; Pronóstico España Primera Division Sevilla vs Leganes Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Sevilla vs Leganes

1 2 3
(Leído 5167 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/10/2017  hora: 22:30 Ver resultado
21
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -2
cuota stake 4.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Sanchez Pizjuan en una nueva jornada de liga y voy a ir con la victoria del Sevilla por 3 goles , de 2 nula.

Llevo un mes bastante malo la verdad, y esta es una apuesta mas intuitiva que otra cosa pero es que creo que la dinamica del sevilla debe cambiar y mas jugando en casa y la dinamica del Leganes tiene que empezar a cambiar tambien en cierta medida por que no es un equipo hecho para estar en las posiciones que esta..

El Sevilla lleva una racha nefasta de juego y de imagen, algo que debe cambiar con urgencia por que se le puede ir mucho en estas fechas y es que a salido goleado en 2 de los 3 ultimos partidos ( champions y liga) y el otro lo perdieron ante un pesimo athletic.

Tienen champions la semana que viene, reciben en casa al spartak, pero juegan en miercoles y no deberian reservar mucho en este encuentro por que en liga van 8º y no pueden perder puntos y menos en casa ante equipos que se suponen inferiores...

Ademas.. tienen la necesidad de convencer delante de su aficion.

Del Leganes no se puede decir absolutamente nada malo.. ; un equipo diseñado para salvarse y que en 9 jornadas solo a perdido dos partidos y a recibido 3 goles..compartiendo zamora en estos momentos con el Barcelona..

Yo lo sigo diciendo, el Leganes hizo las cosas de puta madre la temporada pasada no volviendose locos, manteniendo la calma y dando continuidad al proyecto.. sabiendo siempre de donde venian.. y ahora estan recogiendo los frutos .. por que siguen manteniendo el proyecto y han acoplado piezas importantes al equipo.

Son un equipo que sabe muy bien a lo que juegan , saben esperar al rival y cometen muy pocos errores.

Hasta aqui, por que entrar contra el lega de forma tan clara entonces.. pues por que el leganes tiene que empezar a notar la diferencia de jugar en casa y jugar fuera y mas en estadios tan complicados como el sanchez pizjuan.

Creo que en este partido se juega mucho mas el sevilla y creo que van a salir fuerte y si consiguen un gol al lega le va a costar mucho reponerse.. por que estaria en un escenario diferente ya no se sentirian tan comodos como cuando estan con la porteria a 0 y puede que cometan algun error mas en las marcas..

Creo que minimo va a haber una diferencia de 2 goles asi que probare esto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
21
Sevilla Leganes
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.06 1
NULO
Muy buenas a todos nos vamos al pizjuan donde voy con el mercado handicap asiático nos tiene que ganar por 2 goles de diferencia en caso de uno queda nula la apuesta el Sevilla lleva un gran bache de juego y resultados tanto en la champions como en liga por lo que esta es una gran oportunidad de volver al juego del inicio de campeonato alguna vez se tiene que romper la racha y mi analisis es que le toca ya ganar y convencer al Sevilla y por una buena renta de goles con sus ultimos partidos perdidos y un leganes donde viene de una buena racha de juego y resultados y puntuar se antoja complicado con la recuperación de zonzsi vamos con esta apuesta mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Sevilla Leganes
NULO
pronóstico Línea de gol - 1er tiempo: Menos de 1.0
cuota stake 1.89 3
NULO
Se enfrentan mañana los dos equipos que lideran, hasta la fecha, el número de empates sin goles al descanso. El Sevilla se ha ido al descanso sin marcar ni encajar en seis de los ocho partidos de liga que ha disputado, es decir, en un 75% de las ocasiones. E idénticas cifras presenta el Leganés.

Es el partido ideal para apostar al 0-0 al descanso, y si os interesa el compañero elvisnegron ya lo subió hace días -Under(-) 0.5 (primer tiempo)- a una cuota más que interesante (3). Yo tengo el stake propio por los suelos así que voy a ser un poco más conservador y a protegerme ante la eventualidad de un inoportuno gol que me devolvería el importe apostado y santas pascuas.

Veamos en detalle los resultados de ambos equipos:

Solo perderíamos nuestro dinero en la primera jornada de Liga, y lo recuperaríamos en la última. El resto de partidos ganaríamos la apuesta.

En el caso del Leganés la estadística es aún mejor. No perderíamos el dinero en ningún caso, lo recuperaríamos en dos partidos, y ganaríamos la apuesta en los seis restantes.

Ambos equipos vienen de jugar sus respectivos partidos de eliminatoria de Copa entre semana, y creo que eso se va a notar en el campo. Me sorprendería muchísimo que alguno de los dos saltara al campo con la intención de jugar una primera parte explosiva. Por cierto, adivinad el resultado al descanso del partido de Copa del miércoles entre Valladolid y Leganés...

...0 - 0

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
21
Sevilla Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.63 4
ACERTADO
El Sevilla que se encuentra 8º con 16 puntos en 9 encuentros, recive la visita de un Leganes que esta 5º con 17 puntos.
De sus 4 ultimos enfrentamientos encontramos un empate a uno en campo del Leganes el 30 de septiembre del 2000, una victoria local del Sevilla por 4-2 el 25 de febrero del 2001, una victoria visitante del Sevilla por 2-3 el 15 de octubre del 2016 y un empate a uno en campo del sevilla el 11 de marzo de 2017.
De los 5 ultimos encuentros del sevilla en su estadio los 4 ultimos fueron victorias y el quinto un empate. En ellos ha marcado 11 goles a favor y ha recivido 2 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Leganes tenemos 4 victorias en los 4 ultimos y una derrota. En ellas ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 2 en contra.
El Sevilla deberia ser capaz de vencer en su estadio al Leganes y mejorar su imagen para volver a estar con su aficcion y dejar de cuestionar a su entrenador Berizzo, ante un Leganes que igual empieza a notarsele el cansancio tras un buen inicio de temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
21
Sevilla Leganes
ACERTADO
pronóstico Under 45 puntos en tarjetas
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
No suelo tirar muchos under y menos en los que puedan meterte las rojas encima pero viendo las cuotas y sobre todo el arbitro pues me he decidido a probarlo , en Bwin por ejemplo esta el under 4.5 amarillas a 1.8 asi que la diferencia de cuota creo que me hace arriesgarme a meter que valgan las rojas y el uso de un stake corto me da mas confianza aqui .

Bueno un Sevilla que esta siendo criticado por su juego ( o mejor dicho Berizzo) , que viene de ser goleado en Valencia y que creo que al final con tanta rotación pues lo jugadores les cuesta coger la forma y las dinámicas del equipo , contra un Leganes que por ahora esta siendo una de las revelaciones de la liga dado que marcha 6 actualmente.

LA verdad es que no se por donde puede salir el partido pues me espero a un Leganes bastante encerrado atras a la espera de su rival con lo que se deberia ver alguna que otra patada eso es cierto pero viendo el arbitro que luego hablare de el me hace ver que no creo que vaya a ver muchas tarjetas.

Sobre todo iremos con el under por el arbitro que es el recien ascendido Medie Jimenez que tiene una media de 3-4 tarjetas por partido (3.2) que asi que veo que como no se maten o saque alguna roja veo dificil que se pueda pasar la linea con este arbitro actualmente y con los datos en la mano .

Aun asi Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
21
Sevilla Leganes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.07 1
ACERTADO
Bueno y otro pick para este partido y de stake corto , y es que veo que si marca pronto alguno de los equipos se puede ver 3 o mas goles .

Aqui el problema es la solidez defensiva que ha mostrado hasta ahora el leganes donde solo ha encajado 3 goles en el curso liguero pero creo que fuera de casa pueden sufrir mas y mas si es contra un Sevilla que tiene mucha dinamita arriba y puede meter esos goles que nos harían falta para la apuesta.

Bien es cierto que estan un poco falta de gol el Sevilla como se ve que solo lleve 9 goles en 9 partidos pero en alguna ocasión deberán empezar a carburar y creo que en casa y con su afición deberia ya empezar y por parte del Leganes un gol suyo ayudaría bastante en la consecución del over , llevan 8 goles conseguidos pero creo que gente como Amrabat , Szyma y Beauvue pueden tener polvora arriba y poner en aprietos a la saga sevillista.

Aunque lo dicho stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
21
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla y under (-2.5)
cuota stake 3.3 1
FALLADO
Partido correspondiente a la jornada décima en la primera división española que enfrenta al Sevilla, octavo en la clasificación con 16 puntos y al Leganés que es quinto en la tabla con 17 puntos.

Sorprendente la temporada de los pepineros en este inicio de competición. Como dirían los sabios, "lo que va delante, va delante". Mientras dure esta dinámica, el Leganés continuará sumando puntos y posicionándose de cara a su objetivo, la salvación.

Creo que en esta ocasión, cosechará su tercera derrota. El conjunto madrileño lleva solo 3 goles en contra, por lo que intuyo una derrota mínima. El Sevilla ha marcado 9 GF por 8 GC (4 de ellos ante el Valencia en la jornada anterior) por lo que el partido es a priori, under, under.

Ambos jugaron Copa del Rey con mas o menos rotaciones, algo que no debe sumar en contra de mi pronóstico.

Creo que ganarán los de Berizzo (que ya les toca) pero por un marcador corto: 1-0 o 2-0...

Gana Sevilla y menos de 2,5 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Sevilla Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.6 10
ACERTADO
Partido que se disputará el sábado a las 16:15 en el Sánchez Pizjuán.

Se enfrentarán un Sevilla en horas bajas frente a un Leganés en un momento de forma muy bueno.

El Sevilla por su parte va 8 clasificado con 16 puntos y por otro lado tenemos al Leganés que camina en quinto lugar con 17 puntos con 3 victorias y 1 sola derrota fuera de Butarque y de ahí viene esa cuota 1,61 pero a mi parecer bastante engañosa ya que el Sevilla no está funcionando fuera de casa pero en Sevilla lleva 3 victorias consecutivas y 26 partidos sin perder un partido .

El Sevilla lleva 11 partidos consecutivos marcando gol en casa y en los cuatro partidos que jugó en casa aún no ha recibido ningún gol .

Es decir vemos una cuota alta para el Sevilla por las situaciones de cada equipo pero me parece a mí que las casas de apuestas se olvidan de lo fiable que es el Sevilla en casa y que Berrizo se está jugando el puesto ya que un empate o derrota le podría dejar fuera del equipo .

Mucha suerte ????????
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Sevilla Leganes
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.9 7
NULO
Hola tipsteros.
Pues viendo como esta el Leganes voy con esta apuesta de cabeza.
4 partidos como vistante y tan solo un gol en contra. Ademas en sus primeras partes apenas se suelen ver goles y cierran muy bien los partidos. Estan haciendo un temporadon y no dudo que hoy sera un gran partido.
El sevilla sabemos que es muy buen equipo como local pero tambien sabemos que estan haciendo una temporada regulera y los ultimos partidos y derrotas estan dejando muy tocado al equipo. Han recibido muchos goles y estoy seguro de que hoy empezaran por cerrar desde atras ya que no se puede permitir encajar otra vez, 3,4,5 goles en un partido.
Ademas con un gol al descanso nos devuelven el dinero, y no veo 2 o mas goles en la primera mitad. Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Vamos con el partido que cierra la jornada del sábado de La Liga Santander.

Encontramos un partido en el que el Sevilla necesita la victoria para enmendar los últimos resultados ligueros donde ha cosechado sendas derrotas ante Athletic de Bilbao y Valencia. Por contra el Leganes llega lleno de moral tras haber conseguido la victoria por la mínima ante el Athletic por 1-0, lo que le ha hecho colocarse en una posición muy cómoda en la tabla clasificatoria.

Este año el Leganes, tan solo ha encajado más de 2 goles en 1 partido liguero de los 9 que se llevan disputados hasta la fecha, lo que haría pensar que podría darse el pronóstico. Si a esto sumamos, que en caso de que el Sevilla no consiga ponerse pronto por delante en el marcador, pueden entrar los nervios en el Sánchez Pizjuan, lo que haga que el equipo local empiece a ser impreciso en sus pases y por lo tanto no genere muchas ocasiones de gol.

Esperamos un partido de pocos goles. Suerte a todos los que sigan este pronóstico!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Sevilla Leganes
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.06 1
NULO
Vamos al partido del Sevilla que anda en horas bajas y creo que es un partido propicio para que empiece a ganar partidos.
El Leganés es un equipo que está fuerte y recibe pocos goles pero creo que el Sevilla en casa genera muchas ovaciones y puede ganar por más de 2,pienso que va a ser un partido difícil para el l Sevilla pero que al final se impondrá al Leganés ya que tiene más plantilla y necesidad.y veo una buena cuota al handicap.
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
Sevilla Leganes
ACERTADO
pronóstico Sevilla -0,75 HA
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
El Sevilla recibirá a un Leganés que llega lanzadísimo. Sin embargo el equipo andaluz llega en un muy mal momento, llegan en una 8º posición y llevan sin sumar en liga desde el 30.09. Sin embargo sus resultados como locales son realmente buenos, no han perdido partido en todo lo que llevamos de temporada en el Pizjuan. Quiero confiar en el efecto local de los andaluces, tienen mucho potencial para triunfar y creo que hoy pueden dar un golpe sobre la mesa y retomar el buen juego que tenían durante el inicio de la temporada.

El Leganés por su parte esta en una situación totalmente opuesta al Sevilla, llegan en una 5º posición con 17 puntos, solo un punto más que el Sevilla. Estan jugando realmente bien y poco a poco sin ruido están metidos en puestos europeos. Tienen un gran historial ante el Sevilla y es algo que puede preocuparnos, os dejo los datos:
12.03.17 - Sevilla FC 1 - 1 CD Leganes
16.10.16 - CD Leganes 2 - 3 Sevilla FC
25.02.01 - Sevilla FC 4 - 2 CD Leganes
30.09.00 - CD Leganes 1 - 1 Sevilla FC

Confió en que las dinámicas vuelvan a la normalidad, siempre que suelo ir en contra del Leganés me da una lección. Creo que al Sevilla hoy no le vale el empate, ganar hoy significaría pasar al Leganés y reducir los rumores del cuestionado Berizzo.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
21
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Beauvue hará dos o más tiros a puerta
cuota stake 2.4 3
FALLADO
Pues voy con este pick porque me parece que tiene muchas más posibilidades de lo que dice la cuota.

Se enfrentan dos equipos con dinámicas absolutamente opuestas a las esperadas a principio de temporada.

Si nos preguntan en Agosto cómo quedará este Sevilla-Leganés diríamos 3-0 sin pestañear, pero viendo la temporada que está haciendo uno y otro equipo me parece un encuentro muy igualado.

Y ahí es donde entra nuestro protagonista.

El Leganés tiene más confianza que el año pasado, y está generando muchas más ocasiones.

El delantero francés cedido por el celta aunque tardó en entrar se ha ganado la confianza de Asier Garitano, y está en todas las jugadas de ataque del equipo pepinero.

Si a eso sumamos la lamentable temporada de la defensa del Sevilla me parecen bastante asequibles esos dos disparos a puerta.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Resultado final 0-0
cuota stake 7.5 1
FALLADO
Vamos con la sorpresa de la jornada y nones ni más ni menos que el equipo andaluz no será capaz de marcarle un gol al Leganés y además no será capaz de ganar el partido.
Parece complicado pero viendo los buenos resultados que está teniendo el Leganés quizás no sea tan descabellado.
El conjunto madrileño está siendo la revelación del tornero y quien sabe si no puede dar la sorpresa.
A por el verde!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
21
Sevilla Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
PICK FUTBOL / ESPAÑA / PRIMERA DIVISION /JORNADA 10 / SABADO 28-10-2017.

22:30 SEVILLA - LEGANES

SEVILLA / CUOTA 1.62 / BWIN / STAKE 4/10

Bueno, al lio, hoy este partido tiene un color especial, como dice la canción, a estas alturas de temporada, nadie hubiera pensado que el equipo del Leganes estaría tan arriba, igual que ha nadie se pensaría que el Sevilla estuviera tan abajo, pero el fútbol tiene estas cosas, los locales que parece que todo lo hacen mal, y nadie se acopla al nuevo entrenador, y la Champions se pierde por momentos en la fase de grupos, y la liga se va alejando o por lo menos los puestos que han estado ocupando estos años atrás es cada vez más complicado el llegar, si se llega.

Y los del Lega, viviendo en una nube, se ha empezado fenomenal, pero por desgracia, hay que evaluar muchas cosas para ver si este rendimiento puede dar sus frutos, e intentar tirar hacia arriba, por la ilusión, por las ganas, por el corazón, o simplemente se empieza muy bien para no padecer en el final de la temporada, un amigo mio dice que todo lo que sube vuelve a bajar, y todo lo que baja vuelve a subir, la idea es quien se quedará en el camino, tanto para subir como para bajar, después de haber hecho el camino contrario.

Lo cierto, es que los sevillistas no pueden estar contentos con su rendimiento, pero, por delante, quitando el Valencia, o el Betis, o este Leganes, los demás son los que acompañan, Barcelona, Madrid, Atlético, Villarreal, pero claro, si llevamos dos salidas y hemos sido incapaces de golpear al contrario, es más no hemos sido capaces de hacer ni un gol, y de esos tres últimos perdiendo, dos de estos van por delante, y sólo hemos conseguido ganar al supercolista de este año, el Malaga, pues todo parece que se hunde.

Los del Leganes, cuando hacen dos salidas y se gana a cero goles, marcando dos, Las Palmas y Malaga, se encadena con los empates en casa del Atlético y Girona, y la victoria frente al Athlétic, por la mínima, 0-1, estamos en una nube, y no me voy más atrás, porque el fútbol no vive de recuerdos, vive del momento, lo que ocurre, es que representando a ambos equipos, esas inercias, parece que van tocando a su fin, por lo mal que lo llevan los locales, y lo bien que lo llevan los visitantes, no por ello me gustaría que ocurriera, no, pero como os he comentado, el fútbol está lleno de estas cosas, como el ejemplo de las aguas se salen de rio, y tiempo más tarde vuelven a su cauce.

Yo por ello, hoy pienso que el Sevilla le toca ganar, el Lega lleva un buenísimo colchón, y los sevillistas pueden saltar por la borda, cuando apenas un par de meses tenían al entrenador de moda.

La aplicación pese a lo mal que van unos, y lo bien que van los otros, nos dejan los resultados en favor de la victoria de los sevillistas por 2-1, 1-0, 2-0, 3-1, cuatro resultados, también nos ofrece los empates a un gol y a dos goles, y las victorias visitantes 1-2 y 0-1.

Voy con los andaluces, eso de ya toca, hoy lo tienen más cerca, ante un equipo que se ha ganado el derecho de estar donde está por su propio esfuerzo.

ENLACE PROBABILIDAD
https://2.bp.blogspot.com/-cp3q46OQAsE/WfTOcYXXX7I/AAAAAAAAusw/eg7AzS8J4QgB4L3CNFe2RxqL6-HpnYA1ACLcBGAs/s1600/jpg9090.jpg

ENLACE PORCENTAJES
https://2.bp.blogspot.com/-Vuj0bv2goc4/WfTOcYrtQiI/AAAAAAAAus4/uJf4DuM-ZMQSXrmbhwP65oxmrH2Cf3_MQCLcBGAs/s1600/jpg9091.jpg

ENLACE MARCADOR EXACTO
https://1.bp.blogspot.com/-FdNVV7H33kw/WfTOccup3tI/AAAAAAAAus0/g3Lpl4Ubc_0E50cE8iV0aCjMlMmuMw69wCLcBGAs/s1600/jpg9092.jpg
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.