Skip to main content
 

España Segunda Division Tenerife vs Cordoba
1
(Leído 1026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
51
Tenerife Cordoba
ACERTADO
pronóstico Gana Tenerife
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
segunda división
española

Cd. Tenerife - Cordoba

el Tenerife llega con 30 puntos y 14º en la tabla, un equipo que acaba de cambiar de entrenador ya que es un equipo diseñado para subir a 1º. creo que es muy probable su victoria en el primer partido de su nuevo entrenador, y en casa donde registra buenos números. el rival el cordoba , con pie y medio en 2ºB, es 20º en la tabla con 19 puntos, a 10 puntos de salir de los puestos de descenso.
el Tenerife tiene un equipazo, y ante el rival que es y el efecto "cambio de entrenador", jugadores motivados por revertir la situación. veo muy probable una victoria para recuperar la confianza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 11/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
51
Tenerife Cordoba
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenerife 12 veces over y 13 under, con 30 goles a favor y 30 goles recibidos.
Córdoba 14 over por 11 under, con 29 goles a favor por 44 en contra.
Las estadísticas no son malas, pero sobre todo me inclino por esta apuesta porque creo que para este partido se presentará un necesario muy bueno para que los equipos se muestren muy ofensivos. Si tenemos en cuenta las necesidades de un y otro preveo que puede ser un partido con goles ya que los dos equipos querrán buscar los tres puntos. Depende mucho la apuesta si tarda mucho en llegar el primer gol y el que equipo que lo consiga quiera ralentizar el juego, pero aún así seguro que habrá muchos espacios ya que a ambos no les sirve de mucho empatar.
Creo que el Tenerife saldra desde el inicio a por el gol, y no creo que el plan del Córdoba sea atrincherarse atrás y buscar un empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
51
Tenerife Cordoba
ACERTADO
pronóstico Gana Tenerife
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 26 de la segunda división española que enfrenta a Tenerife y Cordoba.

Me decanto por la victoria del Tenerife por varias razones :
Primero el Tenerife acaba de cambiar de entrenador y ya sabéis el dicho de entrenador nuevo Victoria segura,los jugadores siempre suelen dar un plus más cuando llega un mister nuevo ya que todos quieren ganarse la confianza de él y a su vez tener una plaza en el once titular.

Segundo,el Tenerife a pesar de una temporada irregular basa sus opciones de seguir en la categoría en los puntos sacados en su estadio ya que en liga solo perdió un partido en su feudo.

Tercero,el Cordoba no encuentra su patrón de juego no es capaz de conseguir una regularidad ni de juego ni de resultados y fuera de casa solo fue capaz de ganar los dos primeros partidos disputados en esta liga , un empate contra el Sevilla B y el resto derrotas .

Buena cuota a favor del Tenerife que merece la pena entrar .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
51
Tenerife Cordoba
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cordoba o Empate)
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas.
Partido difícil de pronosticar por lo que se juegan ambos conjuntos y es que jornada a jornada cada vez está más apretada la zona baja de la clasificación.
Al conjunto tinerfeño lo encontramos en una dinámica muy mala y eso se muestra el nivel de confianza del equipo en el verde,lo encontramos con 30 puntos en la tabla a tan solo 1 del descenso.
Por parte visitante están en una situación más delicada en descenso y a 11 de la salvación cuando quedan 16 jornadas por disputarse.
Me decanto por el X2 porque pienso que lo lógico sería el empate pero la ansiedad y presión la tiene el conjunto local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.