; Pronóstico España Primera Division Sevilla vs Leganes Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Sevilla vs Leganes

1 2 3
(Leído 4071 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla tropezó el fin de semana pasado en Mendizorroza con el Alavés (1-1), y eso le hace estar un poco más lejos de la cabeza (4 puntos le separan del líder, que es a día de hoy el Barcelona). No obstante, los de Sampaoli siguen estando ahí arriba, con las opciones intactas de pelear el campeonato.

Servirá el próximo partido de los hispalenses de preparación para el trascendental compromiso que vendrá después, a mitad de semana contra el Leicester en la vuelta de la Champions. Con la mente pensando en dicho compromiso, los sevillistas querrán probar que están en buen momento y, por supuesto, también querrán demostrar que no dan por perdida LaLiga Santander.

En la jornada 27 del campeonato español, el que pisará el Ramón Sánchez Pizjuán es el Leganés. Un Leganés que a domicilio suele sacar poco rédito, sobre todo últimamente. En general en la temporada liguera, los de Asier Garitano, fuera de Butarque han perdido 8 de 13 encuentros, y 7 de los últimos 9. Datos ideales para un Sevilla, que en casa pocos oponentes hay que se les hayan resistido: en liga, en el Pizjuán, sólo 2 de los 12 visitantes no perdieron (Barça y Villarreal).

Vamos a arriesgar con el Sevilla HA -1 cuota 1.60, confiamos en que gane bien para que no se descuelgue de la lucha por la liga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla y ambos marcan
cuota stake 3.6 1
FALLADO
Partido de la Primera División de España que enfrenta a Sevilla y Leganés.
Apuesta para "Gana Sevilla y Ambos marcan".

Partido complicado para el Sevilla, y no por el rival, si no por el calendario. El Sevilla disputará este martes la vuelta de los Octavos de Final ante el Leicester. Una eliminatoria completamente abierta por culpa del gol en contra que recibió cuando parecía que estaba todo realmente encaminado. Por ello, creo que pueden suceder dos cosas o una mezcla de ambas: que Sampaoli presenta un 11 con varias rotaciones, y por tanto esto ayude a que el Leganés pueda contar con más ocasiones; o que salga prácticamente con su 11 tipo o prácticamente un 11 titular, para matar rápido el partido y tomarse de una forma más relajada la segunda parte, lo que podría ayudar a que el Leganés marque un gol.

El Lega sigue luchando por la salvación. Actualmente se encuentran 5 puntos por encima del descenso. Sin duda alguna se trata de un colchón realmente cómodo pero no pueden dormirse. Ellos de momento tienen un calendario cómodo, disputan su próximo partido el próximo domingo, en casa y ante el Málaga. Por lo que seguramente salgan con la idea de hacer sufrir lo máximo posible al Sevilla aprovechando que deberían de estar pensando más en la vuelta de Champions (ante un Leicester que, tras la destitución de Raineri, se parece mucho más al Leicester que ganó la Premier League la pasada temporada. Esto lo que deja claro es que, en gran parte los malos resultados, vinieron porque le estaban haciendo la cama).

El Leganés ya ha hecho sufrir a otros equipos "top" de la liga. Sin ir más lejos estuvo apunto de empatar al Barcelona y, aunque el Atlético de Madrid ganó 2-0, el partido pudo acabar perfectamente 2-2, si no fuese por la falta de pegada que tiene el equipo, siendo este su mayor problema con notable diferencia. Ante el Valencia hicieron un partido nefasto y, aunque solo encajaron un gol, apenas contaron con ocasiones. Sin embargo esto se debió a que estaban pensando más en el partido del sábado ante el Granada que en otra cosa (disputaron el partido ante el Valencia el martes, habiendo jugado ya previamente el día 25 -en una victoria del Leganés por 4-0 al Deportivo). Es decir, en ese partido (sin duda el peor de la temporada del Leganés, salieron pensando en el duelo directo, con rotaciones, etc. Estilo lo que hizo el Sporting ante el Barsa fuera de casa).

Stake 1.
Creo que este partido se parece demasiado al típico partido trampa. Una cuota muy baja para un Sevilla que lleva varios partidos sin brillar, aunque cumpliendo en la mayoría de encuentros. Que además estará pensando en el partido de vuelta de Champions que disputará dentro de 3 días ante el Leicester City. Mientras que su rival, viéndose con la salvación casi en la mano, podrá jugar de una forma más descarada (como en realidad nos tiene acostumbrados el Leganés, algo que ya hizo ante Barsa y Atlético). No quiero decir que vayan a dominar el encuentro, si no que seguramente jueguen con menos miedo y con la idea de que el Sevilla puede estar pensando en otra cosa.

Aún así no creo que el Sevilla vaya a perder o empatar este partido. El gran problema del Leganés es que de pegada van justos por lo que, lo mismo tiran 10-15 veces durante el partido, con 3-5 tiros entre los 3 palos, y no marcan ni uno. Aquí es donde seguramente resida el problema de esta apuesta. Aunque creo que Sampaoli va a ir a matar el partido en la primera parte, la realidad es que le saca 7 puntos al Atlético de Madrid (por lo que tiene un colchón realmente cómodo para entrar en la Champions por la vía rápida) y tiene un importante compromiso a la vuelta de la esquina (ser eliminados por el Leicester, si bien no sería un fracaso, ya que no se espera que el Sevilla gane la Champions, si que sería una enorme decepción, tanto para la afición como para los jugadores y cuerpo técnico).
El Leganés podrá aprovechar los momentos en los que el Sevilla pueda estar confiado si va ganando 1-0 o 2-0 el partido durante la segunda parte.

A este partido no creo que merezca la pena ir con el Hándicap a favor del Sevilla, pero si creo que, concretamente por la situación que ha marcado el calendario, y la situación de ambos en liga, podemos ver un partido idóneo para encontrar un verde en el "Gana Sevilla y ambos marcan".

Para los que no tengáis cuenta en Betfair, podéis encontrar esta apuesta a cuota 3,5 en Bet365 y 3,4 en WilliamHill. Ambas tienen el mismo valor.

Por último. OJO. Creo que el Sevilla tiene ligeramente una mayor probabilidad de ganar sin encajar gol que encajándolo. No hago la apuesta porque la vea sure bet, si no porque la situación me parece ideal y las bookies han marcado unas cuotas "estándar" para el partido, sin tener en cuenta lo que he comentado en el pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
11
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 27

Se enfrentan Sevilla y Leganés por la jornada 27 de Laliga Santander.

Sevilla tendrá que disputar Champions a mitad de semana ante Leicester en un partido donde la llave esta abierta así es posible que ante Leganés Sampaoli haga algunas rotaciones.

Creo que mas allá de las rotaciones Sevilla sigue teniendo un gran equipo de nivel y mas en la parte ofensiva donde cuenta con muchos jugadores de medio campo, en la delantero si esta obligado a poner 2 de los 3 delanteros que tiene, ya sea Jovetic, Vietto o el goleador Ben Yedder Wissan.

Por parte de Leganés es un equipo que siempre da pelea, hace unas jornadas logro anotarle al Barcelona mas allá de que perdió por 2-1, ante Valencia también tuvo muchas opciones de gol pero no las concreto.

Sevilla en casa lleva 12 partidos jugados de los que ha ganado 10, empato 1 y cayo en 1, anoto 24 goles y recibió 11, tiene 7 over y 5 under con una media de 2.9 goles por partido.

Leganés fuera de casa ha marcado 9 goles y ha recibido 23, tiene 7 over y 6 under con una media de 2.5 goles por partido, ambos equipos van bien en cuanto a goles a pesar que estas ultimas jornadas han tenido partidos apretados.

Sevilla necesita ganar ya que la jornada pasada empato ante el Alavés, de momento se encuentra a 3 puntos de Real Madrid y a 4 del Barcelona, si gana ante Leganés será segundo por el momento.

Estos equipos ya se conocen ya que se han enfrentado desde que Sevilla jugaba en la Liga Adelante, ahora en primera división también ya se enfrentaron por LaLiga Santander en la primera vuelta, en aquel encuentro Sevilla gano por 3-2 fuera de casa.

Leganés podrá plantear un mejor partido ya que Sevilla tendrá algunas rotaciones así que por ahí tendrá algunas ocasiones de gol por lo que espero que esta vez las aproveche.

La ultima vez que Sevilla enfrento al Leganés como local fue por la Liga Adelante en donde el resultado fue 4-2 victoria para Sevilla, a pesar de que fueron muchos años atrás creo que el día de hoy ambos manejan mejores plantillas y pueden darnos un buen espectáculo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.57 1
FALLADO
Buenas, para este encuentro de nuestra querida liga española voy con el Sevilla.

El Sevilla viene de una racha formidable en sus últimos 5 partidos ganando 4 y empatando el otro. Ganando a rivales como el Betis a domicilio, Leicester y Athletic Club en casa por la mínima. El otro partido que ha ganado fue en casa contra el Eibar por 2-0.

Por otro lado el Leganés ha realizado 6 puntos con 2 victorias. En una de ellas pegándole una señora paliza en casa al Deportivo de la Coruña por 4-0.

El Sevilla como equipo local en los últimos 5 partidos está muy bien también con 4 victorias y un empate.

Sin embargo el Leganés como equipo visitante sólo ha conseguido un punto y obviamente de un empate y fue contra el Alavés a domicilio.

En la tabla clasificatoria el Sevilla está luchado por los primeros puestos yendo 3º con 56 puntos y el Leganes va 16º con 24 puntos.

Le veo algo de valor a esta y siendo ta favoritísimos deberían de ganar sin muchos problemas.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde. ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Sevilla
cuota stake 2.2 3
FALLADO
Tenemos a un Sevilla muy solido,y bien equilibrado en todas sus lineas,con un portero de lo mejorcito en 1 division,
En contra tenemos a un Leganes que si bien,realizo una buena primera vuelta,parece que se va desinflando poco a poco,un equipo que al final de la temporada estara luchando por la permanencia,se jugara el descenso con Osasuna,ya que para mi este año granada y sporting sera los dos que bajen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
Sevilla Leganes
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 1
ACERTADO
Vamos con el partido que enfrenta a Sevilla y Leganés .
Ambos conjuntos necesitan ganar , uno para seguir luchando por las posiciones altas de la tabla y otro para mi descender .
El Sevilla siempre es un equipo que juega al ataque y da espectáculo y eso le conlleva que deja muchos espacios atrás . De hecho el Sevilla de sus últimos 10 partidos como local en 7 ocasiones marcarían ambos equipos .
Por otro lado vamos con este Leganés muy cambiado , los de garitano necesitan sumar y mejor que sea de 3 en 3 . En punta tienen jugadores tan peligrosos , como alberto bueno symanoski, machis , guerrero ... que te pueden hacer un gol en cualquier momento .De hecho de sus últimos 10 partidos como visitantes serían 5 verdes y 5 rojos . Otro dato importante es que en el partido de ida ambos equipos marcaron y quedaron 2-3 para el Sevilla. Para nada va a ser un partido fácil para los de sampaoli , los cuales pueden estar pensando en la champions entre semana y ese despiste les puede hacer conceder goles .
Vamos con stake 1
Suerte y a por el verde .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.47 1
FALLADO
Buenas

Vamos aqui con este pick a favor del Sevilla en un partido donde espero superioridad total de los locales. Se enfrentan a un Leganes un poco aliviado que ahora mismo no solo que no esta en puestos de descenso sino que ni si quiera es decimosexto, puesto que ocupa el Deportivo.

El Sevilla tiene una temporada donde donde puede hacer muchas cosas y creo que hoy van a salir a por todas sin margen de error. Tienen jugadores de mucha mas calidad que el Leganes y en casa siempre acaban sacando adelantando los partidos.

No creo que el Lega marque y tampoco que el Sevilla se conforme con un 1/0 por lo que me gusta mucho esta cuota.

stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.5 2
FALLADO
Gana el Sevilla con Handicap Asiático -0,5. Partido que se disputará a las 16:15 hora española en el Sanchez Pizjuán entre el Sevilla y el Leganés.

El Sevilla es tercero con 56 puntos, a 4 puntos del liderato. Después de su pinchazo contra el Alavés en la última jornada sabe que deben ganar sí o sí si no le quiere perder la pista al posible título de liga. El handicap en contra para este partido es que entre semana disputan champions League y el técnico Jorge Sampaoli puede dar descanso a algunos de sus jugadores más importantes.

El Leganés tiene 24 puntos, con la victoria del Sporting están 4 por encima del descenso y también está necesitado de una victoria. Complicado lo tienen hoy, el Sevilla ha sumado 10 victorias en 12 partidos en casa y solo han cedido una victoria.

El escalón de niveles entre ambos equipos es algo obvio y no veo al Sevilla saliendo del Sanchez Pizjuan con otro resultado que no sea otro que los 3 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
11
Sevilla Leganes
FALLADO
pronóstico resultado exacto  1-0
cuota stake 7 1
FALLADO
Partido que enfrenta a Sevilla - Leganes.
Mi pronostico resultado exacto 1-0 puede parecer un poco corto en goles.
Tenemos que pensar que Sevilla tiene el partido contra Leicester en 3 dias y es posible que Sevilla reselve algun jugador. Ademas tiene las vajas de Nasri y Vitolo que tambien son para tener en cuenta.
Por otro lado no pienso que Leganes salga a comerse al Sevilla sabe perfectamente del potencial de Sevilla a pesar de las posibles vajas.
Espero un partido de pocos goles y para mi que el resultado de 1-0 es interesante.
Quiero decir que no suelo llenar el pronostico con estadisticas y numeros solo pongo lo que yo considero importante y que mejor define mi pronostico.
Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 16:09
Sevilla vs Leganes
11-03-2017 16:15

Over(+) 2.5

1.95
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 27 Se enfrentan Sevilla y Leganés por la jornada 27 de Laliga Santander.Sevilla tendrá que disputar Champions a mitad de semana ante Leicester en un partido donde ...

El Sevilla muchos cambios y el Lega con muchos jugadores de arriba... partido de oportunidades y abierto me gusta el over, te sigo. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 17:48
Sevilla vs Leganes

Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

1.67
Stake 1.5Después del pinchazo con el ALA el Sevilla se distancia de los dos grandes, por lo que debe vencer al LEG en casa ya que en el siguiente partido rinde visita al ATM y podría encadenar tres  ...

Creo que te estoy gafando, siempre que te sigo, no sale la apuesta.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 18:07
Sevilla vs Leganes

Sevilla y menos 4.5 goles

1.75
Ya hay un compañero que lleva el 3.5. En Betstars nos ofrecen mejor cuota y con 4 goles de margen creo que nos están pagando muy bien por la victoria sevillista.Este partido es antes del histórico  ...

1-1. El margen de goles estaba claro que lo cubriríamos, pero el partido del Sevilla ha sido lamentable y para mi que ha merecido perder. Muy mal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 18:14

Sevilla sin intensidad sin identidad sin futbol, lo ha tenido el Lega pero no fueron contundentes.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 18:15
Sevilla vs Leganes

Menos de 9,5 corners

1.86
Estamos en el partido de la liga Santander entre el Sevilla y el Leganés.Ambos equipos luchando por objetivos muy diferentes, el Sevilla por entrar en Champions directamente y mirando de reojo la can ...

Buena del pick que nos lleva al verde olgadamente, solo 5 corners, enhorabuena a los que me siguieron y gracias por la confianza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 18:22
Sevilla vs Leganes

Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

1.67
Stake 1.5Después del pinchazo con el ALA el Sevilla se distancia de los dos grandes, por lo que debe vencer al LEG en casa ya que en el siguiente partido rinde visita al ATM y podría encadenar tres  ...

Creo que te estoy gafando, siempre que te sigo, no sale la apuesta.
Yo sigo a algunos compañeros que suelen estar en verde y pillo todos sus rojos y la verdad que mosquea bastante.

Sobre el pick me jode mucho fallar una apuesta baja en la que veo casi seguro el nulo aunque hiciera el SEV un mal partido. Incluso yo llevaba la simple del Sevilla en una combi.

Lo siento compañero  :-\.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.