España - Primera Division fecha: 30/09/2017 hora: 16:15 Ver resultado 20
Sevilla Malaga
pronóstico Muriel hara 3 o mas disparos a porteria cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 7
Y asi como he ido a que no marcara el frances Ben Yedder, voy a ir a esta apuesta que es muy muy complicada en favor de Muriel.
Para esta si que ya tenemos las alineaciones del partido confirmadas, ya que Sportium la anula si el jugador no es titular:
SEVILLA: D. Soria; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Krohn Dehli, Pizarro, Jesús Navas, Franco Vázquez, Correa; y Muriel.
MALAGA: Roberto; Rosales, M. Torres, Baysse, Ricca; Rolón, Recio, Mula, Juankar, Adrián; y D. Rolan.
Pues como mas o menos me esperaba muchas rotaciones en el ataque del equipo de Berizzo, y de nuevo el colombiano Muriel va a tener la opcion de ser el hombre mas adelantado y referencia del equipo, para mi personalmente Muriel es un jugador que se adapta muy bien a las condiciones de este equipo y es un gran jugador, con una gran movilidad, un gran control sobre el balon, y que tiene la puerta en la cabeza, pero es principalmente eso el remate a porteria lo que quizas le este faltando mas.
Viendo los datos del Malaga esta temporada, vemos como el Girona le hizo 6 disparos a porteria, el Atletico de Madrid en el estreno en el Wanda bajo mucho sus prestaciones y se quedo en solo 4 pero el Valencia en Mestalla le disparo hasta 11 ocasiones a porteria.
En casa los datos no son mejores, ya que ha recibido 7 goles en 3 partidos con, el Athletic de Bilbao disparandoles 7 veces a porteria, Las Palmas lo hizo en 8 ocasiones y el Eibar les tiro en 6.
Asi pues se ve que el Malaga no esta siendo fuerte en defensa y se podria decir hasta que su portero ha parado bastante, creo que Muriel tiene que salir con muchas ganas hoy, tras el hat-trick de su compañero por el que pelea el puesto, Ben Yedder en Champions, y con el punto de mira puesto en su seleccion a la cual acudira tras este partido, tiene que intentar hacer un gran partido.
El equipo que saca Berizzo creo que le favorece, ya que va a tener la velocidad y desequilibro de Navas por banda derecha que le puede poner muy buenos centros y donde Muriel pese a no ser alto, tiene un gran fisico incluso para rematar, y por detras va a tener la calidad del Mudo Vazquez muy capaz de filtrar ultimos pases a la espalda de la defensa, y el movimiento de Correa, que le puede abrir muchos espacios en la zaga malaguista.
Es una apuesta realmente complicada, pero creo que Muriel si tiene un partido para sacarla, puede ser este.
...