Skip to main content
 

España Segunda División Femenina UD San Antonio Pilar - Femenino vs San Juan Tenerife Norte - Femenino
1
(Leído 360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda División Femenina fecha: 23/02/2017  hora: 22:00 Ver resultado
VS
UD San Antonio Pilar - Femenino San Juan Tenerife Norte - Femenino
FALLADO
pronóstico Descanso/Final - San Juan Tenerife Norte/San Juan Tenerife Norte
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la 1ª Nacional Femenina, lo que vendría a ser la segunda división, y nos vamos al Grupo 6, Tenerife.

En este partido se enfrentan el UD San Antonio Pilar, equipo que vive por mitad de tabla y con sus deberes hechos, y el San Juan Tenerife Norte, que es un equipo llamado a hacer grandes cosas.

***UD San Antonio Pilar:

En la primera parte de la temporada hizo lo que debía, pero van a peor. Pese a haber ganado su último encuentro por un triste 1-0 (lo hizo ante un rival de su nivel como es el Sanse), venían de 5 derrotas consecutivas, algunas de ellas muy dolorosas.

Son un equipo bastante irregular, y pese a que en casa son un poco más consistentes, encajan demasiados goles como para luchar por algo. Tras 20 partidos jugados, han marcado 27 goles y encajado nada menos que 51.

Tendencia de los últimos 5 encuentros(entre paréntesis la clasificación del rival sobre 14 equipos):

14/01/17   1NF   San Antonio Pilar 1 - 3 Casablanca (11ª)
21/01/17   1NF   Tacuense II   3 - 1 San Antonio Pilar   (5ª)
28/01/17   1NF   San Antonio Pilar   1 - 3 Echedey   (6ª)
12/02/17   1NF   Tarsa   4 - 0 San Antonio Pilar (3ª)
19/02/17   1NF   San Antonio Pilar   1 - 0 Sanse (8ª)

***San Juan Tenerife Norte:

Tras una temporada excepcional y cuando parecía que podían quedar primeras, una derrota por 0-1 en casa de uno de los peores equipos de la división les aleja bastante de esa opción.

El juego de estás chicas destaca por su capacidad goleadora. Son un equipo que merece estar un peldaño más arriba y lo van a conseguir, así que no creo que vuelvan a fallar esta jornada.

En los 19 partidos disputados llevan 84 goles a favor por 17 en contra, lo que les da un average de +67 (un +67 en 19 partidos equivaldría a ganar de 3 o más cada partido).

Tendencia de los últimos 5 encuentros (entre paréntesis la clasificación del rival sobre 14 equipos):

13/01/17   1NF   San Juan Tenerife Norte   4 - 1 Güímar (4ª)
21/01/17   1NF   Tarsa   1 - 2 San Juan Tenerife Norte (3ª)
   28/01/17   1NF   San Juan Tenerife Norte   7 - 0 Ofra (13ª)
   12/02/17   1NF   Sanse   0 - 7 San Juan Tenerife Norte   (8ª)
   18/02/17   1NF   San Juan Tenerife Norte 0 - 1 Laguna (12ª)

Entre ellos solo tengo constancia de un encuentro, fue esta temporada y fue este:

29/10/16   1NF   San Juan Tenerife Norte 4 - 2 San Antonio Pilar

El motivo de esta apuesta en concreto es la cuota. La victoria del San Juan se paga a @1.22 y el over 2.5 se paga a @1.27, así que una cuota @1.76 a la victoria descanso/final de las visitantes me parece que tiene bastante valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 13:23
El 4-2 que mencionas es del partido de ida. Se fueron calentitas las del norte de Tenerife porque acabaron el partido con ocho jugadoras. Iba la cosa 2-2 y un penalty desencadenó la tempestad. Fue un partido tremendamente complicado para las titanas. No lo habrán olvidado, no.
La derrota de la semana pasada del San Juan fue en casa y una auténtica sorpresa. Tropecientos corner y ocasiones de gol y golete al final del partido de las visitantes. A cuota de dobles dígitos se pagaba la victoria del Laguna. Ya no dependen de ellas para alzarse con el campeonato pero el segundo puesto lo tienen asegurado.
Por cierto, a menos que haya subido la cuota del descanso final en bet365 era @1.72.
Debería salir. Sort.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 13:49
El 4-2 que mencionas es del partido de ida. Se fueron calentitas las del norte de Tenerife porque acabaron el partido con ocho jugadoras. Iba la cosa 2-2 y un penalty desencadenó la tempestad. Fue un partido tremendamente complicado para las titanas. No lo habrán olvidado, no.
La derrota de la semana pasada del San Juan fue en casa y una auténtica sorpresa. Tropecientos corner y ocasiones de gol y golete al final del partido de las visitantes. A cuota de dobles dígitos se pagaba la victoria del Laguna. Ya no dependen de ellas para alzarse con el campeonato pero el segundo puesto lo tienen asegurado.
Por cierto, a menos que haya subido la cuota del descanso final en bet365 era @1.72.
Debería salir. Sort.

Pues tienes razón y salvo que haya subido y bajado (que lo dudo) me he equivocado al ponerla aquí. Convencida estaba de la cuota mientras la escribía, pero yo misma había apostado a 1.72 un rato antes (acabo de comprobarlo).
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 16:31
El 4-2 que mencionas es del partido de ida. Se fueron calentitas las del norte de Tenerife porque acabaron el partido con ocho jugadoras. Iba la cosa 2-2 y un penalty desencadenó la tempestad. Fue un partido tremendamente complicado para las titanas. No lo habrán olvidado, no.
La derrota de la semana pasada del San Juan fue en casa y una auténtica sorpresa. Tropecientos corner y ocasiones de gol y golete al final del partido de las visitantes. A cuota de dobles dígitos se pagaba la victoria del Laguna. Ya no dependen de ellas para alzarse con el campeonato pero el segundo puesto lo tienen asegurado.
Por cierto, a menos que haya subido la cuota del descanso final en bet365 era @1.72.
Debería salir. Sort.

Pues tienes razón y salvo que haya subido y bajado (que lo dudo) me he equivocado al ponerla aquí. Convencida estaba de la cuota mientras la escribía, pero yo misma había apostado a 1.72 un rato antes (acabo de comprobarlo).
Te lo cambié Karla para 1.72. Suort!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 17:24
El 4-2 que mencionas es del partido de ida. Se fueron calentitas las del norte de Tenerife porque acabaron el partido con ocho jugadoras. Iba la cosa 2-2 y un penalty desencadenó la tempestad. Fue un partido tremendamente complicado para las titanas. No lo habrán olvidado, no.
La derrota de la semana pasada del San Juan fue en casa y una auténtica sorpresa. Tropecientos corner y ocasiones de gol y golete al final del partido de las visitantes. A cuota de dobles dígitos se pagaba la victoria del Laguna. Ya no dependen de ellas para alzarse con el campeonato pero el segundo puesto lo tienen asegurado.
Por cierto, a menos que haya subido la cuota del descanso final en bet365 era @1.72.
Debería salir. Sort.

Pues tienes razón y salvo que haya subido y bajado (que lo dudo) me he equivocado al ponerla aquí. Convencida estaba de la cuota mientras la escribía, pero yo misma había apostado a 1.72 un rato antes (acabo de comprobarlo).
Te lo cambié Karla para 1.72. Suort!!
Gracias  :-*
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 19:06
Salieron los hándicap en bet365 con la línea en 1.75. Me gustan más los de 888sport que son más largos pero a unas señoras cuotas. Creo que puede ser un partido en el que las chicas del San Juan quieran resarcirse del mal resultado del otro día. Además, las locales han tenido muchísimos problemas en los últimos días en forma de inesperadas bajas. Problemas que ya habían tenido, sobre todo fuera de casa, y que le habían impedido incluso completar convocatoria. Cuando han venido mal dadas todavía se han acentuado estos problemas y ha habido alguna jugadora que se ha bajado del autobús. Por si a alguno le interesa. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 23:33
una pena que empataran las locales con 1 menos en el 45+1. Animo Karla!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2017, 10:01
una pena que empataran las locales con 1 menos en el 45+1. Animo Karla!
La verdad es que este mes estoy casi siempre en el "casi" y es un tanto frustrante. Y lo peor es que para ayer llevaba 2 apuestas, y solo subí la mala...

Gracias por los ánimos Jozue12, el mes que viene espero que vaya mejor :-\
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2017, 12:56
Al final hubo bastantes bajas en ambos equipos. Otra vez se quedó con una menos el equipo local y otra vez le costó mucho al San Juan llevarse el partido. Tenía que haber contemplado lo de las bajas (que algo había leído) a la hora de recomendar los hándicap pero la verdad es que el partido se puso muy de cara. A la próxima. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.