España - Primera Division fecha: 15/01/2017 hora: 20:45 Ver resultado 21
Sevilla Real Madrid pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sevilla o Empate) cuota stake 1.93 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues si, dudo que el madrid de los de zidane salga con los 3 puntos del pizjuan.
Visto lo visto hoy en la vuelta de la Copa del rey, en sevilla tienen bastante asco al madrid, y no es para menos vista la chuleria del tonto de camas. Pero bueno, con esto aparte, lo cual creo que va a ser una dosis de rabia para la plantilla sevillista, preveo una liada de las de Sampaoli.
El tecnico sevillista me parece un entrenador con todas las letras, no como Zidane (ahora me criticareis todos). Sampa tiene recursos con la alineacion cuando quiere. Lo malo de esto es que muchas veces arriesga mas de la cuenta y las cosas no le salen como le gustarian, pero si no lo intenta no gana.
No se con que nos sorprendera, solo espero que arriba ponga a Ben Yedder en vez de a vietto. Vietto no creo que le haga nada de daño al madrid y ben Y. seguro que algo mas si que le hace.
La defensa del madrid da mucha pena. Son 4 piezas que funcionan individualmente, pero lo que es el trabajo en equipo no lo llevan muy bien. Posiblemente tengan a uno de los tres mejores laterales izquierdos del mundo como es marcelo y a uno de los mejores laterales derechos del mundo como es carvajal, pero si no se coordinan bien con el resto de los compañeros, no les sirve al 100%.
Personalmente, que el madrid lleve 40 partidos sin perder a mi no me dice absolutamente nada. De esos 40 partidos ha jugado a algo en 2 de ellos. En el resto se han tocado el rabo en defensa y con la dinamita que tienen arriba les sobra para sacar los partidos adelante. El domingo dudo que sea asi: el madrid si quiere ganar tendrá que dejarse los testiculos, de lo contrario la apisonadora sevillista les pasara por encima. Si es al contrario pasara lo mismo, pero espero que no por el bien del pick.
Por ultimo, decir que el sevilla va segundo en liga a 4 puntos del madrid (que tiene un partido menos), pero si el sevilla gana el domingo, se colocara a un punto del liderato y eso en el sur lo estan deseando. Es una razon de peso para pensar en una no derrota sevillista.
Stake 2 que me fio del sevilla en el pizjuan.
Suerte!
...