España - Primera Division fecha: 16/04/2017 hora: 16:15 Ver resultado 00
Valencia Sevilla
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0 cuota stake 2 3
NULO
argumento del pronóstico ... Apuesta que me parece interesante y muy importante para ambos equipos, aunque uno de ellos ya no se juegue gran cosa.
El Valencia, que actualmente esta en el puesto 12 de la tabla con 39 puntos, prácticamente ya no se juegan nada, solo el intentar quedar lo mas arriba posible y sobretodo lavar la imagen que han ido dando esta temporada, y sobretodo, dar alegrías a una afición que año tras año esta descontenta con la situación del equipo.
Por otro lado esta el Sevilla, que esta en plena lucha por los puestos de champions, ya que ahora mismo se encuentra en el puesto cuarto de la tabla, con 61 puntos, teniendo al Atletico de Madrid a tan solo 4 puntos de distancia, objetivo que es del Sevilla para intentar librarse de jugar la previa de champions, y sobretodo, conseguir los puntos para asegurar esa plaza de champions, ya que aunque ahora mismo tiene una ventaja considerable, si es verdad que no se pueden descuidar.
Pues bien, hace tiempo esta apuesta la vería como segura, pero viendo la situación del Sevilla en las ultimas semanas, me hace ser conservador y cubrirme el empate, y mas ante un Valencia que lo mismo da una de cal y otra de arena, pero donde si parece que en su estadio están dando una mejor imagen esta temporada, consiguiendo 24 puntos de los 39 que tienen actualmente, pero para este partido voy a confiar en el Sevilla, un Sevilla que tiene que salir a por todas y olvidar el tropiezo de Champions que dejo al equipo muy tocado animicamente y eso ha hecho que el equipo perdiera la ventaja que tenia respecto al Atletico de Madrid, incluso hasta el punto de perder esa tercera plaza, y es que al Sevilla no se le esta viendo bien físicamente, jugadores importantes como Nzonzi están muy cansados, y espero que después de quedar eliminados y ya solo tener que jugar los fines de semana haya permitido que estos jugadores se hayan podido recuperar y volver a dar el nivel que nos estaban mostrando.
Para este partido hay dudas y bajas importantes, ya que el Sevilla no podrá contar con Trémoulinas, Rami, Krohn-Dehli y Kranevitter y Nasri ha sido duda hasta ultima hora, por parte del Valencia creo alineara a Nani, pero no podrá contar con Gaya y Rodrigo.
Si algo tiene que mejorar el Sevilla en este partido para tener serias opciones ante el Valencia es mejorar el aspecto defensivo, y es que ultimamente estamos viendo como al equipo sevillano le hacen muchas ocasiones de gol, incluso llegando con facilidad, y eso ante jugadores como Orellana, Mina o Soler que esta en un momento dulce puede ser crucial, aún asi, yo mañana espero un partido muy serio, sabiendo que estos tres puntos son claves y sobretodo, aprovechando la fuerza de su gente de ataque para hacer daño a un Valencia que puede salir relajado y que en defensa tampoco anda bien.
Confio en la victoria del Sevilla, pero por si las moscas me cubro el empate
...