España - Primera Division fecha: 29/04/2016 hora: 20:30 Ver resultado 20
Sporting Gijon Eibar
pronóstico Gana Sporting y ambos marcan cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Disponible en varias casas de apuestas: 3,75 en bet365 y William Hill; 3,70 en bwin, kambis etc. También disponible en casas físicas a cuotas similares.
Es un pick con dos condiciones y voy a entrar por una cuestión de cuotas. Me centraré en argumentar los segundo, pues a lo primero me voy a remitir a lo que ya han expuesto muchos usuarios con bastante acierto en mi opinión. Me explico:
De la primera condición, que gane el Sporting, no quiero decir nada más pues son mucho los picks donde ha salido la victoria del Sporting. Solo destacar lo importante que es lógico que al jugarse la salvación y el Eibar estando salvado gane el partido en más del 60% de las veces. Y es que así nos lo ha dicho la historia en muchas ocasiones. Ese 60% representaría una cuota entorno 1,66, por encima de esa cuota, a mi juicio (puramente subjetivo) habría valor para entrar, a menos no. Actualmente está a menos.
Y el ambos marcan es otra de las condiciones, y me gustaría encarecidamente que leyeseis el argumento que ha publicado danypulga95 que me parece muy acertado en este punto, por lo que tampoco merece la pena explayarme en lo que es al pick salvo en un dato adicional, puramente estadístico y es que en 17 partidos jugados el Eibar fuera de casa sólo en 5 no ha marcado gol (Bernabeu, Calderón, Pizjúan, Rosaleda y Riazor). Dato llamativo pues el gol el Sporting por el lado de la victoria lo esperamos, estando la dificultad en el gol del Eibar.
--> Pero como dije entro por una cuestión de cuotas. Si se paga la apuesta a 3,75 y es en el fondo a la combinada, si le asignásemos 1,80 a la victoria del Sporting en simple, entraríamos por valor y aún quedaría un 2,08 de cuota al ambos marcan. Pero suponiendo como decía que subjetivamente tiene valor la victoria del Sporting a menos cuota, a 1,70 se nos quedaría el bts (ambos marcan) a 2,20 ¿entrarías? Si prepartido pudisemos entrar a estas hora a esas cuotas por separado sin dudar, al menos por mi parte, entraría a ambas. Pero ahora mismo las cuotas están como están. La victoria del Sporting entre 1,50 y 1,60 según casas, y el ambos marcan lo fijan justo entorno a 2. Por eso, a 3,75 bajando el stake base habital (que lo tengo en 2) a 1, más por el riesgo de ser combinada, creo que es una buena oportunidad.
Suerte!
...