Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 6260 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
23
Sporting Gijon Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid y más 2.5 goles
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenísima cuota la que nos dejan. Sería más interesante si el Barcelona hubiese ganado en Málaga pero aún así está bien.

Está bien por dos motivos. El Real Madrid tiene que seguir ganando no se puede relajar. Una derrota volvería a dejar depender al Barcelona por si mismo si ganara en el Bernabeu.

El otro gran motivo es que aquí Zidane sacará los "suplentes" . Y lo pongo entrecomillas porque los Morata, Asensio y Vázquez han brillado en las oportunidades que se les ha dado. Sevilla en copa, Eibar o Leganés.

El único problema puede ser las bajas atrás que sin Carvajal, Pepe y veremos Varane tiene los efectivos justos.

El Real Madrid fuera 10v-2e-2d y un balance de goles de 39-16 (3.9 goles de media). 12 de 14 overs. Podría valernos con dos goles blancos debido a que el equipo de Zidane lleva 12 salidas seguidas encajando gol.

El Sporting ha perdido mucho punch y está muy tocado tras los últimos partidos. No estará Burgui que está siendo su mejor jugador. Atrás son un coladero que se ha visto en evidencia con los grandes. Como local 4v-2e-9d y un balance de goles de 20-32 (3.5 goles de media) y 11 de 15 overs.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
23
Sporting Gijon Real Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de que Haters/Celosos/CO me borren este pronostico, aviso que veo favorito al sporting.

Partido en Gijon, el Sporting se juega la vida y que mejor que disputarle el partido al Madrid, ademas el Madrid va a reservar la casa santa para jugar la vuelta de Champions League contra el Bayern de Munich.

El Sporting saldra al 5-4-1 y puede hacer daño en alguna contra. El aliento de los ultra boys es primordial para los Sportinguistas.

E imagino que el Madrid saldra con Morata Lucas y Asensio arriba
... La BBC no creo ni que viaje

Stake 1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
23
Sporting Gijon Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Molinón apretará para que un Sporting necesitado de puntos, gane a un Real Madrid que probablemente rotará debido a sus compromisos europeos.

En el partido contra el Leganés, el equipo madridista demostró que su plantilla está enchufada. Creo que aún sacando suplentes, por tema de presupuesto, el Madrid ganará el partido.

Un equipo que puede permitirse dejar en el banquillo a jugadores como Benzema, Cristiano, Bale o Modric para que salgan fenómenos como Lucas, Isco, James o Morata, no debería tener ningún problema en este partido y más, jugándose el campeonato (este es uno de los partidos en los que no debe fallar).

Suerte a quien me siga.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
23
Sporting Gijon Real Madrid
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de liga que enfrenta al Sporting contra el Real Madrid.

* Sporting: equipo que ocupa la posición 18 en el campeonato con 22 puntos en su casillero.

Tiene a 5 puntos al Leganés , este partido es importante para sus intereses ya que cada vez quedan menos encuentros y salvarse del descenso es más complicado pero creo que lo tendrán complicado ante un Real Madrid que se juega mucho también.

* Real Madrid: llega a este encuentro como líder aunque empató contra el Atlético , los del Barcelona palmaron en Málaga contra todo pronóstico.

Saben que es importante estos tres puntos en juego, CR7 debería aparecer en este encuentro , juagdores como Ramos, Marcelo , Modric , Kroos, Casemiro , Benzema y Bale tienen más que calidad para ir mandando en este partido al descanso.

Resumiendo , diremos que el Soporting evidetemente no pondrá las cosas fáciles al Madrid pero por calidad creo que ganaran los blancos holgadamente.

A por el verde amigos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
23
Sporting Gijon Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Madrid y ambos marcan
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, en esta ocasión buscaremos que gane madrid y que el sporting marque.

Veo esta apuesta porque el sporting, equipo al que muchos le llaman el "filial del barsa" porque siempre pierden por goleada contra los blaugranas y contra el madrid siempre juegan como si fuera una final de champions, y eso me interesa bastante, el madrid no se puede permitir dejarse puntos antes del clásico porque sino perderían la renta de 3 puntos.

El sporting tiene motivos para dejarse la vida en este partido(aparte de lo de antes), perder supondría hundirse en el pozo ya que ahora mismo irían de cabeza al segunda junto al granada y osasuna.
El Osasuna les hizo un gran favor derrotando al otro equipo que les aventaja en un puesto y que está ahora mismo se quedaría en primera, el leganés.

De que marque el sporting no tengo dudas, su afición no le fallará porque enfrente estará el mejor club y uno de los mejores equipos del mundo, el real madrid de zizu.
Ya en la ida, el sporting consiguió crearle bastantes problemas al madrid, pero finalmente vencieron los blancos 2-1 en un partido donde el sporting dominó en situaciones de gol, córners, etc, por lo que en ese partido habríamos verdeado este pronóstico.

De lo que menos me fío es de la victoria del madrid, porque dentro de 3 días reciben al bayern por la vuelta de las semis de champions, partido en el que me espero que el madrid tenga que remontar porque se me hace extremadamente difícil que no pierdan en alemania, y probablemente tengan que hacer rotaciones, algunas de bastante peso en el once(por ejemplo arriba y en el medio), pero es el madrid, y para mi gusto, tienen la plantilla más amplia del mundo(fondo de armario) y es en estos partidos(vs sporting) en donde los suplentes deben demostrar su valía.

De las bajas ya confirmadas del madrid son: carvajal está sancionado, pepe lesionado lo que queda de temporada y varane no se sabe cuando regresará por una lesión en el muslo, por lo que probablemente veamos a danilo, nacho(el hombre de hierro) y ramos de centrales y el lateral izquierdo me espero que zidane convoque a coentrao para darle minutos y no dejarle en soledad para reemplazar a marcelo que probablemente sea suplente en vísperas al partido del martes contra el bayern.

Pues con ello, vamos a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
23
Sporting Gijon Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Alvaro Morata
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick correspondiente a la jornada de primera division española y que enfrenta al sporting de gijon y al real madrid en el molinon. Dos equipos con trayectorias muy diferente, el sporting luchando por no descender y a 5 puntos de la salvacion y real madrid lider a 3 puntos del Barcelona y con un partido menos. Aqui me voy con la actuacion de morata que saldra de titular puesto que el Madrid vendra de jugar miercoles champions y querra dar descanso a la BBc para el partido de vuelta en el bernabeu. Morata siempre que ha salido de titular ha demostrado su capacidad goleadora y esperemos que ante un debil sporting siga enrachado. suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
23
Sporting Gijon Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas

Vamos con mi quinto pick del mes. 3/4 aciertos.

Vamos a ir al -3,5 goles por varios motivos.

El Sporting a pesar de necesitar la victoria para seguir manteniendo vivas las opciones de salvación, tiene un duro partido por delante, en le que no creo que consiga anotar muchos goles. En el Molinón promedia 1,33 goles a favor y 2,13 goles en contra. Lo que nos daría el verde muy justo.

Por otro lado el Madrid, que promedia 2,79 goles a favor y 1,34 en contra.

A pesar de que la media goleadora de ambos invite a pensar que va haber mínimo 3 goles, el hecho de que el Madrid este en medio de eliminatoria Champions, me hace pensar que hará rotaciones y no jugarán al 100%.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
23
Sporting Gijon Real Madrid
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.6 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
El Sporting perdió contra la Real una ocasión de oro para pelear por el asceso. Carlos Castro fue tajante al finalizar el partido "somos carne de segunda" dijo textualmente, los ánimos deben estar por los suelos y encima les visita el Madrid, que aunque haya jugado Champions y la eliminatoria esté sentenciada o no, se juega la liga y tiene plantilla muy amplia y buena para poder sacar un resultado positivo en Gijón. No espero que jueguen los de la BBC, sino los trabajadores natos como Lucas o Asensio, con Morata y tal vez James. Ya lo vimos en Eibar y recientemente lo vimos contra el Leganés, son buenos y cuando juegan contra equipos pequeños donde los cracks a lo mejor bjan el piston pero estos otros no, lo dan todo para buscarse el difícil puesto.

Con Rubi el Sporting no mejora, incluso yo diría que ha perdido gol. Burgui encima no juega por conrato (y por tarjeta), en punta parece que podría estar Cop de vuelta pero es duda, al gual que Traoré.

En río revuelto se me hace muy extraño que el Madrid, con lo que se juega en liga,no saque los tres puntos. Para ganarla necesitaremos que el Madrid gane de más de un gol.

PUBLICO ANTES DEL PARTIDO DE CHAMPIONS porque si por algún casual el Madrid quedase virtualmente eliminado bajaría la cuota pero si la eliminatoria queda abierta o queda sentenciada a su favor, no creo que la cuota baje porque para el Madrid este partido es importante independiente del resultado de Champions.

PD: Realmente me gusta más el -1,25 (a 1,90) pero como no está permitido publicar handicaps partidos, me quedo con la opción -1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
23
Sporting Gijon Real Madrid
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 32 en Primera división y tenemos un enfretamiento a priori muy desequilibrado. Por un lado el Sporting que está en puestos de descenso casi toda la liga y por otro el Real Madrid que marcha líder casi todo el campeonato.

Mi apuesta es que el Real Madrid gana al descanso. Veo una gran diferencia entre uno y otro equipo y a pesar de que el Sporting se está jugando mucho en este encuentro, no creo que el Madrid se deje sorprender.

El Madrid ha marcado gol en la primera mitad fuera de casa en 11 de los 14 encuentros que ha disputado. Solo se ha quedado sin marcar frente a Barcelona, Sevilla y Villarreal; rivales de mayor entidad que los asturianos.

Para este encuentro es más que probable que el Madrid presente a su equipo "B" ya que antes y después de este partido tiene el doble enfrentamiento de Champions frente al Bayern; esto que en otro equipo parecería una desventaja, en el Madrid se está demostrando partido tras partido que está resultando más positivo para los madridistas que para sus rivales ya que los teóricamente suplentes están demostrando a su entrenador que tienen ganas de luchar por un puesto en el once titular. Recordar la última actuación de Asensio o Kovacic frente al Leganés y como al descanso ya habían marcado tres goles.

Así pues, no creo que el Madrid se deje sorprender y opino que al descanso ya se habrá marchado con ventaja en el marcador que hará que esta apuesta sea positiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
23
Sporting Gijon Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Camino expédito para la conquista de la liga por el real madrid. El abandono por ridículo del barca en málaga ha allanado el camino blanco a una liga que si hubiese tenido un rival mas serio en defensa, otro gallo hubiese cantado. Pero las cosas vienen como vienen, y las ligas las gana siempre el equipo mas regular.

Y ese es el real madrid. Un equipo que para este partido va a rotar jugadores claramente. Este partido le pilla entre medias de los dos de champions contra el bayern y zidane, que si bien tiene muchas carencias tecnicas en el banquillo, aplica la logica y no se complica en estos temas, lo hace muy bien en ese aspecto. No le dan ataque de entrenador como otros y ese es el gran valor de zizou: Que no se cree mejor de lo que es. Con esa mentalidad, en los proximos años este hombre va a crecer mucho como entrenador. Ya lo veran.

Pues eso, que para este partido el once perfectamente podría ser: Keylor, danilo, ramos y nacho (no tiene mas centrales, o puede meter a carvajal para dar descanso a alguno de ellos, creo que los dos están apercibidos y se perderían el clasico ante el barca ) y al propio carvajal o marcelo en el lateral izquierdo. En el centro tendremos seguro a kovacic, james y casemiro, con morata, lucas y asensio arriba. Un once parecido al que jugó en leganés.

Con este equipo perfectamente el madrid puede golear en gijon, ante un sporting que ya puede ir pensando para la temporada que viene en segunda division. Gracias a marcelino ha prolongado su estancia en primera división, pero ya se le acabó el credito. Ni abelardo ni rubí con los pocos mimbres que tiene ha podido sacar algo mas de rendimiento. Es lo que hay y bastante han hecho.

Tal y como hizo el madrid en leganés con este once "rotatorio", creo que pasará por encima de un sporting que se le acabó el crédito. El lega le compitió muy bien al madrid, pero aún así el madrid ganó comodamente. ahora ante un sporting bastante acuciado, creo que le va a masacrar. Diferencia entre dos y tres goles para los merengues
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
23
Sporting Gijon Real Madrid
ACERTADO
pronóstico over 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por otra jornada de liga esta vez entre Sporting de Gijón y Real Madrid en una jornada en que ambos se juegan muchisimoy que seguro que no defraudara a nadie este partido.(un poco mas al que pierda claro esta).
El pick lo he visto claro desde un principio y por eso no he dudado en subirlo.
creo que tiene muchas posibilidades sobretodo por que el Real madrid este año concede muchos goles...
MUCHISIMOS!!!
Sus numeros fuera de casa no dejan duda:

Leganés    Real Madrid   2 : 4   
Athletic Club   Real Madrid   1 : 2   
Eibar    Real Madrid   1 : 4   
Villarreal   Real Madrid   2 : 3   
Valencia   Real Madrid   2 : 1   
Osasuna    Real Madrid   1 : 3      
Sevilla    Real Madrid   2 : 1         
Barcelona   Real Madrid   1 : 1      
Atlético de M   Real Madrid   0 : 3      
Alavés    Real Madrid   1 : 4      
Real Betis   Real Madrid   1 : 6      
Las Palmas   Real Madrid   2 : 2   
Espanyol   Real Madrid   0 : 2   
Real Sociedad   Real Madrid   0 : 3

de 14 salidas en 11 ha encajado gol numeros de escandalo para uno de los grandes.
A esto hay que añadirle el desfaste que sufrira ante el Bayern el miercoles y que habran rotaciones seguras ya que a la siguiente semana se lo juega todo ante el barcelona en el Bernabeu.
Al Sporting no le queda otra que jugarsela esta a 5 puntos de la salvacion y el empate no le sirve apenas de nada.
Si de algo no se le puede achacar al equipo asturiano es de equipo sin lucha y valiente por eso creo que se veran goles y casi seguro que el real madrid concedera alguno.
Mas que nada repito por el tema rotaciones que tanto les gusta a los entrenadores y que mas de un susto estan dando esta temporada a los grandes.
Ojo que el Sporting en casa ha marcado en 12 de sus 15 partidos en casa por si quereis mas seguridad aun.
Mucha suerte en este pick que para mi es un claro Stake:2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
23
Sporting Gijon Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Partido de la liga santander entre el Sporting y el Real Madrid en el Molinón.

Los motivos por el que hago el pick son los siguientes:

-El Sporting en casa ha marcado en 14 de los 18 partidos esta temporada en competiciones oficiales, un 78% de las veces
-El Madrid lleva anotando en todos los partidos que ha jugado desde el 6 de abril de 2016, hace más de 1 año. Un 100% de las veces en esta Liga.
-El Madrid ha encajado en 18 de las 22 salidas que ha realizado este año en competiciones oficiales, un 82% de las veces.
-Que el Sporting marque en casa un 78% de las veces y que el Madrid juegue un partido muy duro hoy contra el Bayern de Munich en la Champions League hará que las probabilidades de gol de los Asturianos suba, ya que los blancos llegarán más cansados
-Además los 2 se juegan mucho: el Sporting tiene que salir a por todas para salir de los puestos de descenso y el Madrid tiene que ganar para mantener la diferencia de sus perseguidores en lucha por la Liga. En mi opinión esto hará que sea un partido abierto y con varios goles.

!Esperemos que la estadística no falle!

Stake 3.

Suerte a los que me sigáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
23
Sporting Gijon Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.16 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 32 de la Liga Santander que enfrentará al Real Sporting de Gijón de Joan Francesc "Rubí", frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en el estadio del Molinón.

Por una parte llega el Sporting, 18º clasificado con 22 puntos, de los cuales ha conseguido 14 en su estadio (63%). Después de su derrota en Anoeta, aunque fuese complicado puntuar en ese campo, se ven con pie y medio en segunda, a pesar de que aún puedan conseguir el milagro, ya que se encuentran a 5 puntos del Leganés, pero resulta complicado que se los puedan recortar, viendo lo poco que han sumado en 31 jornadas.

Por otra parte llega el Real Madrid, flamante líder todavía en la tabla con 72 puntos, habiendo conseguido 32 jugando como visitante (44%). Complicadísimo calendario el que le espera a los blancos, Derbi-Bayern-Sporting-Bayern-Clásico. Por lo que no dudo en ABSOLUTO, que Zidane rotará para este partido, y saldrán de inicio los Morata, James, Isco, Asensio como ya hizo en Leganés, pero es que resulta que parece que jueguen incluso mejor los "suplentes" que los "titulares".

Sinceramente, no digo que vaya a ser un partido plácido para el Real Madrid, porque tampoco dudo en absoluto que el Sporting no vaya a salir a morir ante el líder, jugando ante su afición. Pero como he dicho antes, los suplentes, no tienen nada que envidiar a los titulares, y prueba de ello son los resultados que recuerdo, cuando el Real Madrid ha rotado masivamente: R.M-Sev (3-0), Eib-R.M (1-4), Leg-R.M (2-4), los tres partidos ganaron con claridad, y jugando de visitante como en este caso, tuvieron varios despistes y desconexiones que les costaron goles.

Y eso es lo que espero, un Madrid que domine, y sea capaz de marcar 3/4 goles, y un Sporting con ganas, que sepa aprovechar sus oportunidades, ya que a pesar de tener una final ante Osasuna en la siguiente jornada, no servirá de nada ganarla, si no se suman más puntos.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

- Sporting (Local) ---> 1.3 (propios) // 3.5 (totales)
- Real Madrid (Visitante) ---> 2.8 (propios) // 3.9 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han habido 4 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:

- Sporting ---> 8 Over / 7 Under
- Real Madrid ---> 7 Over / 7 Under
TOTAL: 15/14 = 51.7%

En cuanto al porcentaje, aunque se decante mínimamente hacia nuestro lado, es muy intermedio, toda la razón, pero es que estos, no son dos equipos normales, en esta competición en cuanto a los goles. Prueba de ello son sus medias, que suman 4.1 en cuanto a los goles marcados por ambos, y 3.7 en cuanto a los totales de sus partidos, ambas por encima de la línea.

En cuanto al h2h, esperemos que no siga en la misma línea, ya que ambos solo han jugado un partido desde que el Sporting, volviese a la máxima categoría y acabó con un 0-0, pero hay que decir que fue en la primera jornada de la temporada pasada, por lo que es una situación completamente diferente, por todo lo que se juegan en esta ocasión.

Por último comentar que Burgui no podrá jugar, tanto por acumulación de tarjetas, como por la llamada "clausula del miedo", ya que pertenece al Real Madrid, y está en el equipo asturiano en calidad de cedido. Es uno de los referentes ataques, y el jugador más en forma del equipo, por lo que será una baja sensible para nuestro pronóstico.

Pero el Real Madrid llega justo en defensa para este partido, con solo 2 centrales, Ramos y Nacho, ya que tanto Varane como Pepe están lesionados, y con el condicionante de que si nacho viese la amarilla se perdería el Clásico, que salvo milagro debería jugar también porque sus compañeros no llegarán a tiempo, por lo que podría ser más permisivo, sobre todo si llevan un resultado abultado a favor, pensando en no perderse un partido tan importante.

Es decir, que la baja de Burgui, se podría compensar con la situación defensiva del Real Madrid.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
23
Sporting Gijon Real Madrid
FALLADO
pronóstico Córners: Gana Sporting
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Sporting de Gijón es un equipo que cuando juega contra los grandes se viene arriba, suele atacar mucho más y frecuentemente acaba sacando más córners. No lo digo yo, sino las estadísticas. Al Atlético de Madrid en El Molinón le ganó 12-3 en córners, no fue casualidad si tenemos en cuenta que en El Calderón también había ganado 1-4.

Uno podría pensar que es simple casualidad, pero es que cuando se enfrentó al Barcelona (mejor equipo sacando córners de la liga) también venció en el partido de El Molinón (4-3), sí, es cierto que en el Camp Nou perdieron 10-3, pero tampoco es menos cierto que en el partido de ida en el Bernabéu el Sporting ya ganó al Real Madrid 5-6.

El club asturiano sabe lo que es ganar también en Mestalla en córners al que ganó 7-9, del mismo modo que Celta de Vigo (7-5) y Villarreal (12-2) también perdieron en sus visitas al Molinón en córners.

La necesidad de los locales por sacar algo positivo de este encuentro después de sus últimos resultados, el pobre juego de los merengues que además llegarán cansados tras su encuentro en el sur de Alemania y la motivación extra que siempre dan este tipo de partidos, me hacen pensar que a una cuota 2.62 en WilliamHill, la apuesta de que el Sporting saca más córners tiene mucho valor y a ello apuesto a stake bajito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 13 de Abril de 2017, 12:56
Sporting Gijon vs Real Madrid
15-04-2017 16:15

Gana Madrid y ambos marcan

2.6
Buenas, en esta ocasión buscaremos que gane madrid y que el sporting marque.Veo esta apuesta porque el sporting, equipo al que muchos le llaman el "filial del barsa" porque siempre pierden po ...
Pues a pesar de que el madrid ganó al bayern, no cambiamos el guión, el madrid hará rotaciones de peso porque es muy probable que el bayern recupere a lewandowski y a hummels, y también recordemos que esta temporada el madrid no arrolla a sus rivales en casa, la eliminatoria no está para nada decidida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.