Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Las Palmas
1 2
(Leído 4208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Over 4, 5 Tarjetas
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuta sobre el par en Bet365 me parece bastante buena asi a primera vista, al Sevilla con un poco de dudas sobre le juego de Sampaoli les llega el flamante líder de primera división , aunque llegan con la baja de Vieira , recuperan a Tana y habrá que estar atento a Boateng si llega o no , por si parte el Sevilla ira recuperando sus efectivos después de los compromisos internacionales y esta por ver con que equipo saldra.

Aun asi me espero un partido duro y trabado el sevilla suele jugar fuerte y creo que las palmas tampoco se van a quedar cortos .

El sevilla lleva ya 2 tarjetas en casa y 3 fuera y las Palmas 5 en casa y 2 fuera , si el partido se decide pronto no creo que la linea saliera pero creo que va a ser un choque bastante igualado y hay puede verse tarjetas.

Pitara Munuera que suele estar entre las 4 y 5 tarjetas y espero que mañana tenga faena de verdad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Over 4,5 cards
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido dela 3º jornada de la liga Santander entre Sevilla y Las Palmas.

Ambos equipos son de los más tarjeteros en lo que llevamos de liga (solo dos jornadas). Sevilla con 5 tarjetas y Las Palmas con 7 tarjetas.

Para este partido contamos con el arbitro Martinez Munuera, con las siguientes estadísticas en sus últimos partidos de Liga:

Real Sociedad - Real Madrid:    5 tarjetas
Eibar - Betis:          4 tarjetas
Espanyol - Sevilla:      6 tarjetas
Athletic - Atletico:      0 tarjetas
Malaga - Espanyol:      6 tarjetas
Celta Vigo - Real Sociedad: 5 tarjetas
Sevilla - Eibar:      4 tarjetas + doble amarilla
Deportivo - Granada:      5 tarjetas + roja directa
Malaga - Getafe:      6 tarjetas
Betis- Real Madrid:      5 tarjetas

De los últimos 10 partidos en casa se ha dado el resultado en 8/10, por lo que confio en esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Sevilla
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pese al gran arranque liguero de Las palmas, llega a sevilla sin dos de sus pilares ofensivos, Kevin Prince Boateng y Jonathan Viera. El sevilla sin embargo llega con toda su su defensa a disposición de Sampaoli.

Creo que con esas dos bajas el ataque de Las palmas se ve muy afectado, si a eso le sumamos la solidez defensiva que esta consiguiendo el Sevilla, hace de esta apuesta una muy atractiva opcion.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
FALLADO
pronóstico mas de 12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre sevilla y las palmas en que vamos con esta apuesta de estadisticas, podria tratarse de un partido bonito de ver para el espectador con continuos ataques de ambos equipos, el equipo canario esta siendo la sorpresa de la competicion goleando a valencia en mestalla 2-4 y en casa al granada 5-1, por ello creo que aportara numerosos corners a esta linea

en el encuentro en casa ante el espanyol el sevilla sacó 8 corners y les mostraron 2 amarillas, otras dos recibio ante el villarreal en el madrigal sacando solo 1 corner, en un partido ante un rival muy dificil, creo que la historia sera distinta jugando en casa y ante un equipo que se va arriba como es las palmas. El año pasado el sevilla fue uno de los equipos que mas corners sacaba de la liga, tanto de local como de visitante

en cuanto a tarjetas los canarios vieron 2 ante valencia y 5 ante el granada

aparte de lo dicho, sampaoli hizo de chile un gran equipo coronandolo con la copa america, el cual sacaba numerosos corners por partido, siendo al mismo tiempo un equipo duro que recibia muchas tarjetas, sobre todo arturo vidal y medel

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera jornada de la primera división. Partido con clara tendencia a ser un partido con bastantes goles por la forma de jugar de los equipos. Las Palmas con la ilusión del liderato, un liderato ficticio si nos atenemos al juego desplegado (en valencia merecio salir derrotado), pero con las bajas de sus delanteros titulares (Viera y Boateng).
El Sevilla sigue acoplando jugadores a la idea del argentino Sampaoli. Equipo ofensivo que ya marco seis goles al Español en la primera jornada. Si además es local contra un equipo inferior la victoria no se le debe escapar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kane9
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Sevilla saca +5.5 córners
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los córners que tanto me gustan unido al equipo que mas me gusta apostar(y seguro que a muchos de vosotros).

Línea marcada en 5.5 córners a una cuota aceptable,el 6.5 está a 2.02 para los mas atrevidos.El Sevilla es un equipo muy ofensivo con gente de mucha calidad de mitad de campo para arriba y lleva años con un juego muy directo,mas bien por bandas lo que le hace provocar muchos córners debido a la cantidad de centros al área que hace(entre otras cosas).Este año no parece haber cambiado la cosa y vemos que ya hizo 8 córners en su partido de ida de ls Supercopa ante el Barcelona y 3 dias mas tarde logró hacerle 10 en el Camp Nou,8 hizo en su partido loco ante el Espanyol en el Pizjuan,la nota negativa fueron los 3 que hizo en Supercopa de Europa o tan solo 1 en su visita a Villarreal pero el Pizjuan es otra cosa y la fuerza que te da esa magnífica afición ayuda mucho.Cuenta con la baja de Vietto.

Las Palmas ha empezado muy bien siendo lider(o colider) y con la pólvora bien mojada pero para este partido tiene dos bajas muy importantes como son Jonathan Viera y Kevin-Prince Boateng.

El Sevilla debe salir a ganar y a convencer para que no se empiece a criticar demasiado pronto a Sampaoli,vamos pues con 6 córners de los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.3 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Vamos con la liga Santander con el partido que enfrentará al Sevilla con el equipo revelación en lo que va de campaña, Las Palmas. Los dos partidos que ha jugado Las palmas han terminado con sonoras goleadas, y en ambas ha habido minimo 2 goles en el primer tiempo. Todos recordamos también el sonado 6-4 del Sevilla contra el Español en la última jornada disputada, en el que al descanso ya se habian anotado 6 goles.

Mi pronóstico es over 1.5 goles en el primer tiempo, que viendo como vienen los dos equipos es bastante factible.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Sevilla Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Primero en obtener 7 corners:Sevilla
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido del Sanchez Pizjuan entre Sevilla y Las Palmas.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el Sevilla sea el primero en obtener 7 corners en el partido.

Espero que el equipo de Sampaoli vuelva a jugar al ataque como lo hizo en el primer partido que disputo en casa contra el Espanyol donde se vieron un monton de goles y de corners.

Aunque LasPalmas llega como lider a este partido, hoy tendra dos bajas sensible en su once, como son Boateng y Viera.

En el primer partido de Sampaoli en casa, el equipo saco 8 corners, estuvo volcado en el campo contrario casi todo el partido.Mientras, LasPalmas en su salida a Valencia recibio 12 corners en contra, el equipo canario se sintio muy bien atras esperando las contras.

El año pasado el Sevilla gano 2-0 terminando con 8 corners a favor, por 3 de LasPalmas.

Suerte y a ver si sale...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 20:08
Sevilla vs Las Palmas
10-09-2016 18:15

Doble oportunidad: X2 (Las Palmas o Empate)

2.3
Tercera jornada de Liga,con ambos equipos en posiciones altas.El Sevilla viene de ganar 6-4 al Espanyol y empatar a 0 con el Villarreal, y habiendo dejado sensaciones regulares en las supercopas, de e ...


lastima gol de ultimo minuto del sevilla
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 12:38
Sevilla vs Las Palmas
10-09-2016 18:15

Over 4, 5 Tarjetas

2
Cuta sobre el par en Bet365 me parece bastante buena asi a primera vista, al Sevilla con un poco de dudas sobre le juego de Sampaoli les llega el flamante líder de primera división , aunque llegan c ...

Unas 10 tarjetas , al final ganado las palmas de inicio no quedo otra que forzar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 20:23
Sevilla vs Las Palmas
10-09-2016 18:15

Over 4, 5 Tarjetas

2
Cuta sobre el par en Bet365 me parece bastante buena asi a primera vista, al Sevilla con un poco de dudas sobre le juego de Sampaoli les llega el flamante líder de primera división , aunque llegan c ...
muy buena no se como se me escapó este te sigo jaja enhorabuena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 20:24
Sevilla vs Las Palmas
10-09-2016 18:15

Gana Las Palmas Hándicap Asiático +1

1.85
Segundo pick para esta jornada. La visita de Las Palmas, flamante líder de la liga al Sevilla. Ha ganado ambas jornadas y ambas con una increíble solvencia. 2-3 en Mestalla en un pick que yo subí y ...
una lástima pero ese último gol en el 93 nos quita el verde y nos da un nulo...estaba bien tirada aún así y Las Palmas para mi gusto mereció puntuar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.