Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Espanyol
1 2
(Leído 3535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 08/04/2018
Vamos con este partido, donde creo que la forma con la que el Espanyol esta jugando los partidos y como lo esta haciendo el Valencia sobretodo en casa, puede ser determinante.

El Espanyol no me gusta nada, juega muy defensivo y porque tiene a Gerard Moreno, que sino creo que podría estar mucho peor en la clasificacion, todo lo contrario que un Valencia que este año se ha vuelto a encontrar y va a estar de nuevo en la Champions.

En el partido de ida el Valencia gano 2-0, y fue un partido raro, pero donde el Valencia domino, ahora vienen como un tiro, con 4 victorias consecutivas y seguro que quieren seguir con esta racha de triunfos.

El Espanyol esta en tierra de nadie, estan en el puesto 14 de la tabla con 36 puntos, y ya esta todo hecho, ya que entrar en europa lo tienen realmente dificil.

Este partido debe ser un espectaculo, y mas como digo por la forma de proponer juego del Valencia y como sale el Espanyol, por lo que la aficion del Valencia se lo pueden pasar muy bien en el partido de esta noche, y yo quiero ir con el handicap, probando un poco mas y espero que cumplan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 08/04/2018
STAKE 0,75

Vamos a probar una de estadística. La tenéis en el apartado de "apuestas de estadística" y ya sabéis, es nula si no fuese titular.

Bueno entro con cautela por no ser mi fuerte este tipo de apuestas, pero visto que Rodrigo es uno de los goleadores del equipo Ché, me parece interesante probar esta cuota.

El jugador español lleva 14 goles en la presente liga, conseguiendo ver puerta en cuatro de sus últimos cinco encuentros, consiguiendo 5 goles, lo que nos indica que se encuentra en un gran momento de forma. También es indicativo de que es un jugador que piensa en la portería por lo que, como buen "killer", siempre intentará terminar jugada realizando un tiro, lo cual nos da más oportunidades de pintar de verde la línea.

Los datos estadísticos nos dicen que Rodrigo presenta una media de 2,3 tiros por partido, obteniendo en sus últimos cuatro partidos dos verdes y dos rojos (3, 5, 2, 1).

Como ya he señalado entramos con cautela y veremos si el jugador se encuentra inspirado en la tarde de hoy para darnos un verde.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 08/04/2018
Vamos a Mestalla!

Tras recuperar el buen juego y los triunfos de los ché, reciben a un Espanyol tan irregular en sus resultados como regular en cuanto a esto se refiere a lo largo de la temporada.

El Espanyol fuera de su estadio es un equipo débil por lo general, y en eso, al Valencia tan sólo centrado en la liga y ocupar una plaza Champions, además del picante del duelo entre Atlético y Real Madrid, supone una gran motivación de cara a sacar este partido y llevarse los 3 puntos.

Para ello, espero a un Valencia volcado en ataque y seguir dando alegrías a su afición que este año ha vuelto a recuperar la sonrisa. Aquí es donde creo que no deberíamos sufrir demasiado para pintar de verde este pick, ya que estarán en el once inicial toda la artillería ché y en el cuadro españolista tendrán las bajas de David López y Víctor Sánchez, los dos que se ocupan de la zona defensiva.

Estadísticamente he podido ver que el Valencia en Mestalla contra equipos que se echan atrás suele sacar bastantes córneres si su actitud era la de ir a por el partido, y dadas las circunstancias, creo que esta noche se pueden dar.

Vamos con el Valencia!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:45 08/04/2018
España liga Santander.
Partido que enfrenta a Valencia - Español.
Pronostico gana Valencia sin recibir goles.

Como local tenemos a Valencia cuarto clasificado, con 62 puntos tras 19 victoria, 5 empates y 6 derrotas, 58 goles a favor y 31 goles en contra, sus ultimos 5 partidos, 4 victorias y 1 empate.

Como visitante Español situado en el puesto 13, con 36 puntos, 8 victorias,12 empates y 10 derrotas, 26 goles a favor y 37 en contra, sus ultimos 5 partidos, 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Español es el tercer equipo que menos goles marca, 26 en 30 partidos solo superado por Malaga y Las Palmas que son los 2 ultimos, tampoco recibe demasiado solo 37.
Valencia viene bastante enchufado en estos ultimos encuentros, de sus ultimas 4 victorias 2-0 al Betis, 0-2 al sevilla, 3-1 al Alaves y 0-1 al leganes.
Cuota de 2.37 por este pronostico la voy a probar.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:24 08/04/2018
Jornada 31 de la Primera División española, partido Valencia - Espanyol.

Pronóstico: Valencia ganará o Empate y Valencia más de 2 córners en el primer tiempo.

Antecedentes: Pronóstico que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Los últimos 4 partidos del Valencia como local han sido 4 victorias y en todos ellos el Valencia sacó más de 2 corners en la primera mitad, tanto contra Alavés, Betis, Real Sociedad y Levante. Además de un total de 15 partidos jugados hasta el momento en liga como local solo ha perdido 2 así que este doble resultado también debería salir.

Es una apuesta bastante simple que si salen los corners de seguro la pintamos de verde.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 08/04/2018
Partido interesante el que cierra esta jornada de fútbol dominical el que va a jugarse en Mestalla entre dos equipos que proponen y que se prevé será un partido con sendas ocasiones manifiestas de gol.

Un Valencia con hambre que puede aprovechar el tropiezo en el derby madrileño para adelantar a los de Zidane en la tabla y ponerse a tan solo 3 puntos de la segunda plaza ocupada en estos momentos por los del Cholo ante un Espanyol que nada ya se juega y que esto propiciará que podamos ver un partido más abierto de lo que puediera haber sido lo habitual.

Una buena cuota con ese margen de nulo ante los 3 goles.

Que disfruten del encuentro. bM.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:16 08/04/2018
Este partido me gusta mucho. En esta ocasión, el Valencia recibe al Espanyol -que viene a Mestalla con algunas bajas sensibles de medio campo para atrás-.

Me decanto por esta apuesta porque no he encontrado en Betfair esa de "Descanso: Valencia y +1.5 goles". Pero, la cuota es igual de atractiva.

Lo que necesitamos es que se den 2 o más goles en la primera mitad. Para mi tranquilidad, juega el Valencia, y querrá salir a poner tierra de por medio desde el primer periodo.

Confío en que un 2-0 al descanso nos debería llegar, como mínimo.

No veo ausencias importantes en los locales que me hagan pensar en un juego cansino o diferente al vértigo que nos ha mostrado esta versión de Marcelino.

Saldrá, y confiamos en ello. Buena cuota.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:41 08/04/2018
Voy a probar esta cuota que me gusta porque ninguno de los dos equipos se juega mucho.

El Valencia está 4º a 13 puntos del 5º, mientras que el Español es 14º a 13 puntos de los puestos de descenso. Teniendo en cuenta que después del partido de hoy van a restar 7 partidos, es decir, 21 punto, es muy muy complicado tanto que el Valencia pierda la 4ª plaza como que el Español descienda.

Por tanto, se enfrentan dos equipos con poco en juego y que les gusta jugar ofensivo, si bien es cierto que al Español le está costando mucho hacer goles, tiene jugadores arriba como Gerard Moreno que en cualquier momento te enchufan una. En principio, el gol del Español es el complicado, por lo que si contamos con que el Valencia hará al menos un gol, la cuota 2,08 hay que probarla.

En los últimos 10 enfrentamientos directos entre estos dos equipos en Mestalla, 9 verdes y 1 rojo!!

En los últimos 5 partidos del Valencia en Mestalla en liga, 4 verdes y 1 rojo.

Y para finalizar, de las últimas 5 salidas del Español en liga, 3 verdes y 2 rojos.

Estadísticas muy a favor de este pick, y si le sumamos la intrascendencia del partido, veo valor a la cuota por encima de 2.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Enviado: 20:11 08/04/2018
BUenas, no hay tiempo, el valencia ha salido con todo y yo quiero volver a hacer una apuesta similar ante el alaves pero esta vez contra el espanhyol, considero que el valencia es muy sueprior por jugar en casa y creo que arrollaran al espanyol en el primer tiempo, con los jugadores que ha sacado marcelino pienso que el Valencia conseguirá sacar más de 3 córners al descanso, me parece una línea ideal para entrarle, la cuota compensa mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.