Skip to main content
 

España Copa del Rey Villarreal vs Leganes
1 2
(Leído 4308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
21
Villarreal Leganes
ACERTADO
pronóstico Over 8.5 corners
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno poco tiempo tengo.

Partido que los amarillos han de remontar al menos 1-0 para forzar la prorroga creo que iran a tope desde el inicio.

El submarino amarillo es un equipo que considero over en casa en partidos duros e importantes saca bastantes.
 
Tiene una media buena rondando casi los 7 esto en casa.

Vale el pensamiento mio sobre el encuentro es el siguiente, deben ir a buscar eso al menos un gol entre que lo logren si lo hacen, creo que al menos haran entre los 5/6 corners, vale yo creo que se adelantaran y raiz de eso el leganes creo que se soltara y buscara la porteria amarilla logrando 2/3 corners si sucede asi creo que sera verde .

Luego todo puede suceder hasta que los madrileños se adelanten , que creo que eso nos vendria de lujo por que ya necesitarian 3 los amarillos y jugando en casa deben intentarlo hasta el final, pase lo que pase.

Buenas tardes ,saludos , suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 10/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
21
Villarreal Leganes
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.68 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien nos vamos al partido de vuelta de copa del rey entre el Villarreal vs Leganes en busca de no ver marcar ambos equipos ya que ambos defienden muy bien por lo que no espero que logren anotar ambos.

El Villarreal juega en casa donde debe de ir a por la victoria despues de perder en el partido de ida por 1-0 pero no se volcaran desde el minuto 1 ya que deben de vegilar sobretodo de no recibir ningun gol por parte del Leganes porque esto obligaria a meter 3 goles algo ya mas complicado por lo que espero un Villarreal comenzando poco a poco por tener el control del juego y conforme vayan pasando los minutos iran arriesgando mas pero por lo que espero de inicio es un equipo tranquilo y vegilando bien la linea defensiva lo mas importante para pasar la eliminatoria.

Por parte del Leganes un equipo bien situado en la liga en el puesto 9 y que puede dedicarse a jugarselo todo en la copa ya que defenderan el 1-0 de la ida como nunca,saben que el Villarreal es un equipo muy fuerte en casa por lo que espero que junten bien las lineas atras y quien sabe si en algun contragolpe pueden hacer daño,pero lo que no espero para nada es un Leganes abierto ya que mientras vaya el partido 0-0 tienen mucho ganado.
Tambien decir que vienen de dejar la porteria a 0 contra otro gran equipo como la Real Sociedad por lo que no va ser nada facil que le hagan un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2018, 20:25
Villarreal vs Leganes
10-01-2018 19:30

Under(-) 1 (primer tiempo)

1.8
Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre Leganés y Villarreal que se disputará el miércoles a las 19:30 horas en el Estadio de la Cerámica (Villarreal). ...

Media parte totalmente dominada por el Villarreal, con varias buenas paradas de Champagne y en una contra gol del Leganes. Una lastima esa accion
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2018, 21:48
Villarreal vs Leganes
10-01-2018 19:30

Más de 4.5 amarillas

1.75
Partido interesante el que se plantea tras el resultado de la ida. Tras el 1-0 del Leganés en la ida en principio parece asegurada la emoción y la tensión hasta el final en casi todos los escenario ...
6 amarillas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.