Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:06 26/09/2018
Vamos al partido que enfrentara al Sevilla y R.Madrid el pronostico lo vamos a buscar en una combinada de la casa WH, nos pide lo siguiente...la victoria del Sevilla o el empate, que ambos equipos consigan marcar y que cada equipo consiga mas de 3 corners.

Bueno se espera un buen partido entre estos dos equipos, el Sevilla parece levantar el vuelo tras sus victorias contra el Legia y el Levante, se que lo van a tener dificil, pero creo que es buena epoca para darle un apreton a los blancos y ademas jugando en casa,,,, el empate nos vale.

Que ambos equipos marquen,apriori la mas factible los dos equipos tienen buenos atques no veo un 0-0 ni en sueños y que cada equipo consiga mas de 3 corners,,espero un partido abierto y con intensidad por ambos equipos creo que no es dificil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 26/09/2018
Sevilla y Real Madrid jugarán el mejor partido o por lo menos, el que mas interes sustenta, de la 6ª jornada en el Sanchez Pijuan de Sevilla.

Para este partido voy a ir con el ReaL Madrid y no solo con la victoria si no que tambien creo que el sevilla no marcará ni vera puerta contra este Real Madrid.

Mis razones son las siguientes:

Por motivos ajenos a la plantilla y si a la directiva, veo que este Sevilla tiene muchas carencias y es que desde que se fué Monchi, en el apartado de fichajes no dan una, sinceramente no dan una, podemos ver el fiasco que hicieron con Mariano, donde encima de quedarse sin jugador y sin delantero a unos dias de empezar la liga, ayudaron considerablemente a un rival como es el Real Madrid, donde le gano la partida en los despachos Florentino Perez por goleada, este jugador esta ahora en el Madrid y si no les sirve lo venderan por 20-25 kilos mas.

En apartado deportivo les falta mucho, se quedaron sin Mariano, pero ¿donde estan esos grandes jugadore s que traia todas las temporadas de Brasil, Portugal, Europa del este a precios ridiculos y que acababan siendo jugadores de elite mundial? a dia de hoy no los tiene yeso lo podemos ver en sus carencias.

Derby de Sevilla contra el Betis, no tienen pegada, solamente dos tiros a porteria en todo el partido, hubiese sido mucho premio la victoria.

2,3,4ª jornada de liga no marcan

SEvilla- Villareal 0-0
Betis- Sevilla 1-0
Sevilla - Getafe 0-2

Como podemos ver 3 partidos sin ver la portería rival para un equipo de nuestra liga es muy mal bagaje.

Bajas en el Sevilla para este partido:

M. Gonalons   
Sergio Escudero   
G. Mercado   
I. Amadou

Bajas del Real Madrid:

Isco
Carvajal.

Como vemos en el Sevilla dos pivotes defensivos y dos defensas titulares no seran de la partida, en el Madrid Carvajal no se notara tanto si su suplente Odriozola hace un partido como el del otro dia contra el Español, la baja de Isco si sera de notar sobre todo para el espectaculo, su puesto seguramente lo ocupe el exbetico Ceballos.

La porteria del real Madrid con la llegada de Lopetegui se ve muchisimo mas segura, aqui en este Real Madrid corren todos y bajan todos, los dos porteros estan en unas condiciones fisicas excelentes.

Una cuota así no se puede dejar escapar yyo le veo muchismo valor uno que no marca y el otro el que menos le marcan de la liga, pués la ecuacion ya esta realizada y su suma es un cuoton @ 4.33, donde no es nada descabellado, el mismo Getafe pinto de verde esta apuesta con su 0-2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:46 26/09/2018
Obviamente vamos con stake mínimo.

Creo que Ramos vuelve a tener una oportunidad para resarcirse en el Pizjuán, y que menos que con un golito.

Esas ansiadas ganas de meterle un gol al Sevilla y el plus de que este año la probabilidad de que Ramos anote haya aumentado considerablemente dado que lanza los penaltis (también alguna que otra falta), me hace pensar decantarme por esta cuotaza. Como ya se señala en otro pronóstico de un compañero, la probabilidad de que el Madrid disponga de un penalti es alta en este encuentro concreto.

Sin más, a por la vinta!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 26/09/2018
A poco de que empiece el encuentro entre el Sevilla y el Real Madrid, vamos con esta apuesta de que hay dos o más goles en la primera mitad del partido. Viendo los resultados de temporadas anteriores en el Sánchez Pizjuán, y los últimos dos partidos del Sevilla (6-2 y 5-1) es probable que si en el otro lado tenemos al Real Madrid, haya goles...y muchos! Estos han sido los cinco últimos resultados entre estos dos equipos:

09.05.18   LL   Sevilla   Real Madrid   3 : 2
15.01.17   LL   Sevilla   Real Madrid   2 : 1
12.01.17   CDR   Sevilla   Real Madrid   3 : 3
08.11.15   LL   Sevilla   Real Madrid   3 : 2
02.05.15   LL   Sevilla   Real Madrid   2 : 3

Dándose nuestra apuesta en 3 de esos cinco casos.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 26/09/2018
Aqui tenemos este encuentro de futbol de la Liga Santander de España en donde el Sevilla va a recibir al Real Madrid en el Sanchez Pizjuan y para este partido me ire con el pick de Betfair en donde se necesitan Más de: 2,5 goles, 3,5 tarjetas y 8,5 córners.

Para este partido si se da la normalidad deberiamos de tener mas de 3 goles, 4 tarjetas y 9 corners. Por parte de los goles bueno decir que en los ultimos 11 encuentros entre ambos el over de 2.5 goles se ha dado asi que es una tendencia bastante marcada en el h2h.

Por parte de los corners siendo que estos son dos de los equipos que mas corners consiguen no tengo dudas de que vamos a ver al menos unos 9 corners o mas que son pocos.

Y por ultimo las tarjetas que son 4 las cuales no me parecen tantas teniendo en cuenta que este va a ser un partido muy pero muy disputado por ambos lados.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 21:29 26/09/2018
Partidazo entre Sevilla vs Real Madrid.

Me apetecía repetir con el gol de Marco, pero la cuota ya no tenía tanto valor por lo que iba a abstenerme. Al final me ha dado el venazo de mandarme esta en la incluído al gol de Asensio necesitamos la victoria visitante por esos tres resultados.

Respecto a Marco, ya no es un secreto que estamos ante un jugador de un gran potencial y muy determinante cuando está en el cesped. Además, tiene muchas ganas de demostrar de lo que es capaz y en esta temporada, en la que Cristiano está en la Juve, se quedaba un buen hueco arriba y con la consiguiente necesidad para los blancos de que otros jugadores tomen la iniciativa del ataque.

Asensio llega con grandes sensaciones en este mes de Septiembre. Tras estar al mando de Julen Lopetegui unas semanas y hacerse consciente cada vez más de la oportunidad que tiene, se estrenó en La Liga ante el Espanyol el pasado fin de semana, tras ya haber logrado marcar también en competición oficial con la Selección hace un par de semanas. Esto sumado a que Isco va a ser baja durante un mes aproximadamente debido a una apendicitis, que podría provocar mayor protagonismo de nuestro jugador.

Por el lado de la victoria visitante no voy a comentar mucho, me quedo sin tiempo. Si siguen con la dinámica actual creo que pueden ganar un partido bonito para el espectador.

Poco más que añadir pues es una apuesta por intuición de que llega el momento de ver una regularidad en Marco que se le ha venido exigiendo últimamente. Unido a la victoria de su equipo con goles. Creo que esta temporada cogerá alguna buena racha goleadora, y ahora mismo podría estar empezando una.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.