Skip to main content
 

España Segunda Division Albacete vs Rayo Majadahonda
1
(Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:34 18/12/2018
Vamos con el stake más alto de la jornada, partido que enfrenta a Albacete y Rayo Majadahonda en el Carlos Belmonte, Albacete 4º con 34 puntos, lleva 4 victorias y 5 empates como local, defendiendo su condición de invicto en el Belmonte.

Por otro lado llega un Rayo Majadahonda que es un equipo que juega al ataque y que empezó la temporada como un tiro y que poco a poco en las últimas jornadas ha bajado un poco el listón, los madrileños están 16º clasificados con 20 puntos y vienen de perder en el Cerro del Espino por 1-3 ante el Elche.

Veo muy superior y más siendo en el Belmonte al Albacete que tiene un ataque brutal con Bela, Zozulya que vuelve tras sanción, Eugeni Valderrama y Néstor Susaeta o Alfredo Ortuño, Rey Manaj....etc. Los albaceteños tienen un balón parado increíble, de los mejores de la categoría y en su casa siempre suelen hacer varios goles y recibir pocos por eso confío mucho en este pronóstico.



Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 22/12/2018
Vamos esta vez al estadio Carlos Belmonte, donde tendrá lugar el partido entre el Albacete, cuarto de esta segunda división española, y el Rayo Majadahonda, situado en decimosexta posición.

Me duele entrar en contra del rayo, equipo al que le tengo mucho cariño, pero es que las dinámicas de ambos es equipos son completamente opuestas. Al equipo majariego, recién ascendido, le está costando mucho adaptarse a la nueva competición, siendo su claro objetivo la permenencia. De los últimos 5 partidos ha perdido 3 de ellos, y si nos centramos sólo en los que ha jugado de visitante a lo largo de toda la competición nos queda un record de 7 derrotas en 9 partidos, algo que favorece mucho nuestro pronóstico.
Pero es que además se encuentra con uno de los equipos mas en forma de la competición, si no el que más, el Alba, que no conoce derrota desde principios de octubre, y ha ganado 6 de sus últimos 8 encuentros. El albacete va a luchar por los puestos de arriba, y sabe que si quiere llegar a algo, no puede perdonar los puntos de abajo, al fin y al cabo 3pts son 3pts los ganes contra el 1º que contra el último.
Por último decir que hay que ir con cautela, espero un partido de pocos goles, porque ninguno de los equipos destaca por su ataque, y esto hace que los partidos se decidan en poco margen.
Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:26 22/12/2018
Vamos con este último partido del año en el Carlos Belmonte, entre los equipos del Albacete y el Rayo Majadahonda, donde apostamos porque el equipo manchego gane la primera mitad a una buena cuota de 2,35 euros.

El Albacete en su estadio, ha ganado al descanso en 6 ocasiones de un total de 9, por lo que creemos que esta cuota tiene un alto value. Si miramos por parte visitante, el Rayo Majadahonda ha perdido al descanso en 5 ocasiones de un total de 9.

Creemos que esta cuota debería estar alrededor de 2 por lo bajo, y a esta cuota no la podemos dejar escapar.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:17 22/12/2018
Vamos con este resultado al descanso/final.

Me llama mucho la atención la cuota, 2.7, el Albacete esta haciendo una gran temporada, desde el principio en los puestos de arriba, esta siendo un equipo muy solido y regular, ademas llega en un racha de resultados muy positiva, 6 victorias en sus últimos 8 encuentros.

Por su parte el Rayo M. es de lo equipos mas modestos de la categoría y aunque tuvo un buen inicio de campaña los últimos resultados no le están acompañando.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 23/12/2018
Vamos a ir con este pronóstico el cual enfrentará al Albacete frente al Rayo de Majadahonda vamos a ir con el pronóstico en el cual en Albacete logra ganar este enfrentamiento por 2 goles o más de diferencia ya que bajo mi opinión es un equipo que está jugando muy bien esta temporada y creo que hoy puede ganar este partido sin ningún tipo de problema actualmente es uno de los equipos más en forma de esta competición ya que lleva cuatro victorias en sus últimos cinco partidos y se va a enfrentar contra un rival que viene de perder su último enfrentamiento por 1 a 3 contra un rival bastante inferior a él y creo que hoy puede ganar fácilmente el Albacete este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.