Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Osasuna
1 2
(Leído 2335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Picaflor
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 12:50
De nuevo para los que querais asegurar un poquito aqui tenemos en dos bookies diferentes una apuesta con bastante valor:

- En kambis tenemos menos de 4.5 tarjetas a 2.28
- En William Hill esta el over 45 puntos por tarjetas a 2.20

Teniendo en cuenta las condiciones de ambas casas es una apuesta interesante no tanto como la de tarjetas del Malaga - Celta pero que puede dejarte unos pequeños beneficios sobre las casas.
11,96% de beneficio, muy bien visto amigo, casi un 12% sin riesgo he entrado sin dudarlo, esperemos que no nos la jueguen y anulen en alguna casa

De nada para eso estamos, en la del Malaga - Celta aun hay mas valor ya que se puede acertar las dos.

Desde luego hay que estar atento a las lineas en las ultimas jornadas sobre todo en los partidos sin nada en juego donde las casas difieren mucho.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 07/05/2017  hora: 16:15 Ver resultado
41
Valencia Osasuna
FALLADO
pronóstico Valencia ganará, Valencia mayor número de córners, Osasuna más puntos por tarjetas, Osasuna más saques de puerta
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta especial de William Hill para el partido que van a disputar los equipos de Valencia y de Osasuna que ya esta descendido a segunda division.

Las premisas que necesitamos es que Valencia gane, Valencia saque mayor número de córners, Osasuna obtenga más puntos por tarjetas, y Osasuna más saques de puerta lo cual me parece muy accesible.

Lo mas dificil aqui son las tarjetas, sabemos que no se juega nada pero siendo que el Osasuna tiene un equipo mixto alterno pues por una entrada casual o algo por el estilo, un penal, tiro libre peligroso el arbitro les podria sacar una o 2 tarjetas, eso si tengo que ser sincero no espero muchas tarjetas pero las pocas que pueden haber deberian ser en mayor parte para Osasuna.

Que Valencia gane pues se paga a 1.25 y esta bastante claro que Valencia ya sin nada en juego podria darle una alegria a su aficion y ganar comodamente, despues de una temporada de sufrimiento para ellos.

Los corners bueno esto va de la mano con el asedio del Valencia, ademas el Valencia suele sacar bastantes corners y yo creo que va a pasar mas la pelota en campo del Osasuna que del Valencia salvo alguna contra.

Y por ultimo los saques de puerta, esta claro que el Valencia va con equipo completo y Osasuna no, Valencia es quien va a intentar ir por la victoria con mas profundidad que el Osasuna, o eso quiero pensar no vaya a ser que el Osasuna B le pinte la cara al Valencia, cosa que no creo.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 17:05
Valencia vs Osasuna
07-05-2017 16:15

Menos de 8,5 corners

2.02
Nos vamos a Mestalla al partido entre Valencia y Osasuna.Partido que podría denominarse de la basura, ya que ambos conjuntos no se juegan absolutamente nada de nada.El conjunto valenciano situado en  ...
Rojo en el descanso, lectura nefasta por mi parte,
el Valencia ha salido como si se jugara la liga, pido disculpas aunque ya avisaba de ir con stake bajo.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 17:07
Valencia vs Osasuna
07-05-2017 16:15

Over 8,5 saques de esquina HA

1.9
Pues vamos con una apuesta para el partido intrascendente que se verá en Valencia entre los locales y el Osasuna.Como todo el mundo sabe el Valencia ya no se juega absolutamente nada, mala temporada  ...
Verde superfacil, una pena no haber entrado con mas stake, dude por osasuna
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 18:07
Valencia vs Osasuna
07-05-2017 16:15

Más de 2.5 goles y ambos anotan

2.1
Stake 1Antepenúltimo partido de liga para ambos equipos, y penúltimo que disputará el Valencia en Mestalla.Creo que estas cuotas carecen de sentido. No entiendo que el over 2.5 se pague por debajo  ...

Mucha suerte aquí. Osasuna había tenido dos muy claras de cabeza, pero tras el 3-0 ya habían bajado totalmente los brazos y todo parecía resuelto... en el descuento buena jugada por banda izquierda y gol de Osasuna, prácticamente en la última vez que han pasado de medio campo en los últimos 20 minutos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 18:11
Valencia vs Osasuna
07-05-2017 16:15

Más de 2.5 goles y ambos anotan

2.1
Stake 1Antepenúltimo partido de liga para ambos equipos, y penúltimo que disputará el Valencia en Mestalla.Creo que estas cuotas carecen de sentido. No entiendo que el over 2.5 se pague por debajo  ...

Mucha suerte aquí. Osasuna había tenido dos muy claras de cabeza, pero tras el 3-0 ya habían bajado totalmente los brazos y todo parecía resuelto... en el descuento buena jugada por banda izquierda y gol de Osasuna, prácticamente en la última vez que han pasado de medio campo en los últimos 20 minutos.

Olavide de mi vida jejeje hasta que no pita el árbitro.... Felicidades y gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.