Skip to main content
 

España Copa de la Reina Málaga Femenino vs Atlético de Madrid Femenino
1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:48 25/11/2018
Partido de la Copa de la Reina en donde vamos a ir a los goles anotados en el partido donde necesitamos para el verde 4 goles. Me espero rotaciones en el Atlético pero siguen siendo muy superiores para ganar.

Málaga viene de recibir en la liga un total de 24 goles por 10 anotados por lo que me puedo esperar que en este partido reciban por lo menos 2 o 3 goles en este partido al menos. En los 5 últimos partidos tenemos 3 verdes en cuestión de los goles.

Atlético de Madrid es uno de los mejores de la liga en donde me espero que puedan ganar por goleada, en este momento viene de ser uno de los más goleadores en la liga con 35 goles por 8 recibidos, 3 verde de los últimos 5 y los rojos frente al Levante y Barcelona equipos muy duros.

Aunque tengamos rotaciones creo que se pueden dar los goles incluso puede ser más fácil que reciba gol el atleti esperenos el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.