; Pronóstico España Primera Division Valencia vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Valencia vs Sevilla

1 2 3
(Leído 6152 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 32
Partido que enfrenta a Valencia y Sevilla.
Mi pronóstico es que gana el Valencia.
Todos estamos viendo la racha de juego y resultados que atraviesa el Valencia en estos últimos partidos. En sus últimos 5 partidos un empate, una derrota y tres victorias. Por cierto, las tres victorias han sido en sus tres últimos partidos.

Por otro lado tenemos al Sevilla que está bastante irregular en sus últimos 5 partidos, dos derrotas, dos empates y una victoria, la victoria contra depor por 4-2.
Concluyendo Valencia esta mas fuerte en estos ultimos partidos y ademas juega en casa.
Para mi un dato muy importante es que Sevilla todos los años suele hacer malos partidos en Semana Santa.

Un saludo y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
00
Valencia Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
Valencia y Sevilla se enfrentarán este domingo en Mestalla en un encuentro en el que las necesidades de ambos creo que pueden ser la clave.

El Valencia viene de conseguir espantar el fantasma del descenso y ahora puede estar tranquilo lo que resta de temporada. Sin embargo el Sevilla viene de ganar al Deportivo en el Pizjuán y conseguir de esta manera romper con una racha de 5 partidos seguidos sin ganar. Este mal momento de juego y resultados le costó la eliminación de Champions League y perder el tercer puesto. La dinámica de los de Sampaoli debe ser muy distinta de ahora en adelante si quieren luchar con el Atleti por el tercer puesto o incluso si no quieren ver peligrar el puesto de Champions ya que le Villarreal está a 7 puntos por detrás.

En cuanto al apartado de bajas el Valencia no podrá contar con Rodrigo y Gayà es duda, Nani vuelve tras casi dos meses de baja. En lo que respecta al Sevilla las bajas son Trémoulinas, Rami, Krohn-Dehli y Kranevitter, además Nasri es duda.

Espero un Sevilla a buen nivel, el no tener partido de Champions League seguro le ha permitido seguir trabajndo para reencontrarse con su mejor nivel y espero que esa diferencia de necesidades se note en el partido. Por todo esto creo que la apuesta X o Sevilla es más que interesante para ir fuerte con ella.

Un saludo y suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
00
Valencia Sevilla
FALLADO
pronóstico sevilla marca +1,5
cuota stake 2 2
FALLADO
Partido que preveo con goles porque se enfrentan dos equipos ofensivos,en este caso voy con la opcion de que el sevilla marca por lo menos 2 goles porque es el que mas se juega en este choque y considero que el empate no le sirve de nada por lo que entiendo que saldra a ganar el partido.Teniendo en cuenta que la defensa del valencia es vulnerable y que el valencia no se juega nada creo que no saldra a encerrarse por lo que preveo un partido con goles y creo que el sevilla sera capaz de convertir al menos 2,suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 18:52
Valencia vs Sevilla
16-04-2017 16:15

Penalti concedido y fallado en el partido: Sí

11
Vamos con una apuesta un tanto especial y algo arriesgada pero con una gran cuota con valor. Partido que disputarán el Valencia contra el Sevilla el domingo por la tarde en Mestalla.Vamos a buscar es ...

Muy bien tirada esta, te felicito y te doy mi voto positivo.

Yo que manejo mucho datos estadisticos, realmente nunca me he topado con un portero que pare casi la mitad de los penales, realmente es increible  :o :o :o
De hecho, tal vez gracias a eso es que la cuota esta mas baja de lo deberia (este tipo de picks creo que deberia tner una cuota entre 20 y 30).

Por eso, muy buen dato el tuyo, y estaria bueno seguir siempre esta jugada cuando se prevea un partido con goles, como esperamos la mayoria aqui.

Saludos  y que sea verde!. 1
Muchas gracias Abreu,

No creo que haya habido ningún portero con estos números de penaltis parados  ;D

Con respecto a las cuotas para este mercado, por ejemplo para el Athletic - Las Palmas de hoy mismo el penalti fallado se paga en betstars a cuota 10 y en los demás partido que revisé ninguno llega ni siquiera a cuota 14.

Sí ya nos vamos a que el penalti lo falla el Sevilla (en nuestro caso) o un equipo en cuestión de los 2 pues sí que las cuotas se acercan a cuota 20 pero se suelen quedar sobre cuota 17 o así.

Mucha suerte.
No Participante
Conociendo el foro
00
Valencia Sevilla
FALLADO
pronóstico +5.5 tarjetas
cuota stake 1.825 1
FALLADO
Llega el Sevilla a Mestalla con la necesidad de sumar, para seguir peleando por el tercer puesto, y para certificar que ha superado el bache que los alejo de la lucha por el titulo. Para conseguirlo deberan ganar en un campo donde no ganan des de 2012. Por su parte el Valencia esta en la zona media de la tabla, sin aspiraciones Europeas ni panico por un posible descenso, aun y asi...Juegan en Mestalla y necesitan redimirse ante su aficion haciendo un buen final de temporada. No hay que olvidar el nivel de exigencia de Mestalla con los suyos, asi que no dudo, y mas frente al Sevilla....Que van a salir a morder. Esta apuesta se daria en: En 3 de sus ultimos 5 partidos entre ellos. Los partidos grandes en Mestalla suelen estar cargados de tension, si a eso le sumamos que el Sevilla es un equipo muy agresivo en la presion encontramos un buen coctel para intentar entrar con esta apuesta!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 19:47
Valencia vs Sevilla

11
Vamos con una apuesta un tanto especial y algo arriesgada pero con una gran cuota con valor. Partido que disputarán el Valencia contra el Sevilla el domingo por la tarde en Mestalla.Vamos a buscar es ...

Yo que manejo mucho datos estadisticos, realmente nunca me he topado con un portero que pare casi la mitad de los penales, realmente es increible  :o :o :o
De hecho, tal vez gracias a eso es que la cuota esta mas baja de lo deberia (este tipo de picks creo que deberia tner una cuota entre 20 y 30).

Por eso, muy buen dato el tuyo, y estaria bueno seguir siempre esta jugada cuando se prevea un partido con goles, como esperamos la mayoria aqui.

Muchas gracias Abreu,

No creo que haya habido ningún portero con estos números de penaltis parados  ;D

Con respecto a las cuotas para este mercado, por ejemplo para el Athletic - Las Palmas de hoy mismo el penalti fallado se paga en betstars a cuota 10 y en los demás partido que revisé ninguno llega ni siquiera a cuota 14.

Sí ya nos vamos a que el penalti lo falla el Sevilla (en nuestro caso) o un equipo en cuestión de los 2 pues sí que las cuotas se acercan a cuota 20 pero se suelen quedar sobre cuota 17 o así.

Mucha suerte.

Una acotacion que me parece importante.
Ese dato que mencionas corresponde a penalties atajados por el portero o en general a penaltis que son errados?.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 20:49
Antes de poner "No me gusta" deberíamos mirar la hora en que se suben ambos pikcs y veríamso que hay menos de media horad de diferencia. Evidentemente ha sido casualidad.
Suerte compañero.
Valencia vs Sevilla

11

Muchas gracias Abreu,

Mucha suerte.

Una acotacion que me parece importante.
Ese dato que mencionas corresponde a penalties atajados por el portero o en general a penaltis que son errados?.
Valencia vs Sevilla

Más de 2,5 goles y ambos anotarán

1.8
Partido de Liga del domingo 16 a las 16:15 entre Valencia y Sevilla.Sin duda dos de los equipos con más goles por partido y que en sus últimos partidos han demostrado esa cantidad de goles tanto a f ...

Alguien sabe como puedo eliminar este pronóstico¿? Cuando empecé a escribirlo no había ninguno similiar, pero al temrinar, antes ya habían publicado uno igual.

Gracias
Tipster Plata
Maestro en apuestas
00
Valencia Sevilla
FALLADO
pronóstico +4.5 corners al descanso
cuota stake 1.95 4
FALLADO
Partido atractivo el que nos ofreceran este domingo el Valencia como local ante el Sevilla, por un lado los Valencianos que suman tres triunfos seguidos y han conseguido eludir al menos de momento los fantasmas del descenso, quedan pocas jornadas y todo parece indicar que se tomaran de relax las ultimas de la liga, en Europa esta dificil meterse por lo que creo que saldran tranquilos, comodos y a dar un buen partido a la aficion, para el Sevilla la cosa pinta peor, llevaban una temporada de ensueño, de lleno en la lucha por la liga, en Europa parecia que se iban a meter en cuartos, pero han encadenado una mala racha y como mucho aspiran a ser terceros en liga, lucharan por esa plaza donde el Atletico la esta manteniendo con firmeza.
Vamos nuevamente en busca del mercado de corners, tenemos dos equipos muy ofensivos, como decimos un Valencia que jugara con comodidad y en busca de dar un nuevo triunfo para la aficion, por otro un sevilla que necesita ganar, creo que ambos nos daran un partido con un buen futbol y en el primer tiempo entre ambos pueden darnos este over 4.5 corners que necesitamos para superar el pronostico, espero mucha vitalidad y futbol muy directo durante el primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
00
Valencia Sevilla
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 3
NULO
Apuesta que me parece interesante y muy importante para ambos equipos, aunque uno de ellos ya no se juegue gran cosa.

El Valencia, que actualmente esta en el puesto 12 de la tabla con 39 puntos, prácticamente ya no se juegan nada, solo el intentar quedar lo mas arriba posible y sobretodo lavar la imagen que han ido dando esta temporada, y sobretodo, dar alegrías a una afición que año tras año esta descontenta con la situación del equipo.

Por otro lado esta el Sevilla, que esta en plena lucha por los puestos de champions, ya que ahora mismo se encuentra en el puesto cuarto de la tabla, con 61 puntos, teniendo al Atletico de Madrid a tan solo 4 puntos de distancia, objetivo que es del Sevilla para intentar librarse de jugar la previa de champions, y sobretodo, conseguir los puntos para asegurar esa plaza de champions, ya que aunque ahora mismo tiene una ventaja considerable, si es verdad que no se pueden descuidar.

Pues bien, hace tiempo esta apuesta la vería como segura, pero viendo la situación del Sevilla en las ultimas semanas, me hace ser conservador y cubrirme el empate, y mas ante un Valencia que lo mismo da una de cal y otra de arena, pero donde si parece que en su estadio están dando una mejor imagen esta temporada, consiguiendo 24 puntos de los 39 que tienen actualmente, pero para este partido voy a confiar en el Sevilla, un Sevilla que tiene que salir a por todas y olvidar el tropiezo de Champions que dejo al equipo muy tocado animicamente y eso ha hecho que el equipo perdiera la ventaja que tenia respecto al Atletico de Madrid, incluso hasta el punto de perder esa tercera plaza, y es que al Sevilla no se le esta viendo bien físicamente, jugadores importantes como Nzonzi están muy cansados, y espero que después de quedar eliminados y ya solo tener que jugar los fines de semana haya permitido que estos jugadores se hayan podido recuperar y volver a dar el nivel que nos estaban mostrando.

Para este partido hay dudas y bajas importantes, ya que el Sevilla no podrá contar con Trémoulinas, Rami, Krohn-Dehli y Kranevitter y Nasri ha sido duda hasta ultima hora, por parte del Valencia creo alineara a Nani, pero no podrá contar con Gaya y Rodrigo.

Si algo tiene que mejorar el Sevilla en este partido para tener serias opciones ante el Valencia es mejorar el aspecto defensivo, y es que ultimamente estamos viendo como al equipo sevillano le hacen muchas ocasiones de gol, incluso llegando con facilidad, y eso ante jugadores como Orellana, Mina o Soler que esta en un momento dulce puede ser crucial, aún asi, yo mañana espero un partido muy serio, sabiendo que estos tres puntos son claves y sobretodo, aprovechando la fuerza de su gente de ataque para hacer daño a un Valencia que puede salir relajado y que en defensa tampoco anda bien.

Confio en la victoria del Sevilla, pero por si las moscas me cubro el empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
00
Valencia Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla menos de 4,5 corners
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
Nos vamos a Mestalla donde se enfrentan en jornada de Liga Santander el Valencia y el Sevilla.

Los chés no se juegan absolutamente nada, ya que no tienen al alcance plazas europeas y están a 9 puntos del descenso, pero estoy seguro de que saldrán a ganar al Sevilla, ya que por su nefasta temporada le deben algo de espectáculo al público valenciano.

El Sevilla necesita ganar para no perder la estela del Atlético de Madrid que esta tarde ha ganado a Osasuna y se ha ido a 4 puntos de los andaluces, aunque me da que con las aguas revueltas que bajan por Nervión a causa del malestar que ha levantado el asunto de su entrenador, puede que no estén todo lo centrados que deberían con el partido, además del mal momento que atraviesan de juego y resultados.

El caso es que voy a probar? este pick sobretodo porque las estadísticas del Sevilla fuera del Sánchez Pizjuan esta temporada son bastante significativas,

28-08-2016   Villarreal   5 - 1   Sevilla
17-09-2016   Eibar   4 - 2   Sevilla
24-09-2016   Ath Bilbao   4 - 5   Sevilla
15-10-2016   Leganés   5 - 2   Sevilla
29-10-2016   Sp Gijón   3 - 4   Sevilla
19-11-2016   Deportivo   3 - 14   Sevilla
03-12-2016   Granada   4 - 8   Sevilla
11-12-2016   Celta   4 - 6   Sevilla
07-01-2017   Real Sociedad   7 - 4   Sevilla
22-01-2017   Osasuna   3 - 6   Sevilla
29-01-2017   Espanyol   7 - 4   Sevilla
12-02-2017   Las Palmas   1 - 4   Sevilla
25-02-2017   Betis   4 - 4   Sevilla
06-03-2017   Alavés   2 - 2   Sevilla
19-03-2017   At Madrid   2 - 2   Sevilla
05-04-2017   Barcelona   4 - 4   Sevilla

La media de corners es de 4,5 (3,83 si quitamos el partido loco donde lanzaron 14), tan solo en 5 de 16 partidos ha superado la línea, no pudiendo hacerlo en los últimos 6.

Como siempre es fútbol, y en los corners no es fácil predecir, pero viendo lo que veo, no puedo resistir la tentación de entrar al pick, me parece una cuota con valor. Stake 1 y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 00:22
Valencia vs Sevilla

Sevilla menos de 4,5 corners

1.95
Nos vamos a Mestalla donde se enfrentan en jornada de Liga Santander el Valencia y el Sevilla.Los chés no se juegan absolutamente nada, ya que no tienen al alcance plazas europeas y están a 9 puntos ...

Puto teclado del móvil, perdón, quería decir a 17 puntos del descenso el Valencia y la interrogación después de la palabra probar se la ha inventado el corrector.
Thestrootmanking
Enviado: 16 de Abril de 2017, 01:22
viendo mis números de ayer, en los propios, y especialmente en los seguidos(que desde el viernes llevo 8 de 8 verdes a muy buenas cuotas), seguro que no queréis seguirme? os animo a intentarlo, porque este fin de semana confío en hacer pleno de mis 4 pronósticos restantes propios.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 03:09
Valencia vs Sevilla

Sevilla menos de 4,5 corners

1.95
Nos vamos a Mestalla donde se enfrentan en jornada de Liga Santander el Valencia y el Sevilla.Los chés no se juegan absolutamente nada, ya que no tienen al alcance plazas europeas y están a 9 puntos ...

Puto teclado del móvil, perdón, quería decir a 17 puntos del descenso el Valencia y la interrogación después de la palabra probar se la ha inventado el corrector.

No te preocupes, que se entendio  ;)

Mucha suerte!.
No Participante
Entendido en apuestas
00
Valencia Sevilla
ACERTADO
pronóstico Recibirá tarjeta amarilla: Enzo Pérez
cuota stake 2 2
ACERTADO
Partido de alto voltaje el que disputan esta tarde Valencia y Sevilla.Los locales quieren continuar con su buena racha de tres partidos seguidos ganando , mientras que los visitantes no pueden dejar escapar más puntos si quieren entrar en la Champions el año que viene , aunque tienen aún un pequeño colchón de puntos.

Mi pronóstico para este partido es que verá una tarjeta amarilla el jugador del Valencia Enzo Pérez.Es un buen futbolista , pero que siempre va al límite en las entradas a sus rivales.Ante el Sevilla creo que con la tensión que suele haber en estos partidos , me parece muy probable que sea amonestado.

En lo que va de temporada ha visto 12 amarillas y una roja directa en 23 partidos.La temporada pasada vió 10 amarillas en 20 partidos y en la 2014/2015 fué amonestado en 7 ocasiones habiendo disputado 14 encuentros.

En los dos ultimos precedentes en Mestalla , Enzo Perez vió tarjeta en los dos partidos , así que no me parece dificil que siga en la misma línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
00
Valencia Sevilla
FALLADO
pronóstico se mostrara alguna tarjeta roja durante el partido
cuota stake 3.1 3
FALLADO
Buenos días. partidazo a las 16:00 valencia contra Sevilla, viendo que este año los dos equipos tienen objetivos muy distintos, pero eso no significa que el partido no sea importante, siempre que se han enfrentado estos dos equipos saltan chispas, tenemos como arbitro principal a jose luis gonzalez gonzalez, un arbitro tarjetero que no le tiembla el pulso a la hora de echarse la mano al bolsillo, en el anterior partido saco 6 amarillas, asi que vamos a confiar que en este partido saque alguna roja.

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.