; Pronóstico España Primera Division Sevilla vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Sevilla vs Real Madrid

1 ... 3 4 5 6
(Leído 12312 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 19:10
A que se debe que las tarjetas hayan subido su cuota de 1.66 a 1.83 el de +6.5, el árbitro no es muy tarjetero?
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico Dani Carvajal recibirá tarjeta
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido tiene todos los alicientes para ser caliente, la eliminatoria previa de Copa del Rey, el pulso por la Liga y, sobre todo, el caso Ramos, sus provocaciones y los insultos de los ultras.

Esto al final ha llevado la crispación a la grada, que además se acuerda de los errores arbitrales de la ida de Copa que les dejaron casi sin opciones. Normalmente el estado de ánimo de la grada termina siempre llegando al campo y en este caso se va a traducir en tensión.

Buscar el over en la línea de tarjetas es una publicbet desde hace días y la cuota solo ha hecho que bajar. Y aquí ya dije que no soy amigo de las public bets.

Pero Carvajal, que será titular, ha recibido tarjeta las ultimas 3 veces que fue titular ante el Sevilla. Siempre se emplea a tope y creo que tiene opciones de recibirla hoy tambien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 19:12
A que se debe que las tarjetas hayan subido su cuota de 1.66 a 1.83 el de +6.5, el árbitro no es muy tarjetero?

El árbitro es normalito.  Se debe a que la linea que se sacó de 7 asiatico era demasiado, 6.5 es la linea buena y la justa. 
No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.8 2
FALLADO
Tercer partido en apenas dos semanas entre el Sevilla y el Madrid. Porqué apuesto por el empate? Porque los dos equipos quedarían satisfechos, porque el Madrid está en racha y no pierde aunque lo merezca (como ocurrió en miércoles pasado), porque los dos equipos se respetan, porque el Sevilla está temporada si que parece que va a estar entre los grandes en la Liga (por encima del Atlético), porque Sampaoli ha hecho un equipo más que competitivo, porque Zidanne hoy sí va con todo incluido Ronaldo... Porque es tan posible el X como el 1 o el 2.
 Y porque por un 3'80 de cuota creo que merece la pena intentarlo.
 Venga, mucha suerte a quien me siga, a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 19:21

El árbitro es normalito.  Se debe a que la linea que se sacó de 7 asiatico era demasiado, 6.5 es la linea buena y la justa.

Gracias, la cuota ahora si ve bien para entrar asi que vamos a probar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 20:01
Sevilla vs Real Madrid
15-01-2017 20:45

Sergio Ramos marca y acaba expulsado

36
Sergio Ramos es capaz de lo mejor y de lo peor.No hay ni que decir que el stake es casi negativo pero si os quereis jugar ese eurillo de la risa con una combinada del gol de ramos y su expulsion...ya  ...

no consigo localizar esta apuesta en bet, será de otra casa creo.
Seguro que es de 888,luckya o wanabet
No Participante
Genio de las bookies
21
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico Mas de 2.5 goles y mas de 6 tarjetas
cuota stake 2.7 3
FALLADO
Que tal nos vamos a ir con este partido que es el partidazo de la fecha por la Liga Santander de España en donde se van a enfrentar los equipos de Sevilla y de Real Madrid.

Este es un rematch para mi del que vimos hace unos dias pero por la Copa del Rey, con la diferencia de que el roce y el pique esta reciente y esto podria ayudar a las cartulinas.

Me parece una muy buena cuota la que nos ofrece William Hill por el over de goles y de Tarjetas aunque siendo sincero podria haber sido mas alta.

Aqui no creo que hayan menos de 3 goles y tampoco creo que hayan menos de 6 tarjetas siendo un encuentro entre dos equipos que no solo se van mucho al ataque sino que tambien meten la pierna fuerte.

Mucha suerte a todo el que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2017, 22:44
Sevilla vs Real Madrid

Más de 3 tarjetas Sevilla

2.37
Vamos con otro pick para la liga.En esta ocasión tenemos dos equipos que ya vienen de enfrentarse en copa y donde el Sevilla llegará deseando ganar al Madrid después de los encuentros que ha tenido ...
A este Arbitro le tienen que investigar ,por que claramente había apostado por el under de tarjetas por que no lo entiendo,y creo que mucha mas gente,como solo saco 3 tarjetas al Sevilla y una sola al R.Madrid.
Si lo veo por la calle...como no puede sacar tarjeta en el penalti y simultáneamente a Ronaldo por tirarle el balón a Vitolo y este no recibe tarjeta por encararse.Luego N´Zonzi se lo come por recriminarle una falta que fue bastante dura y ni si quiera le para los pies.
Lo dicho claramente este hijo de mil perras había apostado por el under de tarjetas fijo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 22:46
Sevilla vs Real Madrid

Sevilla + 6 corners

3.5
Hola.Partidazo con morbo el que se nos viene encima el próximo domingo. Veo que la mayoría de pronosticos están enfocados hacia las tarjetas, y para esta ocasión voy a centrarme en los saques de e ...

Rojo. Nos faltó un corner, quizá nos lastró el que solo sacaran 1 en el 1er tiempo. Merecia la pena probarla.El último disparo que acabó en gol, el 90% de las veces Keylor lo hubiera despejado a corner. Ahí la tuvimos. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 22:47
Sevilla vs Real Madrid

Más de 2.5 goles y ambos marcan

1.75
Vamos con el tercer partido en menos de dos semanas entre estos dos equipos. En el partido de ida de la Copa, el Sevilla tuvo opciones bastante claras para haber conseguido como mínimo un gol, Vitolo ...

Verde cardiaco! Ramos como es costumbre ayudando al marcador. Hasta 40 partidos se quedó la cuenta del RM en estar invictos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 22:53
Sevilla vs Real Madrid

Marcará durante el partido: Sergio Ramos

8.5
Vamos con este interesante pronostico para el Sevilla - Real Madrid. El gol de Ramos es algo a probar en los partidos grandes pero creo que hoy es obligado por las siguientes razones.- Partido importa ...

;D ;D ;D ;D ;D Yo te la daba hasta por buena, aunque hoy no se ha disculpado a la grada ;D ;D ;D ;D ;D suerte con los proximos picks jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 22:54
Sevilla vs Real Madrid

Sevilla más puntos por tarjetas

1.75
Liga española. Décimo octava jornada.Partido entre el Sevilla y el Real Madrid.El pronóstico es que se muestran más tarjetas a los locales. En forma de puntos WH. Recordemos que las rojas directas ...

30-10. Tranquilo verde en un partido que nos deparaba un sorprendente final. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 22:55
Sevilla vs Real Madrid

Más de 3 tarjetas Sevilla

2.37
Vamos con otro pick para la liga.En esta ocasión tenemos dos equipos que ya vienen de enfrentarse en copa y donde el Sevilla llegará deseando ganar al Madrid después de los encuentros que ha tenido ...
A este Arbitro le tienen que investigar ,por que claramente había apostado por el under de tarjetas por que no lo entiendo,y creo que mucha mas gente,como solo saco 3 tarjetas al Sevilla y una sola al R.Madrid.
Si lo veo por la calle...como no puede sacar tarjeta en el penalti y simultáneamente a Ronaldo por tirarle el balón a Vitolo y este no recibe tarjeta por encararse.Luego N´Zonzi se lo come por recriminarle una falta que fue bastante dura y ni si quiera le para los pies.
Lo dicho claramente este hijo de mil perras había apostado por el under de tarjetas fijo.

Menuda forrada de las bookies hoy entre esto y el City.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 22:59
Sevilla vs Real Madrid

SIN gol ANTES del minuto 23

1.83
Nos vamos al enésimo enfrentamiento entre el Sevilla y el RMadrid. Y buscamos un "partido tranquilo", al menos durante los primeros 23 minutos, en el que esperamos que NO haya gol.Tras los pa ...

Pues primera parte sin apenas movimiento y 0-0 HT. Apuesta a la cesta
  ;D
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2017, 23:08
Sevilla vs Real Madrid

Sevilla + 6 corners

3.5
Hola.Partidazo con morbo el que se nos viene encima el próximo domingo. Veo que la mayoría de pronosticos están enfocados hacia las tarjetas, y para esta ocasión voy a centrarme en los saques de e ...
por poco no te sale, del madrid me esperaba mas al solo sacar uno

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.