Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 6 Orihuela vs Crevillente
1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:46 08/12/2018
Tercera División Grupo 6

Orihuela vs Crevillente

Over(+) 2.5 goles STAKE 1.5

Normalmente la tercera división, y sobre todo el grupo de la comunitat y demás, se caracterizan o almenos la pasada campaña por ser una liga under(un ejemplo de ello el Oriola equipo que con un gran bloque defensivo llego hasta finales de play offs donde acabo perdiendo pero esta temporada ha cambiado bastante el estilo sobretodo del Orihuela en particular. Antes cuando anotaba era un intento del Atleti de 2014 cerrandose bien y descontando minutos(cosa que hacía fenomenal) pero este año con la llegada de algún fichaje bueno arriba la cosa ha cambiado e intentan proponer un juego más ofensivo incluso yendo por delante(esto se acentúa cuando juega como local) y de momento le está yendo bastante bien, van 3º en la clasificación solo 3 puntos detrás del líder. Este año promedian 1.54/0.86 goles anotados encajados por encuentro aunque cabe destacar que de los 7 over 2.5 que ha tenido en los 15 encuentros que ha disputado, 4 de ellos han sido en los últimos 5 encuentros lo que nos muestra una gran tendencia a favor del pick.

Enfrente el Crevillente, 5º empatado a puntos con los escorpiones, que ha comenzado bastante bien la campaña aunque mostrando en algunos partidos ciertas carencias defensivas que producen bastantes goles en contra. Como visitantes los de crevi promedían 1.71/1.43(3.14 en global) goles anotados encajados por encuentro llevando la friolera de 6 OVERS en los 7 encuentros que han disputado fuera de casa

Creo que con estos datos y dada la cuota(Esperaba a que sacarán este mercado pensando en meterle si la cuota fuera superaba el 1.8 y visto lo visto hay que entrar si o si

Suerte

Igual me acerco a verlo, aún a malas salto al campo y meto yo aunque seán los goles jajaja

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.