Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Real Betis
1 2
(Leído 9858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
44
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya partido importante el que tiene la Real Sociedad aquí, contra un rival que viene jugando muy bien y con la necesidad del equipo local de hacerse con la victoria para despejar ciertas dudas que se esta creando, ya no solo con el juego del equipo, sino con la defensa y algunos aspectos del entrenador.

La Real Sociedad ahora mismo se encuentra en el puesto 8 de la tabla con 9 puntos, y aunque el puesto no esta mal, si que lo esta la cantidad de goles que han encajado, y es que llevan 13 goles en contra, que son los mismos que a favor, lo que esto le ha hecho ganar 3 partidos y perder los otros 3, donde solo han ganado un partido en casa, por lo que seguro quieren volver la situación aqui, y lavar la imagen despues de su partido de Europa League contra el Zenit, donde perdieron de forma abultada por 3-1 e irse con un buen sabor de boca al parón de selecciones.

Esto choca mucho con la situación que esta viviendo el Betis, que lleva 3 victorias consecutivas, lo que choca mucho con la situación de su rival, que llevan 4 derrotas seguidas, por lo que ambos equipos llegan con dinamicas distintas, el Betis se encuentra quinto, con 12 puntos, y esta realizando un juego muy bueno.

Lo primero que debe cambiar la Real para volver a la senda de la victoria es corregir esos errores defensivos, y es que no puede ser que en los últimos partidos perdidos hayan encajado nada menos que 12 goles, y lo peor no es eso, lo peor es que pudieron ser mas, ya que la sensación que están dejando en defensa es muy débil.

Para este partido no van a poder contar con su pieza clave en defensa como esta demostrándolo que es, Iñigo Martinez, y ahora se ha lesionado, Januzaj, un jugador que estaba siendo clave, pero no pueden pensar en eso, ya han rotado jugadores en la Europa League, muchos de ellos importantes, por lo que este partido se ve como clave para Eusebio y así cambiar esa situación y dinámica.

Y esto contraresta mucho con la situación del Betis, que esta viviendo un momento dulce, jugando un gran futbol y esto puede ser bueno para la Real, ya que se va a encontrar un equipo que salga a jugar, y por lo tanto, concediendo mas espacios atras, lo que es clave para ellos, ya que cuentan con jugadores que son mejores cuando tienen huecos, ya que así pueden aprovechar esa velocidad que tienen.

En definitiva, este partido es mas que importante para los locales que tienen que volver a la senda de la victoria, y en casa con el apoyo del público, espero que sea la situación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
44
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico Más de 10 córners Asiático
cuota stake 1.825 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrarle al over 10 córners asiático en este partido que me gusta, necesitaremos 11 o más córners para ganar, y si hay 10 pues nos devuelven lo apostado(nulo), si hay menos ahí perdemos.

Me gustan estos equipos, de memoria el betis no es un equipo que destaque por lanzar muchos córners, contra el Levante lanzaron muchos, y ahora se enfrentan a la Real que lleva 4 partidos sin ganar, pero contra la Real les veo sacando mínimo 3 córners que nos pueden ser de gran ayuda ya que mi idea es que la real los saque casi todos.

La Real es un equipo que lanza muchos córners, ellos sólos pueden sacar más de la mitad de córners que necesitamos para ganar la apuesta, digamos, yo creo que sacarán 7 u 8, y el betis aportará unos 3 o 4.

El betis es un equipo que sabe defender muy bien, y contra los grandes es mejor, se salvaron de una buena contra el madrid y al levante no les dieron opciones, yo creo que la Real irá de inicio a por el gol y el Betis estará bien plantado, creo que cederán muchos córners porque veo a la Real asediando la portería de Adán y la defensa bética rechazando centros locales a córner, saldrán a la contra a pillar desprevenidos a la zaga local y estos tendrán que frenar como sea los balones peligrosos, confío en que cedan córners a los visitantes.

Januzaj no va a jugar, pues no es un problema, porque le tengo fichado y no consigue casi ningún córner.

Clave está en ver el campo rápido y que haya un buen ambiente, creo que lo veremos.

Mi pronóstico es que acabarán 8-3 en córners y nosotros ganaremos la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Davichito
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
44
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Real Betis - Under 4.5 corners
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas Noches.

Empiezo mi primer pronostico en esta pagina, ojala les sirva.

Real Betis suele ser un equipo Under en corners en lo que va de la liga lleva 3 partidos de visitantes y no pasa la valla de los 3 corners ( 3, 3 y 0).

Ademas en sus 3 ultimos encuentros de visita con Real sociedad no paso de 4 corners, el que desee puede escoger el pick de under 3.5 corners que paga 2,12.

Confio un 80% en este pick.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
44
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcan, 3 o mas corners y 2 o mas tarjetas para cada equipo
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta apuesta especial de la casa de apuestas Betfair en donde se necesita que haya 3 corners por equipo, 2 o mas tarjetas por equipo y que los dos marquen en el encuentro entre la Real Sociedad y el Real Betis para lo que sera la fecha 7 de la Liga Santander.

Me ha gustado la apuesta y este es un pick que ha salido muy a menudo y pienso que este puede ser el partido para que se de. Ambos equipos pueden anotar pues los dos vienen on fire y mas que nada el Betis que viene de hacer 4 pero La Real Sociedad en los 6 partidos jugados en todos han habido 3 goles o mas y solamente en 2 los dos equipos no han conseguido anotar.

Por la parte de los corners, esta puede ser algo complicada pero basicamente lo que se necesita es que el Betis consiga 3 corners o mas porque sabemos que la Real Sociedad es un equipo que saca muchos tiros de esquina, el Betis no, no obstante como veo que este podria ser un partido con mucha accion en las areas y ocasiones yo creo que Betis podria conseguir los 3+ corners, la Real Sociedad doy por sentado que los conseguira aunque nada es seguro si es muy probable.

Por las tarjetas necesitamos 2 o mas para cada equipo, la linea de tarjetas se encuentra en 5.5 y pues si bien no creo que sea un partido con muchisimas tarjetas yo creo que 2 y 2 si podrian caer, el arbitro sera Alfonso Alvarez Izquierdo que si bien no es tan tarjetero ya le ha arbitrado al Betis ante el Atletico y ha sacado 8 aunque en el partido del Betis ante el Osasuna solo saco 3.

Esta claro que la parte que parece mas dificil es la de las tarjetas pero bueno, cuota 4 tiene que tener algun tipo de riesgo pues nadie regala nada y siendo un partido de ida y vuelta que asi es que lo preveo yo creo que en las jugadas para cortar contragolpes podrian salir unas tarjetas ademas de que los partidos de la Real Sociedad suelen tener varias amonestaciones.

Mucha suerte y esperemos que salga este pick!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 15:01
Real Sociedad vs Real Betis
01-10-2017 12:00

Betis marcará durante la segunda parte

1.83
BuenasLe veo bastante valor a esta apuesta por los siguientes motivos:Al betis le gusta mucho madurar los partidos en base al juego de posesión que le gusta a Setién,donde obliga a bascular a los ri ...

salió realmente facil, partido loco donde ambos equipos han marcado en ambas partes. al primer minuto del segundo tiempo ya era verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 15:59
Enhorabuena por el análisis, ha sido bastante bueno, incluso podría haber pasdado cualquier cosa. A seguir así.
Real Sociedad vs Real Betis
01-10-2017 12:00

Gana Real Betis Hándicap Asiático +0.5

1.96
LaLiga Santander.7ª JornadaReal Sociedad vc Real BetisEl pronóstico es que ganará o empatará el Real Betis, si pierde, fallaremos la apuesta.La Real Sociedad volverá a jugar en casa, donde perdi? ...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 21:39
Real Sociedad vs Real Betis
01-10-2017 12:00

Over(+) 3.5

2.8
Me gusta mucho el over aquí.Pienso que la Real debe ganar, pero viendo como están atrás y lo rápido que está el Betis arriba, me hace que me centre más en el aspecto de sólo goles.La Real Socie ...

4-4 que al descanso ya era verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.