Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Barcelona
1 2
(Leído 3547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Las Palmas o Empate)
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sin duda muy complicado el pronóstico que propongo pero no me queda mas remedio que probarlo. Si todo fuera por el cauce normal el Barcelona por plantilla debería ganar el partido, pero a estas alturas del campeonato la presión para el Barcelona será muchísima mas grande que para las Palmas que no se juega nada.
A esto le podemos añadir que la salida de los equipos a las islas nunca son fáciles y le podemos añadir que su delantero Jesé estarán encantado de poder marcar algún gol y así hacerle un gran favor a su antiguo equipo , el Madrid.
Repito, pico muy complicado pero con una cuota muy elevada para dar bastantes ganancias a unas moneditas jej
A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
FALLADO
pronóstico Habrá gol antes del minuto 10:00
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo que la inmensa mayoría de los usuarios de apuestasdeportivas tienen claro cuál será el transcurso del partido y cuál será el resultado que campee al final de los 90 minutos. Creo que viendo las dinámicas de uno y otro equipo se hace raro entender otro final que no sea el de un Barcelona avasallando a una pobre Unión Deportiva Las Palmas.

El equipo de Quique Setién (si es que aún hacen caso los jugadores a sus órdenes) hace ya tiempo que perdió el rumbo y tan solo la lejanía de sus rivales han provocado que viva este final de temporada de forma plácida. Su último partido en casa será nada más y nada menos que ante el actual campeón el FC Barcelona que está quemando sus últimos cartuchos para tratar de repetir título cosa que francamente parece extremadamente complicado teniendo en cuenta el panorama.

Lo bueno de esta semana es que tanto Real Madrid como Barcelona juegan a la misma hora, ¿y eso que implica? que los jugadores tendrán puesta la vista en su partido, pero también estarán pendientes de que está haciendo el eterno rival y seguramente muchas miradas de los jugadores irán hacia el banquillo preguntando ¿Cuánto va el otro partido?

Para el Real Madrid, nada sería mejor que un triunfo de Las Palmas que permita al Real Madrid encarrilar la liga este mismo domingo, por lo que esperarán con confianza que lleguen las buenas noticias desde Gran Canaria. Esto, sin embargo, no es lógico que ocurra. Lo que sí parece mucho más lógico es que el Barcelona salga a morder, busque el primer gol del encuentro, lo consiga y de esta manera meta presión al Real Madrid que sabedor de que el Barcelona ya está ganando comience a precipitarse buscando el tanto que les ponga por delante ante el Sevilla, cometiendo errores y provocando que el partido se les complique más de lo esperado.

Creo que esto es exactamente lo que el Barcelona buscará en la tarde de este domingo, anotar un gol que sirva para meter presión al Real Madrid y esperar que el Sevilla les de una señora ayuda en forma de pinchazo del Real Madrid que les acercaría muchísimo al objetivo final del título. Así pues, más que apostar que el Barcelona ganará por 4 ó 5 goles de distancia o que la U.D. marcará, creo que el pronóstico clave de este partido es que el Barcelona se adelanta pronto. Podríamos entrar a que hay un gol antes del minuto 16 a cuota 1.83 en Bet365, también podríamos apostar a que hay un gol en los primeros 15 minutos a cuota 2,25 o podríamos arriesgar un poquito más y quedarnos con que hay un gol (de cualquiera de los dos) en los primeros 10 minutos, algo que me parece probable viendo la empanada defensiva que tiene la Unión Deportiva, y el más que previsible inicio aplastante del Barcelona.

A stake bajito, esta cuota 3,25 de que hay un gol antes del minuto 10:00 creo que tiene mucho valor y a ello apuesto en Bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
voy a entrar a este partido en que los dos equipos marquen un gol pronostico que veo facil que salga esta infravalorado las palmas por los bookies y es un equipo que es capaz hasta de dar la sorpresa en toda la temporada ha sido un equipo revelacion jugando al futbol como los angeles y con mucho gol vieira boateng jese lemos dani mateo tienen gol lo que pasa que se vino abajo ciando setien dijo que no seguiria pero si hoy se pone las pilas puede hacer daño
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la penúltima jornada del campeonato nacional de liga que enfrenta a Las Palmas, que no se juega nada y además atraviesa una muy mala racha, ante el FC Barcelona que tiene que ganar para tener opciones a llevarse el título liguero por delante del Real Madrid antes de disputar todas las jornadas.

El Barcelona tiene que meter presión al equipo madridista, y es probable que al descanso se vaya ganando por más de un gol para que los de Zizou sientan la presión de ese resultado y pueda afectarles a su rendimiento ante el Sevilla, por lo que apostamos a que el Barcelona irá ganando al descanso por dos o más goles.

Ya en el partido de ida el resultado fué un claro 5 a 0 a favor de los de Luis Enrique, por lo que una victoria azulgrana es más que clara.

Además, Las Palmas no podrá contar para este encuentro con Boateng, Dani Castellano y Livaja, además de Bigas, Gómez y Macedo todos lesionados. El Barcelona tendrá las bajas de Aleix Vidal, Rafinha, Sergi Roberto y Piqué afectado por una gastroenteritis de última hora.

Veo al Barça más que favorito y probablemente deje encarrilado el partido en la primera mitad como ya hizo el Atlético hace una semana.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
FALLADO
pronóstico Más puntos por tarjetas: Las Palmas
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 37 de la Liga Santander. Partido entre la UD Las Palmas y el Barcelona.
Voy a entrarle a que Las Palmas recibe más tarjetas que el Barcelona. Aquí el argumento:

Me guío más por el sentido común que por las estadísticas. Como bien ha comentado el compañero danypulga95, Las Palmas ha demostrado desde hace unas jornadas que ya está de vacaciones, le están haciendo la cama claramente a Setién. Eso sí, un partido contra el Barcelona no es cualquier cosa y pudiendo arruinarle la liga al club catalán en el feudo canario, pienso que el equipo saldrá con una cierta motivación e intensidad, que seguro que repercute en las tarjetas. Además, en Las Palmas hay jugadores bastante ''intensos'' como pueden ser Roque Mesa, Jonathan Viera, Lemos, etc.

Yo preveo un partido dominado por el Barcelona y creo que para parar a la MSN hace falta intensidad y por tanto, hacer faltas. Las tarjetas caerán por su propio peso y seguro que habrán más por el bando canario que por el bando catalán. No me extrañaría además, que en los últimos compases del encuentro el resultado esté decidido a favor del Barcelona y Las Palmas, frustrado por el resultado, hicieran faltas a destiempo o muy duras y que pueden ver la tarjeta amarilla.

Stake 2/10

Mucha suerte a quien me siga, ¡y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
FALLADO
pronóstico las palmas saca mas de 3.5 corners
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues ya estamos llegando al final de la liga,estamos ya en la penúltima aunque para Madrid y celta queda 1 parido mas,y dentro de los encuentros que se disputan esta tarde lo primero que me llama la atención es esta cuotaza que nos dejan porque los hombres de quique setien que no se juegan nada sean capaces de sacar 4 saques de esquina como minimo,un equipo el canario que aunque fuera de casa da mucha rima verles ya que son penosos,en casa si que suele jugar bien,y tras la derrota 0-5 contra mi atleti querrán despedirse de su afición dando otra imagen diferente y dando buenas sensaciones para que tengan ganas de empezar la siguiente,mientras que para el barca este partido es decisivo en su lucha por el Madrid por el titulo ya que no se pueden permitir ningún descuido a la espera de que se produzca el milagro en forma de derrota de los blancos.

Un equipo el canario que se distingue por su excelente técnica y buen trato al balón,con jugadores muy importantes que pueden hacer mucha pupa a esa defensa de los de Luis enrique que hoy tienen la importantísima baja de pique con lo que jugaran umtiti y masherano por el centro,que pueden sufrir mucho debido a la lentitud de mashe,y en los laterales Jordi alba y Sergio Roberto tienen duelos complicados contra los halilovic,momo o jesse,ademas de ellos las palmas también tiene a roque mesa o Jonathan viera que en su dia llamaron a las puertas de la selección y como laterales los michel y David castellano,mas el juego a balón parado de lemos sobre todo que es uno de los que suenan para el barca,y bigas,es decir es un equipo que sin nada de presión se lo pueden poner muy difícil al barca,y esta línea de 3.5 quedarse corta,ya contra el atleti que defiende mucho mejor fueron capaces de sacar 7.

Asi que favorito el barca si,pero hoy me espero un equipo que quiere borrar la imagen del 0-5,y dar buenas sensación a sus aficionados,con lo que esta línea la veo muy factible.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 17:04
Las Palmas vs Barcelona
14-05-2017 20:00

Primera mitad: Over 1.75 goles

1.52
Nos vamos a Gran Canaria para el Las Palmas - Barcelona.No es una gran cuota pero la veo bastante aprovechable.Los catalanes no pueden fallar si quieren aprovechar un posible traspiés del Madrid en l ...

Buenas , no estan permitidos los handicap no enteros, salvo en mercados que no exista otra opción.

Se borra
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 5.5
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de futbol por la primera division de españa en donde se van a enfrentar por un lado el local las palmas que recibe en este caso al lider barcelona las cuotas estan muy bajas para el barcelona y bien alta para que va a haber pocos goles por eso creo que en este caso el under de 5,5 goles nos trae una buena cuota y creo que si al barcelona no le hacen goles se puede dar ya que puede ser un partido donde el barcelona lo liquide con dos goles y hasta ahi llegue esperemos que asi sea .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
FALLADO
pronóstico Mas de 2 goles, mas de 3 tarjetas y mas de 6 corners
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que enfrentara a Las Palmas y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH, buscamos que durante el partido se marquen mas de 2 goles se saquen mas de 3 tarjetas y se saquen mas de 6 corners.

Pues el Barcelona debe buscar la victoria en el campo canario para seguir apretando le al R.Madrid por la lucha por el titulo, creo que se verán mas de 2 goles , espero un Barcelona enchufado creo que los tres de arriba buscar sin parar la portería canaria.

Mas de 3 tarjetas, espero que LasPalmas salga a competirle el partido al Barcelona si esto no pasa puede que sea la opción mas difícil que buscamos, en todo caso creo que esta barrera de tarjetas es bastante factible.

Y mas de 6 corners, puede que sea la opción que mas fácil salga, solo el Barcelona ya promedia mas corners por partido que la barrera que buscamos.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Finisher
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
14
Las Palmas Barcelona
FALLADO
pronóstico Para marcar durante la primera mitad - Leo Messi
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 37

Todos sabemos la importancia de este partido para el Barcelona que debe ganar todos los puntos que le restan y esperar a que Sevilla, Celta o Malaga le echen un autentico cable que esta realmente complicado ganando a su maximo rival el Real Madrid ya que empatados a puntos y con un partido menos para los merengues con el goal-average particular a favor de los cules el final de liga queda asi:

1º   Barcelona    36   26   6   4   108:34   84   
2º   Real Madrid    35   26   6   3   96:39   84   

El Barcelona debe ir a Las Palmas a ganar evidentemente ante un equipo que no esta nada bien, arranco la temporada de forma espectacular siendo uno de los equipos revelacion pero problemas en el vestuario con varios jugadores y quizas la precipitada marcha de Quique Setien del banquillo han dejado al equipo siendo uno de los equipos mas flojos ahora mismo del campeonato.
Ademas el cuadro canario afronta el choque con bastantes bajas, tanto en defensa como en ataque con nombres importantes como Livaja, Dani Castellano o Bigas.
Mientras que el Barsa solo sufre problemas para este partido en defensa y debera atacar desde el inicio para intentar solventar rapido un partido donde ya ultimamente Atletico de Madrid, Athletic de Bilbao o Leganes han goleado a este equipo ultimamente.

Teniendo ya alineaciones:

Las Palmas: Javi Varas; Míchel, Lemos, Bigas, Hélder Lopes; Montoro, Roque Mesa, Viera, Momo, Jesé; y Boateng
Barcelona: Ter Stegen; Digne, Mascherano, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Messi es un autentico crack que nadie va a descubrir y este es uno de los pocos campos en los cuales le quedan por marcar gol, ya que solo ha jugado aqui una sola vez y no consiguio marcar, es un jugador que suele jugar todos los minutos del partido casi seguro a no ser que pase algo raro y es el encargado del equipo de ejecutar muchos de los tiros libres y penaltis del equipo.

Creo que el Barcelona saldra a intentar anotar gol lo mas rapido posible y que si Las Palmas juega como lo esta haciendo ultimamente van a hacer concesiones atras y espero que Messi este acertado de cara a puerta en los primeros minutos del encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 15:25
Las Palmas vs Barcelona
14-05-2017 20:00

Gana Las Palmas Hándicap Asiático +3.5

1.63
Pues seré breve en este pick ya que todos conocemos a ambos equipos…. Que sí Las Palmas se está dejando llevar en estas últimas jornadas, que si la situación de su entrenador Quique Setién no  ...
Verde con suspense, 1-4, ya pensaba que el Barca me hundia la apuesta, pero al final con sufrimiento a la buchaca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.