Skip to main content
 

España Tercera Division G1 Racing Club Villalbes vs Compostela
1
(Leído 302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Tercera Division G1 fecha: 10/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Racing Club Villalbes Compostela
FALLADO
pronóstico Win Compostela DNB
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de tercera división grupo 1.

El compostela va 2 en la clasificación y el Racing va 18, aunque solo llevamos 4 jornadas, ya se empiezan a ver diferencias notables entre los equipos.
Para mi los gallegos tienen equipo para buscar el ascenso como objetivo claro, otra cosa es que les interese por motivos económicos y mas cosas.

En cambio los locales no han planificado muy bien esta temporada, creo que lo unico que les interesa es conservar la categoria, cosa que ya es dificil de conseguir en tercera con la cantidad de partidos que hay y todos los rivales van a ir muerte para conseguir el mismo objetivo que ellos.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 02:33
Racing Club Villalbes vs Compostela
10-09-2017 18:00

Win Compostela DNB

1.67
Partido de tercera división grupo 1.El compostela va 2 en la clasificación y el Racing va 18, aunque solo llevamos 4 jornadas, ya se empiezan a ver diferencias notables entre los equipos.Para mi los ...

Gano Villables 4 a 1, asi que te lo marco fallado y no acertado como lo habias puesto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.