen 14v 5e 11d con 40 goles a favor y 34 en contra.
En cuanto a bajas el Villarreal tiene fuera a Leo Suárez,Ramiro Guerra y Bruno Soriano,bajas que no influyen mucho.

El Athletic club como ya dije no se juega nada,jugar bien,intentar sumar...y quedar lo mejor en la tabla.
Tienen en liga 8v 12e 10d con 30 goles a favor y 34 en contra.
En cuanto a bajas tienen a Kike Sola y Yeray ambos apenas han jugado.
Tienen los mismos en contra 34 y el Villarreal 10 goles mas.
Veo un partido muy disputado y con mas de 2 goles.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 08/04/2018
Buenas a todos, vamos con un Under de córners entre el enfrentamiento del Villareal y el Athletic de Bilbao.

Veo muy favorable esta apuesta por las siguientes estadisticas:

Últimos 4 partidos del Villareal(local):

v/s Atlético de Madrid --> total 9 córners. VERDE
v/s Girona --> total 9 córners. VERDE
v/s Getafe --> total 10 córners. VERDE
v/s Alavés --> total 15 córners. ROJO

Estadisticas muy favorables a favor de nuestra apuesta, con 3 verdes y un rojo.

Hay que decir que el Villareal en estos 4 enfrentamientos ha tenido una media de 6,75 córners.

Suerte a los que me signa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 09/04/2018

1. Jaume Costa está en el segundo lugar en la lista de los 20 jugadores con mas tarjetas amarillas con nada menos que 13 amarillas y en el puesto número 5 de la lista está Alvaro con 12 tarjetas amarillas. Ningún jugador del Athletic aparece en el ranking.

2. En los últimos 5 partidos en casa el Villarreal ha tenido 4 o 5 tarjetas amarillas
3. En los últimos 7 partidos fuera de casa el Athletic ha tenido menos de 4 tarjetas amarillas

3. En computo general el Villarreal tiene mas tarjetas amarillas que Athletic.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:46 09/04/2018
Es una apuesta que había visto el viernes y que la cuota no se ha movido(bet365) y en bwin la tenemos a 2@. De las líneas de córners que tenía en mi lista cuando estas salieron en la casa verde eran el Over 3,5 Las Palmas, Over 3,5 Girona y Over 5,5 Villarreal, falta por jugarse esta última y confío en que acabe siendo verde.

Vamos a la explicación:
Pienso que el Villarreal es superior a este Athletic, y su condición de local ayuda aún más, pues el Athletic es un equipo que con Ziganda vaga sin rumbo en la Liga ya que no juegan a nada ni tampoco creo que lo harán, mientras que el Villarreal de Calleja sigue ahí arriba en la lucha por Europa, son sextos y podrían recuperar la quinta plaza si mañana vencen al Athletic en el Madrigal, y esto implicará que el Villarreal tenga la necesidad de atacar y eso puede provocar varios córners a su favor, y además pienso que lo único bueno de este Athletic es su defensa, ya que para ser decimoterceros han recibido 34 goles en contra, son el sexto equipo que menos goles recibe del campeonato, lo que me hace indicar que el Villarreal pueda sufrir por marcar, y si juega Bacca que falla lo imposible creo que será positivo para los córners del Villarreal pues algun córner seguro que fuerza con sus disparos, espero que mañana no le entre la primera que tenga ni la segunda ni las siguientes. Espero no cagarla con esta apuesta pues también hay otras opciones derivadas que también me llaman la atención, como el over 2,5 villarreal al descanso y carrera a 5 corners villarreal, ante este combo de apuestas y la posibilidad de que el Villarreal se adelante, le asigno un STAKE 1.

Vamos a las estadísticas:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-El Villarreal en casa promedia 5,71 córners a favor en 14 partidos.
-El Villarreal en casa ha superado la línea de +5,5 córners en 8 de 14 partidos.
-El Athletic como visitante recibe una media de 5,06 córners en contra en 15 partidos.
-El Athletic como visitante ha recibido más de 5,5 córners en contra en 7 de 15 partidos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pronóstico: Villarreal saca 6 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 09/04/2018
Llevo unos euros en este partido que cierra la 31ª jornada en 1ª division y voy con este pronostico en el cual el villareal tiene que optener mas ptos por tarjetas que su rival.

Para hacerlo bueno no es necesario que al villareal le muestren mas tarjetas que al ath.bilbao ya que con el sistema de ptos que nos ofrecen en william hill aunque el villarreal le muestren 1 o incluso 2 tarjetas menos siempre y cuando vea una roja sacaria mas ptos.

Amarillas 10 ptos
Rojas 25 ptos
Maximo 35 ptos por jugador

Si me gusta este pronostico a parte de que las estadisticas puedan acompañar o no es por lo que se esta jugando el villarreal y es que el poder conseguir plaza para la proxima europa league se esta poniendo muy caro y es que ademas del equipo de calleja otros como betis, sevilla, girona y celta de vigo se jugaran estas 2 plazas, por su parte el ath.bilbao no se juega nada salvo intentar mejorar en la clasificacion y poner fin a una temporada que no ha sido buena.

-Villarreal en 30 jornadas ha visto 89 tarjetas 87 amarillas y 2 rojas media de 2.96 tarjetas/partido.

-ATH.Bilbao con las mismas jornadas que su rival le han mostrado 62 tarjetas con una media de 1.86 tarjetas/partido.

El villarreal como anfitrion le han mostrado 46 tarjetas en 14 partidos subiendo la media hasta las 3.28 tarjetas/partido cifra que sube en los ultimos 4 encuentros en los que ha visto 5-4-5-4 subiendo su media hasta las 4.5 tarjetas/partido, siempre me gusta coger tramos de 5 partidos para analizar este tipo de estadisticas pero en este caso no lo voy a contabilizar porque el 5º partido seria el que jugo contra la real sociedad y cuyo encuentro iba ganando por 4-0 a los 30 minutos y esto es algo que condiciona mucho la intensidad con la que se sigue jugando (le mostraron 1 tarjeta) algo que bien puede volver a suceder en este partido, pero mientras el marcador este ajustado creo que este pronostico puede que sea bastante factible.

El ath.bilbao en sus 15 desplazamientos ha visto 36 tarjetas amarillas dejando su media en 2.4 tarjetas/partido y que en sus ultimos 5 viajes baja considerablemente 2-3-2-1-1 dejando su media en 1.8 t/p

El arbitro del partido sera javier alberola rojas un debutante que lo esta bordando en su primera temporada lleva dirigidos 18 partidos en los que ha mostrado 63 tarjetas 58 amarillas y 5 rojas con una media de 3.5 tarjetas/partido esta claro que esto no ayuda y podria ser mas facil con un arbitro mas tarjero.
Pero si por algo me animo a entrarle a este pronostico es precisamente por el arbitro y es que en estos 18 partidos ya se ha visto las caras en 2 ocasiones con el villarreal, una como local y otra actuando de visitante y en cada uno de los partidos los jugadores del villarreal han terminado con 2 amarillas y 1 roja dandonos 45 ptos en cada partido, en estos 2 partidos en los que estuvo presente alberola rojas villarreal ademas de quedarse con 10 jugadores en ambos partidos tambien acabo perdiendo villarreal-sevilla 2-3 y betis-villarreal 2-1
Con el ath. bilbao no hay referencias ya que este sera su primer partido.

Un dato que iria en contra del pronostico es la tendencia que alberola rojas tiene a la hora de repartir las tarjetas y es que de las 63 que ha mostrado 19 amarillas y 3 rojas han sido para los locales y 39 amarillas y 2 rojas para los vistantes.

Otro dato que me gusta es que el villarreal cuenta con varios jugadores que son propensos a que les muestren tarjetas como jaume costa que lleva (13) alvaro (12) bacca,trigueros y victor ruiz (8) y rodri (7) Para este partido estan todos disponibles y salvo victor ruiz que ha sido suplente en las ultimas jornadas los demas si no hay ninguna sorpresa estaran en el 11 inicial.

Resumiendo:
El villarreal ha conseguido mas ptos por tarjetas que sus rivales en 8 de los 14 partidos jugados como local y en los que no se dio este pronostico en 3 de ellos fueron victorias comodas a su favor, por lo tanto espero que no rompan pronto el partido y el bilbao les ponga en apuros para que no bajen la intensidad en su juego.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 09/04/2018
Partido muy importante para el Villarreal, que ha visto como el Betis le supera en la tabla y esta poniendo los puestos que dan acceso a la Europa League muy caros, por lo que este partido es vital para ellos.

El Villarreal se encuentra en el puesto sexto de la tabla, con 47 puntos y necesita sumar los puntos para recuperar su quinta plaza que la tiene el Betis con dos puntos mas y sobretodo para asegurar su presencia en Europa ya que equipos como Sevilla o Girona estan muy cerca.

Por otro lado el Athletic, que este año no se esta jugando nada, ahora mismo esta en tierra de nadie, en el puesto 13 de la tabla con 36 puntos, y es que el comienzo malo que tuvieron en liga les ha condenado, y que ahora mismo se juegan el honor y poco mas.

Para mi una gran noticia para el pronostico es la vuelta de Trigueros, un jugador que es clave para el esquema y la forma de jugar del Villarreal, y todo apunta a que el partido será atractivo, ya que el Athletic recupera a un jugador que es clave para ellos, como es Aduriz.

Veremos a ver que Villarreal nos encontramos hoy en liga, ya que si algo esta teniendo el equipo es irregularidad a lo largo de toda la temporada, pero hoy creo que le pueden hacer mucho daño a un Athletic que no juegan a defender, sino que prefiere salir a los equipos de tu a tu, y ahí es Villarreal se puede encontrar en su salsa, ya que ellos dispondrán de espacios y ocasiones de gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:53 09/04/2018
Vamos con el duelo de cierra la jornada 31, entre dos equipos con aspiraciones muy diferentes.

Por un lado tenemos al equipo "groguet" necesitado de victoria si no quiere perder las plazas europeas, ante un Athletic ya con pocas aspiraciones en lo que queda de liga.

Los locales saldrán con todo ante el conjunto vasco, con un recuperado Trigueros que es el timón de este equipo y pieza clave en el esquema de Calleja. Con la única baja "sensible" de Samu Castillejo por decisión técnica.

Por parte del equipo visitante, tampoco hay nuevas bajas destacables a la ya conocida de Yeray. Así que a priori Ziganda contará con toda su artillería para este duelo.

Me cuesta de imaginar a un Villareal que no salga a morder y se lleve el partido con holgura, los leones cómo ya he comentado antes, tienen pocas aspiraciones en lo que queda de liga, así que vamos a confiar en una victoria del submarino y ese over de 2.5 goles que perfectamente se podría dar sin demasiados problemas (por la pólvora ofensiva de ambos equipos).

En las últimas dos temporadas, el resultado en el Madrigal ha sido de 3-1 para los locales. Así que vamos a confiar en que se de un resultado similar de nuevo en esta ocasión.

Stake 1,5 así que vamos a intentar cazar esta gran cuota con un riesgo moderado.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 09/04/2018
Partido de lunes que sirve para cerrar esta jornada 31 de La Liga en el que nos encontramos con dos equipos que conceden poco y ni marcan ni encajan muchos goles.

Tanto Villareal como Athletic en los 2 últimos meses tan solo en 1 de sus encuentros han sobrepasado los 2 tantos en el marcador y siendo tan solo por 2-1 en ambos casos.

Nos encontramos así ante un duelo con pocas concesiones por ambos bandos y en el que se prevé no nos brindarán excesivas ocasiones claras de gol.

Por lo cual una buena cuota con ese margen de nulo en los 2 goles.

Que disfruten del encuentro. bM.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:03 09/04/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido que cierra la jornada 31 de la liga española de primera división que enfrenta en el estadio de la cerámica al Villarreal y al Athletic de Bilbao.

Vamos pues con la apuesta de #miapuesta de William Hill.

0-4 goles: Aquí a menos que haya goleada que no lo creo, es lo más fácil de conseguir. Calculo de 1-a 3 goles como mucho.

7-13 Córners: El Vila suele tener de media unos 5,3 corners a favor de local y suele encajar unos 4,3. ( Estaríamos en el rango). Por su parte el Bilbao como visitante suele hacer unos 4,2 de media y suele encajar 5 de media. Por lo que estamos en el rango de la apuesta.

más de 3 tarjetas: El Bilbao como visitante recibe una media de 2,4 tarjetas y el villarreal como local tiene de media de casi 3 tarjetas por partido por lo que pasariamos lo necesario para la apuesta. El arbitro de hoy es el señor Alberto Rojas con unas 3.9 tarjetas amarillas de media por partido.( tambien por encima de lo necesario)

Esperemos que nada se salga de la media y consigamos este verde!

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 09/04/2018
Hola muy buenas a todos , voy con este mercado de ver lanzar primero 3 saques de esquina al Villareal con esta cuota de 1.85@ , que me parece buenísima sobretodo si vemos la cuota en otras bookies , por ejemplo en Betfair la teneis a 1.57@,en Bwin tan solo a 1.5@ y en Bet365 a 1.61@ algo mejor pero todavía muy lejos del 1.85@ que nos ofrece Marca donde para mi esta casa se la ha comido e ire fuerte antes de que se den cuenta.

Vamos con los datos que nos deja el Villareal en su estadio de la cerámica.El equipo de Castellon promedia como local 5.74 corners lanzados y ha recibido una media de 4.64.
El conjunto vasco como visitante promedia 4,06 corners lanzados y recibe una media de 5.06.
Estos datos son muy buenos para intentar verdear este pick , pero mejor vemos las veces que el Villareal ha conseguido el Verde en su estadio con este mercado que es la carrera a 3 corners.

vs Betis : VERDE ya en el 1º tiempo
vs Español : VERDE en el primer tiempo
vs Eibar : VERDE ya en el minuto 28
vs Las Palmas : VERDE conseguido en el minuto 25
vs Malaga : VERDE en el minuto 21
vs Sevilla : ROJO
vs Barça : ROJO solo lanzo 2 corners
vs Deportivo : ROJO
vs Levante : VERDE ya en el minuto 20
vs R:Sociedad : ROJO solo lanzo 2 corners
vs Alaves : VERDE conseguido en el minuto 36
vs Getafe : ROJO solo 2 corners para el Villareal
vs Girona : VERDE a los 24 minutos
vs Atlético : ROJO

Yo esta la veo clarinete ,el Villareal esta luchando la Europa League contra el Betis , Sevilla,Girona,Celta e incluso Éibar o Getafe.Mientras que los de Bilbao muy lejos de los puestos que dan acceso a la Europa League y lo que les da mas tranquilidad son los 13 puntos que le separan de la zona de descenso, que prácticamente esta descartada.
Asi que con lo mucho que se juegan los de Castellon voy a ir con esta cuota que como ya he dicho antes para mi se han colado los de Marcapuestas.
Mucha suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 09/04/2018
Aduriz vuelve a cruzarse en el camino del Villarreal. El submarino es uno de los rivales que mejor le sientan al veterano delantero vasco. Con 11 dianas en 35 partidos, el amarillo es el segundo equipo al que más ha goleado el punta del Athletic a lo largo de su carrera. Sólo el Getafe, con 12, ha recibido más dianas del delantero del Athletic.

A pesar de que el Athletic se sitúa en medio de tabla y tiene poco por lo que luchar trae consigo 4 derrotas consecutivas como visitante y la afición reclama una victoria, o por lo menos, un empate. Así que con estos datos creo que es suficiente para saber qué van a ir tras el gol.

Por otra banda tenemos al Villareal, quien sigue en esa lucha constante por los puestos de Europa. Ha sido derrotado por el Levante y por el Malaga (ambos en lo bajo de la tabla) No se puede permitir una derrota más si quiere optar a jugar con los grandes. Por lo tanto también irá a por el gol.
Lejos de cualquier estadística de si ambos equipos son goleadores creo que son más importante las derrotas que ambos traen con ellos y que tienen mucho que demostrar hoy.

Suerte a los valientes que la sigáis! Cuota alta, así que con cabeza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:03 09/04/2018
Último encuentro de la jornada 31 de la Primera División española, partido Villarreal - Athletic Club.

Pronóstico: Villarreal ganará o empatará, 1-5 goles, 2-7 tarjetas y 5-14 Córners.

Antecedentes: Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con cuatro supuestos a cubrir bastante sencillos uno por uno pero que en grupo nos ofrecen una cuota de 1.67 que no está nada mal viendo la "supuesta" facilidad de los mismos:

1. Villarreal ganará o empatará: Doble resultado en este partido que debería salir sí o sí ya que el único equipo que se juega realmente algo es el Villarreal que de ganar hoy arrebataría la 5ª plaza al Betis. De hecho aunque el Bilbao se jugara algo este doble resultado debería salir ya que la temporada del Athletic en líneas generales ha sido un desastre.

2.1-5 goles: Pues salvo que empaten a 0-0 o se marquen 6 goles o más en el partido sería verde y tanto una cosa como otra me parecen muy improbables, si acaso un poco de respeto al 0-0 pero jugándose el Villarreal competición europea no creo que nos quedemos sin ver gol.

3. 2-7 tarjetas: El árbitro de la contienda será Iglesias Villanueva que ya ha arbitrado esta temporada 16 partidos de primera división de los cuales tendríamos 15 verdes de 16 con ese abanico de tarjetas, tan solo en uno supero la línea.

4. 5-14 corners: Para terminar un abanico tan amplio de corners que prácticamente parece un supuesto de regalo. Menos de 5 corners no lo veo y llegar a 15 tampoco.

Supuestos muy sencillos pero la dificultad radica en que se cumplan todos a la vez , yo creo que es muy razonable que salgan todos.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 09/04/2018
Partido para cerrar la jornada, en el que a priori la balanza se desequilibra bastante, pero yo les veo más igualados que lo que dicen los papeles...

El Villarreal tiene la posibilidad de ponerse 5º en la clasificación si gana el partido, adelantando al Betis y poniendo algo de tierra de por medio entre los aspirantes a Europa League y él.

El Bilbao, vive en la mitad de la tabla en una temporada que ni fú ni fá, con un pequeño fantasma de jugar las últimas jornadas un posible descenso.

Los dos equipos vienen con dinámicas un poco bajas, el Villarreal después de ganar al Atlético de Madrid perdió inexplicablemente contra el Málaga y ahora necesita la victoria si no quiere ver su plaza europea peligrar.
Y el Bilbao, después de su eliminación en Europa League y la derrota fuera de casa ante el Barcelona, jugó en casa contra el Celta y sacó un punto que sabe a poco.

Me espero a un Villarreal motivado por conseguir la victoria y a un Bilbao rocoso como suele ser.
Sus estilos de juego, para el pick favorecen al Bilbao, ya que los vascos juegan muy aéreo aprovechando su poderío físico y el acierto de hombres como Raúl García y Aduriz.
El Villarreal no destaca por ser un equipo que base su juego en centros al área, y en eso espero que no saquen demasiados córneres. Eso sí, si vemos a un Bilbao acorbardado y a un Villarreal muy agresivo, pasaremos mal el hándicap positivo.

En condiciones normales con el hándicap +2 no creo que debamos sufrir demasiado a poco que el Bilbao plante cara y solucione su papeleta del descenso.

Suerte chicos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.