Skip to main content
 

España Segunda Division Huesca vs Reus
1
(Leído 916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Huesca Reus
FALLADO
pronóstico Gana Reus
cuota stake 3.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El otro día vi en directo al huesca en el Coliseum frente aa getafe. Me parece un equipo muy ordenado defensivamente pero sin muchas ideas en ataque. Solo tienen un jugador que la verdad que si que es bastante desequilibrante en ataque , por lo demas poca cosa.

El Reus es el equipo revelacion de la categoria , viene de ganar al Lugo y es segundo, van a Huesca con toda la ilusion del mundo , y lo que es más importante,, sin nada que perder.

Las cuotas oscilan entre 3,50 y 3,70, son una coutazas!!!, para mi la victoria del reus se debería pagar a 2,90 o 3. Todo lo que sea subir de 3,30 para mio merece la pena apostar por la visctoria del reus.

Esta cuota va a ser cazada rápido y me imagino que empezará a bajar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Huesca Reus
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Reus / Reus
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos esta vez en contra del Huesca, quería probar la victoria simple pero la cuota pasa de 3,75 a 6,50, es un gran salto por buscar el descanso final así que prefiero esta cuota.
Ambos equipos vienen con una racha similar en sus últimos 5 partidos pero en los dos últimos el Reus ha conseguido llevarse 2 victorias.

Al final los números no tienen por qué reflejar la realidad y mi pick se apoya fundamentalmente en el partido que vi en Zorrilla, Valladolid vs Huesca, me pareció un equipo bastante bastante regulero, cerradito atrás, 0 fútbol y al final ganaron sí, pero de acciones aisladas, balones laterales y cosas que no todos los días van a acabar entrando.

El reus es un equipo que concede muy pocos goles, poco goleador a su vez, pero si concede muy pocos goles, podemos preveer un partido nada loco, donde es probable que domine el local y el Reus pueda salir a la contra a llevarse el partido.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Huesca Reus
ACERTADO
pronóstico Total goles: 2-3
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Poco se puede objetar estadísticamente ya que el 100% de los partidos como local del Huesca han terminado con 2-3 goles pero es que además 8 consecutivos si tenemos en cuenta también los de fuera de casa. Desde el 4 de septiembre en Zaragoza no ha habido otro resultado en este sentido alternando eso si, OVER/UNDER.

Porcentaje de partidos según número de goles         
HUESCA|| REUS
0%   ||Total match goals = 0 or 1 ||60%      
100%   ||Total match goals = 2 or 3 ||   40%   
0%   ||Total match goals = 4+ || 0%      
Por su parte el Reus, nos compensa bastante este pronóstico lo que hace ponerlo más en duda ya que el 60% de sus partidos como visitante no pasan de un gol. Lo bueno es que ninguno supera los 3 y hasta un 40% serían verdes, que unido a los datos del Huesca, me hacen decidirme por este franja de goles. SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Huesca Reus
ACERTADO
pronóstico Total de corners mas de 9,5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la liga 1,2,3

Huesca, noveno clasificado con 15 puntos recibe a un sorprendente Reus que ocupa el segundo puesto con 20 puntos.

Vamos a buscar el over de corners en un campo que sus características es propicio a ello.

Viendo las estadísticas del Huesca en casa, nos encontramos a un equipo sólido donde ha ganado tres partidos( los dos últimos de forma.a consecutiva a Mirandés y Almería), empatado uno y perdido otro. En cuanto a corners
Vs Mirandés 5-12
Vs Almería 9-4
Vs Elche 1-0
Vs Córdoba 3-5

El Reus fuera de casa se ha comportado muy bien ya que solo ha perdido un partido, empatado otro y ganado tres. Sorprende que en esos partidos fuera a pesar de ganar tres en ninguno de ellos domino la posesión, teniendo algo menos del 50 por ciento, lo que define el estilo directo del Reus.
En los cinco partidos fuera este año
Vs Murcia 5-3
Vs Girina 7-2
Vs Oviedo 0-4
Vs Getafe 6-2
Vs Mallorca 5-1

Aunque no se superó la linea si se ve que en cuatro de ellos recibió al menos cinco corners.

Creó que la situación clasificatoria de ambos por encima de las expectativas pueda darnos un partido mas alegre.
Huesca solo se ha quedado sin anotar en un partido en casa, y Reus solo uno sin anotar fueraconsideró que sera un partido donde habrá goles y alternancia de los dos equipos buscando la pprteria ,

 así sea
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 29/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Huesca Reus
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 12 de la liga 123, que enfrentará al Huesca contra el Reus.
Pese al grandísimo arranque de temporada del Reus es un partido fuerza complicado para el conjunto catalán ya que el Huesca esta demostrando ser un equipo muy fuerte como local.
En lo que llevamos de liga sólo ha perdido un partido en casa, contra el Elche (0-3) a pesar de la gran cantidad de ocasiones generadas por el Huesca.

Por parte del Reus, es un equipo muy motivado y en una gran forma física, situandose 2ndo de la liga. Lo que más destaca de este conjunto es la poca cantidad de goles que genera, aunque en los 2 últimos encuentros ha hecho más de 1,5 goles.

En conclusión, creo que va a ser un partido muy disputado y con muchas ocasiones, y no debería ser difícil que ambos anoten en una lucha por mantenerse arriba en la tabla.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 10:51
Huesca vs Reus
29-10-2016 16:00

Gana Reus

3.7
El otro día vi en directo al huesca en el Coliseum frente aa getafe. Me parece un equipo muy ordenado defensivamente pero sin muchas ideas en ataque. Solo tienen un jugador que la verdad que si que e ...

La cuota me parece brutal, yo lo que vi del Huesca tampoco fue un equipo que me sorprendiese. En cambio el Reus sí, su solidez defensiva es increíble, mucho gracias al trabajo táctico. Son un equipo ordenado, que tampoco encaja y rentabiliza al máximo los goles que consigue. Así que enhorabuena por ver esa pedazo cuota y ponerla. Yo te sigo y a ver si es verde jefe!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 23:10
Ahí sigue el Huesca espectacular en esta estadística. 100% en casa en lo que va de liga, y 9º consecutivo. Buen verde!!
Huesca vs Reus
29-10-2016 16:00

Total goles: 2-3

1.95
Poco se puede objetar estadísticamente ya que el 100% de los partidos como local del Huesca han terminado con 2-3 goles pero es que además 8 consecutivos si tenemos en cuenta también los de fue ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.