Skip to main content
 

España Segunda Division Alaves vs Gimnastic
1
(Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
 
España - Segunda Division fecha: 17/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
13
Alaves Gimnastic
FALLADO
pronóstico Gana Alaves
cuota casa stake 1.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido al que tengo que ir a favor del Alavés y más a una cuota que casi roza el par. El Alavés ahora mismo es el equipo más en forma de la Liga Adelante, como así demuestra la clasificación, donde se sitúa como líder a 3 puntos del segundo.

En casa prácticamente lo ganan todo salvo algún pinchazo como contra el Mirandés, o los dos empates contra Alcorcón y Leganés, todos ellos equipos difíciles de ganar.

El Nástic está haciendo una más que buena temporada, donde están a tan solo 1 punto de playoff siendo un equipo diseñado para la permanencia.

Como visitante han perdido la mayoría de partidos esta temporada, por lo que la cuota del Alavés me parece más que buena.

Para mí el Alavés es claro favorito para este partido por lo que espero que demuestren su potencial y sigan siendo tan sólido e inexpugnables en Mendizorroza como se están mostrando hasta ahora.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 17/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
13
Alaves Gimnastic
FALLADO
pronóstico Gana Alaves
cuota casa stake 1.95 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No se si me estare equivocando, espero que no pero creo que es la apuesta de la semana y por ello me voy a jugar un stake bastante serio. Repito espero no equivocarme y solo quiero que la gente, si entra, entre con su stake. Se enfrentaran Alaves y Nastic en Mendizorroza. Jugara el lider de la categoria ante un buen Nastic.

El Alaves puede ser actualmente el equipo mas en forma de la liga. De los ultimos 8 partidos de liga, ha ganado 7 y ha empatado uno. Una autentica burrada. Para añadir mas valor a su cuota, debo decir que su campo es praticamente imbatible. Es un campo en el que la aficion aprieta muchisimo y junto con el equipo son uno. Centrandonos en el equipo, que decir de un equipo con esta trayectoria? La confianza esta por las nubes y se sienten muy fuertes. Siempre jugar en casa es un plus mas, si ese plus se lo añadimos a su racha.. Gran equipo el Alaves, para mi junto al Cordoba y Oviedo van a pelear por ascenso directo.

Por otro lado tenemos al Nastic, situado en 7º. Esta realizando una gran temporada para ser un recien ascendido. Actualmente esta en un mini bache, de los ultimos 5 partidos solo ha ganado uno. Fuera de casa, ha bajado el nivel. Es cierto que se ha enfrentado a equipos que en su campo son fuerte, como Leganes, Mirandes, Oviedo, Cordoba y Osasuna. Solo gano en Miranda y empato en Osasuna. Sinceramente y aunque es un buen equipo y haya visitado dificiles plazas, creo que le queda el campo mas dificil actualmente.

En definitiva, Alaves lo veo ahora mismo como el rival mas fuerte y enrachado de la Liga, con el objetivo de seguir primeros. La racha es sencillamente brutal y en su estado de forma y jugando como local hay que ir con ellos claramente. El campo sera una caldera mas que nunca para apoyas a sus chicos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 12:55

Alaves vs Gimnastic
17-01-2016 17:00


Gana Alaves

1.95
Partido al que tengo que ir a favor del Alavés y más a una cuota que casi roza el par. El Alavés ahora mismo es el equipo más en forma de la Liga Adelante, como así demuestra la clasificación, d ...

Ojala los catalanes se hielen de frio...Que en siberia empiezan a bajar las temperaturas.
borjis11
Enviado: 16 de Enero de 2016, 13:02

Alaves vs Gimnastic
17-01-2016 17:00


Gana Alaves

1.95
Partido al que tengo que ir a favor del Alavés y más a una cuota que casi roza el par. El Alavés ahora mismo es el equipo más en forma de la Liga Adelante, como así demuestra la clasificación, d ...

Ojala los catalanes se hielen de frio...Que en siberia empiezan a bajar las temperaturas.

Ya ves este finde se prevé fresquito. A ver qué tal está el campo.
ethdreams
Enviado: 16 de Enero de 2016, 18:50
Toquero out.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.