Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 Moralo CP vs Jerez CF
1
(Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 03/05/2019
Fecha 36 en el grupo XIV, el extremeño, de la tercera división española-
Me decanto en este caso por la victoria del equipo local. Creo que es lo que debería pasar esta noche, que el Moralo certifique, 14 años después, su clasificación para los playoffs de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Los de Navalmoral de la Mata han ido de más a menos en la temporada. Con una plantilla muy compensada y un gran entrenador (en mi opinión), hace tiempo que deberían haber certificado su presencia en la qualy. Esta noche tienen otra oportunidad.
Clasifican 3º con 71 puntos tras 35 jornadas. Han vencido en 22 ocasiones, empatado en 5 y perdido en 8.
Como locales, 17 encuentros, 12 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
En el Municipal de Navalmoral cayó el líder 4-1, que a la postre ha sido campeón de liga. Cayó 1-0 el Cacereño, segundo clasificado, cayó el Plasencia, 5º clasificado. El único de los 5 de arriba que puntuó fue el cuarto clasificado, que venció 0-1 con un gol en los inicios del encuentro.
Empates contra el 7º, el 8º clasificado y el 9º. Hoy los visita el 6º, aunque las circunstancias son distintas.

En redes sociales están muy activos. Llevan toda la semana pidiendo al apoyo de la afición para certificar el objetivo. Han declarado el partido como mediodía del club. Esperan afluencia y quieren hacer caja, como es normal.

Las proclamas: "Que nadie falte, cada aliento suma, cada grito empuja, cada aficionad@ se tiene ganado el derecho a disfrutar, por fin, de un final feliz!! Tod@s al Municipal el viernes!!"

Jugadores dejando tuits, mandando vídeos a la afición. Parece que tienen preparado algo para después del partido en el caso de que logren la victoria. Parece que hay ganas. Me los espero m

En frente van a tener un rival duro. No se lo van a poner nada fácil. Jerez es 6º por méritos propios. Y más arriba podrían estar de no haber pinchado tantos partidos en casa. Tienen una plantilla muy veterana y con jugadores de gran calidad. Trotamundos de la tercera extremeña.
Tras 35 jornadas clasifican 6º con 61 puntos. Han vencido 17 partidos, empatado 7 y perdido 10. Como visitantes, 17 encuentros, 10 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Han perdido en su visita al líder, al Cácereño, segundo clasificado, al Coria, cuarto clasificado. Plasencia, quinto clasificado, les ganó en casa. Empataron contra el 7º y contra el 8º. Eso quiere decir, que de los 8 primeros clasificados, no ha logrado vencer en casa de los 8 primeros, a excepción del Moralo, con el que juega hoy.

Aun tienen posibilidades matemáticas de meterse cuartos. Están a 5 puntos del 4º con 3 jornadas por disputarse. Lo veo difícil, máxime cuando tienen que visitar la cancha del 5º clasificado en la última jornada. Esos si se están jugando la cuarta plaza.
Moralo tiene incluso la posibilidad de ser segundo clasificado. De hecho, de descuidarse podría ser incluso cuarto. Segundos porque tienen al Cacereño a dos puntos por delante y éstos están en una racha nefasta. Y cuartos porque de perder hoy y ganar el cuarto, éstos se pondrían a tan solo 2 puntos de ellos con 6 en juego.
De ganar, asegurarían prácticamente la tercera plaza y con aspiraciones de subcampeonato.

Esa es mi impresión del partido. Lo que creo que debería pasar. Pienso que además de lo obvio, que el Moralo tiene mejor plantel en casi todas las líneas, tienen muchos más alicientes que el visitante. Pero ésto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Aquí no hay nada escrito.

Esperemos que la moneda caiga de nuestro lado.
Suerte y a ver si sale.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.