; Pronóstico España Primera Division Sevilla vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Sevilla vs Villarreal

1 2
(Leído 3269 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 09/04/2018
Duelo directo por entrar en puestos europeos entre el Sevilla y el Villarreal.

Los sevillanos tras más de 25 jornadas en puestos europeos, perdieron hace dos jornadas esta posición de privilegio y ahora no les queda otra que dar el do de pecho para volver a estar en el lugar que le corresponde.

Además el hecho de ser un rival directo hace que el encuentro tenga más atractivo ya que no solo suman 3 puntos sino que se los restan a su rival.

Creo que el Sevilla jugando como local es favorito no solo ante el Villarreal sino ante cualquier conjunto por lo que no puede dejar pasar la ocasión.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:43 10/04/2018
Partizado el que se jugará en esta jornada 32 en la Liga Santander entre el Sevilla y el Villarreal que se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuan. Vamos a probar que se marcan menos de 2,5 goles. Me gusta también el under 3 goles asiático, que sería nula en caso de que hubieran 3 goles.

Sevilla en 7ª posición con 46 puntos se está empezando a complicar un poco la vida. Centrándose en las eliminatorias de Champions ha conseguido tan solo 1 punto en los últimos partidos y ha visto como tanto el Betis como el Villarreal le adelantaban en la tabla y Girona se coloca 1 punto. Tiene la posibilidad de la Copa del Rey para entrar en Europa pero viendo el nivel del FC Barcelona los aficionados reclaman un mayor rendimiento en competición liguera ya que el hecho de no entrar en Europa sería un gran varapalo para el conjunto hispalense. Villarreal 6º con 47 puntos que también llega de 2 derrotas consecutivas y ha visto como un Betis en racha los sobrepasaba en la tabla.

Partido que preveo con muchísima intensidad entre ambos debido a la necesidad de puntos que ambos reclaman. Ambos les gusta tener la posesión para atacar por lo que veo ataques largos de ambos equipos con una estructura clara de los dos conjuntos.

El Sevilla en casa tiene buenos números habiendo conseguido 28 puntos en 15 partidos con 24 goles a favor y 18 en contra. Buenos datos en el Sanchez Pizjuan con un 60% de acierto, dandose menos de 3 goles en 9 de 15 partidos. Llega de la vuelta de la eliminatoria ante el Bayern pero supongo que en un partido tan importante juegue con su once de gala por lo que esperemos que el cansancio se refleje en un juego espeso en ataque.

Como visitante vendrá el Villarreal en el que también vemos buenos datos para la apuesta. "1 puntos, 15 goles a favor y 19 en contra en los 16 partidos lejos del Madrigal. De esos 16 partidos tendríamos 10 verdes (62%). Tendremos las dudas de Jaume Costa y de Pablo Fornals que no pudieron terminar el partido ante el Athletic por algunos mareos.

Por tanto, recalcar la intensidad con la que se jugará este partido, por lo que estar pendiente a la linea de tarjetas y al arbitro el partido, entre dos equipos cuya posesión es el arma principal y con una estructura clara esperando que no sea un correcalles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:11 11/04/2018
España - LaLiga Santander
Jornada 32

Sevilla ocupa la 7ª plaza, ha logrado 46 puntos en 31 partidos con un balance de 14V 4E 13D, en lo que se refiere a sus resultados al descanso su balance es de 4V 17E 11D, ha llegado con empate al descanso en un 53% de sus partidos.
Como local sube hasta la 5ª plaza, ha logrado 28 puntos en 15 partidos con un balance de 8V 4E 3D, en lo que se refiere al descanso su balance de resultados es de 4V 9E 2D, ha llegado con tablas en el marcador al descanso en un 60% de sus partidos.

Villarreal ocupa la 6ª plaza, ha logrado 47 puntos en 31 partidos con un balance de 14V 5E 12D, en lo que se refiere al descanso su balance de resultados es de 12V 11E 8D, ha llegado con empate al descanso en un 35% de sus partidos.
Como visitante se mantiene 6º, ha logrado 21 puntos en 16 partidos con un balance de 6V 3E 7D, en lo que se refiere a sus resultados al descanso su balance es de 6V 6E 4D, ha llegado con empate en el marcador al descanso en un 37% de sus partidos.

Sevilla acumula 4 partidos consecutivos en casa sin empatar al descanso, antes de estos 4 partidos su porcentaje de empates al descanso en casa era de 81%, en mi opinión le toca, y que mejor frente a un rival complicado.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:42 12/04/2018
Hola a todos,

Me gusta mucho el empate para este partido, un encuentro donde dos equipos que llegan en horas bajas se van a enfrentar jugándose la entrada para la Europa League la temporada que viene. El Sevilla llega de jugar en Munich y de ser eliminado (dando la cara, eso sí) ante el equipo de Baviera, por lo que es de esperar cierto cansancio en sus principales jugadores y el bajón moral que te puede provocar el despertar de un sueño como es la Champions. Por ello, sinceramente, no espero la mejor versión del Sevilla.

Sin embargo, el Villarreal tampoco está para tirar cohetes. Y es que el submarino amarillo llega en una tendencia de juego y resultados malísima, por lo que considero que el entrenador va a plantear un partido serio donde un empate sea probablemente bien visto por los castellonenses.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 12/04/2018
Vamos a este partidazo por los puestos europeos.

Partido en el que aún con hándicap negativo -2 lo veo muy probable, pero por si acaso, ya sabéis lo que dicen de la avaricia...

Bueno, tras la eliminación del Sevilla en Champions, al equipo de nervión sólo le queda centrarse en la liga, y conseguir un puesto de competición europea hasta que llegue la final de la Copa del Rey.
Dicho esto, espero a un Sevilla que aunque cansado, ha salido con la cabeza muy alta de Múnich apesar de la eliminación "comprensible" desarrollando buen juego en los dos partidos.

Creo que su gente lo reconocerá y se esperará un buen recibimiento, para un equipo que debería salir motivadísimo a jugar un partido que empieza a ser crucial si quiere jugar en europa el año que viene.

Al otro lado está el Villarreal, equipo tocado tras dos derrotas dolorosas ante Málaga y Bilbao donde ha perdido su pequeña renta y ahora pelea como uno más.

A esta apuesta le veo bastante valor por el ímpetu que espero que imponga el Sevilla y por que el Villarreal intentará taparse un poco y salir vivo de allí.
Otro dato que me tentaba a apostar al hándicap -2, es la poca efectividad goleadora del Sevilla este año, sus delanteros no terminan de ver puerta aunque lo intenten miles de veces, y en eso el Sevilla se ha convertido en uno de los equipos que más córneres fuerzan con sus intentonas.

Creo que no deberíamos sufrir mucho así que, todos con el Sevilla!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:03 12/04/2018
Sevilla y Villarreal se enfrentan este sabado en un partido de vital importancia para los dos en su lucha por una plaza europea.

El Sevilla llega bastante mejor tras un paso mas que digno por la champion eliminado por el Bayer pero plantandole cara al favorito aleman sacando un empate de tierras bavaras.
Por su parte el Villarreal llega tras una derrota escandalosa en casa ante el Ath.Bilbao.

Para mi llegan mucho mejor los sevillanos a este partido y jugando como local me parece que pondran bastante intensidad con lo que una victoria de los de Montella ya al descanso es mas que probable.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:20 13/04/2018
Vamos con éste interesante duelo entre Sevilla y Villarreal,mi pronóstico más de 2,5 goles.
Ambos conjuntos se juegan entrar en Europa,el Sevilla viene de jugar en Múnich dondo hizo bastante desgaste,el Villarreal más descansado y sabiendo que ganar se aleja del sevilla.
El equipo local va 7° a un punto de su rival con 14v 4e 13d y 39 goles a favor y 50 en contra.
Tienen las bajas de Kjaer y son duda Muriel y Corchia.

El Villarreal 6° clasificado puntuar les seria bueno pero de ganar se aleja del Sevilla y veremos que pasa en Girona,tienen 14v 5e 12 y 41 goles a favor y 37 en contra.El Sevilla encaca más goles en cuanto a bajas tienen fuera a Álvaro González,Bruno Soriano,Ramiro Guerra,Fornals y Leo suarez.Algunas bajas importantes.
Veo un partido muy bonito y con goles! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:41 13/04/2018
Nos vamos al partido que enfrenta al sevilla-villarreal. Partido de gran importancia para ambos equipos en su objetivo de clasificarse para la proxima europa league. El villarreal marcha 6º con 47 puntos mientras que el sevilla es 7º con 46, por lo que creo que sera un partido de tension entre ambos y en el que espero varias tarjetas. Para verdear el pick necesitamos 2 o 3 tarjetas al descanso.
Si miramos las estadisticas de ambos equipos tenemos lo siguiente:

ultimos diez partidos del sevilla: 7/10 verdes, y 4 consecutivos en sus partidos mas recientes.
ultimos partidos del sevilla como local: 6/10 verdes.
ultimos diez partidos villarreal: 7/10 verdes.
ultimos diez partidos del villarreal como visita: 4/10 verdes.
ultimos enfrentamientos entre si: 4/5 verdes.
ultimos enfrentamientos entre si en condicion local-visita: 3/5 verdes.

Con las estadisticas favorables y la importancia de conseguir los tres puntos, confio en que se vean varias tarjetas en el primer tiempo, tambien usare el mas de tres tarjetas al descanso para combinar con otros pronosticos ya que no espero llegar al descanso con menos de dos tarjetas y creo que es posible ver mas de tres.

suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 13/04/2018
Vamos con esta linea de corner para el partido del Sevilla frente al Villareal.
Necesitamos que el Sevilla saque 6 corner o menos.
Duelo en la lucha por europa, villareal 6 con 47 puntos actualmente en acceso a la clasificacion de la europa league y a dos puntos del acceso a la fase de grupos.
Sevilla 7 un punto del Villareal.

Sevilla viene de jugar champions el miercoles y empatar a 0 frente al bayer en alemania y caer eliminado en un buen partido del cuadro sevillista que llegara desgastado a este partido.
Lleva 4 partidos consecutivos sin ganar con 3 derrotas y un empate.
Sevilla contara con la baja de Simon Kjaer y la duda de Corchia que entreno al margen.

Villareal acumula 2 derrotas consecutivas y llega a este partido con bastantes bajas, alvaro gonzalez por acumulacion de amarillas,Fornals, soriano, guerra y leo suarez, tambien añadir a bonera y a Victor Ruiz con gastrointeritis.

Espero una victoria de los locales pero creo que acusaran el cansancio.

Sevilla promedia 5.6 corner a favor
Villareal encaja una media de 4.7 en contra.

Sevilla no ha superado la linea en 22/31 partidos 71%
Villareal a encajado menos de 6.5 en 20/31 65%

El encuentro disputado en la primera vuelta acabao con 6 corner para cada equipo.
Ultimos 13 encuentros del sevilla 9 verdes y 4 rojos.
Villareal ultimos 10 encuentros 8 verdes y 2 rojos.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 13/04/2018
Partido de la Jornada 32 de la Liga Santander que enfrentará al Sevilla Fc de Vincenzo Montella, frente al Villarreal Cf de Javi Calleja en el estadio del Ramón Sánchez Pizjuán.

Por una parte, llega el Sevilla, 7º clasificado con 46 puntos, de los cuales ha conseguido 28 en su estadio (62.2%). Por otra parte, llega el Villarreal, 6º en la tabla con 47 puntos, habiendo conseguido 21 jugando como visitante (43.8%).

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Sevilla (Local) ---> 1.6 (propios) // 2.8 (totales)
- Villarreal (Visitante) ---> 0.9 (propios) // 2.1 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido marcado ambos por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Sevilla ---> 7 SI / 8 NO
- Villarreal ---> 6 SI / 10 NO
TOTAL: 13/18 = 58.1%

Otro partido más en el que hay mucho en juego, al igual que en otros tantos de esta jornada 32. Sevilla y Villarreal se encuentran de lleno en la lucha por mantener los puestos que les dan acceso a la Europa League.

Precisamente por este hecho, y por todo lo que hay en juego, conociendo a ambos equipos, pienso que será un partido en el que ambos tengan más miedo a perder, que ganas de ganar. El Sevilla viene de ser eliminado en la Champions, dejando una muy buena imagen ante el Bayern, donde nunca fue inferior, por lo que a pesar del varapalo que supone quedar eliminados, pueden estar más que orgullosos.

Por su parte el Villarreal viene tras una temporada de altos y bajos, donde ha sido capaz de lo mejor y lo peor, y no dudo de que tenga opciones de sacar algo en positivo del Pizjuán, pero no les será nada fácil. Y si quiere que eso sea así, no le conviene para nada un partido de ida y vuelta, donde el Sevilla, pese a que también le cueste en determinados momentos hacer gol, tiene todas las de ganar en un toma y daca.

También me gustaba el Under 2.5 goles, pero finalmente me he decantado por el ambos no marcan, debido a que de adelantarse pronto, uno de los dos equipos, el contrario podría venirse abajo y sufrir una goleada.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 13/04/2018
Sevilla y Villarreal se enfrentan en un partido importante para ellos después de tener los últimos resultados desfavorables y con la intención de cambiar la racha.

SEvilla por su parte ha sido eliminado de la Championns y ahora debe pensar en intentar clasificarse para Europa League, puesto que va a estar caro de conseguir, a 1 punto del Villarreal que ocupa el primer puesto que da acceso a Europa y y 2 y 3 puntos respectivamente por delante del Girona y Celta que van a luchar por el puesto.

Como local el Sevilla es el 5º mejor equipo con 8-4-3 win-draw-lose y 24 goles a favor y 18 en contra lo que le pone con 1 y 1/2 goles por partido a favor y 1 en contra aproximadamente.Con 6 paridos de los jugados en casa con más de 2,5 goles y 9 con menos.

Villarreal está con una racha de 2 paridos seguidos perdiendo contra Athletic club de bilbao en casa y Málaga fuera y como visitante con 10 partidos no superando los más de 2,5 goles por solo 6 en los que si ha superado esa cifra jugando a domicilio.

Aunque con el AH de 3 perdemos unos céntimos en comparación del menos 2,5 goles, creo que compensa el poder recuperar el dinero si hay 3 goles y la cuota de 1,70 entra dentro de lo aceptable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:28 13/04/2018
Vamos con la jornada número 32 de primera división española en un partido que enfrenta al Sevilla contra el Villarreal. Partido vital para los dos conjuntos , donde se juegan el estar la temporada que viene en Europa. El Sevilla llegará cansado después de disputar la eliminatoria de Champions contra el Bayern de Múnich. Llegan en malas rachas los dos equipos así que este argumento no me vale. Confiaremos nuestra apuesta a los goles de bacca, diez en total con 5 asistencias. Es verdad que también nos sirve el empate en un partido que veo igualado. Confío en el que el cansancio haga mella en el equipo local para tener un verde que contar. Stake 1.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:25 14/04/2018
Partido de primera división entre Sevilla y Villarreal. Mi pronóstico es que el Sevilla saca al menos 3 corners en la primera parte.

Partido en la lucha por entrar en Europa League. El Sevilla una vez eliminado de la champions se centrará en la liga, y mañana es un partido muy importante. No tengo duda de que saldrán desde el principio a por todas. Creo que comenzaran dominando los locales, ya que veo al Villarreal en un bache de juego. Mal partido frente al Athletic de Bilbao, que por cierto,sacó 4 corners al descanso en el Madrigal.

Los partidos del Sevilla en casa en marzo y abril en cuanto a corners ha sido:

Bayern - 2 corners
Barca - 4 corners
Valencia - 5 corners
Athletic - 4 corners

Vemos que solo sería rojo en el del Bayern, pero hay que tener en cuenta que era una eliminatoria y encima partido de ida.

Stake 3, mucha confianza. Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:42 14/04/2018
Vamos con este partido que es muy importante para el Sevilla, despues de caer eliminado en la Champions, le queda la final de la copa del rey y recuperar los puestos que dan plaza a europa, que ahora mismo el ultimo ocupa precisamente el rival que tendrá hoy en frente.

El Sevilla esta situado en el puesto séptimo de la tabla con 46 puntos, y tiene muy cerca a los que ocupan los puestos de europa, como en este caso el Villarreal que esta situado en el puesto sexto con 47 puntos.

Los dos equipos tienen en mente esto, que es clasificarse para la Europa League, y es que despues de una temporada inesperada, donde equipos como Betis o Girona se han metido en esa pelea tambien, han puesto las cosas muy apretadas para entrar en estos puestos.

Como digo, el Sevilla ya solo tiene que centrarse en esta competición, y este partido es muy importante, porque es un rival directo y porque no entrar en europa seria un palo muy grande que afecta a la planificación del año siguiente, ya que las cosas cambiarian mucho, por lo que este partido debe estar marcado en rojo y que mejor que jugarlo en casa.

Por parte del Villarreal que decir...no sabemos que cara nos van a mostrar en este encuentro y es que hemos podido ver de ellos varias caras, lo mismo hacen partidazos como contra el Madrid que lo vemos hacer el ridiculo, por lo que no sabemos que vamos a ver en este partido.

Para mi el Sevilla en su campo es superior y mas por la forma que tiene el Villarreal de jugar, donde beneficia a jugadores rapidos del Sevilla que encontraran espacios, por lo que espero que lo aprovechen, lo que esta claro es que sera un partido muy bonito para el aficionado al futbol.

En el apartado de bajas el Villarreal cuenta con muchas y muy sensibles, Semedo ya sabemos que no jugara, a la que se suman, Bonera, Bruno, Fornals, Costa y Alvaro.

Espero que el Sevilla gane que nos de al menos el nulo en esta apuesta, aunque creo que lo puede hacer por una diferencia mayor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 14/04/2018
Partido de la liga entre el Sevilla y el Villarreal.

Voy que el Sevilla marca 2 o más goles

El Sevilla a un punto del villarreal, y con la victoria del betis ayer, no le queda más remedio que hoy salir a tope a por el partido y creo que la opción de que meta 2 goles o más es buena

Ultimos 4 partidos en casa del sevilla,
2-2 Barcelona
0-2 Valencia
2-0 Athletic
2-5 Atletico de Madrid

Creo que ya estando eliminado de la champions, y aunque tenga la final de copa en breve, no le queda más remedio que apretar y espero que eso se vea reflejado en goles

Además el villarreal dio una imagen malisima el ultimo partido perdiendo 0-3 en casa, contra un Athletic hasta ese momento tenia muchos problemas en hacer gol.
Y en defensa no ha tenido la solidez de otros tiempos, aparte del athletic el girona en casa rencientemente también le marco dos goles.

Fuera de casa ultimamente no ha recibido 2 goles, pero ha sido con rivales con poco gol, y su ultima salida perdio 1-0 con el Malaga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.