Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Villarreal
1 2
(Leído 3200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/02/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Real Sociedad Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.96 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hasta última hora dudando pero es que no me acabo de creer estás cuotas sin duda condicionadas por dos factores: la mala racha actual del Villarreal y el resultado competir (3-1) contra la Real. Pero vayamos por partes.

El Villarreal ya está eliminado de la Europa League, partido de trámite en Roma. Hoy se juegan los dos equipos seguir soñando con una posible clasificación a Champions, o como mínimo Europea. Interés y motivación por igual.

Y sí, el submarino está off, pero también es cierto que defensivamente está bien. Recuerdan el reciente partido en el Pizjúan. Pudo hasta ganar. Asenjo está en estado de gracia y arriba hoy vuelve a la titularidad Bakambu para dar velocidad e intentar aprovechar espacios junto a Cheryshev. La baja de William José en la Real me parece muy importante porque no se muy bien si Juanmi podrá hacer la labor de fijar la línea. Además la Real ya vimos como en Anoeta le puso un poco en apuros en Osasuna. Tanta desigualdad no creo que haya.

En partido igualado ir con la doble opción a la larga suele ser ganadora y con eso vamos. Por cierto el h2h es MUY favorable al Villarreal repasen datos desde 2010 en Anoeta salvo uno todo X2. Aunque a mi eso siempre me dice lo justo, pero como hay gente que lo valora ahí lo dejo. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/02/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Real Sociedad Villarreal
ACERTADO
pronóstico Primero en obtener 7 corners Real Sociedad
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Todo parecía indicar que iba a haber rotaciones en el Villareal pero después de la dura derrota frente a la Roma (0-4) el Villareal está prácticamente eliminado de la Europa League y hoy presentará un once titular en Anoeta.

La Real no lo tendrá fácil con la defensa sólida del Villareal y creo que se mantendrá el 0-0 durante bastante tiempo del partido. Veo la real llevando el peso del partido, porque está en mejor momento y llega más fresco al partido, lo cuál hace que tengan más posibilidades. Creo que el equipo de posesión siempre hace más corners con llegadas por banda y ataques más elaborados.

Yuri y Oyarzabal por la banda izquierda suelen conseguir varios corners y las llegadas de Odriozola, que se está asociando bien con Vela también provocarán algún corner.

También el buen estado de Asenjo puede propiciar que alguna de sus despejes vayan a corner.

Por ser un equipo que hace muchos corners y por las situaciones que se darán en el partido creo que es una buena apuesta que la real llega a 7 corners antes que el Villareal.

Voy con stake 2.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/02/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Real Sociedad Villarreal
FALLADO
pronóstico R.Sociedad marca más de 1,5 goles
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con stake bajo a este pick de la liga. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente este pick en tu escala sería stake 1-2.

La Real Sociedad está haciendo una gran temporada este año, hacía ya tiempo que no se veia con serias op`ciones de entrar a europa como está este año. Y es que tiene un gran equipo y un entrenador que está haciendo las cosas muy bien. A eso sumamos un Vela enchúfadisimo, un Juanmi que siempre que sale marca, un Illarramendi muy serio atrás... En frente un Villarreal que, aunque está bien clasificado, creo que está en una crisis de juego seria y con muchas lesiones importantes. No es el equipo serio atrás como lo era temporadas pasadas o al principio de esta misma, viene de un doloroso 0-4 en Europa League y de varios partidos realmente malos, como el 1-1 en la pasada jornada de liga ante el Málaga donde mereció perder, hace un par de jornadas perdío ante el peor Valencia de los últimos años, empató contra el deportivo de la coruña...

Creo que el futbol son estados de formas y uno llegan muy bien al partido y otros en declive. Bajo el stake al mínimo porque me huele a partido de pocos goles y no sería raro un 0-0 o 1-0, pero si todo va bien creo que la Real Sociedad debe ganar y marcar al menos 2 goles. En Enero ya jugaron en copa y ganó la Real Sociedad 3-1. Y si echamos un vistazo a los últimos partidos de la Real Sociedad ante rivales de su liga, vemos que suele marcar 2 o más goles:

05.02.2017   SPA D1   Real Sociedad   3-2   CA Osasuna   
22.01.2017   SPA D1   Real Sociedad   1-0   Celta de Vigo   
19.01.2017   SPA Cup   Real Sociedad   0-1   FC Barcelona   
07.01.2017   SPA D1   Real Sociedad   0-4   Sevilla FC   
10.12.2016   SPA D1   Real Sociedad   3-2   Valencia CF   
27.11.2016   SPA D1   Real Sociedad   1-1   FC Barcelona   
05.11.2016   SPA D1   Real Sociedad   2-0   Atlético Madrid   
22.10.2016   SPA D1   Real Sociedad   3-0   Deportivo Alavés   
30.09.2016   SPA D1   Real Sociedad   1-0   Real Betis   
21.09.2016   SPA D1   Real Sociedad   4-1   UD Las Palmas   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/02/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Real Sociedad Villarreal
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Juanmi
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos esta mañana voy a entrarle a que juanmi marca gol esta mañana el malagueño sera titular ante la baja del brasileño william jose y las veces que ha entrado desde el banquillo casi siempre ha marcado gol esta muy en forma juanmi y muy rapido y creo que aprovechara esta oportunidad ante un villareal de capa caida como demostro con la roma hace 3 dias que le endosaron 4 goles ademas la real mas descansado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/02/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Real Sociedad Villarreal
FALLADO
pronóstico marca juanmi y victoria local
cuota stake 4.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a por esta apuesta esta mañana al que ya le he entrado de que marca juanmi en otro pick, pues este pick lo aumento y es que marca juanmi y ademas gana la real cosa factible como ya explique juanmi esta en un buen momento de forma y muy adaptado al equipo y ya sabemos como esta el villareal si marca juanmi es muy probable que ademas la real gane ya que el villareal tiene poquisimo gol asi que suerete alos que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/02/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Real Sociedad Villarreal
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.16 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a Anoeta donde se verán las caras el Villareal con los locales de la Real sociedad, es un partido donde puede pasar cualquier resultado, ya en el partido de ida de copa del rey ganó la real, mientras que si vemos los enfrentamientos entre ambos la mayoría acaban en empate, así que no me fio y la cuota para victoria local y empate es baja, además después del golpe que se pegó en la Europa League creo que el villareal hoy saldrá a por todas

Voy a ir con el over 2,5 y creo que habrá 3 o más goles, os comento el porqué,el villareal lleva 29 goles a favor y 15 en contra es decir 2 por partido, aunque viene de un par de overs que hicieron bajar la media. mientras la real sociedad lleva 36 a favor y 31 en contra, por lo que lleva un 3,05. Si nos centramos en los de local de la real sociedad la ratio se mantiene en 3 ya que anotó 19 goles y recibió 14, mientras el villareal fuera de casa es de 8 marcados y 6 encajados, en 10 partidos, es decir una media de 1,4 goles en sus partidos, pero como digo viene de una mala racha goleadora sin ir más lejos solo marcó en su salida a gijon 1-3:

05.02.17   LL   Sevilla   Villarreal   0 : 0   
14.01.17   LL   Deportivo La Coruña   Villarreal   0 : 0   
04.01.17   CDR   Real Sociedad   Villarreal   3 : 1   
17.12.16   LL   Sporting de Gijón   Villarreal   1 : 3   
03.12.16   LL   Leganés   Villarreal   0 : 0

si vemos en medio tenemos el partido de ida de copa del rey que el over se dio con facilidad, así que vamos a esperar que sea un partido igual de disputado y con mucho gol. El otro día en cornellá se lesionó william josé pero creo que no se echará en falta ya que juammi lo está haciendo muy bien y le da otros recursos, junto a Vela puede darnos muchos goles. Por banda del villareal, sansone o bakambu pueden ser los hombres clave, pero sin olvidar a trigueros y castillejo, así como bruno soriano.

así que vamos a por el verde.

gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente

un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me segís jajaja

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/02/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Real Sociedad Villarreal
FALLADO
pronóstico Real Sociedad anota mas de 1,5 goles
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Anoeta entre dos equipos que luchan por las plazas europeas.

Mejor momento de forma para los de San Sebastian que viene de dos victorias consecutivas en liga.

En su campo tiene siete victorias en doce partidos y solo cedió ante Sevilla y Real Madrid

El Villarreal tres partidos sin ganar viene de caer en Europa league con estrépito ante la Roma 0-4, en liga el ultimo partido 1-1 en su feudo contra el Málaga.

Partido que le viene muy seguido al Villarreal ya que jugo el Jueves y clave para la real que puede alejar en 8 puntos a un rival directo.

Vamos con al menos dos goles realistas. En copa esta temporada 3-1 para los locakes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 13:53
Real Sociedad vs Villarreal
19-02-2017 12:00

Córners: Resultado Descanso / Final: Real Sociedad / Real Sociedad

1.75
Buenas tardes. Pensaba tomarme este fin de semana de descanso en publicar apuestas pero viendo lo que ha ido sucediendo voy a ir con un pick. Para este Real Sociedad-Villarreal voy a llevar el descans ...
Sacamos un verde muy fácil. 3-1 al descanso en córners la real sociedad y 7-4 al final. Propusieron más pero sin pegada se paga caro, al final Samu Castillejo da la victoria en el descuento.

Enhorabuena a los que me siguieran.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 14:06
Real Sociedad vs Villarreal
19-02-2017 12:00

Menos de 5'5 tarjetas.

1.9
Vamos a la liga Santander jornada 23. Nos desplazamos a Anoeta para ver el partidazo entre Real sociedad y Villarreal.Me voy a decantar para este partido por el under de tarjetas. Estamos hablando de  ...
Que mal compañero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 14:38
Real Sociedad vs Villarreal
19-02-2017 12:00

Primero en obtener 7 corners Real Sociedad

1.9
Todo parecía indicar que iba a haber rotaciones en el Villareal pero después de la dura derrota frente a la Roma (0-4) el Villareal está prácticamente eliminado de la Europa League y hoy presentar ...

Buena lectura del partido y aunque el último corner llegó en el 89, ya nos robó el arbitro otro corner en una jugada de Yuri.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 23:47
Real Sociedad vs Villarreal
19-02-2017 12:00

Gana Villarreal Hándicap Asiático +0.5

1.96
Hasta última hora dudando pero es que no me acabo de creer estás cuotas sin duda condicionadas por dos factores: la mala racha actual del Villarreal y el resultado competir (3-1) contra la Real. Per ...

Esta derrota ha dolido mucho en Anoeta, porque de estar viéndose pelear codo con codo con el Atlético de Madrid por la Champions ven como en realidad su objetivo no debe ser otro que mantener la quinta plaza.. el Villarreal tratará de quitársela ahora que parece que no seguirá jugando en Europa más allá del próximo jueves.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.