España - Primera Division fecha: 28/02/2017 hora: 21:30 Ver resultado 10
Valencia Leganes
pronóstico valencia y mas de 1,5 goles en el partido cuota stake 2.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... vamos con este pronostico para el valencia, equipo que ha reaccionado y de qué manera, ahora ha tomado aire y se encuentra a 9 del descenso, linea roja que tiene mucho mas cerca el leganes que está a 4 por encima
dos equipos con rachas opuestas, en los ultimos 8 partidos del valencia 4 victorias siendo 2 de ellas muy meritorias ante real madrid y villarreal y otra tambien valiosa ante el athletic, siendo las 4 con dos goles conseguidos y dando el verde al pick, dos 2-1, 2-0 y 0-2
para este partido no podran contar con orellana por sancion ni nani, rodrigo, martin montoya ni santi mina por lesion, son bajas importantes pero confio en el buen momento de los de mestalla, el once probable es el formado por: diego alves, cancelo, garay, mangala y siqueira o gayá en defensa, con enzo y parejo en el mediocentro con munir, soler y bakkali o incluso gayá y arriba zaza
el leganes tambien llega a mestalla con bajas, por decision tecnica szymakowski y diego rico junto a omar ramos, timor, serantes, koné, robert ibañez y erik moran, los dos primeros son bajas importantisimas por lo que las bajas de uno y otro equipo estan ahí, importante orellana pero tambien szymanowski
los madrileños consiguieron golear 4-0 a un depor que tampoco estan nada bien y de hecho han destituido al entrenador, pero antes de éste resultado se llevaron 12 partidos sin ganar, de acuerdo que en los ultimos antes de recibir al depor eran equipos muy fuertes y de otra liga como barcelona, atletico y celta, pero la racha venia con tiempo, pues 12 jornadas sin ganar son 12 jornadas
en la ultima jornada el valencia cayó 2-1 ante el alaves en un partido que empezaron ganando pero se estropeó en los ultimos minutos, remontada vitoriana y expulsion de orellana en el 88
otro dato que me gusta para el pronostico, el duelo copero entre estos dos clubs en que salieron los dos verdes, 1-3 en butarque y 2-1 en mestalla en la vuelta, ademas del duelo liguero que ganó el valencia 1-2 en la ida, o sea son tres verdes de tres partidos, se puede decir que se le da bien este equipo al valencia
el valencia viene siendo un equipo over en goles en general, 34 goles favor y 43 contra en 24 jornadas, en casa 17 favor y 22 contra en 11 partidos, mientras que el leganes es el equipo menos goleador de primera con 20 y 9 fuera de casa, eso sí, ya sé que le metió 4-0 al depor en la ultima jornada, pero tambien venia en mala racha como el equipo pepinero con 7 jornadas sin ganar, siendo ademas el depor uno de los peores visitantes y uno de los equipos que aun no han ganado fuera junto al granada y malaga
otro factor que me gusta para el pronostico es que se juega entresemana, el leganes es un equipo recien ascendido y ninguno de sus jugadores esta acostumbrado a jugar entre semana, sé que el valencia tampoco juega entresemana esta temporada pero pienso que es algo que afecta mas a equipos mas modestos que a todo un valencia con importantes jugadores como parejo, zaza, enzo o garay que sí han tenido en otras temporadas partidos durante la semana de competicion europea con sus respectivos equipos (valencia, juventus, benfica)
...