España - Primera Division fecha: 28/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 03
Valencia Athletic Bilbao pronóstico Valencia: Más de 1.5 goles cuota stake 2.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Jornada 26 en la Liga BBVA. Partido que va a disputarse en Mestalla.
El Valencia (12º con 31 puntos) recibe al Athletic de Bilbao (8º con 35 puntos).
No pensaba entrar a este partido. Pero esta cuota me parece totalmente fuera de lugar y que viendo lo que se juegan los locales y que los visitantes son rivales directos si o si hay que probar aunque el partido luego acabe 0-0 y sin ocasiones. Porque el Valencia tiene a todos los jugadores diferenciales disponibles, está descansado por rotar en Europa League y el Athletic de Bilbao lo pasó horrible para poder eliminar al Marsella el jueves pasado.
El Valencia ha experimentado una mejoría. Es cierto que al venir del subsuelo más absoluto pues tampoco puede ser algo demasiado destacable. Pero si que es cierto y lo que pienso es que la plantilla no es tan mala, pero que estaba atenazada. Han hecho bien en estar unidos pese a que las cosas no salieran bien y ahora mismo tienen mucha moral y mucho optimismo.
El Athletic a mi me parece un equipo muy bien trabajado y muy equilibrado. Quizás en defensa sea donde más pueden flojear. De Marcos suele jugar de lateral derecho pese a no serlo y en el centro Gurpegui tiene un nivel muy bajo comparado con Laporte y no hay otro central de entidad que acompañe bien al francés. Mikel Rico no está al nivel de otros años e Iturraspe ha estado mucho tiempo lesionado y sin ritmo.
Con la mala temporada que está haciendo el Valencia, hay que recordar que sólo ha perdido un partido (inmerecido contra el Sporting) y ha marcado al menos 1 gol en 10 de los 12 partidos que ha disputado. Uno fue un partido malísimo contra el Betis, y el otro un partido en donde solo Negredo falló 3 goles cantados. Pero de los últimos 5 partidos, en 4 ha marcado 2 goles: Getafe, Real Madrid, Rayo y Espanyol. Y le ha marcado 3 goles a Málaga y Levante. Fuera de casa al Athletic le han marcado goles también: 2 el Eibar, Granada, Atlético de Madrid o Sevilla, 3 el Villarreal, 4 el Real Madrid y 6 el Barcelona. Tampoco es que sean un equipo muy under y defensivo. Y creo que también debemos aprovecharnos de ello.
Suerte a quien confíe!
...