; Pronóstico España Primera Division Sporting Gijon vs Eibar Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Sporting Gijon vs Eibar

1 2
(Leído 3954 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
23
Sporting Gijon Eibar
Descanso: 1 - 3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 18 donde se enfrentan Sporting de Gijón y Eibar.

Stake 1.5% bank.

Pues partido donde ambos equipos vienen en dinámicas distintas.

El Eibar que se encuentra en una cómoda décima posición en la tabla de clasificación con 23 puntos a 11 puntos del descenso y virtualmente clasificado para la siguiente ronda de la Copa del Rey después de ganar 0-3 a Osasuna.

En el otro lugar esta el Sporting situado antepenúltimo con 12 puntos donde de los últimos 7 partidos ligueros sólo ha ganado uno en casa contra el Osasuna.

Por lo que respecta al pick partido donde el Sporting y Abelardo se juegan mucho y tendrán que salir a por el partido desde el inicio del encuentro ante un rival que considero de su liga aunque eso si en mejor momento de forma. Los partidos del Sporting en casa se caracterizan por ver goles en la primera parte, ya que el Sporting sale decidido desde el inicio de partido por lo que hay llegadas de ambos conjuntos. Este partido creo que también va a ver goles en la primera parte debido la necesidad que tiene el Sporting de sumar. Vamos con unos datos del Sporting jugando como local.

En 6/8 partidos que ha jugado el Sporting en el Molinón se han marcado al menos 2 goles en la primera parte en 1/8 se ha marcado 1 y en el otro partido restante no se ha marcado ninguno que fue el primer partido de la jornada contra el Athletic. Por lo que tendríamos en nuestro caso 6 verdes, 1 nulo y 1 rojo.

Por eso creo que es un buen pick como ya dije antes, debido a como sale el Sporting desde el comienzo del encuentro contra equipos de su liga y a la necesidad que tiene de puntuar.

PD. También me gusta ambos marcan

SUERTE¡¡

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
23
Sporting Gijon Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
Partido de la Jornada 18 de la Liga Santander que enfrentará al Real Sporting de Gijón del "Pitu" Abelardo, frente a la SD Eibar de Jose Luís Mendilibar en el estadio del Molinón.

Necesidad contra comodidad. Por una parte llega el SPorting de Gijón, en la parte baja de la tabla, es 18º con tan solo 12 puntos, pero de los cuales ha conseguido 10 en su estadio (83%). Puede ser que Abelardo haya recibido un ultimátum para este partido, ya que la situación del equipo es muy complicada. Ahora mismo solo intuyo 4 equipos para optar al descenso, incluyendo al Valencia, que debería salir de ahí más pronto que tarde. Por lo que si uno de los 3 que ocupa plazas del descenso ahora mismo, quiere tener opciones de salvarse, tiene que empezar a sumar continuamente pero desde YA. Por ello pienso que el Sporting saldrá a por el partido y que mínimo que marcar un gol, jugando en su estadio.

Por otra parte llega el Eibar, 10º clasificado con 23 puntos, de los cuales tan solo ha sacado 6 fuera de casa (26%), un bagaje muy pobre. Pero aunque lejos de su estadio no esté sacando demasiados puntos, si que les pone muy difíciles las cosas a sus rivales, habiendo marcado en 7 de sus 8 partidos. Es un equipo alegre de ver, al que le preocupa más el ataque que la defensa, con hombres con mucho desparpajo como Unui, o goleadores como Sergi Enrich a los que les hace falta poco para marcar un gol, por lo que espero que mínimo perforen en una ocasión la portería del Pichu Cuellar.

Paso a mostraros las medias de goles (local/visitante) de ambos equipos:

- Sporting Gijón (Local) ---> 1.4 (propios) // 3.5 (totales)

- SD Eibar (Visitante) ---> 1.3 (propios) // 3.0 (totales)

Medias altísimas comparadas con lo que estiman las Bookies (2.25). Como se puede ver ambos equipos tienen una tendencia de marcar más de 1 gol por partido cada uno, y de recibir casi 2, por lo que las medias nos respaldan bastante.

Por otra parte podemos ver las veces que ambos equipos han marcado en los partidos de estos equipos. Idénticos porcentajes para ambos equipos. Por parte del Sporting, ambos han marcado ante: Athletic / Leganés / Valencia / Sevilla / R.Sociedad / Osasuna / Villarreal, y por parte del Eibar: Depor / Granada / Málaga / R. Madrid / Espanyol / Athletic y Leganés. Podemos ver que tanto Sporting como Eibar ha conseguido marcar a todo tipo de equipos. Pero en 1 partido cada uno no consiguieron marcar. El Sporting en el 0-5 ante el Barça, y el Eibar en su derrota por 1-0 ante Las Palmas. En conclusión, en el 87.5% de partidos de ambos equipos, se han visto goles en ambas porterías. Es un escándalo de porcentaje.

Por último apuntar los datos que tenemos en los últimos 5 partidos entre ambos. Los resultados han sido: 1-2 / 2-0 / 3-2 / 2-0 / 1-1. Tener en cuenta que 3 de esos partidos fueron en 2a división, pero de todas formas ambos han marcado en 3 de 5 partidos (60%).

NOTA: Si queréis arriesgar unas moneditas, me encanta el 1-1 pagado a @6.0 en Bet365

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
23
Sporting Gijon Eibar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.63 3
ACERTADO
Partido correspondiente a la jornada 18 de la LaLiga Santander en donde van a jugar el Sporting y el Eibar.

Esta vez buscamos goles en un partido que debería ser una final para el Sporting y debería salir a morder para llevarse los 3 puntos.

Los partidos del Sporting tienen la 2ª media más alta de goles, en donde llega a los 3 goles por encuentro disputado, tan solo los partidos del Celta tienen una media más alta. Los de Gijón han llegado en 14 ocasiones a los 2 goles como mínimo y en 13 de ellas superaron la línea que se pide para este encuentro.

Cuando juegan en El Molinon, sus partidos tienen una media de 3,5 goles. Muy superior a la que nos piden. En sus 8 encuentros jugados ahí hubo al menos 2 goles y en tan solo 1 no superaron el over2.

Por el lado del Eibar;

- Los partidos del Eibar tienen una media de 2,6 goles por encuentro. De sus 17 encuentros, en 13 hubo al menos 2 goles y en 8 ocasiones llegaron a los 3 goles.

- Cuando se tienen que desplazar la media de goles sube hasta 3. En 7 de sus 8 desplazamientos llegaron a los 2 goles y en 5 ocasiones superaron la línea que buscamos.

De sus últimos 10 enfrentamientos entre ambos conjuntos solo en 1 ocasión fallaríamos el pronóstico.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
23
Sporting Gijon Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 2.8 2
FALLADO
Buenas noches.
partido de jornada de liga entre el sporting y el eibar, partido de vital importancia para el sporting ya que esta en puestos de descenso, hace poco ya se enfrentaron con copa y el balance fue claramente a favor del eibar, pero bueno la liga es una cosa distinta y el sporting ahora tiene que hacerse fuerte en casa y sacar el partido adelante, asi que vamos con este pronostico de que ganara en casa en sporting,

mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
23
Sporting Gijon Eibar
FALLADO
pronóstico +2.5 goles y +6 tarjetas
cuota stake 6.5 1
FALLADO
Pues vamos con esta apuesta que me gusta bastante y que no voy a dejar de probar a esta cuota 6.5 de que se marcan más de 2.5 goles y además se tienen que sacar al menos 7 tarjetas.

Stake 0.5% bank

- En cuanto al over 2.5 de goles es la parte que veo mas asequible ya que de los 8 partidos que ha jugado en casa el Sporting 7 de ellos se habría cumplido el over, el único partido que no se marcaron al menos 3 goles fue contra el Sevilla, pero yo vi ese partido y se pudieron marcar perfectamente, quedaron 1-1. Como ya comenté en el pick over 1 primera parte, el Sporting se caracteriza porque en el Molinón sale desde que pita el arbitro a por el partido habiendo llegadas y ocasiones en ambas porterías. En este partido además tiene la necesidad de ganar por lo que veo un partido abierto contra un Eibar que se encuentra en una posición cómoda y no tendrá la presión de conseguir la victoria si o si.

- Por otra parte tenemos el over 6 tarjetas la parte más complicada a mi modo de entender de la apuesta. Para este partido pita Fernández Borbalán que este año promedia 6 tarjetas por partido y parece mas caliente este año que en anteriores a la hora de desenfundar cartulinas por lo que, debido a la necesidad que tiene el Sporting de ganar, ya que de los últimos 10 partidos ha ganado 1 empatado 2 y perdido 7 creo que puede ser un partido con más tensión de la habitual, ya que estoy seguro de que el Sporting lo dará todo e irá al limite para ganar este encuentro. Por lo que a medias se refiere tanto el Sporting como el Eibar promedian 2.76 tarjetas cada equipo lo que nos daría una media de 5.5 tarjetas, esperemos un partido algo más caliente de lo habitual por las razones que comente antes y que salgan las 7 tarjetas.

Decir también que las casas sitúan la linea de tarjetas en 5.5 a cuota 2, es decir solo necesitaríamos una tarjeta más que el over de la linea 5.5 para que llegue a 7 cartulinas.

Pues vamos a intentar pillar esta cuota 6.5.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
23
Sporting Gijon Eibar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.17 3
ACERTADO

NO APOSTAR POR DEBAJO DE @1,90

Sporting de Gijón y Eibar son dos equipos que de siempre he seguido como "over". Muy interesante la línea asiática 2,25 que nos retornaría la mitad del stake si se marcan solo dos goles.

Sporting de Gijón se encuentra en puestos de descenso donde ha pasado todas las vacaciones navideñas. No sabemos todavía si ello habrá sido suficiente para espabilar y buscar una reacción contra un rival sin preocupaciones como el Eibar y más jugando como local. Deberían luchar como jabatos desde el primer minuto y cuento que consigan anotar al menos un gol. Gran parte de nuestra apuesta dependerá de la gracia que lleve la defensa asturiana para este encuentro.

Eibar se encuentra en una posición privilegiada un año más a estas alturas. Han clasificado facilmente en copa y la posición en liga es muy cómoda y tienen prácticamente asegurada ya la permanencia (por eso comento que es un equipo sin preocupaciones). Ganar a un equipo como el Sporting al que se le nota falto de garra no debería ser muy complicado. Aún así veo las cuotas bien puestas en el mercado 1x2 pues las necesidades locales son demasiado acentuadas y como todos sabemos el Molinón no es un estadio cualquiera.

A favor tenemos las carencias defensivas en ambos equipos (Sporting principalmente), la necesidad del Sporting de puntuar y el estado de gracia del Eibar.

En contra tenemos los H2H ligueros. La temporada pasada con doble 2-0 nos quedamos a un gol del acierto. En Copa del Rey (se enfrentaron esta edición) si cumplieron over en los dos encuentros.

Adjunto STATS de ambos equipos esta temporada, también favorables.

Stats como LOCAL (SPORTING)

--> Over 2,5 goles en 7/8 partidos (87,50%)

--> El único under fue con el Sevilla ( 1 - 1 )

--> Media goles a favor/en contra = 1,38 / 2,13

Stats TOTALES (SPORTING)

--> Over 2,5 goles en 13 encuentros (76,47%).

--> Media goles a favor/en contra = 1,00 / 2,00

Stats como VISITANTE (EIBAR)

--> Over 2,5 goles en 5 de 8 encuentros (62,50%).

--> Media goles a favor/en contra = 1,25 / 1,75

Stats TOTALES (EIBAR)

--> Over 2,5 goles en 8 encuentros (47,06%).

--> Media goles a favor/en contra = 1,29 / 1,29

Espero que te haya gustado el pronóstico, lo sigas y sea verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
23
Sporting Gijon Eibar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
Nos vamos al Molinón en busca de goles entre 2 equipos que tienen el mismo objetivo pero mientras el Sporting está en descenso,el Éibar de Mendilibar está a 11 puntos del descenso.

A pesar de que el Éibar sigue en la copa del Rey,hoy empató a 0 ante Osasuna,haciendo rotaciones y al juegar en Ipurua no habrá desgaste ya que al jugar en casa y Gijón estar relativamente cerca.

El Pitu Abelardo ha tenido más dias para preparar el importante choque ya que deben ganar ya que sólo han ganado 1 partido de los últimos 14 partidos disputados y jugando El Molinón deben ir a por el partido.

Mendilibar al dar descano hoy a varios titulares aunque se lesionó Juca y tuvo que salir Pedro León en su lugar.El Eibar va al Molinón con cierta tranquilidad porque está bien colocado en la tabla.

El Sporting lleva 7 overs y 1 void con esta linea en los 8 partidos disputados en casa por lo que esperemos que Cop y cia tengan la mira bien enfocada y puedan marcar,tan sólo han faltado a la cita con el gol en la derrota por 0-5 ante el Barcelona.

El Éibar lleva 5 overs,2 void en Butarque y el Bernabeú y un under en Las Palmas con derrota por 1-0.

El Sporting tiene una media de 3 goles en sus partidos,subiendo la media a 3.5 cuando lo hace de local.

El Éibar tiene una media de 2.59 goles en sus partidos,subiendo la media a 3 goles cuando lo hace de visitante.

En el H2H,en sus últimos 5 enfrentamientos en El Molinón tendriamos 2 over y 3 void y en sus últimos 10 enfrentamientos tanto de local como de visitante tendriamos tan sólo 1 under y 3 void,por lo que si se cumplen las estadisticas y si marcan los armeros,es posible que tengamos minimo el void.

Espero un 2-1 o 1-1.Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
23
Sporting Gijon Eibar
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 1.53 4
FALLADO
hola muy buenas.vamos con este pronostico que me parece muy bien pagado.se enfrenta el sporting que necesita puntuar como el comer tras racha negativa malisima e incluso se habla que ultimatum para abelardo.recibe a un eibar que tiene un colchon sobre el descenso brutal.11 puntos mas de 3 partidos...por lo que creo que primara mas la urgencia y la necesidad del sporting...ademas de valernos el empate.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
23
Sporting Gijon Eibar
Descanso: 1 - 3
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sporting Gijon / Sporting Gijon
cuota stake 4.9 2
FALLADO
aqui vamos con un resultado un poco arriesgado a favor del sporting de gijon ante el eibar con la victoria a descanso/final a favor del sporting.

el sporting ha ganado los tres partidos de esta temporada en casa y en dos ocasiones ha sido a descanso/final,o sea que no es difícil ver al equipo asturiano llevarse los 3 puntos con facilidad en algunos casos y teniendo de rival al eibar que tampoco es muy duro creo que el resultado puede ser para el sporting,además de los 12 puntos que suma el conjunto rojiblanco,10 los ha ganado en casa viendo asi que en casa es donde consigue la mayoría de sus puntos.

el eibar suma tan solo una victoria fuera de casa,en sus últimos 5 partidos ha empatado 3 y ha perdido en otros dos,no gana en liga desde el 25 de noviembre cuando le ganó al betis en casa y desde entonces solo suma derrotas y empates así que si el sporting juega seriamente el partido puede llevarse los 3 puntos y darnos el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TresCuartista
Enviado: 13 de Enero de 2017, 13:04
Sporting Gijon vs Eibar
15-01-2017 18:30

Under(-) 0.5

1.925
Partido que enfrenta a dos equipos que iniciaron el curso deportivo compartiendo objetivos y que bien pronto el Eibar se distanció de éste mientras que el Sporting sigue en la lucha: la salvación.  ...

Me he equivocado al poner el pick, no sé por qué ha salido ésto. Mi pick es Over 2,25 goles. ¿Alguien sabe cómo puedo modificarlo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 13:36
Sporting Gijon vs Eibar

Under(-) 0.5

1.925
Partido que enfrenta a dos equipos que iniciaron el curso deportivo compartiendo objetivos y que bien pronto el Eibar se distanció de éste mientras que el Sporting sigue en la lucha: la salvación.  ...

Me he equivocado al poner el pick, no sé por qué ha salido ésto. Mi pick es Over 2,25 goles. ¿Alguien sabe cómo puedo modificarlo?

No se pueden poner handicap u over que no sean enteros, se pueden poner siempre y cuando no exista otra linea , asi que si quieres te borro este y otro me parece que hay por otro tema y los vuelves a hacer .

Un saludo .
TresCuartista
Enviado: 13 de Enero de 2017, 13:39
Sporting Gijon vs Eibar

Under(-) 0.5

1.925

No se pueden poner handicap u over que no sean enteros, se pueden poner siempre y cuando no exista otra linea , asi que si quieres te borro este y otro me parece que hay por otro tema y los vuelves a hacer .

Un saludo .

por qué no puedo meter hándicaps que no sean "enteros"? Si bet365 da la opción de 2,5;3,0 por qué no puedo ponerlos? bórrame éste, si, pero el otro no entiendo por qué hay que borrarlo, la verdad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 13:51
Sporting Gijon vs Eibar

Under(-) 0.5

1.925

Un saludo .

por qué no puedo meter hándicaps que no sean "enteros"? Si bet365 da la opción de 2,5;3,0 por qué no puedo ponerlos? bórrame éste, si, pero el otro no entiendo por qué hay que borrarlo, la verdad

Pues por que esta puesto en la bases y en la reglas .

He borrado este y el otro ya .

Un saludo .

No Participante
Conociendo el foro
23
Sporting Gijon Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.89 2
ACERTADO
Buenas a todos, me estreno en esta página haciendo un pick de un partido con mucha miga y del que estoy bastante informado. El Sporting llega con la necesidad imperiosa de ganar ya que de no hacerlo podría significar la destitución de su actual entrenador, Abelardo.
Por otra parte, el Eibar, llega con alguna que otra baja pero con el núcleo de titulares en perfecto estado, no sería de extrañar que el Eibar plantara cara hasta el final y marcara un gol.
Partido de tú a tú y con mucho en juego.
Suerte a todos. un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
23
Sporting Gijon Eibar
NULO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.5 1
NULO
Hola.

En esta ocasión voy a lanzar este pronostico por las tendencias totalmente opuestas de ambos equipos.

El Sporting, con su entrenador en la cuerda floja, por la mala racha de resultados que viene arrastrando.

El Eibar, casualmente verdugo de los de Gijon en copa, con una dinamica positiva despues de avanzar a cuartos de copa, y con una posicion comoda en liga.

Espero un partido donde los vascos den la puntilla a un Abelardo que poco podrá hacer para salvar su cabeza.

La necesidad imperial de ganar le puede jugar una mala pasada a los rojiblancos. El empate se les queda corto y el nerviosismo se puede apoderar de ellos y llevarlos a cometer errores e imprecisiones, algo que el Eibar puede aprovechar.

Es por eso que arriesgo un poco más y voy con el HA -1, ya que ante un resultado adverso, los de Abelardo tendrán que volcarse al ataque, y de perder, lo harán por más de un gol en alguna contra al final del partido.

Sinceramente creo que el Pitu ya no es capaz de enderezar esto, y una derrota por más de un gol en su estadio sería el detonante para la ansiada destitución que espera la afición.

Stake 1. Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.