España - Primera Division fecha: 24/09/2016 hora: 16:15 Ver resultado 05
Sporting Gijon Barcelona
pronóstico Si recibirá una tarjeta, Fernando Amorebieta cuota stake 2.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Sporting de Gijon - F.C. Barcelona, sábado a las 16.15 en el Molinon (Gijon)
Previa: El Sporting llega a este partido sin los apuros clasificatorios de momento de otras temporadas, sabedor que no tiene nada que perder y si mucho que ganar, llega con 7 puntos, y habiendo ganado de momento sus dos encuentros en casa ante Athletic (2-1) y Leganes (2-1) mientras el Barcelona llega a este encuentro, algo mas apurado a mi entender, no puede dejarse mas puntos en partidos ante rivales inferiores tras haber perdido contra el Alaves y empatado en casa con el Atletico el otro día un resultado algo mas normal. Aunque fuera de su estadio de momento se ha mostrado bastante solvente.
En cuanto a las estadísticas para este pronostico que es lo que nos interesa:
Fernando Amorebieta (29 marzo de 1985) jugador nacido en Venezuela de mas de 1.90 cm de altura y casi 80 kg de peso, que ha vuelto a la liga española de la mano del Sporting esta temporada tras su paso por el Fulham.
De momento se ha convertido en un jugador fijo en la zaga esportinguista, ha jugado los 5 encuentros ligueros hasta el momento, donde ha cometido 17 faltas, y ha visto como se le mostraba la tarjeta amarilla en 3 encuentros, mañana si juega ya que es un partido de difícil pronostico de las alineaciones tras la acumulación de partidos esta semana en la liga española, y creo que ambos equipos harán rotaciones, va a tener un partido muy complicado.
En principio sera el encargado de pelear con Luis Suarez, jugador que sin duda le gana en velocidad, pero en saltos al choque va a ser un duelo muy interesante, ambos dos son jugadores calientes y se pueden calentar uno al otro, la baja de Messi le beneficia en principio para no tener que salir al corte ante un jugador tan desequilibraste y será menos posible verlo junto a Neymar por la posición de este ultimo, aunque si cae a banda derecha y se mete hacia el centro puede ser otro dato a tener en cuenta.
Creo que si realmente juega este partido Amorebieta mañana los 90 minutos o de inicio, tiene una probabilidad bastante alta de salir amonestado.
El arbitro: Carlos del Cerro Grande (Madrileño) para mi es un arbitro imprevisible, de pronto puede hacer un partido especulando con las amonestaciones como se planta en un encuentro y saca un carrusel de ellas, puede ser o muy bueno o muy malo para este pick. Pero sin duda es un arbitro bastante chulesco cuando las cosas se ponen feas, y si el Sporting se hace fuerte en casa, y va aguantando y Amorebieta juega veo una cuota mas elevada de la esperada.
...