; Pronóstico España Primera Division Sporting Gijon vs Eibar Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Sporting Gijon vs Eibar

1 2 3 4
(Leído 5524 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 13:14
Sporting Gijon vs Eibar
29-04-2016 20:30

Gana Sporting Gijon

1.7
Vamos ya con la antepenúltima jornada de la liga. No suelo pronosticar con una semana de antelación, pero viendo como la cuota está cayendo, creo que mañana la tendremos en @1.6 mínimo en William ...

Después de una bajada brutal donde las cuotas estuvieron a menos de @1.5, ahora se están estabilizando y las tenemos entre @1.6 y @1.65, que sería el valor real del encuentro.
KukletaBet
España - Primera Division fecha: 29/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
20
Sporting Gijon Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta cuota ha subido más de 2 puntos desde que la abrieron en Bet 365. No veo lógico el favoritismo que se está dando al Sporting en este partido. Se ha convertido en "public bet" una apuesta que tiene muchos riesgos si analizamos detenidamente los condicionantes de este partido. Por un lado se está basando todo en un dato erróneo, como es que el Eibar no se juega nada. Que los vascos tengan ya la permanencia asegurada no significa que no se juegan nada. Con el nuevo reparto de televisión la posición final de Liga es importante y eso lo saben todos los equipos, pero especialmente lo controla el equipo con el presupuesto más bajo de la categoría. Entre quedar el 8º o 9º o el 15º les puede suponer un ingreso considerable del porcentaje de su presupuesto.

Si analizamos el partido desde el punto de vista táctico, vemos como el Sporting va a tener que llevar el ritmo del partido, algo a lo que no está acostumbrado y a lo que no sabe jugar. Esto unido a los nervios y la presión de valerles sólo la victoria pueden hacer una combinación explosiva y peligrosa. Creo que es mucha tela para un equipo joven y falto de calidad. Eibar jugando más relajado y a la contra (su arma más eficaz) puede hacer mucho daño.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
Sporting Gijon Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Sporting y ambos marcan
cuota stake 3.75 1
FALLADO
Disponible en varias casas de apuestas: 3,75 en bet365 y William Hill; 3,70 en bwin, kambis etc. También disponible en casas físicas a cuotas similares.

Es un pick con dos condiciones y voy a entrar por una cuestión de cuotas. Me centraré en argumentar los segundo, pues a lo primero me voy a remitir a lo que ya han expuesto muchos usuarios con bastante acierto en mi opinión. Me explico:

De la primera condición, que gane el Sporting, no quiero decir nada más pues son mucho los picks donde ha salido la victoria del Sporting. Solo destacar lo importante que es lógico que al jugarse la salvación y el Eibar estando salvado gane el partido en más del 60% de las veces. Y es que así nos lo ha dicho la historia en muchas ocasiones. Ese 60% representaría una cuota entorno 1,66, por encima de esa cuota, a mi juicio (puramente subjetivo) habría valor para entrar, a menos no. Actualmente está a menos.

Y el ambos marcan es otra de las condiciones, y me gustaría encarecidamente que leyeseis el argumento que ha publicado danypulga95 que me parece muy acertado en este punto, por lo que tampoco merece la pena explayarme en lo que es al pick salvo en un dato adicional, puramente estadístico y es que en 17 partidos jugados el Eibar fuera de casa sólo en 5 no ha marcado gol (Bernabeu, Calderón, Pizjúan, Rosaleda y Riazor). Dato llamativo pues el gol el Sporting por el lado de la victoria lo esperamos, estando la dificultad en el gol del Eibar.

--> Pero como dije entro por una cuestión de cuotas. Si se paga la apuesta a 3,75 y es en el fondo a la combinada, si le asignásemos 1,80 a la victoria del Sporting en simple, entraríamos por valor y aún quedaría un 2,08 de cuota al ambos marcan. Pero suponiendo como decía que subjetivamente tiene valor la victoria del Sporting a menos cuota, a 1,70 se nos quedaría el bts (ambos marcan) a 2,20 ¿entrarías? Si prepartido pudisemos entrar a estas hora a esas cuotas por separado sin dudar, al menos por mi parte, entraría a ambas. Pero ahora mismo las cuotas están como están. La victoria del Sporting entre 1,50 y 1,60 según casas, y el ambos marcan lo fijan justo entorno a 2. Por eso, a 3,75 bajando el stake base habital (que lo tengo en 2) a 1, más por el riesgo de ser combinada, creo que es una buena oportunidad.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
20
Sporting Gijon Eibar
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Mauro Dos Santos
cuota stake 36 1
FALLADO
El stake real debería ser 0.5.

No defiende bien el juego aéreo el Sporting y el Eeibar, sin destacar en este aspecto, sí que ha sacado algún gol de estrategia. A decir verdad, no tanto por la subida de sus centrales, sino por la envergadura de sus delanteros, especialmente Bastón. En esta ocasión tengo la sensación que donde más valor hay, dentro de los goleadores, es en el argentino ya que el su emparejamiento "normal" no sería el de los centrales del Sporting sino un jugador con peor marcaje. A @36 le veo un tremendo valor, siempre, repito, que respetemos el stake de 0.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
20
Sporting Gijon Eibar
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 3.6 3
FALLADO
pues voy con el under de 1.5 goles en este partido por varios motivos.

creo que tanto sporting como eibar son de los equipos que menos goles hacen en el campeonato y en este partido creo que será defensivo por parte de ambos,el eibar no se juega nada yno creo que se vaya muy arriba,el sporting si está en la lucha por el descenso pero no creo que sean capaces de marcar más de un gol debido a su bajo promedio goleador en esta temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
20
Sporting Gijon Eibar
FALLADO
pronóstico el sporting es quien saca mas corners en el primer tiempo
cuota stake 1.57 4
FALLADO
Hoy se empieza a disputar la antepenultima jornada de nuestra liga con este partido,y yo aqui voy a confiar en que el sporting es quien saca mas corners antes del descanso,y es que su motivacion es muy diferente a la de los visitantes,ya que mientras ellos tienen que ganar si o si para confirmar sus aspiraciones de permanencia,el eibar ya llega con la misma conseguida,puede aspirar a ser octavo,pero eso comparado con lo que se juegan los locales no es nada.

Un sporting que a pesar de ir antepenultimo,esta cuajando una gran temporada,ya que desde el principio se sabia que iban a sufrir,pero lo han hecho a traves de buen futbol,y siendo competitivos en el 90 por ciento de los partidos,y con chicos muy jovenes,siendo muy bien arropados por su aficion,los chicos se han crecido,y asi han conseguido 4 puntos,1 contra madrid y 3 contra nosotros que les puede valer la permanencia,el de hoy abelardo ya ha dicho que es una final,y es que si gana,sale de los puestos de descenso,empatando a puntos con el rayo,y superando al granada pero con un partido mas,para ello va a poder contar con su equipo de gala,con esos halilovic y sanabria que tanto estan dando que hablar,mientras que el eibar aunque en los medios se dice que sacara su 11 tipo,yo creo que mendilibar va a dar minutos a algunos jugadores que hayan jugado poco para verles.

Asi que viendo un sporting que va a salir a por todas desde el principio,me voy a quedar con este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
Sporting Gijon Eibar
ACERTADO
pronóstico Corners: Menos de 10
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Vamos con que no superan la linea de 9 corners en este encuentro.
Dos equipos que nos dan la razon al entrar en esta linea, en lo que va de temporada.
El Sporting solo ha superado la barrera de los 10 corners como local el 35% de las veces,Under 10.5 corners:   64.7% = odds of 1.55.
Mientras que el Eibar el 35% jugando de visitante ha logrado superarla.Lo cual nos da la razón.
En este encuentro habrá falta de motivación para uno de estos dos equipos, el Eibar, no se juega nada, objetivo cumplido y puede existir la relajación de no tener el interés que ha tenido durante la temporada, la contundencia en defensa que conlleva corners y el impetu en ataque que tambien conlleva corners a favor.
La unica parte que nos podria hacer que esta apuesta fuera roja es la local, el Sporting si se juega mucho, quedarse en Primera.
Pero el equipo que presenta con Halilovic en la mediapunta no es de entrar mucho por bandas, a no ser que sea la de Jony Hdez. que es el que mas corners provoca para su equipo.
Asi que con todo esto, esperemos una victoria sencilla de Sporting y que pasen los minutos sin corners que seria lo mas normal.
Suerte a todos
!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
Sporting Gijon Eibar
FALLADO
pronóstico Marcara tres goles : Antonio Sanabria
cuota stake 26 1
FALLADO
ES UNA APUESTA COMPLICADA LA VERDAD , pero ante este tipo de rivales Sanabria se suele crecer . Y no hay que dudar que es una buena oportunidad de ganar bastante dinero. El eibar es un equipo que deja jugar al futbol y los centrales lentos lo que perfectamente puede aprovecharlo Sanabria para hacer de las suyas.
El partido se prevee con goles y la defensa del eibar es propicia para ello. A pesar de que SANABRIA no esta en su mejor momento la verdad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
Sporting Gijon Eibar
ACERTADO
pronóstico Mas de 7 corners
cuota stake 1.35 3
ACERTADO
Partido muy importante para los de Abelardo ya que de ganar hoy, dormirían en zona traquila aespensas de lo que haga mañana Granada en su partido en los Carmenes ante Las Palmas.

Sporting desde primera hora estará atacando continuamente con entradas por banda con sus jugadores rápidos y ademas Eibar puede que venga prinado por el sr. Angel Torres y vallan al ataque aunque no de forma muy descarada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
Sporting Gijon Eibar
ACERTADO
pronóstico Eibar saca más de 3,5 corners
cuota stake 2 1
ACERTADO
Partido vital para el Sporting que tiene que salir a ganar para seguir con opciones de salvarse.
El Eibar no tiene nada en juego. Voy con el over de corners para el Eibar porque creo que como es probable que se adelante el Sporting en el marcador, seguramente se eche para atrás para intentar conservar la ventaja dejando la iniciativa al Eibar

En las últimas tres salidas el Eibar saco 3 contra el Valencia, 7 contra el Madrid y 3 contra el Getafe.

Esperemos que sea el Sporting quien se adelante
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
Sporting Gijon Eibar
ACERTADO
pronóstico Sporting ganará ambas mitades
cuota stake 4 8
ACERTADO
El sporting se la juega en este match ante un Eibar que ya tiene la vida resuelta en esta temporada.
El Sporting es un equipo que se hace fuerte en el Molinón en partidos clave y más en un momento crítico.
Como bien sabemos, la ficha de Inui es alta y en periodo de maletines el Sporting va a dar pasta a un Eibar que agradecerá los maletines como un niño recibe un dulce de chocolate.

El Eibar va a tener maletines, y no sabemos de que fuente provedra, el hecho es que este Sporting seguramente suelte pasta y también reciba pasta por terceros y primas por parte del club.
Con esta explicación no queremos decir que el Sporting sea corrupto, sino que la pasta es la pasta y corruptos son los 20 equipos de la liga.

Stake 8
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
20
Sporting Gijon Eibar
FALLADO
pronóstico Sporting -2 H.europeo corners
cuota stake 1.85 3
FALLADO
hola a todos, partido entre sporting y eibar en que vamos a que el conjunto asturiano sacara algunos saques de esquina mas que el vasco

el sporting se la juega, puesto de descenso con un punto menos que el granada que marca la salvacion y tres menos que el rayo, el equipo gijones creo que va a salir al ataque a por todas, por lo que supongo se produciran numerosos saques de esquina para ellos

el eibar en zona tranquila, 10 puntos por encima del propio sporting y 10 menos que el sevilla que marcha septimo, en zona la mar de tranquila y sin jugarse nada importante

me parece una apuesta muy interesante puesto que el sporting ha sacado en casa los siguientes corners, comparado al rival: 3-7 ante el rayo, equipo que suele sacar bastantes saques de esquina, 1-4 al barça, idem, 5-2 ante el espanyol, 3-0 ante el athletic, 7-2 ante el atletico, 7-7 ante el celta y 5-7 ante el sevilla

vemos que entre 5 y 7 ha estado en la mayoria de los partidos, junto al apoyo de la aficion y la necesidad por conseguir la permanencia creo que esta apuesta tiene bastante valor

colocamos stake 3 a esta apuesta y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
20
Sporting Gijon Eibar
FALLADO
pronóstico gana Sporting, entre 10-12 corners y 4-6 tarjetas
cuota stake 8.5 1
FALLADO
hola a todos, partido entre sporting y eibar en que vamos con esta apuesta de estadisticas

la primera parte es la victoria del equipo asturiano, se juega mucho en este partido y pienso que se producirá, el eibar salvado y el sporting con el apoyo de la aficion se sentira muy arropado, ademas el conjunto vasco esta haciendo una segunda vuelta bastante mala, fijandonos en sus resultados como visitante a continuacion:
20.04.16   LIG   Valencia   Eibar   4 : 0   
09.04.16   LIG   Real Madrid   Eibar   4 : 0   
18.03.16   LIG   Getafe   Eibar   1 : 1   
12.03.16   LIG   Rayo Vallecano   Eibar   1 : 1   
02.03.16   LIG   Sevilla   Eibar   1 : 0   
20.02.16   LIG   Celta de Vigo   Eibar   3 : 2   
06.02.16   LIG   Atlético de Madrid   Eibar   3 : 1   
24.01.16   LIG   Athletic Club   Eibar   5 : 2   

8 partidos sin ganar y si tomasemos el de copa ante las palmas serian 9

la cosa no mejora apenas si cojemos tambien sus mas recientes partidos de local, un triunfo por 2-1 en el derbi ante la real sociedad

respecto a los corners, pienso que habra una gran mayoria de corners para el equipo asturiano aunque tampoco creo que lleguen a ser 12 o 13, pero si un numero en torno a los 8-10, mas algun saque de esquina que haga el eibar

en cuanto a las tarjetas, como el eibar no se juega nada quizas sea poco tarjeteado durante este partido, pero debido a la tension del partido alguna creo que vera el sporting, estimo unas 4-5 cartulinas, como pienso que ganara el sporting quizas les muestren alguna por perdida de tiempo al final

colocamos stake 1, a por el verdazo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
20
Sporting Gijon Eibar
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.3 2
FALLADO
Partido entre Sporting de Gijon y Eibar, con dos equipos que serian rivales directos en la pelea por el descenso.
Y pues digo, serian, en condicional, ya que Eibar ahora mismo se encuentra a mitad de tabla, y esta lejos de las posiciones de descenso. Y todo eso gracias a un muy buen comienzo de liga, que lo llevo a estar en la zona alta de la tabla y con chance de entrar en copas.
Pero luego, sus malos resultados empezaron a aflorar, en donde por ejemplo, de sus ultimos 12 juegos apenas consiguio dos victorias (ante Real sociedad y Levante).
Pero en los papeles, sabemos que Eibar esta en un nivel muy parecido al Sporting de Gijon y que este seria un partido en donde determinar un ganador es muy complicado.

Sporting de Gijon, esta mas o menos en esa linea que explicaba, actualmente se encuentra en la penultima posicion, compartida con GEtafe, y esta teniendo muy malos resultados.
Y le sumamos un dato de importancia: Sporting de Gijon es EL PEOR LOCAL, siendo el equipo que menos puntos consiguio con dicha condicion.
Eso si, es cierto que no ha conseguido tantos empates como local, pero si hay que ver que sus resultados han sido MUY AJUSTADO: habiendo ganado o perdido por apenas margen de un gol (Sevilla, Celta de vigo y Atletico de madrid).

Por lo tanto, asi como de local hace partidos ajustados, y ahora al tener un rival mas o menos de su mismo nivel, creo que la opcion de EMPATE podria darse en este partido.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 21:23
Sporting Gijon vs Eibar
29-04-2016 20:30

Sporting Primera parte +0.5 goles

1.7
Tengo dudas acerca de la segunda parte del Sporting y el Eibar no es de los que se deja ir, tiene a mucho jugador enchufado y los asturianos van a ir al límite del resultado. Cualquier acción puntua ...

1-0 Sporting al descanso.

Salió, pero muy decepcionante Abelardo con su planteamiento. Echado atrás esperando un contraataque contra el Eibar es un gran error, porque les dejas jugar. Al Eibar hay que apretarlo arriba.

Debería ir perdiendo el Sporting, vamos a ver la segunda parte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.