Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III Hercules vs CE L'Hospitalet
1
(Leído 324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grp. III fecha: 05/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
11
Hercules CE L'Hospitalet
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me repito semana tras semana con mis pronósticos respecto a mi Hércules y respecto al tema de lo que no ha sucedido algun día tendrá que suceder...el Hercules es el único equipo de los 80 de 2b que aun no ha empatado como local...el Sanse del grupo 2 ya empató la semana pasada a 1-1 tal y como comenté en el chat y en mi previsión y ya solo quedamos los alicantinos por empatar como locales...el rival viene muy necesitado para evitar caer en descenso y aunque nuestra condición de local y nuestra necesidad nos hace favoritos aquí es donde se acabará el credito de un Tevenet que es un auténtico desastre y que ya puede hacer las maletas!!! Macho Hércules!!! X y Ciao Tevenet para que venga Manolo Giménez o se ponga Eduardo Rodriguez o algún herculano de corazón a los mandos de la nave!!! Verde??? Ojalá pd:el Hércules no empata desde ya hace de más de 10 jornadas...y eso en 2b es raro raaaaaaro! Si quereis que el riesgo de vustro juego decrezca a una buena cuota ir a marcador PAR con 1'75 de cuota y teneis todos los empates cubiertos más victorias pares de uno u otro...os gusta??? :) busquen un pronóstico de 2b más currado, y me avisan :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.