España - Primera Division fecha: 11/03/2017 hora: 16:15 Ver resultado 11
Sevilla Leganes
pronóstico Gana Sevilla y ambos marcan cuota stake 3.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Primera División de España que enfrenta a Sevilla y Leganés.
Apuesta para "Gana Sevilla y Ambos marcan".
Partido complicado para el Sevilla, y no por el rival, si no por el calendario. El Sevilla disputará este martes la vuelta de los Octavos de Final ante el Leicester. Una eliminatoria completamente abierta por culpa del gol en contra que recibió cuando parecía que estaba todo realmente encaminado. Por ello, creo que pueden suceder dos cosas o una mezcla de ambas: que Sampaoli presenta un 11 con varias rotaciones, y por tanto esto ayude a que el Leganés pueda contar con más ocasiones; o que salga prácticamente con su 11 tipo o prácticamente un 11 titular, para matar rápido el partido y tomarse de una forma más relajada la segunda parte, lo que podría ayudar a que el Leganés marque un gol.
El Lega sigue luchando por la salvación. Actualmente se encuentran 5 puntos por encima del descenso. Sin duda alguna se trata de un colchón realmente cómodo pero no pueden dormirse. Ellos de momento tienen un calendario cómodo, disputan su próximo partido el próximo domingo, en casa y ante el Málaga. Por lo que seguramente salgan con la idea de hacer sufrir lo máximo posible al Sevilla aprovechando que deberían de estar pensando más en la vuelta de Champions (ante un Leicester que, tras la destitución de Raineri, se parece mucho más al Leicester que ganó la Premier League la pasada temporada. Esto lo que deja claro es que, en gran parte los malos resultados, vinieron porque le estaban haciendo la cama).
El Leganés ya ha hecho sufrir a otros equipos "top" de la liga. Sin ir más lejos estuvo apunto de empatar al Barcelona y, aunque el Atlético de Madrid ganó 2-0, el partido pudo acabar perfectamente 2-2, si no fuese por la falta de pegada que tiene el equipo, siendo este su mayor problema con notable diferencia. Ante el Valencia hicieron un partido nefasto y, aunque solo encajaron un gol, apenas contaron con ocasiones. Sin embargo esto se debió a que estaban pensando más en el partido del sábado ante el Granada que en otra cosa (disputaron el partido ante el Valencia el martes, habiendo jugado ya previamente el día 25 -en una victoria del Leganés por 4-0 al Deportivo). Es decir, en ese partido (sin duda el peor de la temporada del Leganés, salieron pensando en el duelo directo, con rotaciones, etc. Estilo lo que hizo el Sporting ante el Barsa fuera de casa).
Stake 1.
Creo que este partido se parece demasiado al típico partido trampa. Una cuota muy baja para un Sevilla que lleva varios partidos sin brillar, aunque cumpliendo en la mayoría de encuentros. Que además estará pensando en el partido de vuelta de Champions que disputará dentro de 3 días ante el Leicester City. Mientras que su rival, viéndose con la salvación casi en la mano, podrá jugar de una forma más descarada (como en realidad nos tiene acostumbrados el Leganés, algo que ya hizo ante Barsa y Atlético). No quiero decir que vayan a dominar el encuentro, si no que seguramente jueguen con menos miedo y con la idea de que el Sevilla puede estar pensando en otra cosa.
Aún así no creo que el Sevilla vaya a perder o empatar este partido. El gran problema del Leganés es que de pegada van justos por lo que, lo mismo tiran 10-15 veces durante el partido, con 3-5 tiros entre los 3 palos, y no marcan ni uno. Aquí es donde seguramente resida el problema de esta apuesta. Aunque creo que Sampaoli va a ir a matar el partido en la primera parte, la realidad es que le saca 7 puntos al Atlético de Madrid (por lo que tiene un colchón realmente cómodo para entrar en la Champions por la vía rápida) y tiene un importante compromiso a la vuelta de la esquina (ser eliminados por el Leicester, si bien no sería un fracaso, ya que no se espera que el Sevilla gane la Champions, si que sería una enorme decepción, tanto para la afición como para los jugadores y cuerpo técnico).
El Leganés podrá aprovechar los momentos en los que el Sevilla pueda estar confiado si va ganando 1-0 o 2-0 el partido durante la segunda parte.
A este partido no creo que merezca la pena ir con el Hándicap a favor del Sevilla, pero si creo que, concretamente por la situación que ha marcado el calendario, y la situación de ambos en liga, podemos ver un partido idóneo para encontrar un verde en el "Gana Sevilla y ambos marcan".
Para los que no tengáis cuenta en Betfair, podéis encontrar esta apuesta a cuota 3,5 en Bet365 y 3,4 en WilliamHill. Ambas tienen el mismo valor.
Por último. OJO. Creo que el Sevilla tiene ligeramente una mayor probabilidad de ganar sin encajar gol que encajándolo. No hago la apuesta porque la vea sure bet, si no porque la situación me parece ideal y las bookies han marcado unas cuotas "estándar" para el partido, sin tener en cuenta lo que he comentado en el pronóstico.
...