; Pronóstico España Primera Division Sporting Gijon vs Leganes Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Sporting Gijon vs Leganes

1 2
(Leído 2974 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
21
Sporting Gijon Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Sporting viene de empatar a 0 contra el Alavés y de ganar anteriormente al Athletic en casa por 2-1. El Leganés por su parte pudo aguantarle al Atlético y sacar el empate y en la primera jornada le ganó al Celta demostrando que viene a primera para quedarse. No obstante veo que al Leganés le falta gol, Guerrero no es precisamente un killer... Por ello, creo que la cuota de que el Sporting gane en su casa esta bastante bien y la verdad es que en mi opinión es bastante probable que nos salga verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Sporting Gijon Leganes
ACERTADO
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
Vamos a ir por la victoria del Sporting de Gijón frente al Alavés. Y diréis ¿por que?
Es cierto que el Leganés ya cuenta en su casillero con 4 puntos, y no han sido 4 puntos que hayan sido regalados. Tres de ellos fueron ante el Celta en Balaidos, y el otro punto frente al Atlético de Madrid en casa, muy buen resultado aunque el equipo colchonero no esté dando lo mejor de sí.
El Sporting también cuenta con 4 puntos, de su victoria al Athletic de Bilbao y su empate frente al Alavés, en casa y fuera de casa respectivamente. Son dos equipos que van a luchar por la permanencia y es un partido de vital importancia para conseguir sus aspiraciones. El Sporting como ya demostró el año pasado juega bastante bien en casa y es un equipo que personalmente me gusta bastante. Aunque se haya ido Jonny ha hecho muy buenos fichajes como son Victor Rodriguez, un gran jugador y Moi Gomez.
Espero un partido con pocos goles, el cual se decidira con alguna ocasión decisiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Sporting Gijon Leganes
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.56 5
FALLADO
vamos con un pick de la primera division española donde se enfrenta el sporting de gijon contra el leganes. Tenemos dos equipos que de cara a porteria se estan mostrando poco eficaces y con pocas llegadas a gol. leganes lleva un gol a favor y ninguno en contra en 2 partidos mientras que el sporting en su haber lleva 3 goles y a encajado 2. preveo un partido muy igualado donde el portero serrantes del leganes intentara mantener imbatida su porteria y para ello la defensa ferrea que posee le ayudara a conseguirlo y que nuestro pick salga adelante. suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
21
Sporting Gijon Leganes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
Vamos a por el partido de la matinal del domingo en la tercera jornada de la Primera División española, en el que se enfrentan el Sporting de Gijón y el CD Leganés.

Los dos equipos se encuentran con 4 puntos tras 2 jornadas, así que han empezado muy bien la temporada y todos los puntos que recojan en estas jornadas iniciales les servirán para intentar eludir el descenso, objetivo real de los dos equipos.

El Leganés, debutante en Primera, logró una sorpresiva victoria inicial en Balaidos en la primera jornada y luego fue capaz de empatar en su estadio ante el Atlético de Madrid. El Sporting venció en el Molinón al Athletic y empató en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.

No son equipos ni goleadores ni grandes encajadores, como así parece demostrar las dos primeras jornadas con tan sólo un tanto a favor y ninguno en contra los madrileños y 2 a favor y uno en contra los asturianos. Pero este partido es, aunque parezca lo contrario, muy importante para los dos y si el marcador se mueve relativamente pronto, el partido y el marcador puede animarse perfectamente.

Respecto al partido, Abelardo podrá casi con total seguridad contar con toda la plantilla para este encuentro, con los nuevos en disposición de debutar: Borja Viguera (ya anotó en un amistoso ante el Eibar el fin de semana pasado) y Douglas. Confiemos que también llegué Burgui tras un golpe en un entrenamiento, jugador que me parece fundamental para este Sporting (en el Espanyol la temporada pasada tuvo menos oportunidades que las que merecía, bajo mi opinión). Lo mismo podría decir del croata Cop, que en Málaga empezó a despuntar con 7 tantos y que en Asturias puede demostrar toda su valía. Garitano, por su parte, también podrá contar con toda su plantilla para el partido del domingo y por primera vez podrá elegir entre sus tres delanteros: Guerrero (ex del Sporting), Koné y Luciano Neves.

Unos últimos datos estadísticos: La temporada pasada en los encuentros disputados en el Molinón en liga se promediaron 2.9 goles por encuentro y tan sólo en 4 de 19 se marcaron menos de 2 goles. En los del CD Leganés como visitante se promediaron 2 goles por encuentro y en 9 de 21 se marcaron menos de 2 goles.

Vista la importancia del partido, la fuerza del Sporting en su estadio, el buen comienzo de los dos equipos y los datos estadísticos no descarto ver más de 2 goles en este encuentro. Vamos con un stake 2 con la tranquilidad que con 2 goles nos devuelven lo jugado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Sporting Gijon Leganes
ACERTADO
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander que enfrentará al Sporting y al Leganés.

Todos sabemos lo complicado que es sacar puntos de El Molinón, estadio del que el conjunto de Abelardo Fernández ha hecho un fortín, consiguiendo el año pasado la salvación y este año la primera victoria frente a un gran equipo como es el Athletic de Bilbao por 2/1. No obstante, el conjunto local también muestra una gran solidez defensiva, ya que consiguió sacar un empate a domicilio dejando su portería a 0. Dicho lo cual lo veo como principal favorito a llevarse los 3 puntos.

Por otra parte, no hay que quitar méritos al conjunto pepinero, debido a que lleva 4 puntos en el casillero. De todas formas pienso que le sigue faltando gol al no contar con un 9 nato, ya que Guerrero aún no se ha estrenado como anotador. En el primer partido consiguieron una "afortunada" victoria ante un Celta con muchísimas bajas gracias a un gol en el minuto 75 de Víctor Díaz tras un rechace de un córner. En la segunda jornada aguantaron el 0/0 en casa frente a un Atlético de Madrid que no termina de hacer bien las cosas del todo y arrancar en liga.

Buena suerte y si quieren tener otro pronóstico en verde síganme ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
21
Sporting Gijon Leganes
FALLADO
pronóstico Comparación saques de esquina: Sporting
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Dos equipos con buenos números en cuanto a puntos se enfrentan en El Molínón.Me decanto por que el equipo rojiblanco va a botar + córners xq creo que llevará la manija del partido y su juego invita a que se den ataques laterales.
Hasta la fecha tendríamos VERDE tres de los cuatro partidos con estos equipos de protagonistas ya que sólo el Athlétic sacó más córners que el Sporting y el Leganés sacó menos que Celta y Atleti. En el partido en Vitoria, sacó el Sporting dos más que el Alavés.
Por jugar como local y x el estilo de juego de ambos equipos, creo que ganará en córners el equipo de Abelardo.
SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
21
Sporting Gijon Leganes
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sporting Gijon / Sporting Gijon
cuota stake 3.75 3
ACERTADO
Aqui voy con el partido correspondiente a la tercera jornada liguera,concretamente con el partido que enfrenta a sporting de gijon y al recien ascendido leganes.

Creo que es favorito el sporting para este partido,aparte de que es local que siempre es mejor para el equipo,creo que por alineacion inicial y plantilla en general está por encima del leganes que aunque ha empezado bien la liga no creo que saque nada positivo de este partido.

El sporting ya ganó en la primera jornada al athletic de bilbao por 2-1 y dio muestras de buen equipo que toca muy bien el balon,despues empató ante el alaves a 0 aunque tambien dispuso de oportunidades para ganar el partido.

Ai están acertados los hombres de arriba del sporting creo que para el descanso puede ir por delante en el marcador y despues terminar ganando el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
Sporting Gijon Leganes
FALLADO
pronóstico gol marcado del o -29:59
cuota stake 1.7 3
FALLADO
El Molinón acogerá este domingo un dueloentre Sporting de Gijón y Leganés, Los dos han empezado con buen pie teniendo en su casillero cuatro puntos (1G-1E-0P) Encuentro vibrante el que se vivirá este fin de semana en Gijón con un Sporting ambicioso y un Leganés que todavía no ha recibido ningún gol.

Me imagino que no habrá muchos goles,El Leganes intentara seguir sin recibir goles y el Sportin intentara llevarse el partido de casa.

Con respecto al pronostico,en los dos primeros partidos de ambos equipos se ha cumplido:
El Sporting de Gijon marco en el min 50 en eprimer partido y empato acero en el segundo.

El Leganes empato a cero en primero y marcó en el min 75 en el segundo.

pronostico factible si,nos da la casa de apuestas como verde si nadie marca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
Sporting Gijon Leganes
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
Buenos días.

Tras una temporada sin pronosticar (aunque siempre merodeando por aquí), vuelvo con la intención, como no... de empezar con buen pie.

Para ello propongo el pronóstico indicado en un partido donde se enfrentan 2 equipos modestos que han empezado la temporada de forma bastante similar, con una victoria y un empate, respectivamente, destacando los pocos encajados en las primeras jornadas: 1 por el Sporting y 0 por el Leganés, con el mérito para estos últimos de haber mantenido su puerta a cero frente a equipos de un nivel muy superior, al menos sobre el papel. No obstante, este dato (los pocos goles encajados) puede resultar engañoso de cara al pronóstico que propongo, y que ahora intentaré argumentar.

El Sporting ha cambiado bastante de la temporada anterior a esta pero no voy a entrar a analizar eso y voy a ir a lo que nos interesa, que son los goles. A pesar de que se ha deshecho de jugadores que en este sentido, aprotaban un plus de calidad al equipo como lo eran Jony o Sanabria, creo que han sabido reforzarse, y el equipo de Abelardo ha demostrado tener pegada en su primer encuentro como local, anotando 2 goles (que pudieron ser 3 si no hubieran fallado un penalti) a un siempre rocoso Bilbao. En mendizorroza, ante un Alavés que siempre es un equipo complicado, el partido acabó sin goles, pero hubo ocasiones claras para ambos.

Por otra parte tenemos al recién asecendido Leganés, cuyo principal mérito hasta el momento radica en no haber encajado un solo tanto, no por el hecho en sí, si no por haberlo conseguido ante 2 equipos muy superiores sobre el papel, como son el Celta o el At. de Madrid. El mayor artífice de este 'milagro' es su portero, Serantes, quien está demostrando encontrarse en un magnífico estado de forma. No obstante hay que tener en cuenta un detalle: para un equipo cuyo objetivo es mantener la categoría (como también lo es para el Sporting), es evidente que el planteamiento ante equipos superiores, siempre va a ser defensivo.

Sin embargo creo que el partido de mañana en El Molinón será diferente. Sin duda ambos, Sporting y Leganés, saben que en estos encuentros, entre rivales directos, es donde tienen que salir a por todas e intentar sumar de 3 en 3, por lo que espero un planteamiento completamente distinto, sobre todo por parte del equipo madrileño.

Si el Sporting ya demostró que tiene gol ante el Bilbao, el Leganés también ha demostrado que tiene capacidad de hacer daño a la contra, como hizo en Balaídos, aunque fuese a balón parado. Creo que contra el Sporting el duelo estará más equilibrado y tendrán más ocasiones.

Voy con Stake 3 porque hace muchos años que sigo al Sporting y creo que este pronóstico va bien encaminado.

Suerte a to2!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Sporting Gijon Leganes
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leganes o Empate)
cuota stake 1.67 1
FALLADO
Jornada 3 de la liga Santander, partido entre el Sporting de Gijón (7º clasificado) y el Legánes (8º clasificado).

Datos de ambos equipos:
Ambos conjuntos han empatado y ganado un encuentro hasta el momento, por lo que tienen 4 puntos.
El Sporting tiene 2 goles a favor y 1 en contra mientras que el Leganés tiene 0 goles en contra y un gol a favor. Muy remarcable la victoria del Leganés por 0-1 en casa del Celta.

El conjunto madrileño recién ascendido se está caracterizando por una sólida defensa. Aunque el Sporting es un equipo que en casa busca siempre la victoria siendo un conjunto mucho más arriesgado y valiente, creo que la solidez defensiva del Leganés está muy por encima del ataque sportinguista. Es un partido que me huele a empate completamente. Sin embargo, creo que la victoria podría decantarse también por parte del conjunto madrileño, de ahí que me cure en salud añadiendo el 2, esta cuota estaba a 1.72 ayer, no es una notable bajada pero sirve para saber que los apostantes están dando más opción a la victoria visitante de lo que en un principio la casa pensó.

El Sporting continúa con la baja de Lora (una baja muy significativa, pues es para mí no solo el mejor defensa si no probablemente el mejor jugador del equipo), mientras que el Leganés cuenta con la baja de Timor por la expulsión en la pasada jornada.

Así pues considero este pronostico mas que aceptable, sobre todo, si lo combinamos con otras apuestas a priori más sencillas.

Si tengo que mojarme del todo, este partido me huele a 1-1, que se paga a 6 euros, por si alguien le gusta arriesgar aún más. Veo un partido casi calcado al de ayer en Anoeta.

Mucha suerte y esperemos que se cumpla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
Sporting Gijon Leganes
FALLADO
pronóstico handicap asiatico:over 4.5 tarjetas
cuota stake 2 4
FALLADO
hola muy buenas vamos con esta linea que me parece muy baja para dos equipos que se jugaran el descenso a final de año y esto es una final.yo sinceramente este partido le veo una linea de 6.5...y la ponen en 4.5 a cuota 2...hay que entrarle si o si antes de que suban la linea.primer partido del leganes hubo 5 tarjetas en vigo.4 contra el atletico de madrid.ahora vamos con el sporting.primer partido 6 tarjetas amarillas y en el segundo solo hubo 6 aunque parecio un partido de amigos en un duelo del norte vs alaves en el que los dos parecian firmar el punto.el arbitro del partido sera el colegiado vicandi garrido que promedia 4 tarjetas por partido y 0.4 tarjetas rojas por partido(cuentan por dos tarjetas en bet)casi una cada dos partidos y mañana sera partido tenso.lo dicho linea bajita cuota 2 en una final anticipada.hay que probarla.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 23:40
Sporting Gijon vs Leganes
11-09-2016 12:00

handicap asiatico:over 4.5 tarjetas

2
hola muy buenas vamos con esta linea que me parece muy baja para dos equipos que se jugaran el descenso a final de año y esto es una final.yo sinceramente este partido le veo una linea de 6.5...y la  ...
queria decir que en el segundo partido del sporting vs alaves solo hubo 2...repeti dato del primero.disculpen
No Participante
Conociendo el foro
21
Sporting Gijon Leganes
FALLADO
pronóstico Empate y menos de 2,5 goles
cuota stake 3.6 2
FALLADO
Gran encuentro el de mañana en el Molinón entre dos conjuntos que han comenzado muy bien la temporada sumando 4 puntos de 6 posibles.

El Sporting de Gijón logró vencer en la primera jornada al Athletic de Bilbao por 2-1 en casa, y logró sumar un puntito en el empate 0-0 hace dos semanas ante el Alavés.
Por otro lado, el recién ascendido Leganés no se pudo estrenar de mejor forma y logró ganar en una cancha complicada como es siempre Balaidos 0-1 y logró nada más y nada menos que empatar 0-0 en el primer encuentro que el conjunto madrileño disputaba en Butarque en primera división ante el Atlético de Madrid.

Razones por las que me gusta el empate:

-Creo que el partido será under 2,5 goles y por ello siempre hay más posibilidades de que se de el caso de que el encuentro acabe en empate. Muy fuerte se ha mostrado defensivamente el conjunto madrileño trabajando muy biene en equipo y ha conseguido dejar su portería a 0 en los dos encuentros que llevamos disputados. El Sporting tambíen también logró empatar a 0 en su último encuentro, partido que creo que se podría parecer a este.

-Viendo como han comenzado ambos equipos, creo que el empate es un resultado que no le viene nada mal a ninguno de los dos conjuntos ya que sumarían 5 de 9 puntos quedándose en la zona media alta de la tabla.

-El Sporting de Gijón ya ganó en casa en la primera jornada liguera y si nos vamos a resultados de la pasada liga, podemos obeservar como el Sporting no logró vencer dos jornadas consecutivas en el Molinón exceptuando las últimas jornadas en las que se jugaba no descender a segunda división.

-El año pasado empató ante cuatro equipos de la zona media baja de la clasificación en casa.

-Este dato no creo que sea demasiado relevante, pero si tiramos del h2o podemos observar como ambos conjuntos ya se han enfrentado en 7 ocasiones en el Molinón, 2 victorias locales por 5 empates, de los cuales 3 fueron 1-1 y otro fue 0-0, lo que nos daría el verde.

Lo dicho, partido que veo bastante igualado por el buen comienzo de liga de ambos y partido que es duelo importante por la permanencia que ninguno de los dos querrá perder, siendo el empate buen resultado para ambos viendo como han comenzado. Equipos que anotan poco y que han comenzado fuerte en defensa.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
21
Sporting Gijon Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
Tercera jornada de la liga Santander y viendo la comparación de los dos equipos parecen ambos clubes muy parejos.

Por un lado los visitantes vienen de empatar frente al atlético de Madrid y de ganar al celta.
Y el sporting ha ganado al Bilbao y empató frente al alavés.

El sporting en su campo es un equipo que ante un rival como el leganes va a salir a ganar, y además hay que sumarle que tienen a luchar con más intensidad que ninguno allí en el molinon.

Con esta apuesta nos cubrimos que el encuentro acabe en empate. Y con este nivel del sporting veo raro que se lo ponga fácil a un leganes que aunque viene pisando fuerte lo normal sería que se fiera desinflando poco a poco.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
21
Sporting Gijon Leganes
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Vamos con el último pick de este tipo para la liga Santander y nos dirigimos al Molinón para el encuentro que van a disputar el Sporting de Gijón frente a la sorpresa de las dos primeras jornadas el Leganés.

El Sporting tiene dos puntos y aún no sabe lo que es ganar en esta temporada (ha empatado frente al Athletic y Alavés) mientras que el Leganés suma 4 puntos gracias a su victoria en Balaidos y su empate en casa frente al conjunto del cholo Simeone.

La apuesta va encaminada a que sea el Sporting el que saque un córner antes de los primeros 9 minutos ya que espero un Leganés encerrado atrás, buscando las contras para hacer daño al rival.

Por su parte el Sporting sabe que enfrente tiene a un equipo que es recién ascendido y eso los motivará más para atacar desde el principio buscando el gol, por lo que veo probabilidad de que se produzca un córner tempranero.

Una vez visto los equipos vamos con un poco de estadística:

El Sporting en esta temporada en sus dos partidos ha rojeado esta apuesta mientras que el Leganés en sus dos encuentros la ha verdeado, por lo que tenemos un 50% de acierto.

Si nos fijamos en la temporada pasada del Sporting vemos que esta apuesta se cumplió en 19 de 38 partidos (50%) mientras que de local se dio en 11 de 19 (58%).

Si ahora analizamos las rachas como he dicho en otros picks, vemos que en toda la temporada pasada la mayor rachas de rojos que tuvo el Sporting en este tipo de apuestas fue de 3 seguidas (Si sale rojo la igualaría) y jugando de local la mayor racha de rojos fue de 2 (también la igualaría si saliera rojo).

Por todos estos motivos creo que podemos ver un saque de esquina en los primeros 9 minutos del encuentro aun así entramos con cabeza ya que solo es la 3º jornada del campeonato.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.