España - Primera Division fecha: 15/05/2016 hora: 19:30 Ver resultado 20
Sporting Gijon Villarreal
pronóstico Sporting de Gijon mas de 6,5 corners cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno y aqui voy a tocar un poco otro de los partidos interesantes de la zona de descenso en la liga BBVA para mañana.
Cierto es que en este apartado estadístico el Sporting no es uno de los equipos mas over del campeonato, si vamos a solo las estadísticas tenemos:
Sporting juega partidos de solo 8.8 córners de media en casa, siendo 4.9 a favor, y 3.9 en contra.
Villarreal juega partidos de 11.0 córners de media de visitante, siendo 3.9 a favor y 7.1 en contra.
Para mañana me espero sobre todo un equipo local que durante los primeros minutos del encuentro, gracias a lo que tiene en juego, y al empuje de la afición, y porque no, aunque a mi no me parece nada mal las declaraciones de Marcelino al fin y al cabo se lo preguntaron directamente y el respondió con el corazón... no espero un Villarreal realmente peleando como sino hubiera un mañana, un equipo que ya ha hecho todo esta temporada, quedar 4 de manera increíble, luchar la uefa hasta semis... después de todo eso viene un bajón... y ahora 4 días de vacaciones esta semana antes de jugar este encuentro.
Espero un Villarreal con mucha menos intensidad de la que ha jugado toda la temporada, quizás algo mas encerrado atrás, saliendo alguna contra, y concediendo ataques constantes de los rojiblancos, que supongo irán a oleadas, intentando tumbar la portería visitante. De esta forma si estoy en lo cierto y el que mas ataca es el Sporting va a tener oportunidades de forzar saques de esquina, y si ya el equipo amarillo es un equipo que ha concedido muchos córners a sus rivales jugando fuera de casa, mañana jugando quizás algo mas defensivo mas cerradito atrás, conceda esa cantidad.
Por lo que le veo valor a esta cuota, a no ser que el Sporting sentencia demasiado pronto el encuentro, cosa que aunque realmente puede pasar, al estar mas carentes de calidad en la zona ofensiva, y siendo el Villarreal un equipo que aunque con menos intensidad defiende bastante bien creo que es improbable, y que aunque creo que el Sporting acabara ganando claro... espero que no sentencie pronto y tenga que seguir lanzando esos ataques en oleadas con la opción de forzar estas jugadas.
Suerte y paz¡¡¡
...