Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 4 Santutxu vs Durango
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GolAnalizonator
España - Tercera División Grupo 4 fecha: 24/12/2017  hora: 10:30 Ver resultado
VS
Santutxu Durango
FALLADO
pronóstico Under 2,5
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a poner a prueba mi GolAnalizonator en este partido de la tercera división del futbol español grupo 4º que enfrentará en la mañada del dia de vispera de Navidad entre el Santutxu y el cutltural de Durango.

Santutxu está clasificado en el pusto 12º de la liga con 26 puntos y tiene una buena oportunidad para subir puestos y recortarle diferencias si gana a Durango,no es el conjunto local un equipo muy under en las ultimas jornadas con hasta 6 goles en un partido,pero veo un partido equilibrado y espero menos de 2,5 goles,creo que Santutxu podría hacer un gol, y no lo veo un equipo con tanto gol como para pensar que puedan hacer 2 goles, y en defensa es un equipo bastante solido y le veo con posibilidades altas de dejar su portería a cero.

Cultural de Durango es 6º clasificado con 30 puntos,si gana se puede poner a un punto del líder,este equipo si lo veo con una dinámica mas de under que podría ayudar en este pick con hasta 2 empates a cero goles en los últimos 5 partidos,le cuesta bastante hacer gol como visitante y eso unido a la buena defensa del conjunto local podría hacer que no consigan en este partido anotar un gol,y al mismo tiempo se cuidan mucho de no encajar goles y de encajar no creo que le hagan más de un gol.

Según diversos parámetros que analizó con lo que yó llamo el GolAnalizonator este partido tiene bastantes opciones de acabar con menos de 3 goles, creo que será un partido bastante igualado y se podría decidir por pequeños detalles.

Les deseo una felíz navidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.