Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Real Betis
1 2 3
(Leído 6347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alaves Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcador exacto: 2-2
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo en la parte baja de la clasificación para abrir la Jornada 16 de la Liga de Primera División.
El Alavés, equipo local ocupa la posición 13ª con 18 puntos, mientras que el Betis aparece inmediatamente después con los mismos puntos.
Dada la igualdad, todo apunta a la posibilidad de un empate, eso sí a pocos goles.
No son 2 equipos muy goleadores, Alavés (14 goles) y Betis (18 goles) en 15 partidos, y en ésta apartado es donde vamos a buscar la sorpresa.

Vamos a probar un inicio de partido algo loco, adelantándose uno de los dos equipos en el marcador y que el partido se abra, con las consiguientes ocasiones de gol en ambas porterias.

Suerte si seguís éste pick.

Podéis seguirme en twitter: @Angusbet1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alaves Real Betis
ACERTADO
pronóstico Empate al descanso
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la liga Santander entre Alavés y Betis.

Ambos equipos marchan en la zona media de la tabla a 6 puntos del descenso, por lo que no están apremiados por puntuar.

La capacidad goleadora tanto de los alaveses como de los sevillanos es de menos de un gol por partido, situando a los vitorianos en casa y a los béticos fuera.

El Alavés ha llegado al descanso empatado en 9 de sus 15 enfrentamientos por tan solo 5 de los béticos, pero al tratarse de un partido entre dos conjuntos tan igualados, confío en que la primera parte sea para estudiar al rival y se llegue al descanso con el empate, a ello vamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alaves Real Betis
ACERTADO
pronóstico Más de 3 tarjetas Alavés
cuota stake 2.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos equipos a priori muy igualados , 18 puntos cada uno , el Alavés en el puesto 13 y el Betis en el 14.Esta temporada al Alavés se le está dando mejor jugar fuera que en casa , lo contrario que al Betis . así que ambos tienen ante sí una gran oportunidad para sumar tres puntos.
El Alavés ha sido sancionado con bastantes tarjetas amarillas como local , en sus últimos cuatro partidos como local 16 , una media de 4 por partido , por lo que creo que es factible esta apuesta.
El árbitro es Iglesias Villanueva , que suele sacar bastantes tarjetas (una media de más de 6 por encuentro).Si a esto le añadimos que el Betis suele ver pocas tarjetas como visitante (8 en los últimos 4 partidos fuera) todo parece favorable para que el Alavés vea más de 3 tarjetas en el partido.Sólo veo un inconveniente y es que uno de los dos equipos resuelva el partido pronto , en este caso tendremos menos opciones de acertar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 22:18
Alaves vs Real Betis
16-12-2016 20:45

Más de 55 puntos por tarjetas.

1.55
Buenas noches a todos, comenzamos el fin de semana en Mendizorroza en el partido que enfrentará al Deportivo Alavés y al Real Betis. Comenzamos con los datos, el partido será dirigido por el galleg ...
Minuto 71, e Iglesias Villanueva muestra la sexta tarjeta, pick pintado de verde a falta de 20 mins para el final
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 22:40
Alaves vs Real Betis
16-12-2016 20:45

Más de 55 puntos por tarjetas.

1.55
Buenas noches a todos, comenzamos el fin de semana en Mendizorroza en el partido que enfrentará al Deportivo Alavés y al Real Betis. Comenzamos con los datos, el partido será dirigido por el galleg ...
Minuto 71, e Iglesias Villanueva muestra la sexta tarjeta, pick pintado de verde a falta de 20 mins para el final
Alaves vs Real Betis
16-12-2016 20:45

Más de 55 puntos por tarjetas.

1.55
Buenas noches a todos, comenzamos el fin de semana en Mendizorroza en el partido que enfrentará al Deportivo Alavés y al Real Betis. Comenzamos con los datos, el partido será dirigido por el galleg ...
Y el mas de 65 puntos tambien salia a una buena cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 23:56
Los corners os los habeis comido con patatas,eso pasa por hablar de porcentajes cuando un porcentaje en el futbol no pinta nada,simplemente es cuestion de que el portero o defensa en ese momento la mande a corner.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 01:58
Alaves vs Real Betis
16-12-2016 20:45

Menos de 2.5 goles y menos de 10 corners

2.87
Stake 0.5 por tratarse de dos mercados diferentes pero le veo posibilidades.GOLESEn los partidos del Alavés en casa se ven 2.0 goles siendo 0.9 a favor y 1.1 en contraEn los partidos del Betis fuera  ...

1-0 y 10 corners.

Alaves vs Real Betis
16-12-2016 20:45

Carrera a 5 corners: Ninguno

3.75
Vamos con algo a lo que le veo más posibilidades de lo que marca la cuota.Cojo los datos del pick anterior:En los partidos del Alavés en casa se ven 9.3 corners siendo 4.0 a favor y 5.3 en contra.En ...

6-4 en corners. Como decía en el pick la complicación estaba en los corners que recibía el Betis.

Aún así creo que eran buenas elecciones, sobre todo la primera, teniendo en cuenta que íbamos con stakes 0,5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 03:23
Los corners os los habeis comido con patatas,eso pasa por hablar de porcentajes cuando un porcentaje en el futbol no pinta nada,simplemente es cuestion de que el portero o defensa en ese momento la mande a corner.

Ostia tuu cuanto tiempo jaja Hace mucho que no te veo por el foro.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 11:51
Los corners os los habeis comido con patatas,eso pasa por hablar de porcentajes cuando un porcentaje en el futbol no pinta nada,simplemente es cuestion de que el portero o defensa en ese momento la mande a corner.
Yo también me lo comí con Patatas? Apuesta a córner y basado totalmente en estadística,  para decir esas tonterías a toro pasado es mejor estar callado.
Por cierto sino has leído mi apuesta era el over 4,5 saques de esquina HT,
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 11:53
Alaves vs Real Betis
16-12-2016 20:45

Saques de esquina 1º parte +4.5

2
Vamos con la primera apuesta para el fin de semana y vistos los pick del foro voy a ir en contra jejeje, voy a buscar que se supere la línea de 4,5 saques de esquina en la primera parte.La mayoría d ...
Pues verde y además como preveía, 3-2 en saques de esquina al descanso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 20:58
Los corners os los habeis comido con patatas,eso pasa por hablar de porcentajes cuando un porcentaje en el futbol no pinta nada,simplemente es cuestion de que el portero o defensa en ese momento la mande a corner.
Yo también me lo comí con Patatas? Apuesta a córner y basado totalmente en estadística,  para decir esas tonterías a toro pasado es mejor estar callado.
Por cierto sino has leído mi apuesta era el over 4,5 saques de esquina HT,

Me parece un poco egocéntrico eso que has dicho Wilow, claramente no se refiere a los que fueron al over, si no al under..
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 01:37
Los corners os los habeis comido con patatas,eso pasa por hablar de porcentajes cuando un porcentaje en el futbol no pinta nada,simplemente es cuestion de que el portero o defensa en ese momento la mande a corner.
Yo también me lo comí con Patatas? Apuesta a córner y basado totalmente en estadística,  para decir esas tonterías a toro pasado es mejor estar callado.
Por cierto sino has leído mi apuesta era el over 4,5 saques de esquina HT,

Me parece un poco egocéntrico eso que has dicho Wilow, claramente no se refiere a los que fueron al over, si no al under..
Ya se que se refiere a los que fueron under y que por mi no iba, pero no me parece buena manera de contribuir al foro de "reirse" o como quieras llamarlo de los compañeros que apostaron al under por estadística. Por eso le he puesto mi ejemplo que como puedes leer era basado en estadística y esta apuesta si ha salido.  Creo que esas apuestas estaban bien tiradas, de hecho fueron rojas por un solo córner, lo que demuestran que las bookis no son tontas.

A toro pasado es muy fácil hablar, y no creo que decirle a una persona que acaba de fallar una apuesta que se la comió con patatas le ayude en algo, sino todo lo contrario.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 17:44
Alaves vs Real Betis
16-12-2016 20:45

primero en obtener 7 corners Ninguno

1.66
Nos vamos en busca de no ver 7 corners a favor de ninguno de los dos equipos.El Alaves no es un equipo que tenga mucho juego ofensivo es un equipo que mas bien juntan lineas y miran de sacar algo posi ...
Pues esta que también se puede considerar under sí que salió verde!! eso sí con más sufrimiento que otra cosa, el Alavés se quedó en 6 saques de esquina y lo que es peor en los últimos minutos los vascos tuvieron el balón mucho más que los andaluces y tuvieron varias de estas jugadas que se paran al lado del banderín en la línea de fondo buscando un saque de esquina para perder tiempo!!!...

el Betis no piso el campo rival ni siquiera perdiendo, tuvieron un disparo en los últimos instantes que es la única vez que pasaron el medio campo en los últimos 15 minutos, pero buen al final verde bien sufrido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.