Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Deportivo La Coruna
1 2
(Leído 2952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
42
Sevilla Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla y se anotan menos de 4.5 goles
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenos días vamos con una apuesta que la veo bastantes probabilidades de salir.

En este encuentro enfrenta al Sevilla situado en zona champions 4º ante el Deportivo en posiciiones bajas cerca del descenso con el objetivo de salvarse.

El favorito es el Sevilla que viene de una racha negativa y parece que este equipo a perdido fuelle desde que fue eliminado de champions no levanta cabeza y a perdido el 3º puestos a manos del Atletico de Madrid.

Lleva vatrios encuentros sin ganar y sobre todo 2 partidos seguidos sin ganar en el Sanchez pizjuan ante 2 equipos de la zona baja.
Increiblemente ante Leganes que ese encuentro fue malísimo por parte del Sevilla en el que tuvo eso si algunas rotaciones el equipo ante Leganés.
Ante Sporting empato a 0, un equipo que huele a segunda en posiciones de descenso y se volvió a dejar 2 puntitos y esta semana visito el camp nou y fue barrido 3-0 por el Barcelona en el camp nou, este resultado ya lógico ante uno de los grandes de la liga.

Esta tarde juega un encuentro a priori que deberia sacarlo sin demasiados apuros ante un Deportivo que se encuentro muy flojito.
Armas en ataque tiene muy pocas y no baja a segunda por que hay 3 4 equipos peores diria yo.

Por ello veo por fin al Sevilla sumando los 3 puntos y afianzandose en esa 4º posición.

No olvidemos que Villareal ganó ayer y si Sevilla no ganará empiezaría a tener muchos problemas de cada a ese 4º puesto ya que Villareal se acercaría.

Además añado una cosa.
Atletico de Madrid visita el Bernabeu en el derbi con lo que podria dejarse puntos y el Sevilla asi volver a recortar esa diferencia y por que no ponerse a 61 puntos empatao de nuevo con el atletico Madrid.
Por ello el Sevilla tiene que ganar si o si.

En cuanto al under 4,5 apuesta que va ligada a ganar Sevilla que nos ofrece betfair me parece una buena opción para subir cuota ya que el encuentro del Sevilla a ganar se paga a 1,55 y creo sinceramente que en este encuentro no va a ver 5 goles.
Me parecen excesivos ya que el Deportivo no mete apenas goles y sobre todo se encierra fuera de casa mucho y más ante un Sevilla que tendrá seguramente la posesión del balón.

Yo confio en que el Deportivo logre aguantar y no salga goleado ya que el Sevilla nunca le a metido 5 goles al Deportivo y sinceramente viendo a este Sevilla que a perdido fuelle y se le ve cansado dudo que goleen.
Veo un 2-0 2-1, como mucho 3-1 no más.

Por ello confuio mucho en esta apuesta sobre todo por que Sevilla tiene que romper pero ya esa racha negatica en el Pizjuan y sobre todo por ese under 4,5 que me parece excesivo.

De los últimas 5 enfrentamientos entre ellos en el pizjuan solo 1 vez se cumplio el over 4,5 y fue una temporada en la que el Deportivo jugaba la verdad que mucho más a futbol y el Sevilla estaba mucho más fuerte que ene estos momentos.

Por ello STAKE 1 SOBRE 3.

UN SALUDO Y VAMOS A POR EL verde!!!

CANAL DE TELEGRAM: telegram.me/callejaspicks
TWITTER: calleja_1986

Ahi os dejare picks y combinadas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
42
Sevilla Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Handicap asiático -5 tarjetas
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Sevilla y Deportivo en el que vamos con el under de tarjetas:

En este partido hubiese entrado a -5.5 tarjetas, sin embargo la cuota estaba a 1,6 y por eso entramos al handicap asiático -5 (si salen 5 tarjetas la apuesta es nula y devuelven el dinero)

Son dos equipos que están en esa línea de tarjetas (5,5), pero las aficiones están hermanadas y no suelen ser partidos tensos con muchas tarjetas. De hecho de los últimos 5 partidos ninguno sobrepasó las 5 tarjetas.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
42
Sevilla Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.45 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Victoria muyyyyyyy necesaria para los de Nervion, el Depor esta ya en una situacion comoda... no creo q cuenten con estos puntos para su cuenta particular de la salvacion, las matematicas les salen si ganan un par mas de casa, sin embargo al Sevilla estos 3 puntos le vienen como anillo al dedo para volver a puestos de Shempions y mas teniendo en cuenta que el Atleti lo normal es que pinche en le Bernabeu...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 22:47
Sevilla vs Deportivo La Coruna
08-04-2017 18:30

Sevilla y más 1.5 goles

1.85
Stake 3. Voy con confianza.El Sevilla tiene que haber tocado fondo con la 1ª parte que ha hecho en el Camp Nou. En la 2ª se ha visto al menos otra actitud llegando a portería de Stegen y al menos s ...

Vértigo me daba tanto TS. El partido empezó loco con goles y al final se lo llevó el Sevilla. Buena cuota era. Enhorabuena a los muchos seguidores!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 23:57
Sevilla vs Deportivo La Coruna
08-04-2017 18:30

Sevilla y +2.5 goles

2.2
Vamos con un pronóstico para el encuentro entre el Sevilla y el conjunto gallego del Deportivo. Queremos que se vea al menos 3 goles en el encuentro y que los tres puntos se queden en la capital hisp ...
Partido loco y como esperaba mas de 3 goles del Sevilla
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 04:24
Sevilla vs Deportivo La Coruna
08-04-2017 18:30

Más de 5.0 tarjetas asiático

1.8
Partido correspondiente a la jornada 31 de la primera división del fútbol español y se enfrentaran en terreno andaluz, el desinflado Sevilla, que actuará como local, contra el Deportivo de la Coru ...
6 tarjetas al final, 3 para cada equipo!!buena línea que había que probar y que duró hasta la hora del partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.